Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#5369 Bueno , ahora hacia delante. Siempre fuerte!

1
Mikuu

#5370 pues pedirme que le diera tiempo que de verdad le gustaba y que de verdad queria ser mi pareja pero necesitaba un poco mas de tiempo.. llegar el sabado decirme de salir con ella de fiesta y por ejemplo decirme "No quiero ni besitos ni nada en la discoteca eh, que no somos novios" esa fue una de las ultimas xd la mas light, osea te estoy dando tiempo y tu me vas a tratar como a un amigo en la discoteca? para no perder futuros rollos? una polla gorda para ti muchacha.

3 respuestas
B
#5372Mikuu:

No quiero ni besitos ni nada en la discoteca eh, que no somos novios

Ni que solo los novios se besasen, bien que has hecho huyendo de ahí.

1 respuesta
RocKO

Salvo excepciones y estoy siendo generoso al incluir esto en mi parrafo....Querer tiempo es igual a " quiero comerme 20 pollas en el mínimo tiempo posible" cuando aceptáis ese tiempo estáis aceptando 20 corridas de diversa índole sobre la cara de vuestras no-novias.

Tened eso siempre claro, y actuad en consecuencia.

4
CapE_

#5372 Pues na tío, a por la siguiente.

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
Mikuu

#5373 #5375 #5376 muchisimas gracias tios! luego dicen que no hay gente que merece la pena en mediavida eh! seguire adelante está claro, por una tia no me voy a hundir.. no voy a negar que no estoy y estare mal un tiempo pero meh ya encontrare a más, no me considero un tio feo y tengo un buen fisico pero soy de los que les gusta tener relaciones y eso no esta muy bien visto jajaja.

1 respuesta
CapE_

#5377 Yo soy de los tuyos, de relaciones estables y menos de ir "de flor en flor". Yo lo que te puedo decir es que seas tú mismo, y si tu ideal es del buscar una chica con la que tener una relación estable y que te aporte y complemente más allá del terreno sexual adelante. Al fin y al cabo lo importante es ser feliz.

BluSpock

8
d4n1p3
#5372Mikuu:

"No quiero ni besitos ni nada en la discoteca eh, que no somos novios"

#5372 Me he quedado flipando al leer esto y luego más aun cuando has dicho que eso ha sido lo más light :psyduck:
Es grato ver como has ido abriendo los ojos poco a poco desde "la niña es un sol" para terminar en "una polla gorda para ti muchacha"

La niña no es un sol, la niña tenía planeado inconscientemente (o no) usarte para su propio beneficio, te pedía tiempo, te ponía normas... y a cambio ¿que te ofrecía ella...? carantoñas y ralladas de coco... Has hecho bien, hoy te has querido a ti mismo y ese es el paso necesario antes de plantearte querer a nadie. A medida que pase el tiempo mirarás hacia atrás y lo verás claro. Ánimo, pasa página y como dice un amigo: "Para detrás, ni para coger carrerilla".

7
d4n1p3

BRIFFAULT’S LAW:

Es la mujer y no el hombre quien determina las condiciones en la vida animal. Cuando la mujer no obtiene beneficio en la unión con el hombre, esa asociación no tomará lugar.

  • Un beneficio pasado que ha sido proveido por el hombre no asegura una unión continua o futura.

  • Cualquier acuerdo en el que el hombre provee un beneficio real en respuesta a una promesa o a una unión futura se anula en el momento que el hombre provee ese beneficio.

  • Una promesa de beneficio futuro tiene una influencia limitada en la actual/futura unión, siendo la influencia inversamente proporcional al tiempo de espera hasta que el beneficio es recibido y directamente proporcional al grado en el que la mujer confía en el hombre (which is not bloody likely). (tuve que dejar esto en inglés XD)

El video está en inglés y el narrador tiene una patata en la boca, pero tirando de pause y replay se le pilla el meollo.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#5381 :clint: sólo le ha faltado el término RELATIONSHIT. Muy bueno en el contexto de humor diciendo verdades muy grandes (hay que tener en cuenta el humor negro con el que lo relata). A esquivar muchas balas y parásitos.

Lord_Khronus

Mañana es st. Jordi, como veis el tema rosas. Mi filosofia es que las rosas solo para familiares/novias. El resto ni agua.

hamai

Cada cierto tiempo no viene mal traer del baúl esta imagen:

14 2 respuestas
FkOY

#5384 hay algo más de esta índole? para encontrar cositas así en 4chan hay que sudar sangre y ver mucha mierda...xD

B

Teneis por ahí material de seducción para leer que esté enfocado más como para encontrar pareja estable y como gestionar una relación así? He tenido mis buenos años de folleteo y no puedo quejarme, pero desde que me mude a Madrid me siento un poco solo y me apetece conocer a alguien con quién compartir y construir algo que llegase a ser serio,

1 respuesta
hamai

#5386 tienes en reddit redpill, y luego la versión hardcore para masoquistas de Marriedredpill

d4n1p3

#5384 En relación al punto 10. El otro día acabé viendo videos de la evolución de Van Damme, Stallone, Schwarzenegger, Seagal... y es tal cual, a partir de los treinta se nota un cambio interesante.

1 respuesta
Krules

#5388 los ciclos es lo que tienen

1
MavenBack

Que nostalgia este hilo, con 14 añitos no me comia un rosco y era el frusco de manual, pensando clichés del tipo "por que se van con el gilipollas y no conmigo?"
Hasta que descubrí el SexCode por aquella epoca y todo el foro de seduccióncientifica, claro, yo y mis colegas, acababamos de descubrir la panacea. eso si, no valio para una mierda, porque al final con 14-15 años lo que vale es lo alto y malote que eres. Nos tiramos años yendo por las calles de madrid "abriendo sets" y consiguiendo numeros, hicimos hasta un puto grupo para jovenes madrileños. Algunos con mas resultados que otros, pero claro, a esas edades el 80% es físico. Luego cuando cumples los 19-20, y empiezas a moverte con gente de la uni, que valora el raciocinio, ay como cambia la película macho.
Luego con el tiempo de me desencanté, demasiada palabreria, demasiado sectario, y me quedé solo con como desglosaba las interacciones sociales, cosa que a dia de hoy sigo aplicando, es una pasada cuando lees sobre todo esto por primera vez y empiezas a ver las interacciones entres hombres y mujeres de forma tan predecible y enlatada.

Me gustaría dar un consejo a los que tengan problemas para ligar o se vean asolados por las tias, moveos, cambiad de zona, empezad de 0, sin conocer a nadie, en un mes habeis follado, y con suerte mas de una vez. Si en vuestra zona de comfort siempre habeis sido unos losers, siempre lo sereis, porque lo que hace a una persona es la percepcion de los demas sobre ella, y si de niño no eras el mas chulo, eso se arrastra si sigues con la misma gente siempre y en la misma dinamica.
Eso y que está muy bien seguir los consejos, aplicar tecnicas, pero es mucho mas sencillo de lo que parece, simplemente teneis que tratarlas como si fueran un perros, no mal, sino como mascotas, refuerzo positivo cuando se porta bien, mano dura cuando se porta mal, y sobre todo, que las tias tengan muy claro que el tren pasa por ahi y no hace parada, que o se suben en marcha o sigue. Es triste y es cruel, pero en la sociedad que vivimos es lo que atrae a una mujer, pura biologia.

y como ultimo consejo, si teneis miedo al abordaje, la mejor forma de quitarselo es a lo bestia, yo por ejemplo cada noche las primeras tias que me cruzaba les preguntaba si tenian vaselina para el culo, para mi y para mi colega, me moria de la verguenza, me costaba horrores hacerlo, pero el resto de la noche era magica, a las pocas veces de hacerlo ya lo haces de forma random y para echarte unas risas.

PD: NUNCA useis abridores enlatados, fuck off, son pateticos, menos el de pato o pinguino, que es based. Sed un poco inteligentes, usad el entorno, improvisad. A veces un hola es mucho mejor que la gracieta, de hecho, casi siempre.

5 2 respuestas
RocKO

#5390 tenéis vaselina para el culo? Es un buen "abridor" sin duda.

1 1 respuesta
MavenBack

#5391 Nah yo por lo menos cuando hacia eso no buscaba interacción ni cruzar más palabras que esas con las que lo hicieras.
Es simplemente un subidon de adrenalina y de autoestima, después de hacer eso acercarte a una tia para decirle cualquier chorrada es pan comido.

Lo de los abridores, como todo el contenido enlatado es mejor depender de el lo minimo posible, ya que acabará haciendo que suenes artificial y se rian de ti.
El unico que he repetido hasta la saciedad ha sido el de pato o pingüino, pero es que ese son unas risas, ligues o no, además tiene mil salidas. Por lo demás el mejor abridor siempre es y será Hola!

1 1 respuesta
luzius

#5392 Cabrón, lo has mencionado dos veces y me ha entrado la intriga. Cual es el del pato o pingüino?

2 respuestas
StormTropzon

#5393 Pato o pingüino?

1 respuesta
MavenBack

#5393 Pato o pingüino?
Eso es todo lo que tienes que hacer, el resto lo hacen ellas.

1 respuesta
luzius

#5394 #5395 I see what you did there. Esta es buena.

angel222

#5390 dirías que la transición se nota del bachillerato a la universidad, de los 17 a los 18, yo también estoy de acuerdo.

Glumyglu

¿Pensáis que tener buena presencia en instagram puede ayudar a todas estas cosas? No me refiero a ser un instagramer pero tener un perfil "medio cuidado" que pueda servir de expositor.

2 respuestas
hamai

Pues yo la verdadera transición la estoy notando a partir de los 22.

El momento en el que el mercado empieza a ponerse a nuestro favor imho.

2
B

#5398 Me gustaría hacer una breve reflexión sobre si tener una buena presencia en insta gran puede ayudar o no (entiéndase también perfil de whatsapp demasiado elaborado, Facebook o similares)

En primer momento alguien que no te conoce va a tener eso como referencia y si, puede ayudar. El problema es que por lo general no es algo sólido, muchas personas cuelgan fotos de la súper vida que llevan y la realidad es que su vida no es tan súper guay como lo pintan.

Ejemplo: María 20 años, tiene fotos de un spa el viernes, de unas fiestas en lugares cool y parece que ha viajado mucho además de posar con un coche fantástico

Realidad: María tiene 18 años pero quiere aparentar un poco más, las fotos de spa fueron de un día por qué sus padres le dieron la paga para ir y es la primera vez que va, las fotos en fiestas son del día que la dejaron entrar en la discoteca para mayores de 21 y las fotos son en su pueblo (estuvo 3 horas para encontrar la mejor pose en cada una de ellas) conoces a María y no tiene conversación sobre nada, al final te aburres y te decepciona

Lo que quiero decir con todo esto, es que cuando hacemos todo eso lo que buscamos es validación externa, queremos ser aceptado demostrando lo mucho que valemos. Pero para mí no es consistente, prefiero alguien con un instagran normal en el que no sube 17 fotos cada día y tan solo tiene unas cuantas en las que sale de manera natural y cuando le conoces te sorprende por qué no te esperabas que molase tanto es decir ves que realmente merece la pena y no te haces una ilusión sobre algo por ver unas fotos

Si, no utilizo redes sociales, tan solo whatsapp y comprendo que en el momento en el que estamos cada vez hay que estar más "conectados" pero el uso que se le dan a estas herramientas para mí no es el adecuado

Si quieres hacer un buen instagram, impresiona sin tener que impresionar es lo único que te puedo decir, suerte!

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags