Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

garrijedi

hoy un pivón espectacular me ha sonreido al dejarla pasar,eso significa que quiera algo conmigo más allá de pagarla una fanta??? NO, o SI, nunca se sabe,intentarlo siempre que podais

L

Kinanth debe ser el resultado de darle de comer a angel_capo a partir de las 12 de la noche.

2
13 días después
P

#845 No vayas de Stewie... no se te da bien y das vergüenza ajena.

1
thelegend

bueno aquí dejo mi manera de "ligar"

A mi me encanta bailar, así pues cuando ya tengo el puntillo en la discoteca me meto en algún podium,normalmente habitado por féminas, ahí dejo unas miradas, si son receptivas me miraran, sino es así me acercaría pero vaya si no se fijan poco haré, si te miran entro con un,"si que bailas mal, tu amiga baila mucho mejor/yo bailo mucho mejor" normalmente ahí ya hay una minidiscusión y empezamos ha hacer el gilipollas, luego a partir de ahí o se continua hablando o te vas, si hablas ve a bailar con la que te gusta,cuando estés con ella ya veras tu mismo si quiere algo y si te vas vuelve al cabo de 1h,al volver "esto es experiencia mía" la que atacaste te ignorara pero su amiga esta algo mas interesada.

Funciona un 60% de las veces.

P

#934 UN hombre de verdad no baila. Se queda de espaldas a la pared mientras la fémina a la que se ha acercado baila para él.

2
Narniana

Chico que baila > ALL

1
2 meses después
oOoMeGaOo

Revivo esto porque hace tiempo encontré un vídeo y ahora quería ver vuestras opiniones.

miré las ultimas 8 pag y no lo vi :(

pos na, lo buscaré y veré que se ha puesto.

1
JonaN

Si mi memoria no falla, ese video ya estaba puesto

Dralions

Y más que puesto.

Vamos, que te ha pedido Mani_xD que le reflotes el hilo.

1
oOoMeGaOo

#939 xDDD no tengo el más mínimo contacto con Many lo que acabo de leerme un par de libros sobre el tema y en su momento metí el hilo a fav pero no lo miraba, así que tocara repasarlo entero.

encontrado en #552

cuico

#937 si estaba puesto, pero sigo opinando que es el puto amo XDDD

eviden

Alguien se ha leido el libro "de perdedor a seductor" de jack the ripper? que tal es?

oOoMeGaOo

#941 No se si puto amo pero comparto el entusiasmo xD

Aquí se dijo mucho que no era bueno hablando pero yo creo que el tio hizo lo que tenia que hacer y consiguió lo que quería, igual si la tia hubiese sido más tiquismiquis se hubiese visto más juego pero casi que de entrada la tia parecía medio dispuesta y si te lo ponen en bandeja tú no te vas a complicar solo.

#942 Yo he leído Mystery maestro de la seducción y el de Sex Crack y este último me gusto más, sobre el que pides ni idea.

B

-

U

No tengo palabras, como he flipado...
Que vengan personajes a explicar como seducir a una mujer?
Encuentrate a ti mismo.

Mani_xD

Vaya, qué curioso. Llevo meses sin aparecer y, el día que me da por entrar, se revive este thread. Debe ser alguna señal del destino, sin duda.

3
19 días después
hamai

Refloto! Debido a mi actual actividad me gsuatria ver un poco de movimiento pro aqui! Contadme vuestras anecdotas! :D

1 mes después
K

#947

eco.. eco.... ...co

B

-

1
I

#947

Mi cháchara crece de forma directamente proporcional a mi barriga y no atraigo a chicas (tampoco me hace falta, tengo novia), ¿qué está fallando?

PD: Sí, estoy engordando como un cabrón porque me mola comer y estoy vago para dieta + deporte.

B

-

D-DaRkSt0rM

Yo tengo la verdadera clave para follar a lot

/q me

1
thelegend

#952

                      ?
7
B

Si le pones la poya en el hombro y te la coje es que quiere algo.

2
galia9

#937 5min y ya le besaaaa!!!! pero bueno que tía más facil ajajajajajaj
dios xk me da tanta verguenza ver esto...

1
eviden

#937 bastisimo

hamai

Ese vídeo está mu puesto ya xD

Y eso, señores, se llama seducción científica, algo que es opuesto a la que a mi me gusta.

#955 Igual es que la tía no es fácil, y el lo ha hecho bien. O ella se piensa que es el amor de su vida.... vete tu a saber! Pero no implica que tenga que ser fácil.

Ademas, espero que luego no pidas que no haya prejuicios hacia las mujeres cuando eres la primera que insultas a otras por hacer lo que quieren.

1
sharker

#955 al menos la del video no pone fotos tan att. whores de perfil

1
B

#955 fea

2
varuk

#955 Por tías como tu estamos como estamos. ¿Y qué pasa por 5 minutos? ¿Si a ella le apetece? ¿Tiene que ponerse un mínimo aunque se esté muriendo de ganas? En fin... sutilmente le llamas puta porque la besa en 5 minutos porque a la chica le apetece. Que es un beso eh, no se la ha cabalgado... Madre mía.

PD:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags