Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#6120 Pues hazlas, pero con la idea de que dentro de unos cuantos meses ella se va a ir, pero yo no me rayaria por eso. Quizás ella en mayo junio ve que se va a ir pronto y decide dejarte para follarselo todo antes de volver a casa. Tu vive el momento, es difícil pero no pienses en mucho más allá, 1-2 semanas, cosas así

Sergio_Ford

#6120

Estás encoñado de una chica que en breve estará en Asia. Piénsalo fríamente. Como ya te han comentado, trata de disfrutar todo lo que puedas con ella pero no te montes películas.

B

#6120 Tener una mentalidad a obtener una relación monogámica con una tía tiene sus raíces en nuestro deseo natural de tener una seguridad. Es algo normal y natural, pero intenta evitarlo a toda costa porque, te puede asegurar que, independientemente de que ahora solo esté contigo o no, está tonteando con alguno que otro más. Ten tus opciones abiertas y no te encierres en una sola persona.

TonnyWanna

Vale, ha sido una jarra de agua fría, pero no puedo ser tan ingenuo con mis 25 años de lo del amor todo lo puede y etc.

Pero es la sensación de que tengo dos clases de amigos: Los que tienen novia desde hace mucho o planes de futuro consolidados (viviendo juntos, que se conocen las familias etc) y los que están en el Tinder y follando con randoms cada finde. Y me gusta más la "vida" de los de mi primer grupo de amigos, y me decía lo de "Bueno, pues ya aparecerá alguna muchacha que me guste y con la que quiera futuro" y cuando aparece una que tal vez, resulta que es del otro lado del planeta, me cago en la puta :psyduck:

1 2 respuestas
Oboro

Si es religiosa ya te digo yo que no te la vas a follar. Si buscas eso con ella te he ahorrado bastante tiempo. Las cosas religiosas allí se respetan por motivos básicamente familiares y de honra /deshonra.

No creo que por un occidental se lo salten.

Yo no perdería el tiempo si es lo que buscas. Por experiencia te lo digo

1 respuesta
B

#6124 A todo el mundo le atrae más la situación de tu primer grupo de amigos, es estable, es segura, lo puedes tener todo colocadito y planeado, las teteras donde las teteras, las tazas de café en su armario con la puerta cerrada y bien engrasada. Pero no es real. Todo acaba tarde o temprano. No hay un "alma gemela" esperándote, no aparecerá un unicornio en tu vida que hará que todo haya merecido la pena y que te hará sentir cómodo y seguro...

Hay personas y hay momentos, aprende a disfrutarlos, aprende a ser feliz tu solo y a no necesitar a nadie. Es una pildora bastante jodida de tragar, porque a todos nos han vendido el cuento muy bien desde pequeños, pero es la realidad y es lo que toca.

8 2 respuestas
TonnyWanna

#6125 Ya, si eso lo tengo asumido, realmente me gusta eso y respeto totalmente su decisión; además hacemos otras cosas, que están muy bien, pero vamos que es secundario para mi.

¡Y si pudieras compartir la experiencia te lo agradecería compañero!

#6126 Te dejaría una manita, pero se me han acabado xd

1 respuesta
Inmolatus

#6124 Si fuera una tia que no tiene novio te diria que no te rayes y te dejaras llevar. Que si realmente va tan bien igual se queda, vuelve a los 2 meses, acabas yendo tu, o teneis algo a distancia mientras se apaña la situacion.

Pero una tia que le pone los cuernos a su novio por ti, antes o despues te pondra los cuernos con otro de la misma manera. Por eso digo que no merece la pena enchocharse o buscar algo serio con una que pone cuernos. Es lo mismo que follar sin condon. Si una te dice que quiere follar sin condon (a no ser que seais pareja monogamica) son las que precisamente no te tienes que follar sin condon, porque si lo hacen contigo lo hacen con otros.

Asique eso, ni pienses en que se va, disfruta el dia a dia y no cierres puertas a otras si surge la oportunidad.

hamai

Por dios bendito, que aun ni te la has follado.

Que igual luego tiene una vagina del tamaño de los túneles de la m30 y ni tocas aro.

Que menos que para encoñarte de una tía al menos te la folles en condiciones, dejándole todo el regalo dentro (Ya sea en la boca, en el coño o en el culo).

Que tu lo has dicho, tienes 25 tacos.

PD: Que bonito se ha puesto el hilo que han salido los clásicos, hasta Oboro está aquí :qq:

2
Oboro

#6127 estudiar 3 años en un centro cultural coreano y haber conocido becarias. Si te dice que es religiosa solo se abrirá de piernas a un coreano religioso previa boda.

Que tú dijeras que eres religioso se la pela primero porque aquí el 75% de las personas sólo conocen el catolicismo y ellos en cambio van al cristianismo. Si lo tiene arraigado por familia solo aceptarán un coreano cristiano igual,de hecho ella también.

Es una lástima pero es lo que hay. Que tenga novio es normal, de hecho lo raro sería que no lo tuviera (estaría muy occidentalizada) ya que allí es como un must a partir de los 16 emparejarse. Más de la mitad de las cosas se suelen hacer en pareja y sino la tienes está un poco mal visto.

El choque cultural te pegará una bonita guantada en la boca si no lo conoces. Pero ánimo si te gusta.

Lo de los cuernos y eso ni te molestes en entenderlo porque una coreana tradicional no tiene absolutamente nada que ver con lo que te están diciendo.

B

cuál es vuestro truco para cuando el momento es "magic", justo antes de dar el primer beso?

1 respuesta
B

Hola a todos! Había escrito durante media hora un montón de cosas, pero lo he borrado y sólo quiero disculparme con vosotros por que en el pasado he sido un egolatra que no ha sabido escuchar.

En todo este tiempo he aprendido muchas cosas y mi cabeza a cambiado completamente, diría que he madurado.

Estaré por aquí para hablar sobre seducción. Un saludo a todos!

2 1 respuesta
Casimirott

#6107 de hecho las 2 veces que hemos salido es solos, pero no le he metido boca aun.

hace dias la invite a salir y me rechazo porque decia que estaba sad xdd luego ayer me escribe pidiendome disculpas por no haber salido, quede muy rayado, pero segun me dice la amiga es que le gusta un tipo y la trata un poco mal, yo dropeo, T_D_S L_C_S.

B

#6131 le digo al oído la receta de la creme brulee que le voy a hacer en mi casa cuando hayamos terminado de follar.

Nexxus

#6132 Bienvenido otra vez, me alegra ver que estamos todos de nuevo, aunque en el pasado la gente no te tratase muy bien, espero que este año olviden lo que paso y sepan escucharte.

PD: Noveno si lees esto, hazte una cuenta fake y únete también ;)

B

#6126 Esa es tu realidad, y no voy a negártela, pero lo que para tí puede ser un unicornio para otros es algo que puede lograrse entre dos personas maduras con dedicación, esfuerzo y cariño. No es un imposible. Ahora, hay personas que no están echas para tener pareja estable igual que hay personas que no están echas para estar solas. Cada uno debe de buscar su camino. Ninguno es mejor que otro, cada bota casa mejor con su pie.

Tampoco estoy de acuerdo en eso que mencionas "A todo el mundo le atrae más la situación de tu primer grupo de amigos..." por lo anteriomente mencionado. Cada uno es una manera. Hay gente que será feliz estando sola o con relaciones más breves que con algo estable.

Lo importante es conocerse a uno mismo. ¿Qué clase de persona eres? Entonces, busca lo que quieres. Existe y es posible, pero ojo, buscalo en una persona que quiera lo mismo que tú. Cuando tienes una relación estable de larga duración sabes que ganas unas cosas pero pierdes otras, hay gente que quiere lo mejor de ambos "mundos" y ahí vienen los problemas.

4 1 respuesta
Sergio_Ford

¿Por qué estar soltero para algunos significa estar solo? Son términos muy distintos.

2 2 respuestas
B

#6137 Igual que para otros tener pareja es estar pegado 24/7 a alguien, cuando no tiene porqué ser así

1 respuesta
Minhau

#6137 #6138 Que grandes verdades las dos cosas.

B

#6136 Todo termina y eso es algo innegable y es, precisamente, lo que hace que sea bonito estar con alguien, saber que algún día acabará, estrujar cada segundo con esa persona al máximo. Por lo tanto, pensar que hay alguien esperándote es tener una mentalidad que solo te va a dar problemas, cuando acabe esa relación con la "persona de tu vida".

Que a todo el mundo le atrae compartir algo con otra persona es otra de las cosas que son innegables, es un imperativo biológico, hay algo muy dentro de cada uno que nos lleva a socializar con otra persona, ya sea a un nivel de dos noches locas, a ir de la mano por el parque o a compartir sonrisas complices.

Cuando tienes una LTR no ganas nada que no puedas ganar de otras cientos de formas, lo que pasa es que nos han educado que o te echas novia o estás solo en esta vida y no, no es así.

Pero bueno como con todo, son opiniones, para mi ésta es mi verdad y, sinceramente espero que nunca se te quite esa mentalidad de que podrás encontrar a alguien para ti, mi realidad es demasiado cruda.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Actualizo, jeje estamos genial, aunque estoy enfermo y no puedo verla, ella quiere verme para decirme algo, no sé el qué me muero de curiosidad ya que está algo triste por algún motivo que quiere decirme en persona (no es algo relacionado conmigo ni con su familia ya que la he preguntado)
Mis suposiciones:
¿Lo habrá dejado con el novio? ¿Amigos enfadados con ella? Ains ojalá me cure pronto y poder verla (ella me dice que vaya a su casa que ella me cuida, jo, es que es un amor)

2 respuestas
Minhau

#6141 ¡Espero que sea algo bueno! Si te lo quiere decir en persona algo importante será.

1
B

#6140 En ésa visión que expones de las relaciones está el quid de la seducción del día a día. Seducir a la persona de la que estás enamorad@, sin pensar en si será para toda la vida o no, porque lo importante es disfrutar de ése momento.

Para los que estamos cómodos teniendo pareja, ése aspecto de la seducción es clave

1 respuesta
B

#6143 Completamente de acuerdo.

Bauglir

Llevo unos meses hablando con una chavala, hablamos de todo, nos liamos 3 4 días y no follé porque tenía la regla...

Desde nochevieja conoce a un amigo de su hermana, super majo el chaval por lo visto según me cuenta ella, yo poniendome pedo por mi lado a tope, sin darle más importancia, es un amigo de su hermana.

Desde entonces, tarda mucho en contestar vía whatssap (se conecta, está un rato conectada, se desconecta sin responderme), no saca tema de conversación, tengo que estar persiguiendo yo el mantener la conversación activa si quiero hablar con ella, muchas veces hablando de tonterías para ver si habla o qué cojones. Por teléfono lo mismo, con prisas, que me pillas liada, cuando los meses pasados era todo facilidad ahora son dificultades. Entiendo que han sido fechas señaladas y es normal, pero pasan las fechas y las cosas se mantienen de la misma forma.

Vale, sin ningún motivo le pregunto que que pasa, que está rara, que si pasa algo. "No nada, con este chaval me llevo genial no se que blablabla" . En ningún momento desmiente ni afirma tener algo con él y afirma estar igual conmigo.

Este viernes quedaré con ella, por si acaso voy haciendome la idea por si me hace algún desplante o comentario que me confirme que está conociendo a otra persona, que ojo, no somos nada y está en su derecho de hacerlo.

¿Es normal que me preocupe? Me da que voy a tener que ocupar la cabeza con algo, o ser un poco cabrón y hacer lo mismo que ella, decir que hablo mucho con amigas y que no pasa nada, creando la misma incertidumbre.

6 respuestas
Minhau
#6145Bauglir:

¿Es normal que me preocupe? Me da que voy a tener que ocupar la cabeza con algo, o ser un poco cabrón y hacer lo mismo que ella, decir que hablo mucho con amigas y que no pasa nada, creando la misma incertidumbre.

Obviamente o una de dos, esta ocupada o de verdad le esta interesando la otra persona aunque no tenga anda con él.. Lo de tener que "dar celos" en plan yo también hablo mucho con amigas me parece bastante triste. Si quieres hablar con amigas, habla y si no pues no, no hace falta tener que decirselo a nadie más.

Una de las cosas que aprendí en todo este tiempo es que aprendas a vivir para ti mismo, así al menos las "hostias" duelen menos. Que no te tenga que afectar que una persona que estas conociendo pueda conocer a otra.

2 respuestas
Bauglir

#6146 Antes de nada, gracias por tu tiempo en contestar.

Cuando le hago ver que me preocupa que esté mal o que no hablemos de la misma forma , ella no hace por cambiarlo y me confirma que no es por estar ocupada, por las fechas señaladas o lo que sea, es lo que me preocupa realmente.

Sobre tu segundo párrafo, totalmente de acuerdo, cuando quede con ella veré cómo se comporta o hasta dónde llegamos, en persona suelo ser bastante más asertivo y claro.

Oboro

#6145 Esto es sencillo, ella sabrá lo que más le conviene, y si no eres tú pues a otra cosa mariposa, no te mosquees, no te vuelvas reactivo y ya está, no hay nada que hacer y no tiene sentido darle más vueltas porque es una cosa que TÚ no puedes elegir o solucionar. Ha pasado por su parte y listo.

Lo que no tienes es que agobiar, si no hay interés por ambas partes pues lo mejor es que retires tu interés también, o al menos no la molestes, porque tampoco te tiene que dar ningún tipo de explicación

4 1 respuesta
B

#6145 Está dándote largas para que tu la mandes a paseo porque ella, como la gran mayoría, no te va a decir que está ahora colgada por el otro tío.

Amor propio y pasa de ella y repito, ella no te va a decir nada, pero siempre que surge otra persona y cambian la actitud dramáticamente (como comentas) es por algo y, lo mas gracioso, es que a veces ni ellas mismas saben por qué, pero es como funciona esto.

1 respuesta
Bauglir

#6148 Precisamente lucho por no volverme reactivo, tiendo a ello y me aguanto bastante.

#6149 Intentaré no ser tán drástico, pero entiendo tu punto de vista.

Simplemente, tan pronto vuelva a verla sabré como actuar, en teoría ella está igual, en persona no me importa decir las cosas claras y si te he visto no me acuerdo.

Postearé el resultado XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags