Rincón para los roleros

XyR10N

apuntarme por el online

luismito

a mi tb quiero echar una partidita online para iniciarme

MaSoBa

#150 ¿A qué te refieres con montar una partida, online o de tablero? Si fuera de tablero, ¿de dónde eres?

Indigo

Si fuera de tablero puede ser tanto en valencia como en gandia, si fuera online..

Enviadme un MP con la clase que os gustaria ser y os pondria una aventura de rol con el perfil fantastica/terror que me gustan mucho.

Espero vuestros MP para la partida, cuando seamos una cantidad notable podriamos montar algun tema por ahi o de alguna manera para dia a dia ir avanzando con la trama/aventura.

NosFeR_

#154 uhm... qué clases habría para elegir? xD

Indigo

Bueno, buen punto, las clases serian claro esta dentro de la "humanidad", médicos (tanto militar como una especializado en algo concreto), policia, detective, etc.

¿Lo vais pillando?

MaSoBa

No mucho la verdad. ¿Podrías profundizar un poco más en eso? Nosfer y yo nos estamos iniciando.

NosFeR_

#156 yo diría que creo que lo he pillado xD. El tema es que cada una tendra sus buenas y malas, no?

Bueno, yo te dejo el MP de todas formas :P

Indigo

Vale os explico, para empezar en el rol hay que pillar a un personaje el cual tendre tu personalidad y lo unico que variara sera que el personaje aportara sus habilidad tipicas sea cual sea, si es un poli digamos que tendra buen manejo de armas y cosas asi mientras que si es un médico puede salvarte el culo más de una vez con alguna herida muy muy fea de tratar.

Hay habilidades tales como: percibir, observar, escuchar, etc.

Habilidades clásicas del dia a dia y otras no tanto como punteria, primeros auxilios, etc.

Luego hay unas tiradas de reflejos, cordura, suerte, que son algo secundarias pero importantes, ya que te pueden salvar el culete cuando todo falla o cuando el que lleva la partida lo requiera.

Clases fáciles de llevar en partidas como la mia, poli y militar, mucha acción y poco pensar para pensar están las clases tipicas como investigador, médico, etc.

Cada uno pilla lo que le gusta y lo sigue.

B

Te he enviado un MP ^ ^

Lancexxx

en unos meses os veo haciendo kdd para ver quien es mas freak :regan:

bleedingstar

añademe a Barcelona!

PocketAces

Hablando de pifias aún me acuerdo de una mía jugando a El Señor de los Anillos.

Decir que tenía especialización en "Dar Volteretas" y también en "Acrobacias".

Master -> Mientras degustáis la comida en la posada oís un ruido procedente de la calle, como un grito.

Yo -> Sigo comiendo, lo que pase fuera no es de mi incumbencia.

Mis compis -> Hacemos lo mismo, seguimos comiendo que llevamos desde el amanecer caminando.

Master -> Se abre la puerta de la posada y entran 4 hombres, a simple vista se ven que son Dunledinos y parece que buscan a alguien. Levantan la vista hacia el fondo y os ven y el que parece ser que lleva la voz cantante os señala y desenvaina la espada. Sus compañeros hacen lo mismo y cargan contra vosotros. Mientras, dentro de la posada, la gente huye despavorida quedándose sólo el posadero y su mujer.

Un compi -> Me levanto y lanzo mi silla contra ellos. (Lanza las tiradas etc y golpea a uno)

Otro compi -> Desenvaino la espada y cargo contra ellos para que no tomen la iniciativa en el combate.

Yo -> Me levanto de la silla rápido y hago un mortal hacia detrás para subirme encima de la mesa mientras desenvaino mis dos espadas a la vez.

Master -> Ok, haz las tiradas.

Yo -> (Pifio la tirada de Movimiento y Maniobra)

Master -> Buena esa, ahora haz la tirada por Pifia de Movimiento y Maniobra.

Yo -> (Tiro y saco un 00 0, o sea un 100 y a eso sumado el +10 por ser una maniobra extremadamente difícil saco un total de 110 en la Pifia)

Master -> Caes y la conmoción resultante te produce un estado de coma que durará un año.

Yo -> (Fuera del juego) Guay, pues bajo a comprar patatas que tengo hambre.

xDDDDDDDD

Por cierto, la pifia la he sacado del mismo libro que lo tengo sobre mis piernas ahora mismo... xD

MaSoBa

o_O, totalmente surrealista. Eso no me lo imagino yo en una película del señor de los anillos xD.

Narayan-Sama

El Señor de Los Anillos:

Terreno montañoso con una cueva en la pared de la Montaña. Fuerte olor a azufre. Zona al rededor de la cueva quemada.

Los cerebros roleros y codiciosos suman 2 + 2 y llegan a la brillante idea: fuego + azufre = dragon = TESORO!!!

Tos pa dentro.

Mago, preparandose. 2 felfitos felizes del bosque preparandose, el bárbaro humano... bebiendo con el enano y el hobbit con sus dagas escondido.

Todos listos y en formación, al peligro cara a cara miran y se lanzan al ataque.

Dragon pega zarpazo, otro zarpaso, llamarada + coletazo y el único que queda en pie es el hobbit.

Lo único que se le ocurre es cargar contra el Dragón, total. A medio camino pifia en Movimiento y Maniobra. Se tropieza y cae. Según la tirada en pifias para MM, en el caso de armas de empuñadura"La daga rebota contra el suelo y perfora el cráneo de oreja a oreja al amigo o enemigo más cercano."

Todos mueros menos él y el adorable dragón = 7 niveles del tirón para el maldito mediometro. :mad:

puzzlenigma

el rol entre mis colegas se ha vuelto aburrido, a cada cosa que hace el master, el resto saltan diciendo que eso no puede ser asi y que en el libro de reglas no viene asi puesto. cuando los jugadores saben demasiado sobre las reglas, los juegos se estropean

RedRupee

#154 PM enviado

Narayan-Sama

#166 Por eso es que el master tiene que saber controlar a los jugadors. Yo las reglas de los libros las tengo como guía no como un credo.

Intento agilizar las partidas más que nada en las actuaciones de los personajes y en la interpretación. Los combates intento hacerlos amenos, y quitarnos de algunas de las reglas y minireglas que te tiras media hora para un turno de combate.

Y por eso cuando se me pone chulo algún jugador la cagan, porque me pongo con todas las reglas, la partida se hace pesada y desisten xDDD.

Y no olvides la primera y más importante de las reglas: EL MASTER ES DIOS! Si no les gusta algo o se ponen quisquillosos con las reglas Golpe de Remo.

Yandr0s

#168 amen, yo tb estoy kemado de la gente que em'pieza a discutir sobre tonterias de las reglas.

Esta bien seguir unas reglas y tal, pero el que decide es el master.. Que en las reglas pone que con 11 de fuerza levantas 200 kilos no significa que puedas ir cargando con 2 armaduras, 3 espadas, 2 escudos y 1 ballesta

Y cuando se mpieza a poner tonta la cosa, siempre puedes recurrir al Hechizo de nivel 1 de Master: "Lluvia de neveras"

gloin666

#166 La primera de las reglas suele ser "dedicate a a lamerle el falo al master porque puede hacer lo que le de la puta gana, y si no te gusta te buscas otro".

Indigo

Pues que estoy perfeccionando la historia y los marcos de los personajes de los cuales los interesados me habeis susurrado.

En cuanto tenga algo solido os lo comunicare.

MaSoBa

¿Cómo va eso Indigo? Estoy con ganas de empezar a jugar. Si nos tenemos que leer algunas normas o algo, dínoslo ya para ir mirandolas.

SiNSoNiDo

¿Nadie controla de Fantasy Grounds o RPTools para una partida online?

LemonMan

Corta pero intensa de vampiro:

Master (interpretando a un cazador a cuya hija acaban de abrazar): OH DIOS MIO HIJA! ERES UN VAMPIRO!

PJ: Eh, noooo, no soy un vampiro.

Resto de PJ's y master: Wat? O_o

#175 Nunca me lo he planteado y es una tonteria muy grande. Lo dices en serio? pensaba que se englobaban ambos géneros. Como policía o esquimal . . .

Kenderr

#174 Claro que no lo es. Es una VAMPIRA. Si os escucha Bibiana Aido os pega.

Hurtiek

He estado estos días sin internet, por eso no me he pasado por aquí para resucitar antes el thread :D. Voy a actualizar en #2 a aquellos de diferentes ciudades y voy a preguntarle a nothing, que fue quien me comentó de crear el forillo aquel para jugar al rol via internet como va la cosa...

Ya se va animando esto y cada vez son mas los que dicen de jugar, ya se podría montar algo en Valencia/Bilbao/Málaga.

#120 Joder, pues de puta madre....cuando empezamos? jajaja

#166 Con gente asi da asquillo jugar, y más si se juegan a juegos como D&D o Anima, que hasta sacarse un moco viene reglado....Por eso prefiero mundo de tinieblas donde cosas como el vínculo, algunos poderes y tal no vienen tan excesivamente reglado y queda "A discreción del master" xDDD

kakarikez

si se crea una partida de cthulhu, siempre que pueda llevar a mi gato, me apunto.

p.d. y ademas quiero ser mendigo

MaSoBa

En Bilbao apuntar a un amigo mío, que se lo he comentado y le ha gustado la idea. Ponle de nombre "amigo de Masoba". Pero nos faltaría alguien que sepa jugar y tenga el juego.

J

Alguien sabe de donde puedo sacar libros de habilidades de vampiro la mascarada por encima de 5? por ejemplo. Dementación 7 o obtenebración 9. :- )

MaSoBa

Pues apuntar a otro amigo mio, no sabía que tenía amigos que les iba a interesar esto.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Hurtiek
  • luismito
  • NosFeR_
  • MaSoBa
  • puzzlenigma
  • Narayan-Sama