Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

5 comentarios moderados
B

:psyduck: Mejor ya no ayudar a nadie, que sea ya de su propia educación. :ninjaedit:

xPipOx

Ya se podia currar alguien una v4 y pasarlo a FEDA, total ahora en #1 no hay nada.

Javier42

Buenas gente, he estado mirando el libro Models de Mark Manson, que considero la mejor fuente de estudio, y no lo he encontrado en español, excepto una traducción medio empezada en latino que lleva tiempo sin arrancar, así que he decidido traducirlo del inglés al español de España (castellano), ya que en 2016 Mark Manson sacó una nueva versión muy mejorada quitando la paja y haciéndolo más claro.

Estoy leyendo esta nueva versión de 2016, y aprovecho mientras lo releo para ir traduciéndolo, con lo cual interiorizaré mejor todo, intentando adaptar lo mejor posible la fuente .

Os dejo el enlace del drive en el cual estoy haciendo la traducción por si alguien le apetece leer el libro y hasta ahora no lo habia hecho por estar en inglés. Si alguno se anima también a traducirlo, podéis comentarme y os doy permiso para editar.

Un saludo gente!

https://docs.google.com/document/d/1QlNCI0eUsr7uWU5Rqex-LS1Tdtj27RDF5SjC5r7Q5Rc/edit?usp=sharing

8 6 respuestas
sONFIL

Como empezar una conversacion por el Tinder con una chica con la cual he tenido match y cruces de miradas en un local/discoteca al haber coincidido varios findes? Un simple hola me parece muy seco..

1 5 respuestas
Sergio_Ford

#5048

Se agradece tu curro, máquina.

#5049

Si tienes la seguridad de volver a coincidir con ella en una discoteca, yo aprovecharía para realizar la apertura en vivo y en directo.

1 respuesta
xPipOx

#5049 Si has coincidado varios findes con ella yo diria algo natural, tipo oye tu has ido por x sitio el sabado pasado no? tampoco creo que haya que comerse mucho la cabeza, si ya te ha tirado miraditas deberias tener algo de camino hecho.

Yo es que al no ser que acceda en la discoteca a salir fuera/ir a una zona mas tranquila me parecen una mierda para interactuar, solia ir muy tocado y encima con la musica pareces imbecil hablando. Por lo que esto depende de la discoteca/ambiente en cuestion.

1
Inmolatus

#5048 Hostia yo me lei la version de 2011, tendre que darle otra lectura. Una de las partes que mas me gustaron es cuando habla sobre pre-suponer como son las mujeres con las que interactuas. Mas concretamente el apartado "Beliefs and Self-Selection".

Creo que es algo donde mucha gente, incluido yo mismo en el pasado, se estampa, pierde mucho tiempo o acaba con dramas.

no tendras un link por ahi? mp pls

1
A

#5048 no tengas duda de que voy a echarle un ojo hoy mismo. Gracias por el curro y ánimo!

#5049 lo tienes infinitamente más a huevo que el resto de chicos con los que le salga Match y no la conozcan de nada.

Voy a dejar en spoiler varias formas que me vienen a la cabeza, pero sobretodo quédate con la conclusión de que tienes que acabar haciendo lo que te crezca a ti de forma más natural

Juego de roles

spoiler

Un abridor gracioso sobre cuando os veis en persona

spoiler

La conclusión es sencilla pero importante:

spoiler
B

#5048 ostia pues igual te hecho una mano con la traducción eh? MP y nos podemos de acuerdo.

1 respuesta
Krules

Buen curro chicos! :)

Si lo pasais a pdf para poder leerlo despues en epub con el kindle es un 10 ya jaja

2 respuestas
Javier42

#5050 A ello vamos, con paciencia.

#5055 Una vez que esté terminado lo haré sin duda, ya que uso kindle y viene bien tenerlo a mano, aunque probablemente ya lo tenga más interiorizado que Neo en Matrix jaja

#5054 Te he mandado MP

1
B

#5049 Yo siempre pregunto por algo relacionado con las fotos. Evidentemente solo funciona en Tinder ya que coge foto del FB y alguna que otra aparece en algunas de sus vacaciones en algún lugar. De ahí ya sacas la conversación.

B

#5049 Lo mas simple es lo mejor ir directo y exponer la situacion: Hola, me gusta mucho como me miras, me llamo X (le tiendes la mano) no le digas nada sobre el tinder a menos que ella te diga algo o quedaras como un patan que necesita entrar a una aplicacion para conocer gente. Ten huevos y ves hablar con ella que lo tienes medio hecho siempre y cuando tu calibraje de que te mira lo hace realmente por interes o por que tienes cara de otra cosa

Dudamos mucho cuando lo que hay que hacer es tomar accion

NINJA EDIT: Piensa que todo el mundo hace lo mismo y hoy en dia todos van por tinder se pierde la magia. Comento brevemente un sargeo de hace 5 años que me viene a la mente y fue ir a una chica y decirle: Hola, ayer viernes estabas en esta misma baldosa (es cierto la vi ahi el dia anterior), asi que haz el favor y compartela un poco (mientras la pisaba) risas me llamo x hablamos bastante y cuando nos quisimos dar cuenta sus amigas y mis amigos estaban haciendonos un circulo y diciendo besaros ya no? La agarre de la mano, la saque del local y alli nos besamos. Es easy solo tienes que hacer cosas que no hagan los demas, tampoo ir de gracioso por que puede salirte el tiro por la culata, pecho y aplomo!

1 respuesta
xPipOx

#5058 El ninja edit tiene su gracia pero el Hola, me gusta mucho como me miras, me llamo X me ha parecido de lo mas creepy que he leido por aqui.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#5059 No se en que mundo vivis. Las mujeres quieren hombres decididos con dos pares de pelotas.
Vas a quedar de puta madre entrandole asi (adaptandolo a tu personalidad) que hola sabes a que hora cierran el local? Te aseguro que no es nada creepy. Estas jugando con lo que tienes

Ademas te he dicho ese opener por que dices que has cruzado miradas con ella es decir parece receptiva contigo asi que ya tienes la mitad de camino hecho.

Puedes abrir como quieras de cualquier manera, pero decidido, si dudas huelen el miedo en ti y dejas de ser interesante

#5060 Yo no lo veo. Cuando ella te da algo tiene que ser por que se lo ha ganado y nunca por que sea follable tiene que ser motivo suficiente. Os conoceis lo pasais bien entonces le dices me tengo que ir y me gustaria seguir pasandomelo tan bien como hoy, si quieres dame tu numero y continuamos en otra ocasion (se lo ha ganado por que ha hecho que lo paseis bien)

BluSpock

1
B

Llevo mil años sin postear más que nada xk cansa siempre leer las mismas tonterías de x persona. El caso, después de 4 años sin ninguna relación seria, solo un par pero en plan relación abierta, hace un par de meses me empecé a salir con una inglesa.

Guapísima, buen sentido del humor, 0 tacaña, una guarra de cuidado en la cama y después en la calle una princesa, vamos, como me gustan. Al mes se volvió loca literalmente y lo dejamos, a los dos días me tire a una italiana del curro que está buenísima también. Quien me iba a decir que estaba loca no, lo siguiente... Intente no tener nada más con ella xo seguía viniendo a mi casa y aunque le dije que no más seguía viniendo, y yo como buen ninfomano no le podía decir que no.

El caso es que ayer salimos todos los del curro y también la ex novia del jefe que antes curraba con nosotros, lituana, ojazos, culazo, tetas bien puestas, ya os hacéis una idea. La italiana también estaba y se empezó a poner celosa cuando empecé a hablar con la lituana, y me dije a mi mismo, que coño, a por la lituana que voy y mató dos pájaros de un tiro, me quito a la otra de encima y me follo a esta. Cuando nos quedamos solos me lance y triunfe. Nos tiramos el resto de la noche bailando y bueno, decidido queda que no me vuelvo a meter en una relación hasta dentro de 4 años xD

Me gustaría saber que hacer para encontrar a una tía cuerda :0

2 1 respuesta
BluSpock

1
B

#5063 Quizas si bajas tu EGO acabas con tias que merecen la pena, si eres un superficial de mierda, estaras con tias superficiales de mierda

1 respuesta
Krules

#5065 el mismo ego que hizo que le dijeses de todo a tu ex cuando te la encontraste 5 años después?

Un saludikoooo

8
Mikuu

Porque siempre acabais peleandoos chavales? esto es un post didactico, podeis debatir pero joe.. es que cada pagina lo mismo :/ hay gente que de verdad necesitan vuestra ayuda asique dejad de mediros el pene y ayudad!.

A

El mejor consejo que os puedo dar (Y es una mierda) Es:

No parezcáis desesperados, necesitados.
Si lo sois, disimularlo muy bien.
No hay nada mas antimorbo que un hombre necesitado

2 3 respuestas
B

#5068 +1

Hipnos

Yo ayer vi un chico muy guapo en el metro pero no me atreví a decirle nada xd

(Sí, soy tímido)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags