Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Abracadabrax

#330
De manera progresiva y gradual. Ve exponiéndote a nuevos retos sociales que te hagan luchar contra esa resistencia social y enfrentarla.

geronimo1

#325 Ya te digo que a mi me entra una tía así por la calle y lo primero que pienso es que está drogadisima o que se está riendo de mi

Ya me ha pasado en la discoteca una vez y esa fue mi reacción xd le pregunté que había tomado y que si estaba de cachondeo con las amigas

2 respuestas
DarkRaptor

#311
Esto es como pescar. Si quiero consejo le pregunto a un pescador, no a otra persona. Las mujeres soléis tener poca o 0 experiencia en:

  1. Seducir mujeres.
  2. Ser la parte activa del proceso de seducción.

Por lo que lo que podáis opinar tiene valor relativo.

#315
Conozco tu historia entera pero o yo estoy muy espeso o no acabo de entender tu problema.

#326
En general una de las normas del trato con la gente vaya xD.

BTW, para seducir no hace falta ser un misógino. Es verdad que hoy en día hay mucho chico bueno con una imagen distorsionada de lo que es una mujer o de lo que es la seducción, pero me da que alguno se ha pasado de dosis con la Red Pill.

1 respuesta
B

#332 Buena autoestima tienes

1 respuesta
geronimo1

#334 No es eso xd me vais a decir que vais por la calle o en la discoteca y os entran pivones... a otro se la vais a colar jajaja todos sabemos que lo de seducir es cosa de hombres, que ellas el 90% de las veces no van a hacer mucho y ya si están buenas y son españolas ni te digo

Pocas veces me han entrado a mí la verdad, hasta que ven fotos de cuerpo y empiezan a estar mas interesadas pero por la calle no voy desnudo y de cara soy normalito tirando a feo

Me la comen todas, ya he estado con una diosa este verano ya todo lo que venga se queda corto

3 1 respuesta
Sergio_Ford

Las mujeres utilizan otro método para seducir. Si por la calle te cruzas con una a la que le has llamado la atención te aguantará la mirada al cruzaros, si no es tímida. Para ellas eso es dar el primer paso. Supongo que a todos se os habrá quedado mirando alguna chica caminando por la calle.

Que se te acerque para entablar conversación y pedirte el número de móvil ya es un rara avis total. Tienes que ser un clon de Brad Pitt o ser un famoso forrado de pasta.

1
B

#332 Si el problema son las reacciones que ha sacado el tío... Se me ha puesto hasta mal cuerpo xDDD, y no creo que esto sea así en realidad.

B

#335 Pues cuando una chica guapa se interesa por mi no se me pasa por la cabeza tu le pregunté que había tomado y que si estaba de cachondeo con las amigas, la verdad.

Abracadabrax

#333
Afortunadamente la seducción no necesita más que lo que ya hacemos en nuestra vida. Solo que hacerlo de verdad, con franqueza y autenticidad.

Todos deberíamos ser honestos al comunicarnos, pero pocos si vemos a una mujer cuya boca nos encanta, se lo decimos.

2 respuestas
hamai

Supongo que una cosa es que se interese por ti y otra que venga a restregarte las tetas por la cara "because potato".

Y mi experiencias con lo segundo, es que son problemas si o si. Ya sea en forma de hongos o de loca del coño a la vista, pero problemas xd

B

#339 me mola tu estilo no te voy a engañar. Siempre he odiado el tener que ser un falso para llevarte a una tia que no te llena a la cama. El ser sincero y auténtico para mi siempre ha sido mejor.

hamai

Y dobleposteo con to'l arte del mundo que estoy desde el móvil.

Lo que dice #339 es de lo mas cierto del mundo. La cualificación es de las armas mas poderosas y desconocidas de la seducción. Aquí y en general, si comentas a gente metida en el mundilo que le has dicho algo bueno a una chica, te empiezan a calificar, si no verbalmente en su cabeza, de pagafantas o huelebragas. Y ni mucho menos es así.

Culaificar es util, es poderoso, y te desmarca de la media general. Pero esto no implica decir a alguien "cosas bonitas" porque si, aquí no venimos a adular a las personas. Pero en cambio, si tu ves en una persona (da igual mujer o hombre) una actitud positiva en ella y se lo remarcas de manera sincera, sin querer nada a cambio mas que comunicarle algo bueno a alguien, esa persona se llevará un mazazo mental que no será capaz de procesar.

Así es, donde están los negas para hundir egos, está la cualificación para levantarlos. Probadlo y no os arrepentiréis. No hay nada mas maravilloso que ver la cara de cachorro que se le queda a una chica cuando le dices lo mucho que te gusta "su manera de conjuntar su ropa con su personalidad, que la hace diferente a las demás".

2 2 respuestas
B

Pero hay que tener cuidado con la cualificación, si le decís algo que le dicen 500 veces al día lo único que hacéis es restaros valor. Si le decís algo único lo ganaréis.

1 respuesta
B

#342 Creo que también juega a favor cuando se cualifica ser capaz de decir las cosas de forma original, sin caer en la pesadez.

Por ejemplo, a mi una vez me sirvió para ligarme a una chica con un culo de 10. La chica en cuestión se notaba que estaba un poco cansada de que solo se fijaran en ella por su culo porque al principio, cuando le dije de forma sincera que posiblemente tenia el mejor culo que habia visto en mi vida, ni se inmutaba e incluso como que no le hacia gracia. Entonces le dije: sabes? no es solo tu culo, es la forma en la que te mueves y lo bien que queda con el conjunto de tu figura.

La chica, entonces, se quedó completamente desarmada al no esperarse esa respuesta, pero ví en su cara que la explicación le había gustado, al no haberla escuchado antes y ser más original que lo que estaba acostumbrada a escuchar.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#343
La cualificación eficaz, siempre es precisa.

Comunicar; "me pareces muy guapa", es cualificar, si, pero no es eficaz. Y es síntoma de falta de habilidades de observación o comunicación.

Cuando eres preciso, además de ser más auténtico, causas más impacto.

#342

No estoy de acuerdo en que no se deba adular a las personas. Lo que no debemos hacer es premiar lo negativo. Pero si la panadera de nuestro barrio se ha hecho un nuevo corte de pelo, un señor le abre la puerta a una señora y nos mola que lo haga o un amigo es especialmente generoso, podemos comunicarlo, es más, yo considero que DEBEMOS comunicarlo.

Comunicar lo que nos inpiran quienes nos rodean.

1 1 respuesta
hamai

#345 Por adular me refiero a sus significado RAE "Alabar de forma exagerada y generalmente interesada a una persona para conseguir un favor o ganar su voluntad."

Con todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

#344 Fíjate, ese es muy buen ejemplo. Algo que pocas veces se cualifica en las mujeres es su "movimiento". Yo fue una de las primeras cosas que le dije a mi pareja y es que ella es "guapa en movimiento". Y os aseguro, que eso es una puta bomba termonuclear. Deja a las mujeres locas.

Alabar la belleza "en movimiento" tiene unas connotaciones que van mucho mas allá de si tiene un culo redondito, unas tetas respingonas, o unos ojos bonitos. Comunica mucho mas pues el "movimiento" hace referencia a todo su lenguaje corporal, a como anda, a su actitud, a la fuerza de sus gestos, al atractivo animal que tiene...

Y yendo al punto mas sexual, las mujeres bellas "en movimiento" suelen ser aquellas que no tienen nada especial a primera vista, fuera de que sean guapillas o atractivas de manera normal. Pero en cambio, cuando te fijas en ellas, cuando paras un minuto mas de lo suficiente a decir "melafo o no" y las ves andar, y las ves sonreír, las ves hablar... Y de repente se despierta algo animal en ti que lo único que te pide que la desnudes en medio de la multitud y os pongáis a tener el sexo mas animal, salvaje y primal que pueda haber entre dos seres humanos.

Así que mi consejo, buscar mujeres bellas en movimiento.

1
B

#314 que lo buscase por sexo no significa que me lo haya llegado a tirar. De hecho, el final de la historia fue una semana después de conocerle, cuando di por sentado que el tío era un tanto gilipollas. Por lo tanto no, no tienes razón.

#316 para empezar, jamás me he autodeclarado excepción de nada, así que te calmas. Pero te calmas con respecto a las mujeres, que una decepción que hayas tenido no tiene por qué extenderse a todo el sexo.

6 comentarios moderados
HoRTeL

En los libros de #1 añadiría Double your dating de David DeAngelo.

No lo había leido hasta ahora (voy por la mitad) y es de lo mejor que he leido.

Fuury

Mañana he quedao con una chica que he conocido en random app de ligoteo. Conversaciones bastante normalitas, nada subidito de tono. ¿Algun consejito? Normalmente las tias que conozco por apps de ligoteo van bastante mas a saco, pero esta vez las conversaciones han sido un poco mas profundas y no hemos hablado nada de sexo. ¿Me lanzo en esta primera cita o me espero?

3 respuestas
Nexxus

#355 No lo planes, simplemente quedar, sigue teniendo temas de conversación interesantes y fíjate en el mensaje no verbal, cuando veas que estas cómodo y quieres lánzate. Si lo haces forzado ella lo notara y se apartara.

1 respuesta
Fuury

#356 Si, es lo que tenia pensado. Esque nunca se me habia dado esta situacion, en plan conocer chica en app de ligoteo y que no sea a saco. Aunque esta chica tiene un toque bastante interesante. Pero claro, el whatsapp es la mayor mierda jamas creada. No me gusta nada de nada, procuro usarlo lo menos posible en este aspecto porque de verdad que hablar con una persona a traves de una pantalla... es lamentable. Y mucho mas lamentable si es para ligar.

W

#355

¿App de ligoteo y conversaciones profundas para quedar un viernes? Corres riesgo de convertirte en su amigo.

¿Prefieres ir despacio? Yo doy por hecho que te interesa acostarte con ella así que al menos dale un beso. Puedes dejar el folleteo para la segunda cita y a partir de la tercera como mucho te planteas si te vale para algo más.

1 respuesta
Abracadabrax

#355
¿Para que y por que has quedado con ella?

La respuesta a esas dos preguntas deberían responder a la que tu has hecho.

1 respuesta
Fox-ES

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y creo que ha llegado el momento de aportar algo.
A modo de presentación creo que contaré como me inicié en esto de la seducción. Apartir de aquí empieza un tocho-post redactado con el movil. Espero no aburriros con el tocho post o desangraros por los ojos.

Mis primeros pasos en el mundo de la seducción no fueron muy allá, por no decir que fueron desastrosos. Desde el primer segundo que pisé el instituto fui considerado un paria por los compañeros y dado que pasaba 14 horas al día con esa gente, no tenía muchos más sitios donde rascar.
Si bien follé por primera vez con 12 años es una experiencia tan vergonzosa que me da palo contarlo (una prima mayor con mucha curiosidad).
Empecé a beber, algo después de mi primer "polbo" y a salir de fiesta los findes. Desgraciadamente, con la misma suerte que en el instituto.
Ese periodo fue asqueroso para mí. Bullyng en el insti, alcohol y drogas fuera (con 13 años ya le daba al porro), liarme con una calidad de tías normalmente muy baja y muy de vez en cuando...
Hasta que un día todo cambió y no fue por arte de magia. Aunque todo se lo debo a un ángel (un ángel de estética gótica, bisexual y con un cuerpo plagado de piercings pensado para el pecado).
Recuerdo que la conocí en una fiesta, era mayor y preciosa (yo 16 y ella 18 que en esas edades es un mundo). Hablamos, le caí bien y nos intercambiamos los números, simple. Volvimos a quedar. En resumen; le entré y fui rechazado, aunque me dijo de volver a quedar.
Entonces coincidió que un colega tuvo cierta movida con unos tíos de Cambados (pueblo cercano al mío) y pasé de ella por ayudarlo.
Y al mes de solucionar la movida me llama y me dice de quedar (karma, suerte, casualidad, yo diría milagro).
Me trata genial. Me dice que pensaba que era un niñato que solo quería hechar un polvo y que había pasado de quedar más, cuando ella me dijo que no, pero que había escuchado a mi amigo hablar de como lo había ayudado y que si no pude quedar fue por eso y no porque pasara de ella.
Quedamos un montón y cogimos muchísima confianza. Aun a día de hoy la considero el ser con mayor nivel de seducción que he conocido nunca. Llevaba lo de "ligar" a un nivel metafísico y en general era una calienta pollas de primera. "Me basta saber que puedo si quiero" (años después me pasaría lo mismo).
Al ver que mi exito era mucho más limitado decidió ayudarme (teníamos una especie de relación abierta).
Me explicó que lo fundamental para ligar es ser natural, tener confianza en uno mismo, y saber leer el leguaje corporal y las situaciones (Tal vez explique estas técnicas en otro post).
En dos años y medio nos debimos tirar a media Galicia (ambos somo bi) y lo más importante, descubrí mucho de mí mismo que soy un tío muy dominante y que me va mucho el rollo de avasallar a mis parejas sexuales.

Luego ella se fue a Austria por trabajo.
Y después de un periodo de desenfreno absoluto (me dejé la polla al rojo) impulsado por una depresión tuve que dejar, por mi salud, las drogas y el alcohol.
Con el tiempo maduré (y lo que me queda) y dejé de interesarme tanto por el sexo y más por la filosofía de la seducción.
A día de hoy dificilmente me voy acercar a alguien para ligar y practicamente solo hablo con gente por recomendación (amigos de amigos) y solo cuando veo a alguien que me parece sumamente interesante, me "esfuerzo" en seducirlo. (Lo comparo un poco al guerrero samurai que cuando es joven necesita ponerse a prueba constantemente para ganar fama pero cuando ya es famoso solo acepta medirse con maestros).
De hecho, una amiga "lesbiana" igual de "flipada" que yo, me decía que en el Curruncho (garito de ambiente) tenemos fama de estrechos.
Bueno, ya me conoceis. Espero postear por aquí más amenudo y poder ayudar, sobretodo con esa gente que le falta confianza. Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags