Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#5789 No te crees el rollo de la seducción pero en cambio le das credibilidad a lo que te dice un tio supuestamente cualificado en un video. Muy bien, tu mismo. Pero el video que has posteado no es el mas acertado precisamente.

Me lo he visto y el señor va punto por punto cogiendo un mensaje y analizandolo de la forma mas superficial posible. No le falta razón en lo que dice pero claro, utiliza ejemplos extremos e interpreta de una manera muy conveniente cada frase. Incluso el mismo es consciente de esto en el punto 5 en el que dice que si supieramos interpretar ese punto la frase sería válida. Pues eso mismo es lo que sucede con todas las frases. Al final aclara que los libros de autoayuda no son malos en sí, si no los mensajes vacios que contienen. Estoy de acuerdo, y todos los libros de seducción que hacen lo mismo tambien son basura. Pero tambien hay libros con contenido y utiles, que tienen que ver con lo ultimo que señala el video de conocerte un poco mas y todo lo que te rodea.

Conclusión: Hay basura en la seducción y negocio para aprovecharse de la desesperación ajena? Si. Hay material útil y con contenido que sirva para algo que decir frases enlatadas? También.

1 1 respuesta
Prisma

#5790 Cuando directamente ya se abre un post en un foro público para tratar este tema es expandirlo, es tratar de hacerlo llegar a más gente, como los típicos testigos de Jehová que van a tu puerta a expandir la palabra del Señor... Esto es lo mismo. Que digas que soy yo el que actúo como un testigo cuando vosotros habéis abierto un post entero que no sólo está al borde de las 200 páginas sinó que es ya por lo que leo el 3ero que se abre lo siento pero no tiene ningún sentido. Además, dices que no creas secta pero luego hablas de "iniciados" y de enseñarles cosas... Pues chico, eso suena bastante a secta.

Y, hablando de enseñarles cosas a la gente, igual que se abre un post para explicarle a los prepúberes de baja auto-estima la falacia de que siguiendo cuatro consejos que dan cuatro iluminados van a pasar de ser Napoleon Dynamite a ser Jon Kortajarena tampoco veo mal que entre alguien a decirles que esas chorradas no sirven para nada y a abrirles un poco los ojos.

Sinceramente pienso que te equivocas. El camino de la seducción no lleva a lo que uno quiere ser, porque si lo que quieres ser es cómo algunos gurús de la seducción te dicen que tienes que ser es que en realidad estás siendo como ellos quieren que seas, no como en realidad quieres ser tú, sin contar que la seducción no es un camino de mejora de uno mismo, es un camino de convencer a alguien para echar un polvo, punto.

También me parece muy triste que atribuyas las mejoras en tu vida a haberte encaminado por este camino de la seducción, porque no, si tu vida ha mejorado ha sido porque tú te lo has currado, no puede haber otra forma de hacerlo, y no por haber leído cuatro libros rancios de auto-ayuda.

Y sobre tu pregunta final... Así era yo cuando me compré El Método de Neil Strauss, un chaval de 17 años tímido que para más inri no había echado sólo dos polvos en su vida, había echado sólo uno, y esa fue la misma edad en la que me di cuenta de que era un montón de basura que no iba a servir para nada. Si me viene un chico como tú dices le diría que se dejase de chorradas de seducción y le echase cojones a la vida, sin más.

Lo que hacen estos gurús es motivarte igual que te motiva el típico vídeo motivacional de YouTube de imagen en blanco y negro y musiquita de piano melancólica detrás con frases como "si quieres puedes", "tú vales" y demás... Pero aunque al acabar el vídeo te sientas con energías renovadas y te sientas el mejor tío sobre la Tierra cuando salgas a la calle la vida te va a dar una hostia y te va a hacer ver que no eres más que una mota de polvo entre millones de motas de polvo más, porque eso es lo que somos todos, no eres especial, no eres único, no eres mejor que nadie... Así que le diría a ese chaval que pase de toda esa homeopatía emocional, todo ese placebo sentimental, y le eche cojones a la vida.

Porque eso es lo que es toda esta historia de la seducción, homeopatía que no cura ni arregla nada, sólo hace que te sientas mejor gracias al poder de la sugestión. Si yo me he torcido un tobillo corriendo y suponiendo que yo creyera en la homeopatía viniera un homeópata con una bebida roja a decirme que si me la bebo me curaré del tobillo y yo me lo creo gracias al poder de la sugestión el tobillo me dejará de doler, pero en realidad la bebida no era una infusión milagrosa, era manzanilla con colorante y mi tobillo no se habrá curado, me esperan un esguince o una rotura asegurados como siga forzándolo.

Pues con esto lo mismo. Sale un tío ahí con aires de que está muy seguro de sí mismo y de que tiene el mundo en la palma de su mano y de que se las lleva a todas de calle y te dice que tú puedes ser como él entre un montón de frases motivacionales más que juegan con tu sugestión, incluso diciéndote chorradas como que si inclinas un poco la cabeza y arqueas la rodilla ya vas a ser más atractivo que Brad Pitt (juro que hay un vídeo de Mario Luna en el que dice esto, y por muy impostor que sea esto es una gilipollez como una casa la diga él de primeras o se la copie a otro), y tú te lo crees y acabas de ver el vídeo o de leer el libro diciendo: "Sí, señor, soy increíble, un adonis hercúleo cincelado por dioses con una sabiduría más infinita que el universo en su infinita expansión, soy el amo del mundo"... Y tú con tu falsa seguridad saldrás a la calle creyéndote que te vas a comer el mundo y no, el mundo te va a meter una torta que no la vas ni a ver venir.

Porque es que esto, desde un punto de vista objetivo todo esto de la seducción es una mentira, una patraña, un embuste, igual que el que te cuenta que como eres Piscis y esta semana hay luna nueva significa que vas a ganar la lotería, y por eso la única seguridad que puede dar es una falsa seguridad. Yo al chaval de 17 años que comentas apostaría por darle una verdadera seguridad, pero claro, esa cuesta más, porque la única forma de tenerla es currárselo y echándole redaños, no se consigue con algo tan fácil como leyendo un par de libros, pero vale la pena, porque es la verdadera.

¿Te cuesta hablar con chicas y eres pésimo en ello? Pues aunque lo seas sal y habla con chicas, date una hostia tras otra porque con cada torta que te des vas a aprender algo y consecuentemente vas a mejorar, y si no te ves capaz de salir a hablar con chicas cara a cara métete en Badoo, Tinder, AUT, Facebook, Instagram o lo que sea y habla con chicas por ahí porque sí, en las 4 o 5 fotos que subas tendrás que estar atractivo, pero luego puedes hablarles desde la comodidad de tu casa en pijama y hecho unos zorros, qué más da.

¿No te gusta tu aspecto físico? Pues haz ejercicio, dieta, cómprate ropa nueva, hazte un nuevo corte de pelo... ¿No tienes muchos temas de conversación? Pues ponte a estudiar, lee, infórmate, busca algo interesante en lo que puedas formarte y que pueda dar pie a una conversación interesante... ¿No sabes hacer magia o tocar la guitarra pero te gustaría? Pues deja de lamentarte de que no sabes hacer esas cosas y ponte a estudiar y a formarte en cómo se hacen esas cosas...

Y sí, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es que si quieres tener una seguridad real y hacer las cosas bien no te queda otra, no hay otra opción, ni siquiera leer libros de auto-denominados gurús de la seducción por la universidad de sus santos pendientes.

#5791

#5791Skipp:

No te crees el rollo de la seducción pero en cambio le das credibilidad a lo que te dice un tio supuestamente cualificado en un video.

El tío este es psicológo licenciado, tiene el diploma detrás y por más vídeos suyos ves que no se está tirando el pisto, y por supuesto que me creo antes a un psicólogo licenciado que a alguien que simplemente se ha eregido porque sí como gurú de la seducción y se ha puesto a soltar perlas sin sentido. Es que hasta dudo que alguno de estos gurús esté siquiera licenciado en psicología o sociología que serían sus campos más cercanos, en verdad son tíos sin ninguna formación que sueltan patrañas, ¿y me preguntas si me creo antes a un tío con título que a un farsante? Coño, pues por supuesto que sí. Es como si me dijeses: "No te crees todo este rollo de la homeopatía pero en cambio das credibilidad a lo que dice un médico"... Hombre, pues claro, obvio.

La seducción en sí objetivamente es una farsa, como la homeopatía o la astrología, sobre algo que es directamente falso difícilmente vas a encontrar contenido útil o que sirva para algo.

2 respuestas
hamai

#5792 Me da mucha rabia discutir contigo, porque el problema que hay es que has entrado con una serie de prejuicios muy fuertes.

En la seducción, la clave del éxito esta en la experiencia, no en los libros no en el material que hay. Esos solo sirve de muletillas al principio para usarlo como refuerzo cuando no comprendes nada de lo que pasa. Es que tienes a gente en este hilo, como Sergio_Ford, que llevan años dando collejas a la gente que va de pros por la vida por haberse leido cuatro libros (encima de los malos xd) y les dice que salgan a la puta calle a conocer mujeres y dejen de masturbarse pensando en ellas.

En serio, lo que dices en todo tu post es una crítica expuesta en el libro del que te han hablado, Models. Y es una pena que no nos podamos entender, y lo achaco a internet. Si esta conversacion surgiese entre cervezas cara a cara, te aseguro que no sería una discusión si no una reafirmación de todo lo que expones, agregandole matices.

Lo de los iniciados lo decía con un toqur de ironía, una pena que esas cosas no se aprecian bien por internet. Y si, so que he conocidos grupos de artistas venusianos que son putas sectas.

La lástima es que creas que todo es como eso, en vez de darte cuenta que muchos autores dicen que la mejor manera de seducir mujeres y de llevartelas al huerto empieza por ser mejor persona, mejorarte a ti mismo y trabajar en ello. No con pautas, no con sus metas, no como una autoayuda, sino hacerlo genuinamente.

A fin de cuentas, tus opiniones y las nuestras no son tan lejanas como te pueda parecer.

Pd. Sabes cual es uno de los libros que recomiendo a la gente que quiere aprender mas sobre esto? Inteligencia Emocional, de Goleman. ¿También es una farsa?

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#5792

Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas en las que escribes. Yo no soy un fanático de los libros de seducción y considero que hay muchísimos que son una farsa. Únicamente he defendido El Método, de Neil Strauss, porque te repito que para mí es una novela basada en un trabajo perodístico de investigación e infiltración en una comunidad de seducción. ¿Crees que Neil Strauss no era escéptico al principio? Lo que pasa es que vio con sus propios ojos a tipos que tienen la capacidad y la habilidad de conquistar a mujeres en tan solo unos minutos, y evidentemente, un mujeriego empedernido como él, con sus enormes deficiencias para ligar, acabó sumergido en ese universo. En los últimos capítulos empieza a tratar de encajar las piezas del puzzle, y se da cuenta de que algunas no encajan. Pero bueno, ya te darás cuenta si alguna vez cambias de opinión y decides darle otra oportunidad al libro con otra mentalidad.

El resto de libros que he leído eran manuales de seducción, y te aseguro que pienso lo mismo que tú sobre ellos. Son basura y ahí es donde han acabado cuando he terminado de leerlos. Con el libro de Neil Strauss he aprendido muchas cosas. Me encantan sus reflexiones. Estoy al 100% de acuerdo con ellas. Lo considero un hombre muy inteligente. Después en el libro es cierto que hay mucha teoría de seducción, porque está narrando la metodología que utilizan los mejores gurús de la seducción de Estados Unidos. Contiene muchas teorías, muchos términos y muchas frases enlatadas. Mucho humo. Pero si entornas los ojos, dentro de ese humo también encuentras cosas interesantes. A mí personalmente es un libro que me ha ayudado mucho, y si no lo hubiera leído seguramente no habría tenido tanta seguridad en mi mismo para conocer a muchas más mujeres de las que conocía.

Y por supuesto que la práctica es infinitamente mejor que la teoría. Yo he aprendido saliendo a la calle y tratando de conocer a chicas. Ensayo y error. Como un videojuego. Ensayas, analizas tus errores, persistes, y al final, consigues pasarte la pantalla. Tienes razón, hay que echarle cojones a la vida.

Te han nombrado Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman. Ese es el puto libro que hay que leer, y no es una biblia de la seducción.

3 1 respuesta
Prisma

#5793 Yo no tengo ningún prejuicio, simplemente veo las cosas de cierta manera. ¿Tú no estás de acuerdo con mi forma de ver las cosas? Totalmente respetable, pero no por ello significa que yo tenga prejuicios.

Si esta conversación hubiera sido entre cervezas en un bar en vez de por un foro de Internet habría sido lo mismo, créeme, yo en una ocasión también me discutí con dos que como tú creían que todo esto de la seducción servía para algo entre cervezas en un bar, y mi opinión se reafirmó en vez de cambiar. Es más, me hizo mucha gracia... Iban los dos tipos como gurús de la seducción, diciéndome que si se habían puesto ese piercing o esa camisa porque atraían a las chicas, y con más cervezas encima nos distendimos más, contamos más intimidades y resulta que uno había estado sin follar 8 meses y el otro casi un año... Sí, sí, se nota que se las llevaban a todas de calle. Yo sin creer en la seducción y sin creerme un imán de chatis lo máximo que he estado sin follar ha sido 6 meses y porque dejé una relación que me dejó bastante tocado y los 3-4 primeros ni siquiera tenía ganas de buscar algo yo.

Para ver que la mejor manera de conquistar a una mujer es mejorándote a ti mismo no hace falta ser un gurú de la seducción que se haya acostado con 300 mujeres, basta con tener dos dedos de frente, digo yo. Y sinceramente yo sí que veo que nuestras opiniones son alejadas, me gustaría saber porque tú no. Y sobre el libro del "PD"... No lo conozco, así que no puedo decir si es una farsa o no. Quizás luego que tengo más tiempo lo busco.

#5794 Eso es precisamente lo que me cansó de El Método, el humo. Si en verdad quería ser un conjunto de reflexiones después de haber pasado ciertas experiencias y no un manual de seducción al uso el libro en vez de 300 páginas podría haber durado 100. Gracias por poner tanta pasión en que le dé otra oportunidad, de verdad, pero no creo que vaya a hacerlo. Y no es por cerrarme la mente ni nada, es que simplemente es un libro que me aburre.

1 respuesta
B

#5795 Sinceramente no se puede discutir contigo, en una discusión normal se conceden los puntos válidos y argumentos que hace la otra persona para acercar posturas, aqui todos te han reconocido que en algunas cosas tienes razón pero que eso no anula otras y tu sigues erre que erre con que todo es humo, que El Método te ha aburrido y que esto no sirve para nada. Los argumentos que te han dado aun concediéndote puntos y matizándolos los has descalificado diciendo cosas como hay que echarle dos huevos, tener dos dedos de frente y no me voy a leer tal libro porque se de antemano que no me va a gustar (A esto se referian antes con tener prejuicios). Asi es muy dificil tener una discusión productiva. Nos ha quedado claro que tienes una opinión muy en contra de la seducción pero si lo que quieres es que cambiemos de opinión así no lo vas a conseguir.

1 respuesta
Pirla

un resumen o argo¿

4
Prisma

#5796

#5796Skipp:

(A esto se referian antes con tener prejuicios)

Antes digo en mi mensaje anterior que no es que me lo lea por tener la mente cerrada o por tener prejuicios antes saltas tú con lo de "no te lo lees por prejuicios"... No, no me lo leo porque ya empecé a leermelo llegando a más de la mitad y lo dejé porque sí, me aburría, no me gustaba lo que leía y no vi que me fuera a aportar nada... ¿Ahora para que no me tachéis de prejuicioso voy a tenerme que leer un libro que ya sé que no me va a gustar? Pues no quiero ofender, pero lo veo una chorrada sin sentido el pensar así.

Sobre lo otro... No es que quiera que cambiéis de opinión, a mí lo que opinéis me importa bastante poco, lo que me molesta es que vengáis a dar consejos sobre seducción y a abrir posts de seducción haciéndole ver a la gente que es real y que sirve para algo cuando no es así. "Oh, eres muy cerrado, lo niegas todo"... Niego cosas que son lógicas negar.

Si ahora viene un tío y me dice que como soy Piscis y esta semana hay luna llena voy a tener mucha suerte así que tengo que comprar un billete de lotería cuando en mi vida he comprado un billete de lotería voy a seguir sin comprar ningún billete de lotería, porque es una chorrada que es lógico que no me crea... Pues si ahora viene un tío a decirme que si me pongo tal piercing o que si me pongo en tal postura o que si le digo a una chica cierta frase ya va a venir chorreando desesperada a querer acostarse conmigo, que es en lo que se basa la seducción, también voy a pensar que es una chorrada y seguiré sin hacerle caso.

E igual que me jode que haya gente intentándole inculcar a otra gente que lo de la astrología es cierto, que según su signo del zodíaco y la posición de los astros va a tener más o menos suerte, porque es que objetivamente es una chorrada, también me jode que haya gente intentándole inculcar a otra gente que lo de la seducción funciona, porque tiene la misma base científica y lógica que el horóscopo, y me jode que haya gente difundiendo falsedades, sólo es eso.

Ah, y con lo de echarle cojones no he desacreditado nada, sólo he dicho algo obvio que incluso los que piensan como tú me han reconocido.

2 respuestas
B

#5798 Lo del libro no me refería a El Método sino cuando te recomendaron Models. Lo del piercing, las posturas y astrología estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
Prisma

#5799 Mis disculpas por confundirme de libro. Pero en lo otro no sé cómo podemos estar de acuerdo, si la seducción tiene la misma base y la misma veracidad que la astrología y en cambio de la astrología reniegas y la seducción la apoyas.

2 respuestas
B

#5800 Porque aqui nadie está hablando de seducir con frases enlatadas ni posturas ni de que se trate de una ciencia exacta. Sino de todo lo anterior que te han dicho sobre seguir tu propio camino, dinamicas sociales y ser la mejor versión de ti mismo que ya has comentado que era obvio si tienes dos dedos de frente.

1 1 respuesta
B

#5800 Todo depende de lo que consideres seducción pero para mi y, para bastantes mas en este foro, seducir no es soltar frasecitas y ser "el puto amo". Es algo tan simple como quererte más a ti mismo, tener un marco de acero, cuidarte, esforzarte por tener una relación más sana, sincera y divertida con la otra persona, saber un poco de lenguaje no verbal y como llevar la conversación a ciertas zonas, saber cómo y cuándo sexualizar, sacar un poco de carisma, y un largo etcétera.

Y si me dices que eso no funciona a la hora de relacionarte con otra persona (que no tiene porqué ser siempre orientado a obtener sexo), me da que estás bastante perdido y no tiene mucho sentido intentar decirte nada, y digo decirte porque aquí nadie quiere convencerte de nada, nadie te ha mandado un MP trayéndote a la "secta de la seducción", eres tu el que ha venido todo ofendido diciendo que se quiere comer la cabeza a la gente y no, el que entra aquí es porque quiere.

Lo digo porque se de primera mano que funciona, se como era mi vida hace cinco años y cómo es ahora y la mayoría tenéis un concepto bastante desvirtuado de lo que es la seducción.

3 1 respuesta
Sergio_Ford

#5798

Aquí no vamos de Giacomo Casanova. No hay ningún método científico. No recomendamos a nadie ponerse ningún piercing ni salir de casa con una docena de frases enlatadas memorizadas. Te estás haciendo pajas mentales. Uno se tiene que poner un piercing, o hacer un tatuaje, o salir de copeteo con un traje de Emidio Tucci porque le apetezca, no para gustarle más a las chicas. Lo hemos dicho infinidad de veces en este hilo, que para gustar a los demás, lo primero es gustarte a ti mismo. Con eso ya das un paso de gigante.

Personalmente, me encanta el universo de la seducción. Me gusta mucho, por ejemplo, ir a comprarme un libro y encontrarme con una chica hojeando El Club de la Lucha, iniciar una estimulante conversación con ella sobre la obra de Chuck Palahniuk, y salir de la librería con su número de móvil. La sensación que me embarga en ese momento me alucina. Y te hablo de la primera parte del proceso. La parte final del proceso ya es una puta maravilla. Y lo mismo que siento yo es lo que sentimos todos los que frecuentamos este hilo.

Esto no es una secta.

6 1 respuesta
Ludosofo

Estoy releyendome SexCrack y haciendo un resumen, y por ahora todo lo que veo va sobre psicologia.

Las mujeres buscan 3 cosas:

  1. Buenos Genes,
    2.Posicion privilegiada
    3.Protección y asistencia

Y traducciendo los campos a trabajar se le llama VACUARO [ VALOR, CUALIFICACION Y ROMANCE ]
VALOR: Estar en forma, tener amigas, que la gente te trate con respeto
CUALIFICACIÓN: Identificar cualidades de ellas que justifiquen la interacción y si no se te ocurre hacer que ella misma se cualifique con cebos
ROMANCE: Transmitir que hay una conexión especial entre los dos, ser atento y detallista mientras avanzas cumpliendo sus fantasias

Y el cambio de mentalidad que propone:
No sales a ligar, sino que sales a divertirte y de paso ligar
Nada de reaccionar cabreado ni perder los papeles, los líderes no lloran porque una tia les digan que no.
Responder juguetonamente
Y todo resultado cuenta, porque tienes que conseguir experiencia con las tias

No apunta a mejorar tus ligues, sino a mejorar tu vida en general.
He estado escuchando el debate de antes y pienso que eso es mas de la comunidad americana, la cual estaba en pañales y era muy toxica.

1 respuesta
wOlvERyN
#5804Ludosofo:

Nada de reaccionar cabreado ni perder los papeles, los líderes no lloran porque una tia les digan que no.
Responder juguetonamente

Hay tías que cuando todo va bien te intentan putear y buscarte las vueltas para ver como reaccionas. Es un placer saber desenmascarar a las que lo tienen como hobby.

1 1 respuesta
Inmolatus

#5805 A mi me encanta que vayan tan de frente con los "shit tests", porque en cuanto los hacen paso de ellas y a otra. No quiero mujeres en mi vida que busquen drama o mierdas del estilo.

2
Prisma

#5801 Pero es que ya me dirás tú qué tiene que ver quererse más a uno mismo y mejorar personalmente con la seducción. ¿Que ayuda a ligar? Obvio, pero enmarcarlo dentro de la seducción de por sí pues como que no lo veo. La seducción queráis o no es esto:

"Consigue ser más atractivo en 5 pasos", "Como hacer que una mujer te busque en 5 pasos", "El secreto de la seducción que cambiará tu vida" y demás chorradas más falsas que una moneda de 3€ o "Cosas que odia una mujer", porque como todo el mundo sabe todas las mujeres son iguales y todas odian las mismas cosas, por supuesto.

Y antes de que me digáis: "Es que lo que pones es de Mario Luna y ese tío es un farsante" pues mirad, he tenido que recurrir a él porque es el único que me conozco, pero muchísimas cosas que dice él aparecían en el libro de El Método, así que por muy farsante que sea lo que dice respecto a la seducción muy falso no será. Y eso es la seducción, y eso no se me puede convencer de que sirva para algo y de que sea verdad porque sinceramente, no lo es.

#5802 Claro que el saber cierto lenguaje no verbal y cómo llevar una conversación te va a dar más puntos socialmente, de cara a ligar y de cara a todo. Lo que no te va a dar más puntos son las típicas chorradas de seducción de: "Arquea la rodilla, baja la barbila y serás un 200% más atractivo" o "Entrále a una chica, dile esta frase y en 5 minutos tendrás su número de teléfono", porque eso son lo que son, chorradas. Y abrir este post ya es una clara declaración de intenciones de decirle al mundo: "Esto es la seducción y funciona", y por eso he entrado, porque ya en eso no estoy de acuerdo. Y que yo sepa lo de secta lo habéis dicho vosotros, no yo.

#5803 Qué bien, te sientes realizado acosando a una chica e invadiendo su espacio personal cuando ella solo está mirando unos libros... Yo seré raro, pero prefiero respetar su espacio y si quiero ligar ya lo haré de noche en un bar o en una discoteca o en una página de contactos que es donde toca, no soy quien para ir a acosar a una chica que sólo quiere buscar unos libros. Si la chica sólo está mirando libros no eres nadie para invadir su espacio, ni tú ni yo ni nadie, así que llámame raro, pero prefiero respetar su espacio.

¿Y qué parte final del proceso es esa? ¿Conseguir echarle el polvo sin que te pille la mentira? Porque ése es otro precepto que no me gusta nada de la seducción, que se basa en mentir sobre quién eres dando una falsa imagen sobre ti y en mentirle a la chica sobre tus intenciones haciéndole creer que para ti es especial y que vas a pasar el resto de tu vida con ella cuando en realidad quieres echarle un polvo y si te he visto no me acuerdo, jugando así con sus sentimientos... Pues sinceramente, llámame "flojeras" o lo que te dé la gana, pero yo me sentiría tremendamente rastrero haciendo eso. Quizás allá por ahí un tío lo suficientemente desesperado como para comportarse como un cabrón con tal de mojar el churro, o que sea un cabrón directamente y también sea así a la hora de ligar (no digo que sea tu caso ni el de nadie de este foro, ojo, hablo en general), pero yo de momento consigo ligar aunque a veces cueste mostrándome de frente cómo soy y sin tener que jugar con los sentimientos de nadie.

2 respuestas
LeeSinGafas

Venga, déjalo ya

5
hamai

Decir que la seducción es un autor del que todos hemos hablado negativamente es como decir que los aficionados de fútbol son todos ultraa radicales porque son los que mas animan.

Pero bueno, por mi parte ya zanjo el tema que mas no se va a avanzarm :)

1 respuesta
wOlvERyN

El colega tiene distorsionado el prisma.

ak ak ak

1
Sergio_Ford

#5807

¿Acosando? Estás fatal. Inicié una interacción con ella y de ahi surgió una conversación más que interesante que continuamos otro día y en otro lugar. Y hasta el día de hoy, que sigo quedando con ella y forma parte de mi vida. ¿Qué no llega a estar receptiva en ese momento? No pasa nada, me voy por donde he venido. No veo acoso por ninguna parte. Lo que si que veo es muchísima bilis por tu parte.

La parte final del proceso es acabar intercambiando fluidos con ella. Yo cuando quedo con una chica me muestro tal y como soy. Lo de proyectar una imagen falsa y todo ese rollo que te cascas no va conmigo. No me conoces en absoluto. A mí no me interesa una relación estable y monógama pero no por ello pretendo echar un polvo y ya está. Me gusta mantener un vínculo con esa persona, y en la mayoría de ocasiones lo mantengo. Déjate ya de pajas mentales, que lo llevas muy mal.

Paso ya de debatir contigo, porque me aburres y solo dices chorradas. Eres un troll barato. Si no te mola el hilo, ya sabes donde está la puerta, máquina.

5 1 respuesta
Ludosofo

#5807 ¿Puedes resumirme en pocas palabras porque la seducción es cosa falsa?

1 respuesta
Prisma

#5809 Ya os podéis escapar por ahí todo lo que queráis, que vosotros mismos habéis dicho que ese gurú lo que hizo fue copiar a otros autores que sí que según vosotros están bien, así que al fin y al cabo acaban diciendo lo mismo.

#5811 Sí, es acoso, tanto si te da la gana de verlo como si no. Que me digas: "¿Acoso? Si sólo inicié una interacción con ella" es como si me dijeras: "¿Asesinato? Si sólo le pegué tres tiros en el pecho"; "¿Robo? Si sólo le quité el dinero por la fuerza"... Ya que uno de los principios de la seducción son el machismo y la misogínia más retrógrados, de tener al hombre como un súper-macho alfa y a la mujer como un agujero con patas, veo normal que te cueste entender ciertas ofensas hacia la mujer y que no las veas como tal pero sí, es acoso, y la prueba de que he dado en el clavo en todo lo que he dicho es que has perdido la paciencia en un santiamén y has tenido que empezar a recurrir a los insultos... Cuando alguien insulta pierde toda la razón y le da la razón al otro, y es justo lo que te ha pasado a ti. Gracias por darme la razón en todo.

#5812 No, porque ya lo he hecho, si quieres saberlo lee mis anteriores mensajes, yo no voy a repetirme.

hamai

La seducción es de penas sin personalidad, echadle huevos a la vida.

Vs

Hablar a una mujer en una tienda es acoso, maldito enfermo.

:psyduck:

7 1 respuesta
Sergio_Ford

Este tipo está loco.

1 1 respuesta
Parasigma

Se nota que no folla mucho el Pastel Caliente este xD

1 respuesta
Nexxus

Dios mio que mal estás, acoso por sacarle tema de conversación a una persona y que esa te lo continúe... Acoso seria si ella no quiere hablar y el lo sigue intentando, la persigue después de la tienda etc...

Es como si en el ascensor le dices a una "pues parece que hace buen día" y acabáis follando. Seguro que es acoso, porque ella no tenía como salir del ascendor... Jesuschrist

B

Tampoco le sigáis mucho el juego, no merece la pena, quien no quiere ver no va a ver. Tiene una imagen completamente errónea y falsa de la seducción y la va a seguir teniendo porque aquí no ha venido a debatir, ha venido a implantar su opinión y punto.

Cada vez que comenta suelta burradas mayores que las anteriores, es un sinsentido.

1 1 respuesta
B

La seducción no es falsa (porque es algo que puede servir) lo son los que escriben por internet lo que ligan (supuestamente).

En seducción científica se veía que en el foro iban midiéndose las pollas. Era una especie de secta en el que repetían lo que decía uno de los "maestros"

1 respuesta
LeeSinGafas

#5819 Poco entrabas pues, yo estuve como un año metido y habían cosas interesantísimas. Eso si, solo a la sección de diarios y offtopic que era donde la gente hablaba normal sin el sectarismo de ML

Usuarios habituales

Tags