Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3150 Uff me has encantado con lo de ligas mucho? Porque siempre me sueltan mierdas de esas y como me joden la vida por dentro no se que contestar.

Hay algún truco o guía de como salir airoso de esas shits?

1 respuesta
B

#3151 Olvídate de guías, piensa por ti mismo. Que es lo que quiere la chica cuando te lanza esa pregunta o cuando actúa de alguna manera? Tienes que salir de tu mente y ponerte en la suya.

Quiere ver tu reacción, constantemente están haciendo evaluaciones (a nivel inconsciente) de quién eres y para que les puedes servir. Si no les puedes aportar algo productivo a su vida quedas eliminado y es que es lo más normal del mundo.

Nuestra misión es vendernos, pero por favor si tienes un Ferrari no dejes las llaves encima de la mesa para contarle que tienes un Ferrari por qué ella solo va a estar contigo por el dinero, es lo que tú has conseguido.

Lo que puedes hacer es seducirla, exigirle que ella también te conquiste a ti y después si lo crees correcto cuando se lo a ganado la montas en tu Ferrari y le haces ver qué clase de vida tienes

Volviendo al tema que me desvío xd piensa por qué te pregunta/pide lo que sea y con seguirías háblale de ello

EJEMPLOS:

-Te pide que hagas algo por ella: ver si te está pidiendo algo pequeño o algo muy grande (te recomiendo que mires sobre la teoría de aros que mucho se a escrito de seducción, sino luego haré un resumen) cuanto más grande sea lo que te pida, significa que estás invirtiendo mucho. Y si lo haces así por qué si, le estarás trasmitiendo que no vales la pena, que tu tiempo no es importante etc. Lo mejor es darle la vuelta a la situación, ellas aprenden exactamente igual que el adiestramiento de perros, si el perrito se hace Pipi y no le haces ver que eso está mal, seguirá haciéndose Pipi

>Pásame a buscar estoy muy borracha y me he perdido. (Tú estás en tu casa durmiendo) Aquí si es tu amiga/conocida en realidad estaría mal si la dejas tirada pues es una situación un poco delicada. Puedes ir a buscarla pero decirle que entre tú y ella no va a pasar nada esa noche (le trasmites que no eres un necesitado) y que lo haces por qué es tu amiga, pero que de alguna manera te va a tener que recompensar (aunque sea invitándote a algo)

Posteriormente ya escalaras con ella en otra situación. Cuantas tías han dicho mierda me lié anoche con Javi, es un aprovechado...y te dejan de llamar.

-Te gusta mi amiga?: No, en realidad me gustáis las dos! Por qué coño te pregunta que si te gusta la amiga? dale la vuelta, se impredecible y no te avergüences por ser sexual, siempre educado pero si quieres algo ve a por ello

-Seguro que no me vas a llamar: quiere asegurarse de que la vas a llamar (aquí la gente dice si sí que te llamare no te preocupes) Marina, me dices eso para que te diga que si te voy a llamar, por favor no insistas..

Hazle saber que sabes, se tú mismo, improvisa pero que no te tomé por uno más, es tu deber ganártela

Algunas veces basta con no intentarlo para desmarcarte. Por ejemplo si en un bar le han entrado 10 tíos no vayas por qué tendré el ego subido. Pero si vas se creativo: hola he visto que estás muy solicitada. Tú no serás famosa verdad?

1 comentario moderado
Nexxus

Lo pongo por aquí ya que lo pidió uno del hilo de tinder e imagino que todos leen ambos, todo lo que diga es bajo mi experiencia y empece en octubre de año pasado.

-¿A que tipo de baile nos deberiamos apuntar el que estuviera interesado?
Yo te diría que pruebes los 3 que están de moda y son: salsa, bachata y kizomba. A mi por ejemplo me gustan los 3 y no podría quitar ninguno.
La salsa es un estilo que es fiesta, diversión y el juego lo tiene en las miradas. Algo importante que se debe saber es que lo de bailar es un juego para ligar, esta inventado para eso y el que diga que la gente baila para ligar no esta diciendo nada que los que lo inventaron no lo supiesen ya de antemano. Si os informáis en la salsa es todo para llevarte a la chica, podría explicar bastantes cosas de el tema pero prefiero no liar la perdiz.

La bachata esta muy muy de moda, la ponen en bares normales y ahí puedes aprovechar para bailarlo, lo malo que necesitas una pareja, y no, no te vale cualquier tía ya que no tiene ni idea de bailar ninguna, ellas tampoco, cualquiera que diga que sabe a no ser que haya ido a bares de baile o a clases es mentira, cree que sabe pero no tiene ni idea, saber que 4 para la derecha y 4 a la izquierda es bailar bachata es como decir que saber sumar es saber matemáticas. La bachata el juego sexual es bastante mas agresivo, que si te pones delante de ella que si detras que si ondita pa aqui, etc... al final es el baile que mas tocas y mas incluso que la kizomba.

Kizomba, es un baile africano que empezó hace unos 20 años en angola. Este baile es muy pegado, los vientres de las 2 personas estan constantemente en contacto, puedes tener los 2 brazos apoyados en su lumbar para indicar o solo una mano, y ademas indicas cosas con las rodillas. Así que imaginaros todo lo que tocáis de ella solo bailando una canción de 2 minutos. A mi se me hace a veces algo raro coger una tía que no conozco de nada y bailar kizomba, pero eso es solo al principio luego ya si baila bien es mejor que alguna que otra en la cama xD Esta música la suelen poner en los bares y tal pero la gracia seria solo bailar eso durante horas y 2-3 canciones con la misma persona, si a alguien le interesa le puedo mandar un MP o explicar por aquí algo más detallado.

-¿Y eres el único tío?
Yo empecé porque el profesor era el hermano de uno de mis amigos y le conocía, eso me dio mucha confianza a ir el primer día, si no quizás nunca habría ido. Ahora hay unos 5-6 jovenes(20-30 años) en toda mi ciudad que están metidos en el mundo del baile, y unas 15-25 tías. Los tíos salvo 2 profesores jóvenes los demás empezamos todos hace menos de 1 año, así que yo aprendí a bailar rodeado de gente de 30-60 años y como me apasionaba no me importaba ya que lo que quería era aprender, si alguno de aquí quiere ligar y demás pues quizás queda flipando, pero a la larga me vino muy muy bien, ya que ahora esta empezando gente y yo ya llevo una ventaja muy grande.

Si empiezas en un sitio lo siento pero las tías a no ser que seas un cachondo no se van a fijar en ti, siempre miraran al que baile mejor que ellas, eso tenlo claro, y si tu profesor es un guapete y quiere se las va a tirar a todas. Tranquilo que algún día seréis el, a mi me esta empezando a pasar que ya bailo mejor que la mayoría de los hombres que me rodean y vienen ellas a ligar conmigo y no al revés.

Con la cosa del baile la verdad que la autoestima te aumenta un montón, estar rodeado de mujeres tantas horas a la semana te pega un cambio inconscientemente que es flipante, piensa que 2-4h a la semana en clases más el finde a bailar al final 10-15h a la semana estas bailando con mujeres, guapas fea lo que sea. Al final cuando aprendas y bailes bien con una tía que esta buena te va a enamorar, pero ese efecto también le pasar a ella, por eso se liga tanto con esto. Piensa que sin hablar estas entendiéndote tan bien con una persona, y le estas haciendo sentir cosas que otros hombres directamente nunca salvo que se pongan a aprender van a poder hacerlo. Partes con ventaja, con que no seas un desastre hablando con ellas ya lo tienes hecho.

Y por si alguno no lo sabía los congresos se hacen en los hoteles, así que un congreso suele ser la fiesta en la parte de abajo del hotel y duermes en las habitaciones del hotel, ligar ahí es más fácil que ir de putas.

Espero que le sirva a alguien todo esto aunque sea solo a una persona y si alguno tiene dudas con cualquier cosa intentare ayudarle en lo que pueda, si vivís en Madrid, Barcelona o el sur de España lo tenéis muy fácil, los que vivís para el norte como yo es algo mas jodido pero también hay ambiente, solo que hay que buscarlo bien.

Edit: Pongo unos vídeos para el que no sepa de nada

Bachata

Salsa, el primero sería salsa romantica y el segundo sería más cubano por llamarlo de alguna forma

Kizomba

2
Petras

Os vengo a comentar una experiencia de hoy (ladrillo), respecto al tema de ser uno mismo y vencer la barrera del conformismo y miedo.

Os pongo en situación. Soy una persona ultratímida, pero beyond timida, aunque gano confianza y la gente también muy pronto. Hoy me surgió un caso que me llevó a tomar una decisión para mi, en otro tiempo, impensable.

La cosa es que llevo unos cuantos días yendo a estudiar a una biblioteca y al poco de llegar, una rubia se me queda mirando. Nos cruzamos varias veces las miradas. No quedó más que en eso. Un día, por la calle, me la encuentro de frente con una amiga y la chica iba hablando. En cuanto me vio y pasó al lado, cortó la conversación y cruzamos miradas. "Ya está!", pensé pero nada más lejos. ¿Cómo iba a superar esta timidez de atacarla en cualquier sitio?...

Pasaron los días y seguíamos mirándonos de vez en cuando. Hasta que hoy, llego a la biblioteca y sin pensarlo, venciendo los miedos, me pongo en frente de ella en la misma mesa. La miro de reojo y sonríe muy roja. Pasa el tiempo y llegan sus amigas. "Joder!" pensé para los adentros. Pero armado de valor, y como si la conociera de toda la vida por mi expresión corporal, le escribí en una nota "Sales fuera?" y cuando me miró, la levanté. Echó una risa para sus adentros que sus amigas se sorprendieron.

Salimos fuera y me comentó entre risas. que no sabía si estaba de coña con eso. Y yo, para nada, y como si nos conocieramos de tiempo atrás, hablamos tranquilamente, sin presiones, de los estudios y de todo un poco. Transmitiendo una seguridad y decisión que no dejaba ni asomar a la timidez. Creo que separar el ser uno mismo, con transmitir seguridad, confianza y normalidad son dos cosas distintas.

Puedo ser yo mismo, y no hay que dejar de hacerlo, pero de fábrica no soy gracioso ni tengo labia. La idea creo, es que hay que transmitir ese estado de "te conozco de siempre y podemos hablar tranquilamente, solo eres una persona más" Algo que valoran todas.

Entre risas, tomamos algo, volvimos a estudiar y aprovechando que no estaban las amigas, le pedi el teléfono. Todo salió muy fluido.

5 3 respuestas
B

#3155 Todo está en la mente. Si eres timidillo y no tomas acción, te invadirá la ansiedad y cada vez será más y más intensa.

En esas situaciones, normalmente la respiración se vuelve superficial y muy corta, generando un círculo vicioso del que no eres capaz de salir.

Lo ideal es tomar consciencia de lo que está pasando y racionalizar, realizar respiraciones profundas diafragmaticas (la barriga se expande) y tomar acción. En este caso la primera vez que cruzáis miradas decir un simple hola y continuar caminando (si piensas que la vas a volver a ver) parecerás muy natural.

Por otro lado, si nos enfrentamos a nuestros miedos, sean los que sean podremos enfrentarnos a mayores retos, pero si no hacemos nada seguiremos en el mismo punto. Si te cuesta entablar conversación con gente desconocida por la timidez, acostúmbrate a iniciar conversaciones aunque sean brevemente. Puedes empezar por situaciones típicas esperando al bus o en el ascensor (en lugares donde no tienes que parar a nadie) y pregunta cosas sencillas "sabes cada cuanto pasa el número 6?" "Voy al tercer piso, a cuál vas tú?"

Poco a poco exígete más pero sin presiones. En unos meses ni te reconocerás!

Esperamos un relato de lo que vaya sucediendo con la chica de la biblioteca nos dejas con la miel en los labios!

1 respuesta
Petras

#3156

Vencer miedos con esos simples actos que comentas, o simplemente hablando uno solo, haciendo comentarios con gente alrededor, hace que pierdas ese ataque inicial primario para cualquier cosa en la vida.

y por supuesto!, comentaré más sobre esta chica...solo fue el preludio a un acto más cercano, a un juego en mi terreno.

deportista

Buenas tardes!

Me he animado a entrar en este hilo porque últimamente le estoy dedicando tiempo al tema de la inteligencia emocional, y como ya sabréis eso repercute en las relaciones sociales que a su vez repercute en ligar.

El otro día fuí a comprar ropa con un amigo y delante de una dependienta bastante mona estuvimos divagando sobre tonterías, ella se iba riendo y yo la veía de reojo. Cuando le iba a pagar le dije a mi amigo " eh tío se esta riendo de nosotros de las tonterías que decimos" y ella como que bajo la mirada riéndose y me despidió, se fué a doblar ropa a un estante un poco mas atrás y antes de irme la volví a mirar y me miró y me sonrió. Lo mas jodido de todo esto es que se que si le llego a dar mi número nos habríamos caído genial y quien sabe.

Pues esto es lo que me pasa una y otra vez, no tengo problema en decir cuatro tonterías pero a la hora de cerrar, atar, culminar o como lo queráis llamar pues no, no acabo.

Con todo el hilo que he estado leyendo estoy seguro de que vuestros consejos me ayudarán y espero poder ayudaros a vosotros también en este campo.

Muchísimas gracias por leeros este tocho.

#3093 Me ha gustado mucho el vídeo y la verdad es que me ha hecho pensar.

#3061 A mi también me ha salido ENFJ-A, y la verdad es que me siento bastante identificado(lo he hecho dos veces por si acaso y me ha salido lo mismo)

#3155 Ole tu que eso me ha pasado a mi en la biblioteca y no he tenido pelotas a hacerlo.

1 respuesta
hamai

Ese video de Sasha es lo mejor quw hay, creo que la mayoría del thread nos sentimos identificados con ello por algun momento de nuestras vidas.

2
contris

#3148 creo que estás confundiendo dos cosas distintas, el ser buena persona con el intentar ligarte a una chica.

Si a mi me viene una chica que no conozco de nada y me pide con razones convincentes 2 euros o una cantidad razonable porque no tiene como volver a casa, porque necesita comprar una botella de agua porque está que se muere, o cualquier cosa así yo también se la doy, porque he estado en esas situaciones y me gustaría que a mi también me lo dieran, pero lo que aquí se estaba debatiendo es el darle esos 5€ para subir tu valor social ante ella e intentar ligartela a base de tirar de dinero, cosa que por lo menos a mi no me parece nada acertado y que estoy cansado de ver a gente que lo hace y no consiguen mas que meterse en la friendzone.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#3160

Es que eso no es ligar. Se llama comprar. Es muy distinto.

1
B

#3155 todo es muy fácil cuando te das cuenta de que ella se ha fijado en ti. ahora prueba a hacer eso con cualquier mujer a la que no has llamado la atención en primer momento. ahí están los masters de esto, sacando un mundo de la nada.

PD: si has dado una imagen de seguridad tal y como dices follatela pronto. no seas tan tonto de mostrarle tu lado tímido yendo despacio. Que sepa que quieres darle rabo hasta que se desmaye y que lo tenga en mente en todo momento. te lo digo totalmente en serio, una mujer que va a a biblioteca con miraditas y sonrrisitas a desconocidos no se anda con tonterías, se va a aburrir enseguida si no le das lo que quiere.

2 1 respuesta
Petras

#3162 Ojo, que muchas,pero que muchas veces, entablas contacto visual ya descaradísimo y luego cuando entras te rechazan muy basto.

Desde luego, ahora es atacar con la directa puesta. No pierdo el tiempo, viendo que tarda 10 minutos de reloj en hablar por whatsapp (Conversación imposible) , ya quedé pàra el Domingo, asi que veremos.

1 respuesta
B

#3158 Tienes que tener en cuenta que su trabajo es la atencion al publico en esa tienda, es normal y mas en mujeres agradar a los clientes siempre y cuando no sean unos pesados/babosos.

Mi consejo es que no mires esa situacion aislada (de nada vale ligar con una chica un dia en concreto y luego no saber que hacer otro dia cualquiera) y te centres en tener una forma de vida acorde con lo que quieres. Si realmente te gusta esa chica, intenta ser lo mas natural posible, no fuerces las cosas y no, NO la mires todo el rato de reojo por que es lo que hacen todos los chicos.

Crea una situacion en la que en la tenga que invertir un poco y despues le premias por ello. Utiliza tu entorno, EJ Siempre teneis la tienda asi de llena? Trabaja con lo que te de y tira sobre eso. Dale una justificacion de por que estas ahi y no le digas lo guapa o buena que esta (puedes decirle que te gusta su manera de contar historias lo que sea, pero que este ustificado con su inversion en la interacion)

No te molestes en pedir cosas grandes, los lideres lo hacen, estan acostumbrado a ello. Si volvieras a la tienda quedaria forzado, deja pasar esa historia y mira en el apartir de ahora, hay miles y miles de interacciones cada dia, disfruta y aprende de ellas!

#3163 Te rechazan por que muchas solo busan subirse el ego. Esto va a pasar sobretodo con chicas jovenes que les falta experimentar en la vida. Por eso es tan importante invertir solo un poco mas en la interaccion de lo que ella invierte

Si te mira que dices que descarada y vas, no puedes ir en plan he ligado!! Tienes que restar importancia, por que estas acostumbrado a ese tipo de situaciones (aunque no lo estes, actua como si lo estuvieras) EJ: Hola, he visto que me mirabas con cara de pocos amigos (humor y haces que precisamente no pueda poner cara de pocos amigos por la situacion) y vengo a preguntarte si es que voy mal peinado o tengo purpurina por la cara (inversion blablabla)

Hay que ser creativos, hay que saber venderse sin que parezca que lo estas haciendo. Cuando veis tias 10 con chicos normalitos o incluso feos, es por que le trasmiten cosas que otros no. Puede ser que tengan dinero, pero en muchos casos son hombres carismaticos que no se quedan parados esperando que sea ella la que tome la iniciativa!

ADELANTE!!!

1
1 comentario moderado
B

Buen troll, mejor persona.

F

Holis tengo una pregunta, si la otra parte esta muy interesada en quedar, tanto que estáis hablando por WhatsApp por ejemplo y os dice de quedar el mismo día y no tienes nada que hacer en ese momento, aceptáis la propuesta o quedáis para dos días después o así con el consiguiente posible enfriamiento de la situación?

5 respuestas
S

#3167 Hombre si la cosa va fluyendo, estáis hablando y tal y te dice de quedar, por qué no? Yo le diría que si sin parecer un desesperado, como que tienes tus planes y tu vida pero que podéis quedar.

B

#3167 Puedes aceptar sin más y no rayarte la cabeza. A veces las situaciones son tan sencillas que no vale la pena pensar en la ingeniería social. Si una mujer toma la iniciativa contigo y ella te gusta te tienes que saltar los primeros 10 temas del libro de la seducción y empezar a pensar en como tendrá las tetas.

B

#3167 Que manera de complicarte sin necesidad xD Si estais agusto, y te dice de quedar y a ti te apetece tambien, QUEDA. Se os va de las manos a veces el haceros pasar por alpha...

7
LeeSinGafas

#3167 Lo de hacerse el interesante se os va de las manos a veces...
Queda por dios xD

W

#3167 Queda.

No hace falta que sepa lo libre que tienes el día.

B

Bueno, al lio:

¿Os liaríais con la ex-novia liberal de uno de vuestros mejores amigos sabiendo que ellos dos ya no tienen relación formal pero quedan para follar de vez en cuando? Es decir, han sido pareja, ya no lo son, ahora son como follamigos ya que ella se acuesta con otros y el también.
El problema es que creo que mi colega aun siente cosas por ella pero es todo muy ambiguo. No quiero ir a preguntarle si le importaría que me acostara con su ex porque sería muy extraño pero tampoco quiero hacer algo de lo que me arrepienta luego.
Esa tía no es nada en especial pero hay una historia detrás entre ella y yo que llama muchisimo al morbo, es una ex-compañera de clase de hace más de 10 años con la que en su momento quise tener algo y la cosa se apagó de golpe cuando ella se mudó a otro sitio. Con los años volvió al pueblo pero hicimos como que no nos conocíamos. Cuando se juntó con mi colega volvimos a reconciliarnos pero siempre ha habido algo entre nosotros, llamémoslo tensión sexual.
Hace poco quede solo con ella -cosa que no había hecho nunca desde hacía años- y hablamos de aquella época y tal. Le dije claramente que si no fuera porque esta con mi colega ya me habría insinuado hace mucho y me dejó caer que eso no era problema para ella y que no debía suponerlo para mi, que no estaban juntos y que ella le había explicado muy claro que podía estar con quien quisiera. De todos modos yo necesito tener en cuenta los sentimientos de mi colega que aun siente algo por ella.
El caso es ese: me follo a esta tía con todo el morbo que va encima -para colmo se que es una guarra de cuidado y va a estar muy bien- o "respeto" a mi colega a sabiendas de que ella ya se folla a otros (osea que no sería el primero ni el último), que posiblemente ni se vaya a enterar y que si lo hiciera seguramente le jodería.

De momento no lo voy a hacer por mi amigo, se que le jodería enterarse. Por otro lado busco motivos para hacerlo sin sentirme un pedazo de mierda. Si no los encuentro me estaré quieto pero sabe dios que si engancho a esa tía va a tener que sentarse haciendo la U dos semanas.

iluminadme amigos

5 respuestas
zaiteN-

#3173 Suerte buscando motivos para no sentirte un pedazo de mierda, pero me parece que lo tienes difícil. Siempre amigos > mujeres.

1 1 respuesta
RocKO

#3173 las ex de los amigos no se tocan...

1
w311fr4g

Opino igual que #3174, mujeres hay muchísimas , amigos los cuentas con los dedos de las manos.

1
BetoLober

#3173 Otro más que se suma a la opinión de los compañeros.

Con un colega hay que cumplir siempre la máxima de "Semper Fi".

S

#3173 Ponte en el lugar de tu colega y luego me cuentas. Da pena hasta tener que planteártelo.

1 respuesta
B

#3178 No me lo plantearía si no fuera por el morbo que hay de por medio y porque ella le puso los cuernos hasta el punto de que el, en un ejercicio de beta supremo y calzonazos máximo, cuando se enteró y ella lo iba a dejar, aceptó mantener una relación abierta y liberal que se basa en: me llevas donde yo quiera, me ayudas cuando yo te lo diga, trabajas para mi cuando me apetezca y a cambio follamos de vez en cuando mientras yo me tiro a todo lo que se me antoja.
Bajo esta premisa me la quiero follar, teniendo en cuenta que ellos no son pareja al uso -eso de la relación liberal es un fulo, no hacen vida de pareja ni mucho menos- y que mi colega, según dice, lo tiene muy superado aunque yo sospecho que aun siente cosas por ella y se hace el duro para no perder lo poco que le queda: el sexo esporádico.
Está al 95% de que no voy a follarmela por respeto a mi colega pero yo lo planteo aquí por si alguien me iluminara. Joder, es que me da mucho morbo XD más que ninguna tia hasta ahora. Putos amigos D:

2 respuestas
W

#3179 ¿llamas a tu amigo beta supremo y además te planteas liarte con su "apaño" cuando sospechas que siente algo por ella?

Perdiste tu oportunidad hace diez años y ahora podrías estar pensando en cómo ayudar a tu amigo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags