Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3509 Se te dan bien los chistes, si en vez de regalos contaras chistes a tu compañera ya te la habrías triscado.

1
B

jaja ni siquiera vosotros superariaos con exito esto: tras una relacion tormentosa con un compañero, no se va a ir con otro por mucho que le guste. estaba algo condenado al fracaso incluso antes de conocerme, ya que dijo que no habria otro y es fija de ideas.

¿o los de aquí sí que darían la vuelta a la situación? no dudo que podriais tu y algunos de aquí (se aprende mucho de vosotros a pesar de que algunos van flipados), pero siendo tan fija de ideas es lo que me dijo su amiga: "solo se permite contigo el tener eso en su mesa, más no: algo más sería imposible tras la relacion toxica que tuvo"

3 respuestas
B
#3512eolia:

"solo se permite contigo el tener eso en su mesa, más no: algo más sería imposible tras la relacion toxica que tuvo"

Jajaja, best troll cabrón, lágrimas de la risa

A

#3505 imposible que lo sea

A

#3512 relación tóxica la que tengo yo contigo. Me meo contigo pero te partiría los dientes a partes iguales.

B

la amiga dijo eso así que me interesa eso más que lo vuestro... seguid con el hentai alguien se cree que unos que postean en un foro de gamers y otakus ligan? gordos que no salen de sus casas jaja

el mayor trolleo es que el os autohaceis que os creeis lo que decis en el post

minired

El nivel de amargura que debes llevar en tu vida diaria es cuanto menos preocupante.

#3512eolia:

ya que dijo que no habria otro

Es la cuarta o quinta vez que cambias de sexo en el foro.

MarioRomero

A mí eolia me hace saltar el máximo de reportes diarios. Es como el que sólo ha follado una vez, y siempre que habla alguien de sexo salta como el que sabe más, lo ha hecho todo. Siempre responde diciendo lo mismo y con lo mismo. Es el perfecto ejemplo de meme/cansino.

Debe de tener la historia copiada en un archivo y la copia y pega, porque siempre escribe lo mismo y le da la vuelta a lo mismo una y otra vez. En psicología hay un término para denominarlo, rumiación obsesiva, aunque en su caso optaría por un TOC, trastorno obsesivo-compulsivo, bastante relacionado con ese pensamiento obsesivo, compulsivo y repetitivo.

Ahora en serio, y preocupado por tu salud mental, lo bueno es que tiene tratamiento, y con un poco de suerte, siempre puedes dejarle algún regalo al psicólogo/psicóloga de turno, aunque dos puntos:

  1. Ellos prefieren el pago en dinero.
  2. No podrán tener nada más contigo porque no puede haber una relación entre psicólogo y paciente, pero siempre le quedaran tus regalos.

P.D.: si tan seguro estás de que el problema es que compartís trabajo y de no ocurrir así podríais estar juntos, y tanto te gusta como para sólo hablar de ella, porque no buscas otro trabajo mejor. ¡Ojo!, no digo dejar tu trabajo o conseguir uno peor, sólo mejorar tu trabajo actual, y de paso tener una posibilidad con ella. Dicho queda ;)

B

jaja sí la rumiación tipo la que tenéis aquí con lo de voy a ser mejor de lo que soy (jamás ocurrirá) solo con el objetivo de tirarme a tias y dejarlas tiradas: basicamente le pasó eso a la chica, sale con uno que estuvo únicamente por estar, hablando de cosas de ella por ahí con otros, etc. normal que no quiera nada con otro del trabajo: lo dice ella, sus amigas y lo digo yo... no os pido vuestra opinion, por lo que solo afirmo la basura que hay. TROLEO JUSTIFICADO JAJA

Normal también que os sentáis identificados con individuos como ese: ligones aka hijos de puta que dejan mal a chicas...

2 respuestas
-nazgul-

#3519 "Dejarlas tiradas" lol

Un consejo del refranero español, donde tengas la olla no metas la polla. De nada.

Calzoncillo

Hagamos un experimento. Sudemos completamente del obvious troll.

1
sacnoth

#3519 A partir de ahora no vuelvas a postear en el hilo si no es para aportar algo, que siempre que hay follón es por tu culpa. No es plan de que paguen justos por pecadores, que no quiero cerrar el hilo.

B

aporto mi visión sobre el amor romántico a una sola mujer y me provocan.

2 respuestas
Glicerart

#3523 Probablemente porque tu visión del amor romántico no pinta nada en este post.

hamai

#3523 Tu visión del amor romántico a una mujer es una basura.Y te lo dice alguien que está comprometido a su pareja y con planes de futuro para muchos años vista.

A

Una pregunta a modo de abrir debate:

¿Qué hacéis cuando ya habéis "conquistado" a la chica en la que os habíais fijado? ¿Consideráis que la seducción termina cuando esa persona y tú tenéis algún tipo de relación esporádica?

Don't feed the troll guys

1 5 respuestas
WiLLy2002

Una pregunta un poco off-topic,

Tengo un amigo que siempre que le gusta una chica me dice, con esta no hagas nada, ya van 3 así, hasta que a la última que me dijo pues me la hice hace 2 findes de semana.

He obrado mal? Porque me siento algo culpable, pero a la vez, tampoco puede ser un culo que veo solo quiero para mi.

#3526 A mi últimamente me pasa que cuando ya he conquistado a una chica, suelo perder algo de interés. Me da algo de pereza continuar y marco siguiente objetivo, pero es la fase por la que estoy pasando ahora mismo.

1
w311fr4g

#3526
No, es más ahora mismo estoy en una situación así donde ya conseguí a la chica y ahora viene la fase de conseguir que ella quiera quedar conmigo más a menudo (complicado ya que hay otro tío de por medio con el que también queda, si teneis alguna sugerencia o consejo soy todo oidos jaja ).

No quiero nada serio, pero no me sacia el simple hecho de conseguir seducirla una noche, quiero más hasta que me canse.

Creo si te fijas en una chica y te molestas en conseguir seducirla, el simple premio de acostarte con ella una noche no es suficiente, el hombre siempre quiere más :clint:

S

#3526 Supongo que la seducción termina cuando ya has conseguido lo que buscabas, ya sea usar la seducción para un rollete, una pareja o conseguir un puesto de trabajo.

B

#3526 Depende de tu objetivo. Si sólo era follártela y adiós no sigues seduciendo. Si quieres hacer otras cosas el camino de la seducción nunca termina.

Krules

#3526 Depende del objetivo inicial, si es tener una relación espóradica y ya la has tenido pues claramento lo has cumplido.

En caso de querer algo a largo plazo sería solo el inicio.

Onehit

Experiencias de cockblocks? Quién os lo hizo? Cómo reaccionasteis?

spoiler
1 respuesta
A

#3532 muchísimas experiencias con cockblocks. Sin embargo, todas siguen siempre un patrón y son relativamente fáciles de resolver: controlando perfectamente la situación, aburriéndote si llega el momento de irte y no mostrándote repulsivo en ningún momento. Creo que con esas tres ideas, no hay cockblock posible.

Respecto a lo que cuentas que te pasó a ti... tío, te vas liando con las chavalas en el descanso de clase? Ojo, a mí me parece genial, ya ves. Hay veces en las que surge el beso y parar eso es sinónimo de que no habrá otro más tarde. Se ve que hiciste bien el día anterior con los otros cockblocks. Eso sí, vaya situación más fácil de resolver. Enhorabuena.

Bauglir

¿Cómo haríais para que una tia te deje en paz? En plan, intentaste meter cebolla, conseguiste y ahora es una LOSA de mucho cuidado... No quiere nada pero quiere hablar cada 2 3 noches, rollo super amigos íntimos.

El problema real es no parecer borde xD

1 3 respuestas
BluSpock

A

#3534 el ser directo y claro no tiene por qué ser equivalente a ser borde o maleducado.

Simplemente, dile: oye, X, me has parecido una buena chica y sabes que he estado bien con esto, pero creo que ya es el momento de que termine.

Sin más.

2 comentarios moderados
B

#3537 Eres tóxico de cojones, tio. Tus aires de superioridad y de "saberlo todo" no impresionan a nadie. Si al menos vienes a decir algo que valga la pena, intenta hacerlo con educación. Siempre faltando el respeto cuando lees algo que no te gusta.

Ah, y llevas no se cuantas paginas diciendo que ya no vas a pasar por el hilo, para hacerlo así, mejor que no lo hagas desde luego.

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags