Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Es mejor aguantar 2 semanas hasta besarle y 3 meses para follar. Y cualquier tía que haga lo que sea antes es una puta. Después somos nosotros los tíos eh? Que vamos poniendo lo de T_D_S P_T_S y tal claro claro.
Si una tía le mola uno, se la suda los parámetros mínimos de tiempo preestablecidos por "la sociedad" y encima le viene y lo hace bien, olé. A mí el tío me parece que actúa de manera cutre y es más la tía que le ha entrado por los ojos, y claro salir de casa en bici a lo casual y que te pare alguien que (supongo) te parece guapo y te tire la caña guay, pues por qué no... vamos, a mí me entra una tía así haciendo juego y está sólo decente vamos que nos vamos. Aunque claro, sería un "tío fácil" por no esperar a 3 cenas y 4 películas sin tiros ni explosiones.

Sobre ligar, lo siento. Yo no ligo. Intento ser sincero siempre y hablar de cualquier gilipollada con la tía en cuestión (si son desconocidas mejor) en un lugar apropiado. Odio las discotecas porque lo de ir a una tía y entrarle a saco o ponerte a bailar a su lado me parece cutre. Lo suyo es ir a sitios para tomar café (en la universidad o cualquier bar) y hacer el paripé allí (o parque o lo que sea). Vamos, es que si no voy mamado (y hará como 2 meses que no bebo alcohol) no veo sentido a las discotecas. Música mala, tabaco everywhere, tías subidísimas que o eres Cutler o pasan de ti... claro que vivo en Cataluña :S! A mí me mola más hacérmela en la pre-fiesta.

2
Eveyx

#960 monsterkill

B

Eso de "primera, segunda y tercera base" son estupideces de pelis americanas. Hoy en día todo el mundo folla con cualquiera al rato si quiere y es lo más normal del mundo. Y por cierto, siempre que leo este hilo no se si reirme, si llorar o si asustarme. Siempre he hecho cosas muy diferentes a lo que decís aquí, muchas incluso contrarias, de las que decís "jamás lo hagas" y oye, no me va mal, no me podría quejar.

I-god-I

leyendo este hilo se pueden sacar muchas conclusiones

hDs92

eso de seducir esta sobrevalorado.

Ser natural es lo mejor.

Y si no tienes labia, tener un buen físico se convierte en lo mas práctico.

Yo no soy un seductor, y si lo he sido en alguna ocasión ha sido siendo natural y sin forzar nada

B

Cabrón pero tu tienes un pecho de duro como mi cabeza. Incluso diciendo "mi gato se llama guantes" follarías.

hDs92

De alli lo de si no tienes labia facilita las cosas. Yo me considero bastante antisocial, y nisiqueira soy de sonreirle a alguna tia que me guste.

Si llegamos a hablar por cualquier circunstancia, lo que no hago es tratarla como si fuera una reina. No la trato mal ni muchisimo menos, sino de igual a igual, con respeto, evitando situaciones lameculos que me parecen de lo mas penosas cuando las veo.

Si cae un piropo, cae, pero uno. No una noche entera convirtiendo la susodicha en una diosa andante con mis palabras

A mi me gusta recibir un piropo. Cuando alguna se pasa y los suelta en cadena, paso a sentirme realmente incomodo.

1
B

#967 Pues yo no estoy petado (aunque tengo buena forma) y aunque tengo labia (o al menos eso considero) nunca la uso en profundidad. Digo "hola rubia" y me sobra para romper el hielo. Nunca lo entendí, lo juro xd

lemos

#937 ni comparacion conmigo, soz ;)

Ismelldrama

#960 Jojojo.

Kaneas

#967 Y tan antisocial, el otro dia fui por la tienda diciendo que era de MV y no me respondiste :(

hamai

#961 Pues no se que entiendes por ligar... La verdad...

Yo, puedo ir por la calle, ver a una chica atractiva, y hablar con ella, y si me gusta, ligar con ella. Me han comentado que las mujeres catalans son aun mas "divas" que las del resto de las comunidades... Pero, yo digo que no hay "Comunidades" hay mujeres y mujeres. Aunque te lo comento.

Yo a las discotecas no suelo ir, prefiero bares, locales, pubs y demas. Aunque hay algunos sitios de discotecas que esta bastante bien.

B

A no xd. Digo que no ligo porque de las 2 veces al año que cae alguna, es porque la tía quería, le molaba y sabía que era objetivo fácil (por mi qué-hacer). Currármelo siempre sale en fail o me quedo en la friendship zone.

Vamos, el Jueves mismo una tía me dio una sensación que hacía tiempo que no tenía de "voy a saco a por ella y me tiro a la piscina a ver qué pasa". Era una cena de varias universidades y yo, claramente, iba 100% a la mesa de psicología (tengo más amigos allí que en otras). Me auto-presenté a una amiga de amigas conocidas y casi casi me planto allí mismo del plan:
-Te molestaría que acabáramos liados esta noche?

Y mira que soy tímido y de no írseme la olla (además sin tener alcohol en sangre que el Viernes curraba a las putas 9 A.M.). Suerte que no seguí mi instinto porque al día siguiente se lo comenté a un compañero y me dijo que tenía un novio:
-Mosso d'escuadra (policía autonómica)
-Bastante grande (un poco menos que hds)
-30 y pico años

Así que, moraleja: antes de pensar siquiera tiraros a la piscina, comprobad que hay agua para nadar xd.

Las mujeres catalanas si las sabes buscar hay hasta ninfómanas (supongo). Lo que hay que filtrar demasiado, y hasta las perroflautas con rastas y pantalones y zapatillas cosecha de los 80-90 (no se han comprado otros) se lo tienen subido xd. Un día sentí hablar a 2 y una le decía a la otra:
-Estas fiestas de pueblo ya no me animan. Lo de saber que si quiero con uno le entro y me lo hago tan rápido quita emoción.

Al girarme y esperar ver a un pivón, y ver a una pseudo-gogó con el pelo como grasiento y con más cejas que yo... fear.

Kaneas

#973 El problema es que muchos trolls se creen elfas de Lorien.

2
sharker

La solucion esta en los putis

hamai

#973 Pues, prefiero tirarme a la piscina y chocarme contra el suelo, que perderme una agua fresquita en verano por ser muchas veces precavido.

#974 Eso es por culpa de la sociedad. Porque, aqui, la mujer mas fea pilla antes que el hombre mas guapo.

Yo, antes ligaba mas cuando estaba gordo que ahora... xD

ungarense

Resumen de mis gustos de tías:

· Tía que nada más decirle un "Hola" ya va con los prejuicios de "Mira este buitre intenta ligar conmigo"--> asco.

· Tía empanada/callada/cortada --> asco.

· Tía normal con la que puedes hablar como si fuera un tío que no te va a mirar con aires de superioridad ni como premio --> win.

el resto me la pela

varuk

#977 Las del primer tipo, son aun peores cuando son las amigas. Cuando hablas con una y es la amiga la que le dice por lo bajini que le estás buitreando, esas aun dan más pena xD.

1 comentario moderado
JonaN

Sólo por leer a #979 ha merecido la pena entrar a este post

4
sharker

omfg sacando consejos de la peli de pagafantas xDDD

Eveyx

#979 .... xDDDDD

hamai

#979 Espera, que te pongo banda sonora:

1
1 comentario moderado
M

#979 pues yo si me creo que lo hicieras, a que era gorda y le sudaban los sobacos?

eviden

Me estáis dando mucho asco y ganas de quitar el tema de favoritos.

galia9

ajjajaja que no le estoy llamando puta ni nada parecido jodr que os lo tomais todo a la tremenda
Desde luego si yo le doi una conversacion bien normal a un tio y en 5min le puedo meter la lengua sigo pensando que es facil, es mi opinion y punto, ademas no hace falta que me esteis acribillando aqui que si mi perfil arriba y abajo y basura x decir eso, pero weno

hamai

#987 Es tu opinión, y la respeto. Pero, esa opinión, lo único que hace es sembrar prejuicios.

sharker

Una opinion chapada a la antigua.

Tranquila, hay muchas como tu por Burgos.

galia9

Weno lo siento, no era mi intencion ofender a nadie y si, puede que tenga una mentalidad demasiado antigua para esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags