Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

upwind

#477 A mi me ha gustado el de Mode One

A

#478 Parece que me voy a quedar esperando a que alguien te diga "Buuuuh, ya quieres vendernos la moto". Es mi próxima lectura, dicho sea de paso.

1 respuesta
Abracadabrax

#482
Imagino por que es innegable que el libro es bueno.

1 respuesta
A

#483 Bueno, o porque no todo el mundo se ha enterado de quién eres :ninjaedit:

Tengo buenas referencias de él, a ver qué tal se da.

autlos

Mañana quedo con una chica a cenar pero a la ida tengo que pasar por su casa (vive sóla) para dejar la mochila, así que después de la cena tendremos que volver ahí a "recogerla" :psyduck:

1
er_segio

ok

19 1 respuesta
autlos

#486 Ni que fuera el primero del hilo que dice que va a follar.

Quiere decir que mañana daré detalles, que ese es el objetivo del hilo, ya que se dice mucho que hay que huir de whatsapp y que es mierda y en este caso ha sido el 95% de nuestra interacción, con audios de 16 minutos contándome sus problemas incluidos.

S

¿Audios de 16 minutos contándote sus problemas? Mira que lo mismo no follas, que solo quedas para hablar y que te llore un poco más.

16 minutos de audio. No me escucho eso ni en cuatro vidas.

1 respuesta
autlos

#488 De ahí que vaya a ser una cita curiosa. A ver cómo me lo trabajo para que cuando suba no me invite a tomar un cola cao y pa' casa.

PD: Los escucho a cachos para sacar una idea general y decir: ajá ajá

B

El equivalente a un audio de 17 minutos por Whatsapp es una conversación de 3 días y 4 noches por Skype.

3
B

Bueno, seduje a una amiga de mi prima el otro dia y para ver lo majas que son las mujeres entre ellas me propuse seducir a la otra amiga estando la primera amiga bebiendo con nosotros sin que se enterara ni ella ni mi prima. Son amigas de hace 10-15 años y aun asi a las dos horas estaba la segunda amiga ya que me le daba igual su amiga xD no paraba de tocarme por debajo de la mesa la cabrona. Al final me fui al baño, me hice un pajote bien artistico y las deje a las dos con las ganas.

Despues os quejais de los hombres pero mama mia, como me gusta castigaros, si es que en el fondo os gusta y os lo mereceis ( un pelin nada mas )

de_alda

son audios sanos

Migv

Para leer un libro por primera vez sobre seducción, que libro recomendáis en español?

1 4 respuestas
A

#493 Apocalipsex, de Mario Luna. Con ese empecé yo.

1
Abracadabrax

#493
No me repito para que no me acusen. Pero el que más he disfrutado yo ( y recomiendo) lo he puesto en la página anterior.

1
W

#493 Ars Amatoria.

Es gratuito y si no lo encuentras por su título en latín prueba con: El arte de amar, Ovidio.

1 1 respuesta
xPipOx

#493 Si es el primero de todos yo te recomiendo El Metodo si no lo has leido, para iniciarse y que te entre el gusanillo yo creo que es lo mejor, obviamente casi todo es literatura y hay que pillarlo con pinzas pero ya puedes ir sacando ciertas pautas y hacerte una idea con una lectura liviana y divertida.

1
angel222

#496 Es bueno empezar por el principio eh jajajajaja

1 respuesta
W

#498 Sí y además de ser un libro entretenido te das cuenta de lo poco que han cambiado las cosas respecto al tema de la seducción en la historia.

bammargera
1 1 respuesta
fluctuoso

Me estreno en el nuevo Rincón v3 y buen curro por parte de Noveno.

Meto el tochopost en SPOILER.

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#501 Yo creo que la cuestion es que tengas claro que quieres tu, todo lo que siga de ahi ira hacia una relacion yo creo.

Abracadabrax

#500

Eh, yo salgo en ese vídeo. Fue un día divertido.

3 respuestas
A

#503 En cuál de los dos? min?

1 respuesta
Oboro

#503 Mucho egoland mucho egoland pero luego no te pones ningún avatar, que es el paso 1º para ligar en MV. O es que las chicas de MV no te sirven para seducirlas???? Un seductor tiene que seducir hasta en Mordor no?, asi que... PONTE UN AVATAR, que pareces una cuenta nueva o clon xD.

B

Audio de 16 minutos. :)

hamai

#503 Y cuentanos la experiencia y demás

1 respuesta
B

Yo tengo una gran duda, el Egoland ligara de verdad? Porque no es por nada pero es que fisicamente parece que se esfuerza para todo lo contrario.

1 respuesta
Abracadabrax

#504
En ambas partes, soy el segundo cámara.
En el minuto 10 de la primera parte por ejemplo. Zan es un amigo de fatigas.

#508
De las personas que más seducen de las que he conocido y conozco en el mundo.

#507
Estábamos de vacaciones en Portugal y decidimos ir a ver a Zan, tenemos buena relación con el por que es de los pocos en esta industría con quienes conectamos en el mensaje que transmite y a el le pasa lo mismo con nosotros. Hemos compartido experiencias e historias varias veces.

1 respuesta
Snoopedd

#509 y que tipo de orcas se liga Egoland?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags