Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Urien

#2340 Tal vez el friki de 007 sea él. Desconozco el texto donde la usa y como lo hace, a pesar de que yo hablo de "Money Penny" y no de "Mony Penny" la analogía me parece particularmente cómica y creada adrede.

Para ser un tio que odias hasta la muerte te has tragado más que muchos de nosotros, ¿te estás protegiendo de tios que vengan con ese tipo de enseñanza? no había conocido nadie que practicara el "conoce a tu enemigo" con tamaña precisión. Asustas.

1 respuesta
I

#2337 Escribe en verso, debería subir sus ladrillos recitados a Youtube.

1 respuesta
B

#2342
Gracias por la idea, lo consideraré, pero con ánimo de lucro!

#2341
Nunca conoces lo suficiente a tu enemigo, ahora entiendo que la intención oculta del creador del hilo al pedirme que postease en él no era más que una martingala para ser lapidada por otros, muy listo!

;) es una Ironía, aclaración para Sheldon Cooper!!

cuico

que es de este thread???? lo quité de favoritos hace 2 meses porque le echaban mierda, y ahora es uno de los temas mas agradables que hay por MV, vuelto a favoritos!

y gracias a todos por los consejos y demas, gracias a "moldear" mi actitud, tener una perspectiva mas alegre respecto a todo, vivir con mas pasión lo que me gusta y poder transmitirlo, ha hecho posible que ahora esté con una persona muy especial....

os hare un pequeño resumen de mi historia:

Yo fui siempre "conocido" de una chica que va a mi facultad, desde primero de carrera hasta ahora (estoy acabando 3º) no eramos amigos pero si nos veiamos todos los dias, nos pasabamos apuntes etc...

Aparte de que ella casi siempre estuviera con chicos y el hecho de que estuviera considerablemente mas buena y atractivo que yo, hizo que yo nunca reparara en ella, asi que no intente jamas nada.

El caso es que despues de leer toda esta basura de la seduccion (nunca fui un esceptico en estos asuntos) me entró la curiosidad de ponerlo en practica.

Debo comentar que nunca he sido un chico tímido y me considero algo "lider"(nose si sabeis a lo que me refiero) aunque suene poco humilde XD pero jamas habia entrado a tias porque no lo consideraba algo de mi estilo.
Entonces me puse manos a la obra, y cada vez que salia, no sin antes tomar un par de copas (esto es contraproducente y no se debe hacer) pues le entraba a las tias diciendo chorradas, quitandome la verguenza y probandome a mi mismo... el resultado no fue ni mal ni bien. Tenia soltura para hablar y solia ir a discotecas.
Para que os hagais una idea yo entraba a las chicas siempre comentando algo situacional, como por ejemplo: ...MIRANDO A TIO RANDOM BAILANDO BREAKDANCE A LA VEZ QUE LE DIGO A LA CHICA: "Como te sentirias si tu novio bailara asi impresionando a todas las chicas" pues asi iniciaba algo de conversacion pero me quedaba atascado a los 5-10 minutos...

Vamos, que ni talento natural ni leches, una persona normal que no veia cambio alguno.

La cosa es que no mucho mas tarde, empece a ver la vida de manera diferente, ya no salia a buscar a las tias ni nada, sino que simplemente salia a pasarmelo bien, a conocer chicas si me cuadraba, y no solo cuando salia de marcha, sino que lo traspolaba todo a la vida diaria. Es decir, todo mi optimismo, las ganas de vivir la vida y la filosofia que llevaba de "no ser necesitado" lo irradiaba allá por donde iba (o eso me gusta pensar a mi XD)

Y entonces llego el dia en el que me fije que ella, la chica de la que he hablado al principio de mis párrafos, se empezó a fijar en mi. Yo lo noté bastante, y al saber que era una chica especialmente atractiva no la traté como estaba acostumbrada. Hasta que ella me dijo al poco tiempo (un pelin nerviosa) cosas del estilo "Me sacas de mis casillas" "No te entiendo" "Tengo la atencion de muchisimos tios pero no de los que quiero..." etc..

La conclusion, sin comerlo ni beberlo me ligue a la chica esta, que a pesar de lo que puedan pensar los demas es una chica maravillosa a la vez que divertida, y ahora estoy con ella de una manera un poco mas formal. No es la primera vez que estoy con una chica asi que tampoco es que sea un conformista que me quedo con lo primero que pillo, pero sinceramente me parece una chica que merece mucho la pena, y si estoy feliz.... ¿por que cambiarlo?

Ligar y follar no es lo primordial gente, lo primero es ser feliz y estar agusto con uno mismo, lo demas tarde o temprano llega, cambiar vuestra mentalidad, vuestra actitud, y notareis un cambio bestial en vuestra vida.

Perdonad el tochaco y buena suerte en todo! un saludo, nos vemos por aquii :P

6 1 respuesta
I

Con lo soso que soy con los desconocidos y que además no me gusta salir de fiesta; no sé cómo he follado sin pagar xD.

Muchas veces lo pienso y creo que tengo mucha potra.

4
M0E

Menudo gol que os ha marcado #2340

Mario Luna suena a gurú creacionista sudamericano. Kierkegaard, sin embargo, suena a MOLAR. SexCode junior. Seducción pedófila. Ligar a la salida de las guarderías, tácticas para interpretar a las madres: que su negativa no te achante.

1 2 respuestas
hamai

#2346 Es un gurú creacionista pero español xD

Tiene buenas cosas porque básicamente se puede resumir a una traducción al español y recopilación de lo que dijeron todos antes .

Postmortem

#2299 no volvi a hablarle a la chica durante unos 2 dias por temas de exámenes y tal, no me daba tiempo, y por lo visto a un amigo mio le a preguntado por mi, que quien era el chico majo que habia ido a preguntarle por su dibujo

omg, esto es porque e medio pasado de ella? <_< awesome

1 respuesta
garrijedi

solo quiero seguir tu legado e igualar tus logros,#2348 Big Boss :) también ando un poco "pez" en estos temas

hamai

#2348 NO, eso es porque fuiste simpático con ella, no malinterpretes las cosas.

Anda, vuelve a hablar con ella y NO digas nada estilo "Se que has preguntado por mi..."

Urien

#2346 cual gol? diría que he acertado, sino puedes pasarte por mi perfil y comprobarlo.

O0din

Hola a todos

Llevo bastante tiempo siguiendo este tema con asiduidad, y hoy me veo en la obligación de pediros consejo en un tema que me tiene bastante desconcertado.

Aviso, considero que los detalles son importantes, así que tochopost incoming:

Os pongo en situación: Resulta que hace 2 días unos amigos y yo fuimos al cumpleaños de una amiga que se celebraba en una discoteca. Fuimos con ganas de pasarlo bien y no con el objetivo de "a ver si esta noche pillamos cacho", por lo que no iba mentalizado con el objetivo de liarme con alguna (aunque si se mostraba la ocasión, tampoco iba a decir que no). Llegamos a la discoteca, nos tomamos unas cuantas copas y tal, y entonces vimos a 2 amigas (1 de ellas va a mi clase) que estaban bailando solas. Nos acercamos a ellas para hacerles un poco de compañía y empezamos a hablar, a hacernos fotos y a bailar. Después de un rato decidimos salir todos fuera de la discoteca a tomar un poco el aire. Hasta ahí todo bien.

El tema es que mientras estabamos fuera, una de ellas, la que va a mi clase (quiero recalcar que ella y yo apenas hablamos en clase más que para preguntarnos cosas de examenes y demás, por lo que más que una amiga yo la consideraría una compañera de clase), empieza a contarnos que un tío, llamémoslo pablo, con el que se estaba enrollando durante varias semanas no le quería, y que le había pillado tocándole las tetas a una de sus amigas. Total, que nos dice que quería llamarle para arreglar las cosas y que se volvieran a liar, y entonces la conversación se desarrolló tal que así:

  • Ella: Pero es que pfff... y si no se quiere liar conmigo?
  • Yo: Tu no te preocupes, que si él no quiere seguro que te puedes liar con cualquier otro que esté aquí.
  • Ella (poniendo cara triste): Pfff, no creo :S
    Entonces le digo en plan coña: Pues mira, si no te lias con nadie me lio yo contigo si hace falta y ya está.
    Entonces ella sonrie y me dice: Vale, pues si pablo (recordemos, con el que se quería liar ella) no se quiere liar conmigo, nos liamos tu y yo.
    Yo me rio y no le doy mayor importancia.
    Después de eso, ella y yo empezamos a hablar un poco, alejados del resto (no mucho, a 6m o así) y me empieza a decir que si veia bien que su amiga le hiciera eso, que ella se veia mas fea que su amiga (ella es guapisima y su amiga es un orco de Mordor), que a quien veia mas guapa yo, si a ella o a su amiga...

Total, esto nos lleva a otro momento de la noche, fuera de la discoteca, que también considero importante. Ella me dice que se le había manchado la falda de vodka al sentarse en un sitio y que se veia ridícula, yo le digo que no se preocupara, que no estaba ridícula, y en eso ella me da la espalda (estabamos hablando frente a frente) y se inclina levemente hacia delante para enseñarme la mancha que tenía en la falda, la miro y ella vuelve a ponerse erguida.
Me acerco un poco más a ella, le toco el culo (concretamente donde estaba la parte manchada de vodka), aparto la mano del culo, la pongo sobre su costado y le digo: Te repito que no es para tanto, no estas ridícula. Sonríe, y entonces ella se va a hablar con su amiga y yo con mis amigos.

Estoy hablando con mis amigos, y en eso que la oigo a ella hablando en voz alta con su amiga:

  • Tía! Que Manu(ese soy yo) me ha tocado el culo! Y le he dejado! (risas entre ellas).
    ¿Por qué considero esto importante? Porque a lo largo de la noche, ella le estuvo contando lo de su vestido manchado a otros amigos suyos (con el momento incluido en el que se inclina hacia delante para "enseñarles" el culo) y cuando estos querían tocarle el culo, ella se enfadaba con ellos y les decía que ahora estaba borracha, pero que al día siguiente se acordaría y se enfadaría con ellos. Total, que nadie más a parte de mi le pudo tocar el culo.

Hasta aquí puede ser que penséis en que tenía oportunidades de liarme con ella, pero esperad que os cuente más.

En otro momento de la noche, volvemos a estar ella y yo solos y me empieza a decir que todo el mundo pensaba que era una zorra, pero que era mentira, porque ella a parte de con este chico, hacía 6 meses que no se liaba con nadie. Yo le respondí que a mi no me parecía una zorra, que me parecía una chica divertida y que no se preocupara por lo que piensan los demás.
Después de eso, me dijo que además estaba muy triste porque quería ir a la universidad, que esta mañana al ir a las charlas de la universidad, le había encantado y que quería ir como fuera, que se esforzaba mucho para ello pero que no había manera de aprobar. Yo le dije que no se preocupara, que aprobaría, y tras varios minutos de ella diciendo que no, que yo era muy listo y para mi era facil pero para ella no,etc. al final le dije que si hacía falta, yo mismo la ayudaría a aprobar como hice el año pasado con otro compañero de clase que no conseguía aprobar una asignatura, y que viniendo varios dias a mi casa a estudiar conmigo, consiguió aprobar.

  • Entonces ella me dijo: ¿De verdad harías eso por mi?
  • Yo: Sí
    Y nos abrazamos.
    Después de eso ella me dijo: Bueno, le diré a mi madre que viene a casa un chico superlisto para ayudarme a probar.
    Se rió, yo también me reí, y después de eso hablamos un rato más y volvimos al grupo.

Después de esto, el chico con el que se quería liar la llama, hablan y al parecer quedan para liarse en la discoteca. Entonces ella viene supercontenta, y nos dice que el chico ese iba a venir y que se iba a liar con él. Yo en ese momento me intenté mantener un poco al margen del grupo y hacer como que no había escuchado nada, lo cual me permitió no tener que responder con cosas hipócritas como "que bien, me alegro de que te lies con él,etc.".

Tras esto, se metió en la discoteca y decidí que "un hombre debe saber cuando retirarse", así que como era tarde y un amigo nuestro que iba fatal tenía que haber vuelto a casa hace 2 horas, decidí acompañarle a casa y no quedarme a comprobar si el tal "pablo" iba a venir y se iba a liar con la chica o no.

Al final, volví a casa con un sabor un tanto agridulce, por una parte bien porque me lo había pasado genial bailando y riendo con los amigos, pero por otra parte mal porque sentía que podría haber pasado algo más esa noche.

Mañana tocan clases y veré a la chica, así que ahora mismo varias dudas me corroen: ¿Cómo actuo con ella mañana? ¿Hago como si esa noche no hubiera pasado nada y no le digo nada acerca de ello? ¿Le pregunto que tal le fue el resto de la noche? y lo que es más importante ¿Podría/debí haberme liado con ella aquella noche? ¿Soy un pagafantas, y solo me quiere para aprobar?

Sabios de Media-Vida, necesito vuestra ayuda :(

Gracias por leerme.

PD: Por si la edad importa, yo tengo 17 años y ella 18.

12 respuestas
fuNN

#2344 gracias, mi problema es que me dejo condicionar por la gente, pero realmente no necesito conocer chicas cuando salgo por ahi, quizás debería remarcar mas mi actitud con lo que pienso realmente

lo voy a intentar :)

Poisonous

#2352 En mi opinión le dijiste demasiadas veces lo que ella quería oir. Fuiste demasiado "pagafantas"

No sé, si te mueres por saber que pasó pregúntale que tal el resto de la noche con cierta indiferencia, si no, no le preguntes nada

kerm4n

#2352 si te la quieres pillar, no hagas las tontadas de "preocuparte por ella" porque simplemente te verá como un amigo y te van a dar por culo.

2
N0rth_

#2352 No te la vas a hacer. Le vas a aguantar lloreras acerca del Pablito ese, le vas a ayudar a aprobar, le vas a decir cien mil veces lo guapa que es, que no es ninguna zorra etc. Pero no te vas a liar con ella en tu vida.

Todo lo que ella te dijo, no fue para dejar claras su interés hacia ti. Fue para que le subieses el ego. Ah, y por cierto, es una zorra. Y una niñata y una insegura también. Pero especialmente una zorra. Desde el momento en que te suelta: todo el mundo dice de mí que soy una zorra, a que no es cierto? Es que es la más zorra.

3
SpyGame

#2352 Está claro que entraste demasiado pronto en su terreno. Si ella te gusta actúa con sinceridad, realmente no llegarás a ningún sitio ni enfadándote ni haciendo que no te importa y lo pasarás peor.

Si te apetece estar más tiempo con ella o darle clases para ayudarla, que no sé como habrá quedado el tema en ese sentido hazlo, pero sabiendo que no vas a pasarlo mal, si fuera de otra forma, yo no me metería en líos.
Y ella tampoco debe tener muy claro qué es lo que quiere si se hubiera liado contigo si el otro no hubiera aparecido, por lo menos sabías a lo que te atenías ofreciéndote, que él pudiera aparecer.

Pero vamos, que sigas con esta historia cuando tiene un "malo comienzo" en ese sentido, a mi me parece meterse en un lío y empezar a comerte la cabeza sin necesidad de ello y gratuitamente.

Así que yo pasaría de esta chica en tu lugar.

1
Ilore

#2352 Espero que no te moleste, pero actuaste como un pagafantas. Le dijiste todo lo que ella quería oir, le acariciaste el ego hasta elevarselo por las nubes, y ¡hasta le ofreciste ayudarle con los deberes! Y luego llega el malote del grupo y se lia con ella....

Mi consejo: pasa de ella mucho. Y no lo digo como estrategia para conquistarla, sencillamente pasa. Además, has dicho que solo es una compañera de clase, así que no te costará mucho pasar del tema. Si ya te has ofrecido a ayudarle con los estudios y fué una propuesta seria, pues quizá te toque ayudarle...

Yo es que desde que me pasó lo que me pasó (que no voy a contar porque es demasiado intimo, largo, y doloroso)... no soporto a las tias que tienen pagafantas, o que tontean con los tios para que ellos se comporten como pagafantas. Cada vez que veo a una chica así, se me llevan los demonios, es superior a mis fuerzas...

Un saludo

Ilore

2
N3mex

Es un claro ejemplo de como el típico capullo malote se la queda,y el chico bueno se come los mocos...
Es una putada,es injusto,pero es así xD

1
O0din

Gracias a todos por responder tan rápido :)

Ya veo que tomé precisamente la actitud que quería evitar, mala decisión por mi parte. Mirándole el lado bueno, lo tendré en cuenta para que la próxima vez no vuelva a pasar lo mismo. Os haré caso y seguiré pasando de ella en clase, total, si he podido hacerlo desde principio de curso podré hacerlo ahora.

En cuanto a lo de ayudarla a estudiar, si os soy totalmente sincero la verdad es que no me importa ayudarla sin esperar nada a cambio. Me explico, voy a estudiar magisterio, es mi vocación, es algo que me gusta hacer, razón por la cual el año anterior no me importó tener que "dar clases" a otro compañero de clase sin recibir ningún favor a cambio. Así que en caso de tener que ayudarla, este año sería practicamente igual que el anterior, pero con la diferencia de que en vez de ayudar a un chico, ayudaría a una chica.

Por cierto, por simple curiosidad, ¿cómo habriais actuado vosotros en mi situacion? ¿De que forma le habriais respondido?

Gracias de nuevo ;)

Oboro

No se, ella ha sido sincera desde el primer momento y tu has tomado todas las decisiones erroneas, no entiendo que esperabas de esa situación, que ella en vez de liarse con el tio con el que se queria liar desde el principio, y que te lo dijo, se lie contigo que la pagafanteabas?

Para que? Si no le hacia falta ni darte un beso para que estuvieras bailando en la palma de su mano ya

2 respuestas
O0din

#2361 Supongo que lo de "si no viene me lio contigo" hizo que se me trastocaran los cables. El ir a lo seguro pensando "pues como el otro no venga, hoy pillo seguro" provocó que acabara actuando como lo hice.

Que ahora lo pienso en frío y veo que fue una soberana estupidez, pero supongo que fue el momento, el tener que actuar en ese instante, lo que me hizo ver las cosas de otra manera y levantar una falsa cortina sobre todo eso :S

Ilore

#2361 "Por cierto, por simple curiosidad, ¿cómo habriais actuado vosotros en mi situacion? ¿De que forma le habriais respondido?"

Supongo que te refieres a cuando ella te dijo:

"Pero es que pfff... y si no se quiere liar conmigo?"

Tendría que verme en la tesitura. Pero me parece patetico que una chica que no está mal, ande tan desesperada porque un tio cualquiera le meta la lengua. Así que le habría dicho algo así:

Yo: uff... pues si no se quiere liar contigo seguramente el universo deje de girar, los mares se evaporen, los jinetes del apocalipsis cabalguen sobre la tierra y llegue el fin del mundo... aunque pensandolo bien, no, no creo que pase nada de eso. Mañana será otro dia, y la vida seguirá su curso sin que una tontería así tenga importancia...

1
Mani_xD

Cada vez que lee post como el de #2352, Mani mata a un gatito.

Urgente para #2352:

¡LÉETE #1!

No digo más, que me desquicio con estas cosas.

PD: Si la ayudas con los deberes y empieza a utilizarte como confidente de sus desdichas -que lo hará- o, como se suele decir normalmente, paño de lágrimas, córtale el punto y deja claro que estás ahí para ayudarla con los deberes y no para otra cosa.

PD1: En serio léete el jodido libro de Badboy y ve los videos del gordo.

1
L

#2352 Más que nada me pareces un calzonazos. Ha jugado contigo y te ha usado como su pelota anti-stress de la noche. Posiblemente esa tía no esté ni acostumbrada a que le digan cosas bonitas y te usó a ti de pardillo.

Además, ¿cómo cojones se te ocurre ofrecerte de segundo plato? Es que me imagino la situación. "Ahhhh si random no se lia contigo y no consigues liarte con nadie hoy aquí estoy yo! herp derp". Sinceramente, es lamentable ya que ahí cambian las tornas y la tipa pasa de sacarte media cabeza de ego a sacarte 5. Decantas que estás comiendo de su palma y que no te importa. No te has sabido mantener a su nivel ni mostrar "superioridad" ante el problema y te ha comido como una mantis religiosa después de copular.

Ah y para todos los demás. Deberían sudaros los libros y videos de randoms que se creen con la potestad de dar clases. Eso solo sirve para pagafantas.

1 respuesta
Nyhm

#2299 Creo que te avanzaste mucho en preguntarle el nombre y eso hizo que se te viera el plumero y ella perdiera interés en tí.

Creo que hubiera sido mejor seguir hablando del tema del dibujo y derivados... si entras preguntandole algo de un tema en el que ella se puede explayar, puede parecerle interesante que tu tengas curiosidad en su hobby pero si la siguiente pregunta es ¿Como te llamas?
Le estás haciendo ver que te importa una mierda que dibuje y lo que quieres es entrarla xD

1 respuesta
hamai

#2352

...un tío, llamémoslo pablo, con el que se estaba enrollando durante varias semanas no le quería, y que le había pillado tocándole las...
El tío con el que me lío es un cabrón, solo está conmigo por eso.

...quería llamarle para arreglar las cosas y que se volvieran a liar...
Pero me mola liarme con el así que no hago nada.

...Ella: Pero es que pfff... y si no se quiere liar conmigo?...
Tengo miedo al rechazo, porque nadie mas va a querer hacerlo.

...que ella se veia mas fea que su amiga (ella es guapisima y su amiga es un orco de Mordor)...
Necesito que me suban el ego y por eso voy pidiendo que lo hagan.

que a quien veia mas guapa yo
Venga, por dios, súbeme ya el ego!

...Estoy hablando con mis amigos, y en eso que la oigo a ella hablando en voz alta con su amiga:

  • Tía! Que Manu(ese soy yo) me ha tocado el culo! Y le he dejado!...
    Ahí estuviste rápido pequeño padawan, te diste cuenta que solo tu le pudiste tocar el culo, pero en mi opinión, deberías haberle echado mas malicia. Tienes un minipunto.

...me empieza a decir que todo el mundo pensaba que era una zorra, pero que era mentira, porque...
Tengo miedo de liarme con los tíos que quiera por el que dirán.

...ella viene supercontenta, y nos dice que el chico ese iba a venir y que se iba a liar con él...
Por fin lo he conseguido! Gracias por subirme el ego para poder hacerlo, papanatas.

Respecto a lo demás, ya te han dicho todo lo que necesitas que te digan, pagafantas.

#2365 Respecto a lo de los videos, que demonios es #2352? Eso, un pagafantas xD

#2368 Correcto, no me había sabido explicar bien, buena aclaración. +1

3 2 respuestas
M0E

#2367 Creo que el ego (como visión superlativa de la propia imagen) de la tía es más bien nulo, estaríamos hablando de inseguridad. Esas subidas de ego son propias de alguien narcisista, mientras que esa niña solo es una pequeña pieza insegura y de autoestima baja. No es ego. No es súbeme el ego, es fabrícamelo.

Respecto a la historia.. pues son niños, es normal q funcione así.

5 1 respuesta
Nyhm

#2352 Esa chica parece un poco tonta...yo de tí me buscaria a otra.

Ésta solo tiene pinta de ir a calentarte y luego irse, al menos mientras esté ese tal Pablo. Tb hiciste mal en ofrecerte a liarte con ella de segundo plato xD A una chica le gusta el hecho de pensar que el tio que le mola no se liaria con ella de buenas. No creo que seas un pagafantas, al menos no por ahora pero si sigues siguiéndole el rollo lo acabarás siendo así que corta eso y cambia de objetivo, que hay muchas. Es posible que le gustes o le hagas gracia pero serias tu el que tendria que ir detrás de ella porque tiene a otros tíos en mente.

L

#2367 Respecto a tu pensamiento sobre:

"...Estoy hablando con mis amigos, y en eso que la oigo a ella hablando en voz alta con su amiga:

  • Tía! Que Manu(ese soy yo) me ha tocado el culo! Y le he dejado!...
    Ahí estuviste rápido pequeño padawan, te diste cuenta que solo tu le pudiste tocar el culo, pero en mi opinión, deberías haberle echado mas malicia. Tienes un minipunto."

Me lo tomo más a "no se como he dejado que ese pardillo me toque el culo". Es más en teoría fue el último chaval que tuvo acceso a la bromita de mira mi falda manchada. Así que a lo mejor la tipa iba más borracha aún.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags