Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

Nada todo era falsa alarma, le he tirado like y no ha salido match.

Aunque ahora me he quedado con las ganas, igual le meto un follow en instagram XDDD

1 respuesta
corvinteto

#6596 Me refería a la gente del foro, no a la chica.

un saludo.

pinhoman

#6600 jajajaja me has pillado. Lo cierto es que no sé ni como intentarlo, y no me suele pasar esto nunca, por eso pido consejo por aquí (:

Verslayer

#6590 Estoy a la espera a ver si me dice ella hoy algo hoy por wasap, si pa las 6 no dice nada le hablaré yo, que encima hay un concierto de noche que puede interesarle donde ponen la cerveza que le mola :relaxed:

1 1 respuesta
ArThoiD

#6604 Vamos coño, al toro ya!!!!!!!!!

1 respuesta
Yeah-

#6601 Qué pierdes? Qué dejas de ganar?

LeeSinGafas

.

1
ArThoiD

Creo que ayer perdí una nueva oportunidad por cagado de mierda.

Empiezo a ver que tengo un problema de timidez que se sale de lo normal............... Y no veo forma de remediarlo joder.

2 respuestas
Inmolatus

#6608 Consiste en lanzarse a la piscina. Al final te acostumbras y le pierdes miedo.

Yo ayer quede con una danesa de 21 años, 4 horas y pico hablando, tomando unas birras en un irlandes por St. Patricks y tal. Pero la tia cada vez fumando mas y aguantandome menos la mirada, no se si estaba nerviosa de cojones porque al pillar la segunda cerveza me sente a su lado o que, pero se ponia a hablar mirando al infinito. A mi ya me estaba tocando los cojones la actitud, intente escalar un poco porque la chica era simpatica, tenia mucha conversacion y estaba muy buena. Pero nada, al final fue un me piro para casa ya y punto. No se si esque es una tia super timida, si le intimide o que cojones, pero pasando de mujeres inseguras.

2 2 respuestas
PatedeAtun

#6608 Es un problema, y tienes que ponerle solución.

En qué situaciones eres tímido. A la hora de conocer a alguien? Una vez que te conocen dejas de serlo?.

Sal de tu zona de confort. Usa cualquier situación para interactuar con gente. Aprovecha y mira a los ojos, "disfruta" la interacción.

Haz cosas solo, que no te de miedo. Supera esa timidez, sientate en una terraza y toma un café, ve a la tienda de ropa y pregúntale a la dependienta si esa ropa que quieres comprar te puede favorecer, pregúntale a la del súper cualquier chorrada.

Las habilidades sociales se entrenan y se mejoran, pero empieza ya.

Ánimo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#6609 #6610 La teoría la conozco, pero luego en el momento es otro mundo.......

Me cuesta horrores hacer el aproach. El empezar la jodida conversación es todo, luego no suelo tener problemas pero joder (o sí, pero de otra índole)...

1 respuesta
PatedeAtun

#6611 Pues hazlo. Es una chica, no es nadie superior a ti, no te va a matar, no va a pasar nada.

Y más si ves señales. Lánzate sin pensarlo con la excusa que sea. Habla del sitio donde estáis, de que te suena su cara de la Facultad o cualquier gilipollez.

1 respuesta
ArThoiD

#6612 La cosa es que estaba en una discoteca de música latina y vi a un conocido con dos chicas. A una de ellas la tengo fichadísima de haberla visto en otras fiestas y además es más bajita que yo (cosa difícil xD).

Pues el tio se me acercó y me dijo que esa chica me quería conocer o algo similar, que fuera con ella, y así empezamos a hablar. (Cuando se da una situación de este estilo, que alguien me invite a hablar con otra persona o similar, no suelo tener problema, voy y ya).

Lo primero que me dijo es que se acordaba de mí, que me vió en ese mismo sitio en verano, y yo lol.... También me acuerdo de ti.

Pero mientras estábamos hablando (casi ni habíamos intercambiado 3 frases) uno de mis colegas me la quitó en la cara y se puso a bailar con ella. Ni decir tiene que esto me tocó bastante los cojones, mientras ella se iba estirada por el colega, me seguía mirando y acabando la última frase.

La tia baila que flipas y yo soy un negao, no tuve huevos ni la desvergüenza de sacarla a bailar luego ni nada... Y a lo tonto no hablamos más :/ No tuve el coraje de ir simplemente a su lado y decirle algo, cuando me había demostrado que cierto interés había. Meanwhile, varios colegas míos que sí manejan salsa/bachata y demás, bailaron con ella.

Y luego otro de mis colegas se puso a tirarle fichas ahí a muerte así que al final perdí mi sitio casi seguro, y más que merecidamente.

Se fue a casa con una amiga suya que yo sepa y ya está, y el colega que le tira fichas es también paradillo como yo así que no creo que consiga nada xD Pero vamos...

La música latina no me gusta especialmente y no sé bailar, así que el ambiente tampoco me favorecía, pero vamos, son escusas que me pongo a mí mismo porque pude haber hecho muchísimo más.

1 respuesta
nuts

#6613

#6613ArThoiD:

no sé bailar

escribela con las misma y dile que te enseñe a bailar, excusa perfecta.

2 respuestas
ArThoiD

#6614 La he agregado al Facebook y le he escrito algo similar XD

De perdidos al rio.

er_segio

Vaya amigos xd

19 1 respuesta
Inmolatus

Ya ves macho, a los amigos no se le levantan los ligues.

1 respuesta
Jandralla

#6609 eres mayor que ella?

Has descrito la misma situación que pasé yo hace un par de semanas jajaja yo me inclino a pensar que son nervios pero a saber...

1 respuesta
Inmolatus

#6618 Si, tengo 27 cumplidos hace poco. Precisamente por estas cosas no suelo quedar con chicas de 21, y tenia el tinder puesto de 23 a 29, pero me dio por expandir la edad y mira surgio conversacion con esta y acabe quedando con ella. Le podria haber metido cuello o algo, pero esque me corta muchisimo el rollo las mujeres que no son decididas. No se tio, porque hace 1 semana o 2 quede con una de 29 y se escandalizaba porque le tocara el pelo en publico. En un puto bar, con la mitad de la gente borracha.

No entiendo a las danesas a veces, hay algunas que te cruzas 2 frases y ya te estan diciendo de ir a su casa a follar y que tienes que parar el carro (bueno, si quieres), o que te la cascan en mitad de la calle a -10ºC despues de tomar una cerveza y hablar 1 hora, y otras que no conciben ni cogerse de la mano o darse un pico en publico porque es algo que deberia guardarse para la privacidad.

:psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#6616 Pues sí, pero el tema es que tampoco he demostrado que yo fuese a por ella, así que entiendo que ellos muevan ficha....

Eso sí, cuando me la quitaron en la cara sí me tocó los cojones y no vino a cuento.

De todas formas, por eso digo colegas. Son del grupo de españoles con el que me junto por aquí, pero no los considero amigos (con todo su significado) a todos ellos ni de coña.

1 respuesta
Jandralla

#6619 bueno cada persona es un mundo, no sabría decirte. De todos modos si la juzgas en la 1º ocasión que os veis... Me parece normal tener nervios la 1º vez y más aun si ella es menor que tu. Tal vez quiera conocerte más despacio o tantear la situación, a saber...

:man_shrugging:

hamai

#6620 No conozco a tus amigos, pero parecen bastante escoria con el tema de las mujeres, aunque no es nada que me sorprenda.

Si veo a un colega hablar con una chica en una situación en la que pueda ligar, lo primero que pienso es en como puedo ayudarle a conseguirlo, y luego ya pregunto si se la quiere ligar o no.

Ir a saco a por la chica que estabas hablando es de colegas de mierda, y luego tu por tu parte, aun no siendo repsonsable de su actitud, si eres responsable de no haber hecho nada al respecto para sobreponerte a la adversidad.

Pero bueno, la vida está llena de estas pequeñas historias.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6622 si, toda la razon...

Verslayer

#6605

Camaradas os traigo novedades de mi historia de #6508

Este sabado he estado con ella toda la mañana en una manifestacion luego en el futbol y lo pasamos de puta madre, pero no ocurrio nada, y de noche tampoco salio, asi que fui a lo mio (buena borrachera made in San Patricio).
Hoy de tarde me mandó hoy un audio de una cancion que le habia pasado una amiga, hablamos y decidimos quedar pa tomar un cafe, despues de hablar de muchas cosas, me lancé y le dije lo que pensaba, quedó un poco flipando, me dijo que no, que no me correspondia que era una pena y tal, que ahora no buscaba nada en su vida, que tenia otras prioridades, etc...
Le dije que preferia decirselo tranquilamente tomando un café y dejar clara mi postura que hacerlo el viernes (sigue en pie la fiesta) con un par de copas y llevarme la ostia padre. Ella me dijo que era muy valiente y que habia que tener huevos para hacer lo que hice.
Tambien le dije que me molaba este rollo que tenemos, pero que no aguantaba mas sin saber si era correspondido lo que yo siento, que podiamos seguir igual, tomando algo de vez en cuando, pero yo tenia que quedarme tranquilo y saber lo que hay.
La verdad es que me he quedado muy tranquilo, por un lado me jode bastante haber sido rechazado despues de haber interpretado todas las putas señales que me daba etc, pero al menos ya se lo que hay, quien sabe ahora quizas ella se empieza a pillar por mi sabiendo lo que hay, la vida da muchas vueltas.
Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes en esta (a priori) fracasada mision de seduccion xD
Me quedo con todo lo aprendido de la experiencia, me valdrá para el futuro :cowboy:

Saludos

5 4 respuestas
ArThoiD

#6624 Joder, una pena tio :/

Ánimo!

1 1 respuesta
Inmolatus

#6624 Una pena, pero bien hecho por decirselo joder, sino la duda te habria ido comiendo por dentro poco a poco.

Consejo de alguien que ha pasado por ahi: No te hagas ilusiones de que igual a ella le acabes gustando o no, intenta olvidarte de ella en ese sentido y a por otras. Parece que teneis una amistad bastante sana, asique esta bien que sigais quedando, pero ahora que ya te has demostrado a ti mismo que tienes la valentia de hablar con mujeres y de decirles lo que sientes, aprovecha y ve a por otras!

2 1 respuesta
Verslayer

#6625 Gracias socio, si te digo la verdad ha sido un palo, pero estoy super tranquilo, veremos mañana a ver como lo proceso :D

Lo bueno es que en 2 semanas he aprendido del tema estemas que en 32 años que tengo ajajaaj

Y ahora estoy super motivao pa seguir cuidandome, estoy en minimo historico de peso,no me lo creo ni yo, y no lo voy a hacer por ninguna tia, sino por mi y por mis cojones.

Saludos

3
Verslayer

#6626 Ilusiones no me hago, ya se lo que hay xD, seguiré quedando con ella de vez en cuando y tal sabiendo mi sitio y el suyo.
Ademas esta semana que viene hablaré con una prima mia que me tiene preparado presentarme una amiga suya de mi edad (y sin hijos...ajajaj), llevo guardando este plan en la recamara desde febrero :D

hamai

#6624 Related a lo que te ha pasado.

Bien hecho arriesgando al final.

2
iviallstar

Comento esta situación, me parece interesante:

Un colega (y repito, colega xD) que vive en Inglaterra , tuvo un match con una tía hara un mes y pico, se han visto varias veces y tal y bien. La tía fue a casa del colega hace una semana y la tía desues de medio despelotarse y tal dijo que no quería sexo, que lo veía muy temprano ya que solo se han visto 3 o 4 veces (aunque ya se lo avisó alguna vez antes de ir a su casa)... mi amigo se ralló, le dije que era cuestión de tiempo. La tía le decía que la próxima vez.

La tía interesada en verle, en planes de día, han quedado una vez más para acompañarla a no se donde. Hoy mi amigo le vuelve a decir de ir a su casa y que le cocina un plato de no se que, la tía pone pegas. Mi amigo dice que esta hasta la polla, que el se la quiere tirar y la tía parece que quiera esperar bastante tiempo.

En este caso que haríais, NEXT de manual o seguir con la tía hasta meterla, con el riesgo de caerse por el camino?

Usuarios habituales

Tags