Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Javier42

Buenas gente, os comento.

Ayer salí con unos colegas de bares por la ciudad y vi a dos chicas bailando, una estaba muy muy bien y la "fea" no. El caso es que los colegas no se animaban a entrarlas y me meti, y la verdad es que todo fue genial, nos echamos unos bailes, hablando le fui haciendo un poco mas de caso a la fea para la que yo quería ganara interes (y lo ganó). El caso es que me dijo que su amiga (la fea) era de otra ciudad y que se volvia en unos dias.

La chica que estaba muy bien resulta que era del mismo pueblo que yo, y estuvimos hablando de experiencias pasadas viviendo de pequeños en el pueblo, para sacarla un poco de lo que era la logica y llevarla mas al campo de las emociones.

Al final, me dio su numero de telefono para quedar en otra ocasion(que ya no estara la amiga).

¿Que es lo que soléis hacer vosotros ahora con el numero para hablarla por whatsapp? Esperais algun día? La chavala tiene solo 18 añitos (yo 24, aunque me lo dijo ella y me dicen mucho que aparento 18/19), y no veo lo de quedar para tomar un cafe por ejemplo.

Un saludo y gracias de antemano gente!

2 respuestas
LR

#2971 Con 18, como dices, jodido el 'tomar un cafe' aunque no siempre...

Cuando me he visto en esas situaciones no va mal que tu quedes para salir 'con tu grupo' (preferiblemente que no sea un campo de nabos), se lo dices a ella abiertamente, que has quedado esa noche con amig@s y le dices de tomar algo y que luego se apunte a salir, asi no lo vera como un 'si no sale como espero me toca aguantar a este pavo' e ira mas 'tranquila'.

Te buscas una terraza o sitio así para estar tranquilos, tomas algo y tanteas el terreno. Si la cosa se estanca o no escalas bien, siempre puedes o intentarlo luego de fiesta o hacer next y listo mientras estas con tu grupo de fiesta. Si la cosa escala, pues eso, cambio de planes xD

1 respuesta
Javier42

#2972 Gracias, creo que eso haré

ManOwaR

#2971 desmarcate un poco mas y en lugar de usar el whats le lanzas una llamada. Para mi usar los chats es entrar en un terreno pantanoso, son un cancer, no te da exclusividad a la hora de hablar (puedes perder atencion e interes por su parte si habla a la vez con mas gente) y no se interpreta el tono en las conversaciones como en un bis a bis mas directo.

1 respuesta
paxeco

#2974 yo no llamaria por telefono, aunque te salga " gratis " ella va a interpretar que te gastas dinero en ella sin ella hacer nada, whatsap y kedar cara a cara, cada situacion es un mundo pero llamadas mejor no bajo mi punto de vista xD

angel222

Tengo una duda existencial muchachos, la chica con la que estoy quedando, que la suelo ver una vez a la semana mínimo, por temas de que es de un pueblo y demás, me ha gastado ya muchas bromas con lo que quiere que peleemos; soy un chaval bastante tranquilo y no sé a lo que se refiere, ya le meto mano pero no nos hemos besado aún. Leyéndoos a vosotros le he dicho que podría levantarla sin problema, no voy al gimnasio ni estoy cachas pero puedo de sobra con ella seguro, y se ha reído diciendo que era un monín, como que no podría.

Mi duda es, qué coño le pasa por la cabeza o que me está dando a entender o si es sólo una broma que repite muchas veces sin sentido, porque no tiene fundamento, en el mundo real nadie se pelea, no sé, que instinto o qué tipo de tío tiene en la cabeza, si quiere irse con el gitanillo malote pues que se vaya. No sé, lo veo todo muy de 13 años física o química soy el más malote.

3 respuestas
B

#2976 Te lo hace para ponerte a prueba y ver como te comportas en ese tipo de situacion. Es algo positivo si le restas importancia a sus tonterias y le demuestras que entiendes de que va el juego

2 respuestas
angel222

#2977 cómo que restar importancia? y cómo entiendo de qué va el juego? No entiendo nada jajajaj

1 respuesta
Pekoms

#2978 Yo he conocido chicas así...que tienen el nervio y que para gastar "energía" pues en vez de ir a correr o vete a saber tu que(ponerte a prueba tmbn)... se ponen rollo rocky y empiezan a lanzar puñetazos... por experiencia... tómalo con wasa rollo "si si...quieres pelea...pues te voy a dejar sin dientes(si no tienes tanta confianza con ella o crees que se lo puede tomar a mal...pues rebajas un poco y dices...pues la vas a tener) y si cuando os veais en persona sigue insistiendo juguetea con ella con el rollo de la pelea pero imponte...porque las cabronas como te vean que las tratas como un jarrón chino se vienen arriba y empiezan a repartir...asi que achantala bien y ella te pedirá parar en plan "jajaja ha sido divertido...paremos ya (paremos que tienes huevos de darme hijo de puta)"

1 respuesta
W

#2976 #2977 #2979

En principio es un juego divertido pero por cómo está el tema de la "violencia de género" puede irse de las manos. Dale una galleta aunque sea de broma y a ver lo que pasa.

Yo me atrevería en privado.

paxeco

#2976 llevatela a un parque con cesped y cuando kiera pelear, la coges por detras de las piernas la levantas y la tiras al suelo ( despacio no vayas a romperle algo lo digo por si acaso ..xD) te pones encima y le comes la boca gg wp

no se cuantas veces has quedado con ella, pero si has quedado mas de 2 o 3 y aun no le has comido la boca algo haces mal, como sigas sin escalar se cansara y se ira con otro :wtf:

1
hamai

No hay mejor forma que derrotar a una mujer que con cosquillas.

Putas cosquillas. Son mágicas.

1 1 respuesta
B

#2982 Doy fe de ello. Si ya hay algo de confianza, y habéis quedado un par de veces, es la magia.

E

Chumachos, pregunta seria.

productos de feromonas, realidad o fake?

En el caso de realidad, marcas?

E

Pongo enlace de material verdaderamente valioso para esto de la seduccion

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/betaholandes-hospitalizado-esperar-aeropuerto-565441#30

Un ejemplo a seguir

1 1 respuesta
B

#2985 Eolia no defrauda

1 respuesta
B

#2986 este al menos se mueve y demuestra algo tangible y real: los que escribís aquí no demostráis lo que decís.

La película de los cazafantasmas se estrena pronto: mujeres cazando fantasmas vendedores de humo

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Alguno de los que aquí escribe aplica la regla de los tres segundos?

1 respuesta
paxeco

#2988 cuando salgo si

minired

#2987 No me jodas defendiendo al del aeropuerto macho xD

1 comentario moderado
E

#2991 Reportadito, hasta dentro de un tiempo campeón

porrofreak

#2991 banhammer al brasas este

1 comentario moderado
minired

#2994 eres mujer, lo raro es que no tuvieras amigas, oh wait, que cambias de sexo según el post :psyduck:

1
Sergio_Ford

#2991

Que ingenioso eres. ¿Se te ha ocurrido a ti solo o te han ayudado tus amigos imaginarios?

B

#2994 Que aunque follásemos poco por ser todos igual que Sheldon Cooper tu no follas ni pagando... Aunque lo intentas con tus regalos de mierda. Vaya un carapadre vas a ser en 5-10 años... de libro...

1 respuesta
contris

Acabo de tirarme 1 hora leyendo este post de theredpill https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/3bn9s6/fr_my_story_she_is_not_who_you_think_she_is_15/ (he tenido que traducir gran parte ya que mi nivel de inglés deja un poco que desear). Que identificado me he sentido en gran parte del texto... ¿algún post mas que recomendéis? como engancha esta mierda por dio... xD

2 respuestas
cuico

#2998 ufff ya se puso por aquí ese post, muy crudo y revelador...

1 respuesta
contris

#2999 si tio... he terminado sintiendome mal y todo al acabar de leerlo pero muestra perfectamente la doble cara que pueden llegar a tener las mujeres.

PD: alguien puede explicarme a que se refiere cuando hablan de "red flags" y de "LTR"?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags