Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

M

#3300 Me gustaria saber cuantas veces has aplicado el metodo que dices de esperar a que terminen de entrenar y aprovechar mientras estan con los estiramientos.

Menudo cabron xD

Hupsika

#3290 Eso son desvarios y darle demasiadas vueltas. Ligar es siempre una tarea incompleta. Siempre habrá cabos sueltos o cosas que se puedan mejorar. Lo que le pasa a ese tío es que no disfruta del proceso y así uno se desespera.

1 respuesta
0utsider

#3294 Sinceramente yo no buscaría nada serio con la chica. Más que nada porque te esta haciendo la liana. Eso si, si solo buscas tener algo sexual pues igual te sirve.

oskito34

#3290 vaya ralladas mentales se pega este tio

1 respuesta
Maaarc

#3304 UPF pero es todo del estilo en general.

#3294 Yo de ti pasaría del tema porque me da que te esta faltando al respeto haciendo eso, ahora bien, haz lo que quieras.

Esto es lo de siempre si pensais y/o vivis en "abundancia" pues estas cosas no las pasáis por alto y os ahorráis tragar carros y carretas de mierda gratuita.

¿Que una mujer que estoy conociendo pasa de mi por estar con su ex? Genial, pero que pase de mí al 100%, que no juegue conmigo porque yo no pienso invertir mi tiempo en una mujer que hace eso.

B

a mi, ligar en el gym, siempre me ha parecido super baboso y de parguelas. cuando veo a un cuerpoescombro congestionarse al máximo con la camiseta de tirantes y marca la minivena que se le ve del biceps para acercarse a la choni de turno con leggings del desigual a ver si pilla cacho me da la risa. es algo taaaaaaaaaaan trillado y que veo tan a diario...
para follar en un gym tienes que ser o bien el entrenador cachas o tener un cuerpo 10 porque corres el riesgo de que te estén comparando constantemente con gente que tiene mejor físico que tu, además de que en un gimnasio la personalidad queda bajo mínimos convirtiendo el interés de una mujer en algo meramente superficial.
si no eres el mismisimo zyzz, estás perdiendo puntos que bien podrías aprovechar en la calle. cosas como una conversación larga, un buen perfume, ropa formal, algo de beber, un grupo de amigos/as...

1 1 respuesta
Maaarc

#3306 Eso es una chorrada, cualquier sitio es válido para conocer gente, si tu crees que no vas a rascar bola en el gimnasio pues es normal que pienses así pero vamos para cualquiera que te lea, en todos lados hay gente con otras cualidades diferentes a las tuyas y no por eso te "autoeliminas" de una competición imaginaria para llevarte a la chavala.

El objetivo es quedar con ella fuera y ahí ya puedes usar tus cartas pero para obtener esa primera cita cualquier sitio es bueno, independientemente de que te rodee y de que tu físico sea más o menos TOP.

  • Si pesas 120Kg y mides 1.70 no lo intentes porque no va a funcionar.
1 respuesta
M

#3302 Yo lo que siempre me he preguntado es si realmente existe lo que llamamos ligar. Cual es el significado exacto de la palabra ligar? Para mi ligar es el proceso por el cual una persona X a la que le gusta Y (pero no a la inversa) realiza unos actos que llevan a revertir esa situacion, pasando a gustarle a Y.

1 respuesta
B

#3307 claro, yo he dado mi opinión. pero bajo mi punto de vista es un sitio bastante cutre para ir a ligar o a conocer gente teniendo en cuenta que vas a entrenar y no a montarte allí un club social. si yo fuera mujer huiría del friki que se mete a las clases de zumba solo para mirar culos o del petao de turno que viene sacando biceps para impresionar... quizas es que yo como mujer sería demasiado exigente xd
#3308 ligar es básicamente crear lazos entre dos personas, nothing else.

1 respuesta
M

#3309 No hace falta crear lazos (supongo que te referiras a afectivos) para echar un polvo.

Imagina que tu objetivo es follarte a X persona, la cuestion es si depende de tus actos el acabar follando con esa persona o si esta todo el pescado vendido de antemano. Si es lo primero, entonces el ligar y la seduccion existe, si es lo segundo entonces no hay tu tia, o entras por los ojos desde un primer momento o nada.

2 respuestas
Maaarc

#3310 También seduces a tus jefes para que te den ese ascenso o dia libre que necesitas o bien te tengan en mayor consideración, también puedes seducir en el bar al que vas cada día para que te atiendan mejor o te den mejores raciones ( o simplemente para compartir una conversación con el camarero y hablar de cuatro cosas del último partido de fútbol ).

Seducir no se limita a follar.

1 respuesta
M

#3311 Veo que no me estoy explicando bien xD

En los ejemplos que pones la "conquista" ya esta hecha (ya trabajas ahi, ya te atienden en ese bar etc). A lo que voy es que si a una persona no le gustas de primeras (sin conocerte de nada) hay posibilidad de revertir la situacion y acabar gustandole a esa persona? Si la respuesta es si, entonces has ligado, seducido. Si la respuesta es no, el ligar o seducir simplemente es postureo, un proceso para justificar el follar con esa persona (o echartela de pareja, lo mismo da) pues ambos os gustais desde un primer momento.

Yo si voy por la calle y una chica 10/10 me saluda y empezamos a hablar, no me tiene que seducir, ya que me la queria trincar desde el momento en que la vi y pense "coño es un 10/10 que buena esta".

B

Lo que yo he visto es que todas las mujeres que van al gimnasio van a pillar cacho, a partir de ahí que cada uno actue en consecuencia

2 respuestas
M

#3313 Eso es demasiado presuponer, tengo amigas con novio (y tremendamente fieles) que van al gimnasio, esas no van a pillar cacho de ninguna manera xD

S

#3313 Vaya tonteria acabas de decir

B

generalmente van a sociabilizar, osea hablar demasiado y entrenar poco.

1 respuesta
M

#3316 Pero eso tanto tias como tios, y no solo a socializar (que no sociabilizar, que es otra cosa xD) sino a mirarse en el espejo y a hacer posturitas.

B

#3310 y quien ha hablado de lazos afectivos? lazos = crear vínculos, cosas en común, compartir información... no te calientes tanto la cabeza que no da para más el asunto.

hamai

A mi me parece de baboso y super parguelas dejar pasar oportunidades de socializar debido a circunstancias ajenas.

1 1 respuesta
XarevoK

Pues en mi gym van bastantes tias y no las veo perder el tiempo "socializando" van a lo suyo y ya está.

1 respuesta
M

#3320 Y esas son las que valen la pena precisamente xD

1 respuesta
XarevoK

#3321 Y yo soy de los que vale la pena, pero luego te ves a los tipicos cuerpoescombros o semigordifuertes que no hacen una mierda y es entonces cuando pienso en el del hilo de: 5 meses en el gym sin progresos.

Alguna vez también he visto al tipico ciclao meter ficha en el gym y la tia diciendole "puedo sola, gracias" y el tio siguiendo ahí pesao. Qué cosa más triste.

1 respuesta
M

#3322 Jajajaja es muy tipico todo lo que cuentas, en mi gym hay un par de tios novatillos pero flipadetes con cuerpoescombro y no hacen mas que posar y mirarse el triceps cuando pasan de lado frente al espejo xD

Bueno vamos a dejar el tema del gym que nos vamos a comer chocopunto por desviar el tema xD

B

Joder macho, ahora vas a estar entrenando hipertrofia y no vas a poder mirarte en el espejo la congestión porque eres un "flipao".

1 respuesta
M

#3324 Mirarte cada vez que puedes? Cada vez que estes levantado vamos, entre serie y serie constantemente mirandote al espejo xD

1 respuesta
B

#3325 Es que los "expertos" criticáis todo, unos dicen que no se puede mirar el móvil, otros que no debes hablar con la gente del gimnasio, según los demás tampoco te puedes mirar en el espejo y eso que estás entrenando precisamente por estética xD... No se que hay que hacer la verdad para que la "CREW MV" de gimnasios te acepte, no todas las series que se hacen son en rangos de fuerza para quedarse sentado intentando respirar al acabarla.

Supongo que la única solución es dejar de existir durante el tiempo que dure el descanso entre serie y serie.

La otra cosa es que no sé cómo entrenáis si os sabéis tan bien que hace "mal" cada persona que entra a vuestro gimnasio. ¿No os miráis en el espejo porque estáis demasiado centrados en criticar a los demás o qué?

1 1 respuesta
M

#3326 Ahi esta el problema, en entrenar solo por estetica xD

Yo hablo en el gym eh, voy con un amigo y mientras entrenamos hablamos, pero no paramos de entrenar para hablar, mientras uno esta haciendo la serie el otro que esta descansando le comenta lo que sea, y cuando se cambien el otro le responde si no ha podido hacerlo mientras hacia la serie (para no perder la concentracion).

2 respuestas
B

#3327 Cada uno entrenará por lo que le salga de los huevos digo yo.

Yo también me miro al espejo, incluso me acicalo el pelo, y por supuesto que cuando estoy con la congestión hago fuerza en algún momento puntual para ver qué tal van mis hercúleos progresos, esto último sólo lo empecé a hacer cuando tenía algo que flexionar, cuando era un cuerpo escombro no obviamente.

1 respuesta
M

#3328 Yo no digo que no se mire, yo tambien me miro para ver como estoy de congestionado o para ver si estoy haciendo bien el ejercicio, pero repito, no estoy constantemente mirandome.

B

#3319 veras yo soy una persona ordenada y considero que cada cosa tiene su tiempo y su espacio. a un gimnasio no voy a ligar porque voy a entrenar. las oportunidades surgen si tu vas a buscarlas, si piensas desde el primer momento que en el gimnasio vas a ligar o quieres hacerlo. si vas a lo tuyo no va a pasar nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags