Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Minhau
#6150Bauglir:

Postearé el resultado XD

Por favor.
Pero vamos, por lo que cuentas, igual ya no muestra tanto el interés en ti, aunque si aún así vais quedar..

1 respuesta
Bauglir

#6151 Y seguimos hablando de sexo (tenemos algo pendiente tu y yo... etc) , que tiene ganas de verme pero luego actua de forma distinta.

Lo dicho, ya os contaré!

1
Sergio_Ford

#6145

Next, amigo. Hazme caso.

13
Nexxus

Next, en el momento en que una que me gusta(no tiene porqué ser para relacion) me empieza a hablar de otro, paso de seguir con eso.

Me acuerdo una vez que tenía a una de clase detras la cual no me gustaba y me hablaba todos los días. Le pregunté a mi colega que cómo hago para que deje de hablarme y me dijo "háblale de otras" y éxito. Fue hablarle de que iba a tomar algo con una y ya no siguió mucho más.
Tampoco quería decirle mira pepa me caes bien pero entre tú y yo no va a pasar nada, ya que me podía salir con "pero si solo te hablaba porque me caes bien..." Y hacerse la loca...

1
Casimirott

#6146 dropea xd, cuando en realidad te quieren hablar, sacan el tiempo y tema de conversacion, ahora estara liada con el otro y cuando se termine probablemente e busque.

1
B

#6145 Yo lo que veo es que le has dado demasiada importancia a esa chica y en el momento que siente que te tiene va perdiendo poco a poco el interés cada vez que le sigues yendo detrás

Por ejemplo, el hecho de que esté conociendo a un amigo de su hermana te debería de da igual. Es algo que siempre va a pasar, llámalo “la competición de el mejor” las tías lidian cada día con muchos tíos y es algo que te debería dar igual (aceptación)

Yo no te diría que pasarás de ella, más bien que te lo pongas como reto/experimento. Si a la primera de cambio tiras la toalla siempre irás a lo fácil. Ahora bien lo tienes complicado, piensa muy bien cada uno de tus movimientos para no seguir quedando de pesado y sobretodo deja espacio. Cuando vuelva a escribirte remontas desde ahí

Prueba a subir un selfie con alguna amiga a tu estado de whatsapp, ella lo verá te escribirá

1 respuesta
Nexxus

#6156 No lo veo yo muy productivo comerse la cabeza por una tía que está detrás de otro. Esta bien lo de hacer que se fije en el y tal pero y porque no aprovechar ese tiempo en conocer a otras?

Si ella quiere algo irá detrás ya que ella cree que lo tiene hecho con el, déjala un tiempo mira a ver si te vale la pena invertir tiempo en alguien que pasa de ti y sigue invirtiendo tiempo en ti mismo.

2
TonnyWanna

#6145
¿Alguna novedad? Que mañana tienes "la cita" :wink:

NOVEDADES:
Ya estoy curado de esta gripe, ayer quedé con ella y... el sábado lo dejó con su novio, estuvo muy triste y llorando el finde y al principio de esta semana, pero dentro de lo que cabe, fue mejor que no quedase con ella ya que me dijo que se sentiría peor o culpable. Me dijo que para ella fue mejor el quedar con amigos que conmigo. Le dije que también para mi mejor porque no podría "consolarla" o "ayudarla" de verdad en la ruptura con su novio ya que no soy un observador internacional objetivo Jaja .
También me dijo que estaba triste no porque lo hubiera dejado porque le seguía queriendo o algo, sino al recordar todos los momentos bonitos que tuvieron juntos y que él ha sido una persona muy importante de su vida y le dolía hacerle daño.

Después por mi parte fui un poco cabrón, porque la dije que por qué había esperado tanto tiempo, por qué le había estado poniendo los cuernos durante tanto tiempo conmigo si esto ya lo sabía desde agosto que ya no sentía lo que se debería sentir con una pareja. Y fue básicamente porque le daba cosilla dejarlo y que sus grupos de amigos en común empezarían a "disolverse" o a cuchichear sobre su ruptura.

Ahora estamos muy bien los dos, mañana nos vamos de viaje y estamos en lo que se considera la "Luna de miel" en una relación, donde todo te gusta y estás bien.
Sin embargo... de vez en cuando tiene como cambios de humor de estar muy cariñosa conmigo a triste, creo que es por lo de haberlo dejado con su novio tan recientemente y sentirse "culpable" o algo.

¿Debería volver a sacar el tema? ¿Debería estar más distante con ella o más bien al contrario? ¿Qué actitud espera de mi? A mi me sabe fatal verla mal, y me dicen que lo han dejado porque ya no sentía lo mismo por el otro, pero no sé, no quiero aquí ir con el egocéntrico, pero en gran parte creo que ha sido gracias/culpa mía.

4 respuestas
Sergio_Ford

#6158

No pretendo ser cabrón contigo, pero no comprendo como puedes buscar una relación estable con una chica que le ha puesto los cuernos a su novio contigo. ¿Cómo tienes la seguridad de que ella no te hará lo mismo a ti cuando conozca a otro tipo que le toque la fibra?

14 1 respuesta
TonnyWanna

#6159 Ya, si eso mismo la dije a ella entre otras cosas, que cómo puedo saber que eso no me lo hará a mi también, y ella me respondió algo estilo "de la misma forma que yo no puedo saber si tú me lo harás a mi" me gustó la respuesta, la di por válida.
Que tal vez me coma unos cuernos, sí, pero ese es un riesgo que todos los que vayamos a tener/tenemos pareja hay que asumir. Y lo que quiero es hacer un entorno de confianza donde podamos contarnos las cosas y que nuestra posible relación avance en consecuencia.
Suena muy hippie progre en verdad... Pero también tengo claro que si me pone los cuernos, hasta luego.

3 respuestas
antofi

#6158 suerte, la vas a necesitar

4
A

#6160

#6160TonnyWanna:

Que tal vez me coma unos cuernos, sí, pero ese es un riesgo que todos los que vayamos a tener/tenemos pareja hay que asumir

Totalmente cierto. Tan cierto como que con unas personas tienes más opciones de comerte unos cuernos que con otras.

Haz lo que quieras porque a fin de cuentas cada persona es un mundo. Tienes buena idea en lo que planteas respecto a ella, pero ten en cuenta que quizás necesites tener fuerza mental para aguantar ciertas situaciones, más aún cuando vuestro comienzo es un poco escabroso.

1
B

#6158 Se ve venir a kilómetros que no vais a durar mucho. Ella no tienes las cosas claras y lo de que su ex ha sido una persona importante en su vida y no quiere hacerle daño está muy trillado ya. Aprovecha para disfrutar el tiempo que la veas y no te hagas castillos en el aire pensando en un futuro juntos, que si se da pues perfecto pero por lo que dices no parece que sea una persona madura.

2
hamai

#6160 Todo el mundo lleva el potencial dentro de mentir, traicionar y ser malvados, lo único que se necesita es unas condiciones determinadas que motiven a ello.

La chica se defiende acusandote de que puedes hacer lo mismo, cuando la gran diferencia es que ella ya te ha demostrado que es capaz de hacerlo.

Y puede que tengáis una vida feliz juntos, os caseis, tengáis hijos y todo, pero no lo dudes de que si ella vuelve a estar en la misma situación, racionalizará sus sentimientos, y actuará igual.

7
TonnyWanna

Sí que es cierto que cada persona es un mundo, y que nuestra relación no ha comenzado de forma racional y adulta, pero también es injusto juzgar futuras relaciones con lo que se ha hecho en relaciones pasadas, las personas no cambian mucho de una relación a otra, pero lo que sí que cambia es "con quien estás" de una relación a otra.
También os digo, que yo también he cometido "errores" en relaciones pasadas que no quiero repetir. 😅

Por cierto, me he quedado sin manitas, pero muchas gracias por vuestra opinión.

1 respuesta
hamai

#6165 De nada hombre, nosotros estamos aqui para lo mejor aunque sea diciendo lo peor.

Yo soy el primero que te motivaria a meterte en la relacion, pero se que ya tienes motivacion de sobra asi que simplemente te digo el otro lado de la moneda.

Los errores son eso, errores. Hechos del pasado en los que actuamos masl, de manera voluntaria o involuntaria, consciente o inconsciente. Pero no nos dejemos engañar, porque aunque hay que perdonar en esta vida, lo que no hay que hacer olvidar. Nunca se olvida. NO es lo mismo un error, una cagada, un despiste, que algo para lo que tienes que tomar deliberdadamente una decision que es el equivalente moral a pegar una puñalada por la espalda a una persona que se supone que te quiere, respeta, desea compartir mucho tiempo contigo, y tiene asumido que su pareja hace lo mismo.

El tiempo nunca para, la vida sigue, y las personas cambian.

Para bien, o para mal.

4
LeeSinGafas

#6160 Di que si, su argumento es que tú podrías hacer lo mismo xdd. Me encanta, no se como te ha convencido esa puta mierda de argumento la verdad, no tiene ni pies ni cabeza.
Confía en ella si quieres, igual sois muy felices toda la vida o igual te pones los tochos 1000 veces pero ándate con ojo cuando aparezca alguien más espabilado
Yo estuve de rollete con una que le puso los cuernos a su novio, el la descubrió, la perdonó y ella se los volvió a poner xDD
A raíz de conocer eso se que nunca podría tener una relación con ella, no puedo confiar en una persona así

4
Oboro

A mi eso me parece una gilipollez. Yo por circunstancias de la vida hubo una vez que me di el lote (besos) con una tipa teniendo novia (y acaté las consecuencias y al dia siguiente lo dejé con ella) y no lo volvería a hacer jamás en la vida. Asi que lo de "lo que te lo ha hecho a ti se lo hará a otro" me lo paso por la piedra.

Las relaciones son completamente diferentes unas de otras y las personas también pueden cambiar eh (aunque sea un mínimo).

1 1 respuesta
Minhau

#6168 Estoy de acuerdo, con un ex despues de varios años, la última semana antes de dejarlo al final acabe enrollandome con otro (él no lo llevo a saber) y de eso aprendi que jamás en la vida lo volveré a hacer. Si no quiero estar con alguien lo dejo y ya esta, para que andar con chorradas? Yo era más joven y no veia las cosas de igual manera pero ahora ni siquiera se me pasa por la cabeza.

#6141 La única pega que veo a todo es que ella en verano se vaya a ir y tener una relación a distancia, así que disfruta lo que puedas.

Krules

Cuando la gente cambia está bien, el problema es que mucha gente vive en un bucle del que no va a salir, principalmente porque no quiere.

De la misma forma que vosotros lo veís así, otr@ lo ve como que hacer eso le ha ayudado a poder dejar a la pareja finalmente, a.k.a liana, y al final se tiende a repetir conductas que han tenido una consecuencia positiva.

1 respuesta
Oboro

#6170 Del mismo modo que tú lo ves asi, yo también he estado con tias con novio que no han dejado al novio ni con cola aún acostandose conmigo, hasta que por X circunstancias el novio las mandó a pastar (cuando el novio conoció a otra chica vamos).

Asi que básicamente cada uno va con sus experiencias por delante.

1 respuesta
pinhoman

Si una persona le ha puesto los tochos a su anterior pareja, a mi forma de ver no es una persona de fiar.
También hay que dejar claro que cualquier persona es capaz de hacerlo, pero existe un porcentaje bastante alto que la persona que lo ha hecho anteriormente vuelva a reincidir en ese comportamiento.

Si tú tienes las cosas claras adelante, pero mi opinión es que no deberías enfocarte tanto en una persona así. Queda con ella, pásalo bien y disfruta, pero no te pilles mucho por ella.

Krules

#6171 porque en ese caso no quería dejarle, sigue siendo lo mismo.

Sigue siendo una situación favorable para ella en lo que comentas

1 respuesta
Oboro

#6173 Siempre obviamente va a ser favorable para ella, a no ser que el que se la pinche pase completamente de ella y ella se enamore del que se la pincha.

O el caso de que el novio se canse y el que se la pincha también, cosa que pasa casi siempre

Ahí tienes toda la razón del mundo

Bauglir

#6158 Hoy en principio tiene que decirme de cuando quedar, no voy a insistir más de lo que ya he hecho en decirle de que quiero verla este fin de semana.

Si hay cita bien, sino pues también!

TonnyWanna

Yo creo que hay una diferencia entre los "tipos" de cuernos:

-Cuernos sistemáticos: Los de los típic@s que salen de fiesta y se lían con cualquier random/randoma y que siguen teniendo Tinder con pareja y actitud activa a poner los cuernos sin apenas remordimientos.

-Cuernos con "sentimiento": Estos son los que en el transcurso de la vida corriente conoces a una chica que te gusta, te va gustando más y más y ves que es mutuo y te planteas si estás mejor con esa persona que con tu pareja actual. Estos creo que suelen llevar a relación "liana" o a que una de las partes ponga un punto y final.

-Cuernos "desliz": Típico que sales de fiesta con tus amigos te coges un pedo y te lías sin comerlo no beberlo con una random, de aquí se puede tomar dos actitudes, te arrepientes mil y se lo comentas (o no) a tu pareja, piensas que si se los has puesto es porque ya no es lo mismo o te has dado cuenta que ya no te gusta tu pareja, o te ha molado fleje la experiencia y te conviertes en los sistemáticos.

Creo que depende del "tipo de cuernos" son unos más perdonables/entendibles que otros. Las relaciones humanas son complejas, no son lo "mismo" unos cuernos y otros aunque la acción en sí lo sea.

4 1 respuesta
Wotanz

#6176 Sean por el motivo que sean, estás seguro que a la larga no le darías vueltas al asunto? Es duro dar confianza a alguien sabiendo depende que cosas.
Yo creo que si estás bien con tu pareja, no se te pasaría por la cabeza algo así, si tienes intenciones o tentaciones de ello es que algo falla.

Sergio_Ford

Si una chica me pone los cuernos ya puede darme un trabajo universitario explicando detalladamente los tipos de cuernos que existen y sus características, que conmigo lo tiene crudo. Me importa un bledo si han sido en una discoteca con un random y estando al borde del coma etílico o si me los ha puesto con un compañero de oficina en el descanso para tomar café. Es un next automático.

Películas de terror en una relación estable no, gracias.

15 1 respuesta
TonnyWanna

#6178 No claro, a mi si me ponen los cuernos también es un hasta luego de cabeza.
Pero piensa en un matrimonio que lleva la pila de años, o que tiene hijos, o que tú también has tenido tus dudas en determinadas situaciones; situaciones en las que el "NEXT" no es tan sencillo e implica un cambio radical en tu vida, ya complicada de por sí.

Oboro

Es un next en toda regla en cualquier situación, ya podemos tener 85 años

Usuarios habituales

Tags