Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

#2309 La frase fue EPIC joder, anda que no solté frases esa noche, hasta me mangaron alguna cuando iba diciendoles las cosas que iba a decirlas (mitad en coña mitad en serio).

Pero joder la frase esa fue EPIC, lo que pasa es que hay que soltarla en un contexto bastante definido y con cara de "y te callas la boca porque sabes que es cierto" y aun estabamos en unas horas de borrachera mínima...

La mejor de la noche fue..." Joder ya van 3 veces que te cruzas con nosotros, esto va a ser el destino, asi que ya si eso me quedo contigo" <- FULL EPIC WIN

1 1 respuesta
Urien

#2310 hamai es un tio guapete con cara de no haber roto un plato en su vida, inteligente y conversador.
Como que hamai no tiene un físico follable? un físico follable no lo tengo yo que tengo panza xDDDD.

Y si, hamai le echa unos huevazos, admiro ese coraje, admiro que no se achante cuando le rechace una chica, etc.

Para mi todos sois héroes xD, yo siempre pensaré que estaré importunando a una tía que estaba a sus cosas antes de que llegara un tipo regulero y le preguntase por su vida xD

2 5 respuestas
DiosUniverso

#2310 Hombre, una cosa es la actitud otra cosa es la magia xD

#2312 Yo pienso lo mismo (de la ultima frase) xD

1 respuesta
Mani_xD

#2312 Por los posts de antes me consta que andas saliendo con Hamai y Oboro. Nada, ya irán abriendote la mente poco a poco, verás... cuestión de tiempo y de que tú también quieras.

#2313 La actitud hace magia.

1 respuesta
Urien

#2314 Yo los veo en la lejanía y... la verdad es que nunca he salido en un grupo sin tias y en los grupos con tias nunca nos ha dado por hacer eso, a mi no me llama la atención, es que realmente no se que decirle a una tia cuando llevo 3 copas de más, no me interesa más que fisicamente porque la estoy viendo ahí y si no tiene conversación... aunque diga a todo que si... no me molará un carajo.

Mani_xD

#2302 #2311 Apadrinad a Urien, por favor os lo pido.

2 respuestas
Urien

#2316 Bueno bueno, que no es para tanto, simplemente que mi coto de caza no es un sábado por la noche en un garito o un semáforo a las 9 de mañana cuando voy a currar.

Por lo demás tengo otras estrategias, más o menos aceptadas pero ahí están y funcionarme me funcionan bastante bien, vamos que hambruna no paso ni de broma xD

#2318 xDDDDDD, si, era por ti pero porque acababa de leerlo y me pareció una forma de ligar estupenda que casaba con lo que quería decir xD

1 respuesta
Ilore

Os pongo dos ejemplos para que veais que no es tan dificil llamarle la atención a una chica o gustarle o lo que sea, incluso sin proponertelo, y conseguir el tuenti, que decis que es tan chungo pillar:

-Una vez estaba con un amigo de botellón, y habia alrededor muchas chicas. El resto de los tios estaban hablando de futbol, de tias, y demás cosas tipicas (no me gusta el futbol). Y mi amigo y yo estabamos hablando de los nuevos cazas F-22 y la versión mejorada y el doble de barata que están produciendo los rusos. Si, ya se que es una conversación MUY friki para un botellón, pero mi colega es mecanico de aviones (ha estado de practicas en una de las fabricas más grandes de europa), y yo voy para ingeniero industrial, y me interesaba saber su opinión al respecto.

Pues bien, estabamos teniendo una conversación seria, y para mí interesante, sobre los sistemas de radar tridimensionales, los motores de propulsión, etc...

Cuando nos ibamos a ir, un par de chicas se nos acercaron y nos dijeron claramente: "disculpad, que hemos estado mirandoos y escuchandoos y nos habeis gustado..." Así que supusimos que nos habian visto más interesantes y adultos que el resto de tios que estaban ahí, porque por el fisico no sería. Y no, no hice nada con las chicas, porque mi amigo tenía novia y yo todavía era un cobardica con las chicas...

  • En una ocasión, ibamos en coche para una discoteca, y nos encontramos a dos chicas que nos hicieron gestos. Nos dijeron que si les podiamos acercar a la discoteca, nosotros ibamos de todas formas para allá, así que se subieron. Estuvimos hablando y bromeando, y a mitad de camino encontraron a sus amigas. Cuando se iban nos dijeron "adios guapos, ¿teneis tuenti? los nuestros son......"

Inmediatamente despues de que nos lo dijeran y nos fueramos, se nos olvidaron a los dos. Si, fué para matarnos XDD

#2317 Hey! espero que lo del "semaforo por la mañana" no lo digas por mí, que solo lo he hecho una vez. Que "para un perro qué maté...." XDDD

Un saludo

Ilore

2 respuestas
DiosUniverso

#2316 A mi tb xDDD

#2318 Pues no se donde vives, xo yo creo que en Sevilla con lo flipadas que estan ese tema por muy interesante que fuera no nos iban a decir nada XD

GreatKingRat

#2312 Suscribo la última frase de Urien, a mi me pasa lo mismo.

Nacht

Tachadme de ingenuo si queréis pero..... si eres de una manera de ser y te obligas y aplicas las reglas que estáis diciendo...luego a la hora de la verdad se verá que no es así como eras en un principio...

1 respuesta
Ilore

#2321 A mi me encanta como soy. Bueno, hay algunas cosas que quiero cambiar, pero en general me encanta como soy. Y no pienso cambiar jamás mi forma de ser por gustarle a una chica.

Supongo que tendría que verme en la situación, pero aunque no le gustase a ninguna chica de este planeta, no por ello iba a dejar de ser yo mismo. Además, cuando estás con alguien, debes aceptar a esa persona tal y como es para que la relación tenga algun futuro. Por eso me parece patetico y estupido, por ejemplo, las chicas (sobre todo en etapas de juventud), que salen con macarras para "cambiarlo" y sacar el chico bueno que hay.

Entonces, ¿cual es la diferencia en esto que se está comentando en este post? La clave es que lo que se pretende no es cambiar la forma de ser de la gente, sino la forma de actuar. Tu puedes ser tu mismo, pero puedes cambiar tu manera de enseñarlo, de mostrarte. Y eso no es en absoluto traicionarse a uno mismo, porque jamás dejas de ser tu.

Está claro que si tienes poca practica, e intentas comportarte de una manera que no es natural a ti, te costará mas al principio e incluso se darán cuenta de que estás incomodo. Pero eso es como todo: práctica, mucha práctica hasta que lo interiorices.

¿es que todos nacemos sabiendo nadar, escribir a maquina, montar en bici o jugar al futbol? No, todos aprendemos y nos caemos al principio, hasta que interiorizamos lo aprendido y luego lo hacemos con buena destreza y sin pensar.

Un saludo

Ilore

1 respuesta
piterhorse

la idea es practicar para mejorar nuestra forma de conocer chicas... nadie está diciendo aquí que si eres de izquierdas te hagas del pp o que si eres un pijo te vuelvas un punkarra.... solo estamos discutiendo la forma de entrar a chicas!

mani buenísima la del " cuando se ponga en verde te beso " jajajaj la apunto para un día que esté muy motivado...

1 respuesta
Nacht

#2322 No es porque no me guste como soy, al contrario, estoy orgulloso de ser un friki al que le gusta el anime y el rock alternativo entre muchas cosas, pero es que en un "intento" de relación intenté cambiar mi manera de ser, y como dices, me sentía incómodo, y mas que nada lo digo porque, una persona, creo que lo mas importante es el primer contacto con esa persona, y si en un principio ya tienes una personalidad que no es la tuya, la mantienes hasta que, por ejemplo le pides por salir, o directamente empiezas a salir con esta persona, y de pronto dejas de ser esa persona que tenía en mente, con la causa de una ruptura prematura... Tranquilamente te podría decir: "oh me has mentido bla bla bla, te dejo"

Saludos ^^

spoiler
samagu

#2323 te apuntas algún dia a ir bcn town a buscar xurris?? te hago de ala jejej

voodoostock

Una buena frase para esa chica que ves casi todos los días, ya sea en clase o en el trabajo, pero no te atreves a romper el hielo. "coincidimos mucho últimamente, alomejor nos vemos después a eso de las 8 en el bar/cafeteria/random". Esto es igual a sonrisa, por lo que altas probabilidades de verla después.

hiponse

a ver os comento lo q me pasó ayer...

Frecuento un bar en el cual me llevo muy bien con las camareras en especial con una de ellas. Ella por tuenti me manda mensajes y tal y tontea mucho entonces ayer intenté pasar a la accion...
Llegué al garito y me tome unas coca colas y llego un colega y se tomo una cerveza, luego a la hora de pagar me cobro solo la cerveza, me fui a dar una vuelta y mas tarde volvi para estar con ella hasta el cierre, todo el rato hablando y tal, jugando conmigo pintandome con un boli y tal... Bueno pues cuando ya ha cerrado salimos del bar y no sabia como decirle para ir a mi bar a tomar algo me parecia un poco frio.
Entonces le dije:
-te debo una copita por mi cumple q fue la semana pasada, recuerdas?
dice si, otro dia nos la tomamos... total q le acompañe a casa q esta a 2 mins y me dio dos besos y me fui. :(

supongo q a veces no hay q precipitarse y seguro q antes o despues caerá

B

#2312
#2302
Vaya vaya, sorpresas te da la MalaVida!
Parece que dos de mis tutores en MV comparten nocturnidad y alevosía...
pues nada, haré un curso intensivo de Mony Penny para cuando Urien y hamai vayan a ampliar su coto por esta tierra de azahar...
Aunque creo que ambos tienen suficientes virtudes y habilidades para no necesitar ni que les apadrinen, ni a nadie que les haga de "ala".
Y lo digo con sinceridad, no estoy usando ningún tipo de ironía en esta ocasión, para variar.

2 respuestas
Urien

#2328 Que bonito es todo por internet ¿verdad?, las cosas cambian demasiado en un face-to-face, se aprecian mucho más las debilidades, la inseguridad, el hecho de no saber que decir en el momento correcto, los silencios incómodos.

Llevo 10 minutos pensando la mejor respuesta posible que darte, a una chica que acabo de conocer a lo que tu me hubieras dicho le habría contestado "vaya gracias, jajaja" y me habría quedado en blanco.

Aquí puedo pensar, cavilar, discurrir, puedo argüir una respuesta más elaborada, con más carne. De otro modo tengo que pensar rápido y los temas y los artificios se agolpan a la puerta de mi cabeza y mientras estoy dilucidando que es lo que debería decir a continuación... el momento ha pasado.

Al final tengo fama de follamentes por el hecho de que no soy capaz de sostener una conversación insustancial con alguien que puede que esté muy buena pero su aporte intelectual a la hora de exigirle una mínima interactuación conmigo es nefasto.
Prefiero que surja algo con alguien que ya estaba dispuesta a hablar y a conocer a gente, para mi es menos violento, me cuesta un 150% menos captar su atención y las respuestas no tienen que ser inmediatas.

1 1 respuesta
M0E

Ojalá fuera como vostros. No sé cómo vencer mi natural timidez, por eso de vez en cuando aparezco por este thread para echar mierda.

5 1 respuesta
B

#2330
Muy muy buena respuesta! Como siempre en tu línea MOE,
eres único my friend, y nunca decepcionas!

Por cierto, sigo yo en la mía de "Consejos vendo que para mí no tengo":

En el hipotético caso de que alguno de MV haya escrito un m.p. a alguna de MV diciendo:
"Anoche soñe contigo...Soñe que eras la madre de mis hijos"
recomendarle la canción de Nacho Vegas:
"Si hoy amaneces y los pies te están doliendo,
es porque estuviste toda la noche caminando por mis sueños"
creo que sube un poco el listón.

Pero que conste que no estoy tirando con cartuchos de sal
(y mucho menos con postas o metralla)
se lo digo con la ternura que se merece alguien que al menos lo ha intentado...

2 respuestas
reVorZ

#2331 jajajajajajajjaa
desde luego sois la poya
Tengo que echarle webos y ir a alguna quedada en madrid cojones, seguro que me lo pasaria de puta madre, cuado me pongo a beber doy ....quizas...demasiado espectaculo xddd

1 respuesta
hamai

#2312 Joder, gracias xD me siento idealizado Y tampoco soy tan.. tan como suena xD

#2329 +1 A las conversaciones insustanciales con gente insustancial, es odioso. Pero me apsa al revés que tu, una conversacion cara a cara, donde no tienes el tiempo para pensar me estimula bastante y realmente no "pienso" las cosas como tal, dejo que mi parte inconsciente fluya y me haga actuar y me indique que pensar y decir, es algo raro de explicar.

#2328 A mi me gusta hacer de Ala, me resulta muy divertido ayudar a la gente que lo necesita, porque ves que tu también cometes los mismos fallos muchas veces.

#2331 También depende de la mujer que frase es mas adecuada... Que la miel no es para la boca del asno.

#2332 Hay minikdd mediavidera este finde en Madrid seguramente, déjate caer.

1 respuesta
B

#2333

Ups, espero que lo de la boca del asno no vaya referido a ninguna MVera,
y mucho menos a la destinataria de los deseos oníricos,
porque si partimos de la base de los 35cm. de todos los registrados,
ya te puedes imaginar el nivel que tienen aquí las féminas!

1 respuesta
hamai

#2334 Es una frase meramente hecha. Pero de todo hay en el campo del señor eh...

soulsville

Lo único que hay que hacer para ligar es llamarte Ulises y tocar el saxofón.

Eso, o ser M0E.

3 1 respuesta
Soltrac

Soy el único q le entra sueño cada vez que lee a Moixblau? Es como si tuviera 140 años.

16 2 respuestas
B

#2337
El +1 es de mi parte.
Tienes toda la razón, y todavía te has quedado corto...
creo que tengo más años que Fraga y que la Duquesa de Alba juntos,
y eso es mucho muchooo...

Definitivamente, tengo que dar el salto del foro del acné a uno sobre geriatría!

Tnks!

1 respuesta
Urien

#2338 admite que el comentario nombrando a Mony Penny solo lo iban a sacar los frikis de la saga de 007 de hace ¿20 o 30 años?, tienes iconos culturales actuales similares a los que dirigirte que son más del conocimiento popular xD

Y no es unas crítica pero me resultó rematadamente curioso.

1 respuesta
B

#2339

Epic Fail my friend!

Está sacado del libro "Sex Code"
del infame Mario Luna,
pensé que era de sobra conocido por este hilo precisamente...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags