Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

nuts

#6718 has pensado que puede ser todo una pelicula que te estas montando tu? Quiero decir, por lo que te he leído, puede que le interés o puede que simplemente pase de ti y que estés malinterpretando las señales... en cualquier caso la solución es abordarla y ver que sales de ahí.

1 1 respuesta
K

Los hombres que suelen triunfar entre las mujeres son los que reúnen lo siguiente:

  1. No tienen miedos.
  2. No están desesperados porque les den una oportunidad y cuidan su espacio.
  3. Les infundan seguridad y las hacen sentir muy deseables.

Ya está, he revelado el secreto.
Waajuju

1 1 respuesta
Eyvindur

#6722

  1. :money_with_wings::dollar::yen::euro::pound::moneybag:
6 1 respuesta
K

#6723 Jajaja
Gracias, graciaaas....uno a uno.

LeeSinGafas

Joder, ya era hora que despues de 6700 mensajes alguien revelara el secreto

K

Mierda, se me ha olvidado uno.

  1. Disponer de una cuantiosa y linda cuenta bancaria.
hamai

1
PatedeAtun

Lo de lo oler a desesperado me parece crucial, y parece algo obvio, pero no siempre se "disimula" de la manera correcta.

Por la circunstancia que sea hay tíos que pueden pasar meses sin follar, y los ves de fiesta que huelen a desesperación absoluta. Lo huelo yo, imaginaos ellas.

Creo que es algo a controlar. Saber "jugar" un poco más, dar pie al tonteo, a que has salido ee fiesta, has conocido a esa tía y guay, pero que te apetece seguir con tus amigos, disfrutando y tal y no te apetece suplicar por ub simple beso a base de decir piropos, cumplidos o mierdas del estilo.

En fin.

Mi aportación de las 15:23.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#6721 Joder, se supone que mejor pensar lo 1º para ir con más confianza, si luego resulta que nada pues a otra cosa.

1 respuesta
alsviter

#6728 Hombre, si un hombre lleva meses sin sexo y esta desesperado por ello, está claro que no es un ser humano normal.

Normalmente, el sexo es necesario cuanto más se practica.
Unos meses sin sexo, deberían dejarte con la líbido totalmente a cero.

1 respuesta
TonnyWanna

#6730 Tu personaje no hace gracia.

3
PatedeAtun

A cero? Por? Desaparece tu apetito sexual si no follas?. En circunstancias normales creo que a nadie le ocurre eso. Otra cosa es que estés en una isla desierta luchando por sobrevivir o tus depresiones sean tan fuertes que en lo último que pienses sea en follar.

1
iviallstar

Ayer en una comida conocí a una chica que me gustó bastante, me senté a su lado y hablé un poco con ella, cuando hablabamos entre varios y ví que estaba receptiva y me miraba mucho cuando hablaba con ella u otros, cosa que suelo ver cuando a una tía le gusto, la notaba tímidilla.

En el grupo había otra tía que me gustaba, tenía cuerpazo pero me molaba menos. Me vino a hablar cuando me aparté un momento del grupo, a saber que pensó la otra. Estuve un rato con esta.

Estas dos son compañeras de piso y he agregado a instagram a la tía que me gustó mas, ella tambien me ha seguido y sé que ha visto algunas fotos e historias mías...

QUE PROBLEMA HAY? En el grupo saben que le tiré la caña hace no demasiado a otra que vino, pero con esa no llegue a tener nada (aunque sé que le gusto). Que coño le digo para no parecer tiracañas y que sea decente? No hablé mucho con ella como para empezar con algo :(

1 respuesta
Bauglir

#6733 Te estás poniendo el palo en la rueda tu solo, no veo dónde está el problema. ¿Tiracañas por estar soltero e intentar de buen rollo conocer a alguien? Xd

1 respuesta
iviallstar

#6734 Tiracañas en el grupo digo, me lo ha comentado un colega, que quziás me ve como tiracañas en el grupo.

Si no hacemos caso a lo de tiracañas, que le puedo decir si no he hablado mucho? Porque esto no es tinder ni la conozco de nada mas que el domingo ni como digo hablé mucho para sacar algo de convers inicial y ver como contesta.

1 respuesta
nuts

#6735 ivi no te rayes, si le interaste le va a dar lo mismo que seas tiracañas o no. Ve a por la que mas te gusta y punto.

#6729 El caso es menos pensar y mas actuar, y saldrás de dudas.

2
hamai

¿Tiracañas por tantear el terreno con dos mujeres? ¿Que sois, adolescentes? XD

Es que si eso es ser tiracañas, yo he montado un imperio de pesca de arrastre en el Atlántico xdd

3 1 respuesta
Sergio_Ford

Lo que yo no me planteo bajo ningún concepto es dejar pasar de largo a una chica que me resulta interesante tan solo por el hecho de que le haya tirado fichas a otra de la misma pandilla. Me niego.

K

#6737 Para mí un tío así sería un tiracañas y estaría descartado. O le gusta una o ninguna. Jueguitos los mínimos.

1 respuesta
gunned

Claro porque no te pueden gustar 10 ( o 10000000) al mismo tiempo :psyduck:

1 respuesta
K

#6740 Tontear con mil no es serio. Ya no tenéis 15 años, lo siento.

1 respuesta
M

#6741 Precisamente por eso, como no tenemos 15 años entiendo que una persona adulta soltera tiene la total libertad de hablar/quedar con quien le salga de la punta del nardo sin tener que dar explicaciones a nadie, y menos a una de esas personas que quiere conocer.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6739

¿Un tipo soltero no puede tener más de una amante?

Leos

Pero no le sigais el rollo, ya se cargo el hilo de tinder una vez, no dejéis que se cargue este también

K

#6742 ¿te gustaría salir con una mujer que ha tonteado con 5 antes de verse contigo?

3 respuestas
MarioParker

#6745 No es cuestión de que le guste o no, es que es lo que hay.

1 1 respuesta
hamai

#6745 Bien ahí juzgando a las mujered por hacer lo que les apetezca.

Y no, no me importaría, ni como si se ha follado a cinco antes.

Pero vamos, que ya nos sabemos tu personaje de sobra mujer, eres libre de darnos la chapa, pero creo que lo único que haces es perder el tiempo intentando evangelizarnos en tu cruzada anti "promiscuidad".

3
Serpentino

el secreto para ligar es estar buenorro y ser educadito, gracioso y algo de carisma y seguridad sin pecar de chulería, lo demás...ingeniería social barata para quién no puede lucir palmito.

K

#6746 Sisisi, que te digan eso mismo a ti...y a ver qué careto se te queda.

Yo no impongo a nadie nada, sólo digo lo que pienso y ahora mismo diría que tú, @hamai y los que te apoyan, sois unos hipócritas.

1 respuesta
M

#6745 Es normal que hable con varios a la vez, es imposible saber si una de esas personas es la que encaja contigo al 100% hasta que pasa un tiempo. No sé donde está el problema. Mientras sea una persona con principios y que sepa cortar la relación con el resto de "candidatos" (no me gusta la palabra porque no es lo que quiero decir) cuando ha dado con la persona idónea no debería haber ninguna idea tóxica en el comienzo de la relación. Pero bueno, supongo que algunos tenemos la capacidad de ser sinceros con los demás y con nosotros mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags