Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Casimirott

#6297 la 3, ya fue clara contigo, si sale algo pues gj.

B

El que no liga en la península es por que no quiere, que fácil lo tenéis en las grandes ciudsdes como barcelona

Los tres dias: razzmatazz miércoles, jueves Costa breve y viernes shoko. En los dos primeros aún sintiéndome un poco mayor para la gente que suele ir, demasiado guarreo y en el tercero la pera limonera, eso es peor que Ibiza en verano y estamos a enero! No me quiero imaginar en pleno agosto

Haré más escarceos por allí, me lo he pasado muy bien y ha salido todo rodado.

2 respuestas
A

#6302 creo que hablo en nombre de muchos si te pregunto si la has metido o no.

Nah es coña. Me alegro que lo pasaras bien. Pero no generalices, que estamos los que vivimos en ciudades mierder con una población menos densa que el pelo de iuma

2
Maaarc

#6302 Espero que te tomaras algo a mi salud jajajaja

Inmolatus

Pregunta igual un poco tonta, pero como escalar en una primera cita de cafe+paseo por la ciudad?

Me propuso ella de quedar directamente con este plan y en el momento le dije que si, sin pensar si era el mejor plan. Normalmente las primeras citas las hago en un sitio donde podamos estar sentados, mirandonos a los ojos y creando tension, y a poder ser con una cerveza en la mano. Esto de ir andando mientras hablamos me parece que reduce la tension, que es infalible para crear atraccion, aunque tiene pinta de que pueda acabar lloviendo mañana asique me daria la excusa para que nos metamos en algun cafe y ya como cualquier otra cita.

2 respuestas
sONFIL

#6305 Quizas al ir caminando se alivian los nervios y no hay tanta tensión para una primera toma de contacto, pero bueno también puede ir sobre la marcha.. sino os gustais puede ser un poco aparatoso quedar para cenar de primeras por ejemplo.. sobre la marcha.

1 respuesta
Rivendel

#6305 es ir a un mirador que tenga buenas vistas y meterle cuello ahi, eso si hay que ir currandoselo por el camino un poco

1 respuesta
Inmolatus

#6306 Nunca he quedado para cenar de primeras jaja, me parece que seria igual de mal plan que ir a ver una pelicula en la primera cita.

#6307 Si, supongo que ese es el plan, vamos a una zona de la ciudad que yo no conozco, pero que se que tiene un par de miradores buenos. Y a eso me refiero, como te lo curras/creas atraccion fisica cuando ni siquiera te puedes parar a mirar los ojos, o cogerle las manos, o tocarle la pierna... no se, que luego cuando llegue no me voy a rallar y me lo voy a pasar bien como siempre, pero siempre esta bien escuchar consejos.

1 respuesta
hamai

#6308 tienes oportunidad en el café para empezar a asegurar el terreno

J

Esto pinta mal, no le paren mucho

Inmolatus

Vale ya he vuelto de la cita-paseo. Al final hemos quedado en una parte de la ciudad que no habia ni cafeterias ni hostias, solo un parque enorme y un par de monumentos. La chica muy maja, con cara y cuerpo de modelo y con una actitud muy "down to Earth". Pero la cita en si, a pesar de habermelo pasado bien, bastante "fria" como esperaba.

Hablar andando hace que la conversacion fluya facil, pero precisamente sin esos microsilencios y sin esos momentos de quedarse mirando uno a los ojos del otro y demas, me han faltado herramientas para crear una chispa, tension y atraccion. No nos ha llovido al final, pero si hacia un frio y un viento del copon, hemos ido moqueando los 2 media cita. Y despues de todo se nos ha hecho tarde porque ella ya me habia dicho que habia quedado con su hermana despues y no ha habido cafe donde tirar mejor caña.

Asique nada, primera cita de las 30-40 de estos ultimos meses en la que no me he notado al 100%, sobretodo por jugar fuera de mi campo de comfort. Dudo bastante que quiera segunda cita, aunque le he dicho que a ver si quedabamos otro dia que hiciera menos frio de nuevo y me ha dicho que si en ese momento (tambien, que va a decir). Pero bueno, si hubiera segunda cita, esta vez monto yo el plan en mi terreno.

PD: Mi yo de 17 años se la cascaria pensando solamente en poder mantener 15 minutos de conversacion sin atrancarse con las mujeres que estoy quedando ultimamente, tanto las que me pincho, como con la que he quedado hoy que no ha pasado nada. Cuando miras atras te das cuenta de lo lejos que has llegado y lo que queda por delante.

1 respuesta
loser2

#6311

#6311Inmolatus:

Mi yo de 17 años se la cascaria pensando solamente en poder mantener 15 minutos de conversacion sin atrancarse con las mujeres que estoy quedando ultimamente

¿Tan buenas están con las que estás quedando o qué?

PD: esta tarde he quedao con la que comenté más atrás.
Va a ser mi primera cita de Tinder, las otras han sido por otras apps, nunca he conseguido quedar con nadie de Tinder.
Iremos a dar una vuelta y a tomar un café. Espero encontrar el momento para meter cuello aunque nunca lo encuentro...

2 respuestas
Krules

#6312 porque no se encuentra, se crea.

Inmolatus

#6312

#6312loser2:

¿Tan buenas están con las que estás quedando o qué?

Siempre he tenido buen gusto, solo que antes no me lo podia permitir. Supongo que ventajas de vivir en el extranjero y ser exotico, a pesar de que soy mas palido que los escandinavos de por aqui.

Iremos a dar una vuelta y a tomar un café. Espero encontrar el momento para meter cuello aunque nunca lo encuentro...

Despues de la experiencia que he tenido hoy aun mas que nunca: las citas paseo son una mierda para meter cuello. Si quieres meter cuello facil quedar para tomar una cerveza, si le gustas con un pelin de alcohol para desinhibiros metes cuello fijo. Aunque sabiendo que te cuesta tratar con mujeres igual en tu caso es buena idea para romper el hielo mas facilmente.

Y si, si le metes boca a una tia y te lo devuelve, es que podrias haberlo hecho media hora antes y tambien te lo habria devuelto. Los besos no surjen como dicen muchas, hay que leer el feedback y lanzarse.

1 respuesta
B

#6314 tio, no sé dónde vivirás, pero aquí en Madrid en primavera-verano, a mi me gusta más ir a dar una vuelta por el parque (vivo a 2 min de uno enorme por el norte de Mad), después de dar una vuelta te sientas tranquilamente en el cesped o en un banco y ahí ya metes boca.

De hecho tengo hasta una ruta infalible (100% win rate) que se ven los atardeceres de maravilla. A ti te ha fallado el clima simplemente, yo le daría otro try con mejor tiempo. Es un buen plan después de una cervecita también

1 respuesta
Inmolatus

#6315 Vivo en Dinamarca, me apunto tu plan para las 2 semanas de verano que tenemos al año jajajajaja

Nah si en verdad a mi me encanta ir a un parque con una chica con la que estas saliendo, tirarte en el cesped mientras tomais unas cervezas (aqui es legal beber en la calle y parques), poner algo de musica y estar unas horas hablando y tonteando. De hecho con mi ex danesa era lo que hacia la mitad del tiempo porque justo ademas estuvimos saliendo en primavera-principios de verano, asique era el tiempo perfecto. Pero para una primera cita y con tiempo como este que lo que menos apetece es sentarse... no lo veo.

Al final le he escrito que me lo he pasado bien y que me gustaria conocerla mas otro dia. Si me dice que si perfecto, sino pues hay mas peces en el mar.

1
loser2

Ea pues yo ya he vuelto.
Al final no tuve sitio en la cafetería que quería y no había ningun sofá libre en la que entramos, así que todo el tiempo uno delante del otro.
La verdad es que estuvimos bastante rato. Cuando iba a proponerle tomarnos una cerveza me dijo que se iba a misa, así que eso me paró un poco. Le iba a preguntar qué hacía en Tinder, pero pasé. También me desconcertaron bastante sus orejas, enormes.
No encontré momento para lanzarme (ni vi posibilidades de crearlo), no creo que le interesara mucho.

Al menos ya he quedado con alguna de Tinder.

2 1 respuesta
ArThoiD

#6317

#6317loser2:

me dijo que se iba a misa

Pero.... XDDDDDDDDDDDDD???

11
AnaPaolaOr

Hola. Soy nueva en el foro. Y créanme que necesito MUCHA* ayuda.. soy una planta : ( ... me bajan los novios siempre. Help*xD

2 respuestas
xPipOx

#6319 Contacto 0 y abono y agua.

5 1 respuesta
AnaPaolaOr

--

2 respuestas
Rivendel

#6321 contacto 0 y ban

Casimirott

#6319 vuelvete feminista, eso los confundira.

pinhoman

#6321 descárgate Tinder y a campeonar.

iviallstar

Buenas gente, quería comentar una cosa que me pasa desde que soy soltero.

Resumiendo mi contexto, he estado mucho tiempo emparejado, algo más de 1 año que estoy en el mercado de solteros (antes tenía pareja y anteriormente era un crío de 16-17 años que jugaba al Gears Of War a todas horas). He cumplido hace poco más de un mes los 23.

He mejorado mis habilidades pero me cuesta entrar a las tías de la nada, en fiestas algunas veces lo he hecho y la mayoría de ocasiones me ha salido bien y todo pero me cuesta, necesito trabajo de campo, pero me cuesta tomar acción, eso por un lado. Por otro, en Tinder es donde estoy centrandome más ultimamente, consiguiendo citas y mejorando por ahí, progresando, pero me centro demasiado en mi éxito y no en mí mismo, así tengo un vaivén de confianza en el tema de mujeres que no es bueno. Hace un tiempo sí, pero ahora no tengo a ninguna mujer con la que tenga cierta relación, todas las que saco son de primeras y si no progreso con estas no tengo ninguna y aunque yo sé que puedo tener éxito con el sexo opuesto, claro... si no lo veo no me lo creo del todo.

Como no me gusta tener este vaivén de emociones, que me podeis decir para centrarme en mí y que no dependa del éxito de si quedo con una o si me va bien o mal con una, que me sienta mejor o peor? Sí, tengo una vida, amigos, hobbies, estudios, trabajo... pero como es un campo importante para todos y quiero progresar y a veces tengo más éxito, otras menos... no me gusta estar en unos momentos bien arriba, y en otros caer en picado.

Saludos.

1 respuesta
TheFiskal

#6325 Pienso que inexorablemente no puedes evitar tus instintos de sexualidad. Por tanto, tío, confía en ti mismo. Sabes de sobra que las veces que lo has intentado con tías de fiesta te funcionó bien. Así que, por qué no iba a funcionar nuevamente? Ten actitud, es lo que necesitas. Además, ellas están de fiesta buscando lo mismo que tú. Repito: exactamente lo mismo. No han llegado a X o Y garito por casualidad

Ten en cuenta tu papel. Eres un hombre. Eres el sujeto activo. Ellas son los sujetos pasivos y tan solo la recompensa. Pero si no inicias ni siquiera la mínima acción decente para conseguirlas, te marcharás vacío. Repítete este coro 100 veces al día si hace falta y ya verás como mejoras. Ya sé que es decir lo de siempre; que si hay que ser alfas, blablabla. Pero es la verdad, y para ser alfas hay que salir de la zona de confort. Hazlo y punto. Be a fucker my friend

1
B

El único matiz que haría es decir que ella no es la recompensa, lo eres tú. La idea no está bien enfocarla a salir y follar pivoncitos o vaya mierda de noche, la idea tiene que ser divertirte, solo o acompañado. Si terminas la noche y te has divertido has triunfado. Por lo tanto basa la interacción en torno a la diversión, no a obtener resultados. Cuando empieces a disfrutar con el mero hecho de salir y estar ahí se te notará y te aseguro que, entonces, ligar será fácil.

9
dirtybastard

Está bien todos los consejitos que dais, pero cuando te destrozan vilmente en una relación que tienes que convivir con una TLP que te ha hundido en todos los sentidos , incluso sexuales, acabas perdido y con pánico para entrar en juego otra vez. Antes era un depredador y ahora un acojonado, pues no me va a costar caro... a ver si voy leyendo más y se me quita la gilipollez. Acepto consejos para hacer counter a la gilipollez.

1 1 respuesta
hamai

#6328 Una relación dura y destructiva no es una gilipollez.

Al contrario, es algo que te cambia para mal y te deja marcado por vida. No le quites la importancia, que la tiene.

Pero eso no implica que tengas que estar llorando ni nada así eh, simplemente muévete y no pares de hacer cosas. Yo cuando he tenido problemas y ralladas con lo mío ha sido porque me he quedado quieto demasiado tiempo.

El movimiento se demuestra andando.

2 1 respuesta
dirtybastard

#6329 No se la quito no, sobretodo después de las consecuencias. Por suerte he estado mejorando y moviéndome para que no pase factura . Lo único malo es tema seducción / sexo. Ahora entro en pánico solo de pensar que me tengo que lanzar en algún momento o tener sexo. Cosa que antes era natural en mi. Menudo reset cerebral.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags