Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#5100 aunque no dispongo de demasiado tiempo por el curro y tal, me ofrezco a echaros una mano!

Soy filológo inglés, imagino que siempre ayuda eso jajaja

1 2 respuestas
B

#5100 jajajaa que bribón dejandome bien. La verdad que yo he hecho un par de hojas pero el grueso del trabajo lo está llevando este señor. #5101 Cualquier ayuda se agradece, igual con algunas expresiones que son dificiles de traducir literalmente seguro que lo harias mejor que yo.

Javier42

#5101 Estás bienvenido y encantados de que puedas echar un cable, y más con tus conocimientos

StormTropzon

Vaya lamida de cimbreles está aconteciendo

PD: No, yo te quiero más :buitre:

OzziE69

Un hilo de seducción... uff, hay tanto de lo que se puede hablar...

Los libros que tratan el tema, a mi no me convencen, pese a que si es cierto que pueden ayudar
a la gente que va muy perdida.

Llevo ya par de años con novia, pero antes era un seductor de cuidado, se me llegó a dar realmente bien después de varios años aprendiendo.

Si alguien necesita ayuda podría orientarle :)

2 respuestas
hamai

#5105 Con pareja o sin pareja, la seducción (y la paja) no se deja.

De hecho, puedo asegurar sin miedo a equivocarme que la seducción en pareja es la mas difícil de todas.

3
Inmolatus

#5105 Venga ya que ofreces ayuda.

spoiler

Como dije aun tras buenas primeras citas siempre me tienen que pasar mierdas que me complican la vida para tener una segunda.

1 respuesta
kidike

#5107 Te lo cuente o no ya tienes gancho para la segunda cita, "el sábado vamos a tal sitio y hacemos que te olvides de eso!"

Suerte camarada

2 1 respuesta
B

Eso os pasa por ir de listos, y yo ya me lo imagine. Lo que ocurria, es que no veis la política.

BluSpock

8
beeboop

Dudes, necesito de vuestra infinita sabiduría:

spoiler
BluSpock

1 1 respuesta
beeboop

#5112 La cosa es que estoy practicando el cortar contacto, pero entonces ella viene a buscarlo.

BluSpock

2 2 respuestas
beeboop

#5114 así sea, gracias dude

Hipnos

#5048 Puedes abrir un hilo nuevo con tu proyecto para que tenga más visibilidad.

1 respuesta
wOlvERyN

Lo corrijo.

#5114BluSpock:

Entonces lo que puedes asegurar es que quiere tenerte como pagafantas.

3
Inmolatus

#5108 No tuve en cuenta opción número 3, que no me conteste.

edit: nada, justo me ha contestado diciendome que es largo de explicar y que necesita unos dias para ella, que me dira algo durante el finde. A saber.

Javier42

#5116 ¿en que sección iría?

1 respuesta
Hipnos

#5119 Libros u OT, la que prefieras.

BluSpock

UrkoZzZ

Opinen, decir que un poco creepy tambien veo yo todos los nombres, metodos etc etc

1 respuesta
xPipOx

#5122 Hombre supongo que en parte sacaran lo peor de ese foro, pero si mucha gente metida en este mundo da grimita, vamos alguno que otro lo hemos tenido incluso por el hilo.

J

Edit.

2 respuestas
Ghast

#5124 gracias por los consejos broh, pero prefiero ser un pajero que un alfa egoista.

xPipOx

He leido durante 20 segundos y a saltos y he dejado de leer donde dice que el dinero no tiene importancia. El dinero es parte del status/alfa/como lo quieras llamar al igual que puede serlo el fisico.

Cogiendo con pinzas todo el texto si puedes sacar algo, el hecho de hacer lo que tu quieras, de no arrastrarte, de ser feliz tu como ser individual y no buscar agradar al resto a cualquier precio. Siguiendo el post al pie de la letra yo creo que de primeras muchas mujeres te van a mandar a pastar y de segundas la mujer que te aguante va a ser limitadilla por ponerlo de una forma suave.

1 respuesta
Ghast

#5126 Tu pilla palomitas, esto va a ser interesante xD

Sergio_Ford
B

No sé cómo os molestáis en hacer una valoración en serio.

B

:¬¬:

Usuarios habituales

Tags