Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Hay dos clases de hombres, los que ven algo, entonces van a por ello y los que ven algo y esperan que algun dia suceda algo como por ejemplo seas uno mas felicitandola por el facebook y se enamore de ti

Anoche estaba con una chica en su nueva casa, la verdad es que me impresiono la situacion por que es una chica 10 en todos los sentidos. Antes de poner una pelicula le comentaba sobre mis proyectos para los proximos meses. Cuando me quise dar cuenta, me estaba vendiendo sin que ella se lo hubiera ganado lo mas minimo, hablaba y hablaba sin dejar que ella me contara algo.

¿Sabeis que hice? Decirle: Es todo mentira, solo estaba intentando impresionarte para acabar teniendo sexo salvaje contigo esta noche. (Risas y al tema)

A veces hacemos lo sencillo complicado y otras veces lo complicado sencillo.

2 2 respuestas
Don_Correcto

El viernes pasado iba en el metro y entró una chica, guapísima. Se sentó enfrente mío, me miraba y yo a ella, me sonreía y yo a ella, hubo un momento en el que ella se empezó a reir un poco y los dos estábamos con el móvil en la mano y no supe si se reía conmigo o si se reía por algo de su móvil. Una parada más tarde, me tenía que bajar pero me hubiera gustado pedirle el numero o preguntarle su nombre aunque por otro lado me parece un poco... no sé, "creepy". Me cagué porque no se si estaba leyendo mal las señales, que hubierais hecho vosotros en estos casos?

4 respuestas
Sergio_Ford

#5282

Si la chica te está mirando con ojos de cachorro frente a un plato de comida, te acercas. No tengas miedo. No te va a degollar.

2
spnem

#5281 Te las follao

Tydan

#5282 A mí me han pasado cosas de estas varias veces y siempre acabo pasando del tema y pensando que son pajas mentales mías, aunque por pura estadística alguna tuvo que no serlo.

De hecho acabas de recordarme una anécdota del estilo que me dejó un poco de mala hostia.
Estaba yo en la barra de la discoteca de un crucero el año pasado esperando durante 20 minutos a que me atendieran cuando de repente viene una tía, se pone al lado mío, y empieza a bailar moviendo el pelo de un lado para otro que eso parecía el ritual de apareamiento de las abubillas. Yo al principio ni puto caso evidentemente, estaba ahí a lo mío intentando llamar la atención del camarero, pero al cabo de un par de minutos me fijo en ella para ver a qué cuento venía tanto meneo en la barra, donde estábamos todos parados sin bailar lo más mínimo. Total que cruzo un par de veces la mirada con la tía y veo que claramente está bailando hacia el lado donde estoy yo (al otro lado estaban dos acaramelados a su bola). Y ya por si me quedaba alguna duda, llega el camarero y le pregunta a la tía, que llevaba mucho menos que yo, que qué quiere, y ella le responde que voy yo antes.

Desenlace: pido mi copa y la dejo ahí en la barra bailando sola, mientras pienso de mal humor en cómo saldrían las tías espantadas si yo usase técnicas de seducción tan lamentables como las que usan ellas. También pienso en cómo les duele en el orgullo ser ellas las que den el primer paso y abran conversación.

Pregunta a los sabios del hilo: ¿Qué hubieseis hecho en mi lugar/hacéis en situaciones parecidas? Yo creo que debería haberle soltado un: "Puedes hablarme, no muerdo". Así no pierdes el tiempo y una de dos, o se ríe y tienes gran parte del trabajo hecho o arruga el hocico y se va con el orgullo herido mientras tú sonríes por la bala esquivada.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
LeeSinGafas

#5285 En primer lugar, nunca compares las tecnicas de seduccion de hombres con la de las mujeres, no tiene ningun sentido.
Nos pese o no, nosotros tenemos que ser la parte activa, fuera ese pensamiento de "Si yo hiciera lo que hicieran ellas..." "Si le intereso me hablara..." Parece mentira que a estas alturas aun no sepamos como funciona el mundo xD
Si de verdad te hubiera interesado tenias que haberle entrado tu, hasta el mismisimo Stevie Wonder hubiera visto esas senyales.
Miraditas y sonrisas como lo que cuentas me ha pasado bastante veces, pero que ella salga de su zona de confort y venga expresamente a hablar conmigo metiendose en un grupo desconocido de personas para ella y exponerse a un rechazo... Nunca
Y no me extranya que no lo hagan, no lo necesitan

pd: estoy en un teclado sidoso ingles

1 2 respuestas
d4n1p3

#5282 La próxima ves que te veas en esa situación, recuerda este video

4
Inmolatus

#5282 Es mas facil decirlo que hacerlo, pero yo lo que acabe haciendo es decirme: total, no voy a volver a ver a esta persona en la vida. Aunque hiciera el ridiculo da igual, me entretengo un rato y le doy una anecdota o le alegro el dia a alguien. Y eso es en el peor de los casos, solo puedes salir ganando si vas y dices hola.

bore-kun

Hola a todos,

llevo un tiempo leyendo este hilo, y la verdad que me resulta muy interesante la idea de la seducción como herramienta para quererse a uno mismo, ganar en autoestima y demás. Como comentabais varios, el llevar este "estilo de vida" de disfrutar las interacciones, hacer las cosas por uno mismo, proponer un plan que te divierta a ti o no dejar de hacer algo que te guste o te apasiona porque tienes que hacerlo "solo" me parece algo fundamental para ser realmente feliz, además del hecho de que la seducción puede ayudarte a mejorar tu vida, no sólo en el aspecto sexual (el ejemplo típico de seducir en una entrevista de trabajo, por ejemplo). Saco en claro que el primer paso para llevar este estilo de vida es precisamente ese, quererte a ti mismo y conseguir ser la persona que quieres y la vida que realmente quieres llevar. Alguien decía unas páginas atrás algo así como "no sales a cazar mariposas, sino que mejoras tu jardín y esperas a que aparezcan".

En ese sentido, leo que se recomiendan varios libros y se comentaba que estaban en #1, pero yo sólo veo una imagen de la Red Pill, sin enlaces ni nada (se han quitado, imagino). Me estoy leyendo un libro que se comentó también en el hilo que me parece interesante, 'Inteligencia Emocional' de Daniel Goleman. Tengo interés en leerme también 'No more Mr. Nice Guy', pero no consigo encontrarlo en castellano (mejorar mi nivel de inglés es una meta, efectivamente xD), si algún alma caritativa lo tiene en PDF y quiere compartirlo se lo agradecería eternamente :)

Por último, comentar que leyendo a varios usuarios que participan en este hilo me he dado cuenta de muchas cosas, y me ha hecho, por así decirlo, abrir los ojos en determinados temas. Salgo recientemente de una relación muy larga (9 años), con bastante dependencia por ambos lados, de lo cual se desprende mi interés en ciertas ideas que me llaman la atención y he comentado en el primer párrafo.

De momento, poco más puedo aportar al hilo, aunque espero empezar a comentar activamente y exponer mis casos para escuchar vuestras opiniones.

Un saludo!

1
B

#5288 Pues a mí (siendo mujer) también me ha tocado en diferentes ocasiones salir de mi zona de confort e ir a por la persona que te interesa. No siempre son los hombres los que asumen los riesgos.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#5292 Uh si, el 0.00001% de las veces XDDDD

3 1 respuesta
B

#5293 Pues seré una anomalía estadística (soy bastante impaciente).

1
Idontknow

Yo no solo entiendo la seducción como una forma de quererse más a uno mismo, sinó que lo entiendo más como algo que me hace disfrutar más de la vida. Entendamos la seducción como un partido de fútbol, a veces te toca gente que es muy buena y te hace disfrutar del partido, otras veces juegas con gente que no está interesada y parece que lo hace por complicidad. Lo que quiere todo el mundo es jugar un buen partido y disfrutar de el, no os quedéis en las graderías viendo como otros juegan, formad parte de él.

PD: Nadie es Messi en el primer partido.


Hace unas semanas estaba con unos amigos en un bar donde se juga juegos de mesa. Mis amigos se querían ir relativamente pronto, por allí las 21.00, pero yo no estaba interesado en irme pronto ya que había una danesa rubia muy guapa en la otra mesa con la que había estado compartiendo miradas durante las horas anteriores. Me harté de "valía" y cuando mis amigos se iban decidí ir a la mesa de las chicas y preguntar si podía jugar con ellas ya que no me apetecía irme tan pronto. Aceptaron y disfruté de dos horas de juegos de mesa con dos danesas, aprendiendo sobre Dinamarca y danés. No, no me las follé ni a una ni a las dos, pero me fui contento a casa.

3
1 comentario moderado
Inmolatus

#5296 Mira que hay algunas cosas que dices de vez en cuando que estoy de acuerdo hasta un punto, pero no tienes ni puta idea de la mentalidad de las mujeres fuera de tu pueblo, y menos para opinar de danesas. Te aseguro que es mas mayor logro pasar unas horas jugando con 2 danesas que no te conocen de nada y posiblemente crear un vinculo, que follarte a una danesa.

Aparte simplificar tu vida y poner el sexo como la cuspide de cada noche me parece estupido, mas viviendo en un pais extranjero. El punto mas importante de su mensaje es el final: me fui contento a casa.

3 1 respuesta
Krules

#5296 joder debe ser un poco triste intentar follarte a cada tía con la que interaccionas.

La panadera y la cajera del mercadona deben estar hasta la polla de ti, que solo quieren venderte una ensaimada, MINDUNDI.

xDDDD

9 2 respuestas
Idontknow

#5296 en la zona de fiesta de donde yo vivo cuando te acercas a una danesa es mejor no abrir la boca, cuando se enteran que eres extranjero se van. He explicado esa anécdota, pero tengo otras. Como bien dices la presencia es muy importante pero las ganas de pasar un buen tiempo y hacerlo entender también.

1 respuesta
Mikuu

Creo que el paso mas importante es tratar a las mujeres como si fuesen un ser más en el universo y no como mujeres, almenos a mi me funciona :3!

1 comentario moderado
Idontknow

#5301 okey maquina

1 comentario moderado
Krules

#5301 al parchis no pero si están jugando al trivial claro que me apunto hehe

angel222

#5303 dales duro bobbie!! No te dejes!

1 comentario moderado
Sergio_Ford

#5306

Menos mal que te tenemos en el hilo para poder tener el lujo y el placer de adquirir tus conocimientos.

Inmolatus

#5301

Cual es la finalidad de estar con dos mujeres que no conoces de nada jugando al parchis?

Conocerlas? hacer amistades? pasar un buen rato?

No todo el mundo reduce todo a follar como te he dicho. Si, tambien te lo puedes pasar bien haciendo amigos una noche.

Y como te he dicho, no conoces a las nordicas, te puedes haber follado unas cuantas, pero no las conoces. Es muy facil salir una noche con una nordica y acabar en su cama o en la tuya despues de tomar algo por ahi. Su mentalidad es diferente, no le dan tanta importancia al sexo y si a las relaciones personales. Una danesa es dificil que vaya a una cita seria contigo antes de follar y ver que hay una conexion. Ir a un grupo de danes@s que estan pasando un rato entre amigos, unirte, que te acepten y pasar unas horas conociendol@s es mucho mas complicado que llevarte una a la cama.

Aparte, por lo visto crees que las tias, sean de donde sean, que van de turismo a tu ciudad se comportan igual que en un pueblo en su pais con sus amistades de toda la vida. La gente cuando va fuera de su pais desfasa mucho mas en general, he vivido en varias ciudades muy turisticas de españa varios años y se ve a leguas las que vienen de fuera y su actitud, que por otra parte es normal y todos hacemos lo mismo.

1 respuesta
Krules

#5306 efecto pigmalión, no estás descubriendo nada nuevo.

Obviamente el estado de ánimo y las creencias, así como la predisposición, influyen en toda nuestra vida.

Me hace gracia porque lo dices (al igual que los libros estos de seducción) como si estuviesen descubriendo algo inédito cuando lo único que hacen es atribuirse evidencias de otras ramas xD

pd: Deja de leer libros de autoayuda jaja

1 respuesta
hamai

#5301 ¿Y si tengo pareja cerrada y estoy contento con ella insinuas que conocer mujeres es inútil o una perdida det tiempo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags