Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

angel0

#6930 Malditos feels, tengo 29 años y una descripción que da un colega de mi es que con cualquiera que me líe es mi novia (por como la trato, este la verdad es un poco cerdo para eso) pero si cuatro besitos y me encariño :psyduck: :psyduck:

Serpentino

#6915 Alomejor esa es tu versión, alomejor el novio le dio carrete y cuando quiso, la volvió a tener comiendo de sus manos y tu fuistes el pasatiempo de entre medias mientras ella estaba sola y cuando el otro le dijo, ven, te dejó sin más.

Y seguramente el novio se haya trajinado a unas cuantas en ese tiempo y sepa que mientras no estuvieron cada uno tuvo sus lios, pero el despecho que emanas atufa a kilómetros.. Supéralo, hazte una paja, pero deja de plantearte el ir y joder a una pareja que seguramente tengan futuro porque tu fuistes el segundo plato de alguien y ahora estés solo.

Y espiar fotos de la gente es enfermizo cuanto menos, la escusa de si un amigo de tu ex o amiga...vamos que miraste su perfil o watshap..

Miedo me da este perfil de personas, sois carne de cañón de liarla bien gorda y joderle la vida a alguien por quedarse en la mierda mientras otros superan y empiezan historias y vosotros os quedais en la mierda lloriqueando en un foro gammer

1 respuesta
Wotanz

#6932 Te iba a responder punto por punto, pero viendo la historia que te has montado y dando por sentado muchas cosas, no mereces más atención.
Y menos cuando ya he visto otros post tuyos por el foro, en los cuales espero que seas un intento de troll.

1 respuesta
angel0

#6933 Apareció mas o menos cuando banearon al joputa de zurita, gran amigo del foro de fitness y huele a una de sus policuentas. Pero a lo mejor es la cachualidad...

1 respuesta
Calzoncillo

que te pires ya corvinteto!

4
B

Bueno señores.... ultimatum dado, o su vida de mierda con el novio o empezar a fluir conmigo sin presiones, pero demostrando todo lo que me dice.

2 respuestas
angel0

#6936 ¿Es muy terrible si hacemos porra?

5 1 respuesta
dirtybastard

#6937 yo creo que estamos en el derecho y deber de hacerlo. 0 - 1 gana visitante , que al final será victoria del local(él por esquivar bala). Aunque me se lo que pasa en esos ultimatums... es cuando usan todas las armas psicológicas de autodefensa para retenerte más tiempo.

1 respuesta
B

Hagamos porra señores, sin problema! jaja.

Ustedes dicen que se queda con el novio no? 0 a 2

1 respuesta
angel0

#6938 #6939 Otro que gana la visitante, te tendrá en sus garras de amor y le quiero dejar pero no es el momento hasta que quieras decirnos que la diste la patada, pero en realidad es una falacia para mantener tu estatus de machirulo y vas a darla besitos después de que venga de pijotear con el novio ¿ oye cari estas comiendo chicle de cuajo?

1 respuesta
B

#6940 No entendí un carajo de nada. Pero no, si me quiere volver a ver tendrá que ser sin novio tocando los huevos, eso tenlo claro.

1 respuesta
angel0

#6941 Lo siento, pero extrapolo la historia de un amigo a la tuya. Lleva casi tres años siendo el otro...

1 respuesta
B

#6942 3 años es ser muy gilipollas jaja. Yo llevo 2 meses y estoy hasta la polla, y porque en 2 meses he visto un claro cambio en ella hacia pillarse, que si no ni 2 semanas.

1 respuesta
TonnyWanna

0 a 3

Se queda con el novio.

angel0

#6943 Lo triste es que todo empezó así, el con un ultimátum ella enamorada...

hamai

Goes for novio.

0 - 4

Mejor una liana estable que no otra que puede estar cortada.

1 1 respuesta
Inmolatus

0-5

Con el novio

M

0-6

Novio

B

#6946 El novio de estable tiene poco la verdad... jaja. Joder no apuestan por el amor verdadero, solo por la comodidad, que chungos sois.

3 respuestas
Calzoncillo

No se va a quedar con ninguno. "Dejará" al novio, a ti te dirá que no está para relaciones y entrará en una etapa de "experimentación" (y seguirá follándose al novio).

4
hamai

#6949 Si el novio fuese estable posiblemente tu no habrías tenido oportunidad.

Y amor lo llama jajajaja Una mujer pone los cuernos porque ella quiere, no porque el hombre le haya seducido..

Y por estable me refiero a zona de confort. Anda que no hay gente que se pasa años en la mierda, pero... ¡Eh! Como es su mierda, y aunque huela mal se está calentito pues no se hace nada por cambiarlo.

Also, si la muchacha se va contigo. Siempre tendrá ese mecanismo de escape que ha utilizado para irse contigo on otros.

No lo olvides.

4
Inmolatus

#6949 Amor xdddddddddddddddddddddddddddd

1
TonnyWanna

¿Pero quién no ha pecado alguna vez de comodidad estando en una relación de mierda? xd

1 1 respuesta
angel0

#6949 Mira respecto a lo que dice Calzoncillo mi primer amor que duro desde los 14 a los 20 tenia un amigo que olía desde cuenca que la quería dar amor lechoso. El caso es que en los últimos años de relación me llegaron rumores turbios de que había algo tenebroso entre ellos, lo hable con ella y negaba y yo le creí. Al final se acabo la relación y a los meses quedamos, le pregunto por Pope (era como yo llamaba al amigo que nooo) y me dice ya no son amigo, a lo que respondo, vamos que cuando lo dejamos te quiso meter el pito le dijiste que no y se enfado... Acerté toda la quiniela, ya se que no es la misma historia pero piensa que si deja al novio querrá catar varones y ya solo en MV hay 287 con el hilo en favorito con intención de darle pito, mas los que apañe de forocoches,foropuros,rankia,burbuja21...

Scerin

Yo espero que deje al novio, se vaya contigo y le pegues la patada, ahora bien para la porra

Se queda con el novio, supongo que si quisiese algo contigo lo habría hecho ya. Ya nos contaras que tal.

1
LeeSinGafas

#6953 Todos seguramente. La diferencia es que hay que ser maduro y cortar la relación en vez de ir jodiendo la marrana por ahí.

Por cierto: 0-7 se queda con el novio

Y aunque te saliera bien ¿Como podrías salir con ella sabiendo lo que le está haciendo a su actual novio? ¿Como no te vas a rallar cuando las cosas vayan mal y puede que te esté haciendo lo mismo que a su actual novio?

RocKO

Hay dos opciones:
1- si sigue con el novio te la puedes seguir triscando, porque ella quiere mambo que puede controlar. Aunque con el ultimátum, va a ver que te estás pillando y no eres controlable y que puedes liarsela.
2- si deja al novio, entrará en una vorágine de pollas, y tú cómo huelebragas que eres quedarás relegado al banquillo más profundo.

Asique por tu bien, que siga con el novio.

Wotanz

#6934 A eso me refería. No solía escribir en la taberna, pero ya he visto al personaje en otros temas de fitness.

Siguiendo con el tema de #6936 ahora que le has dado la oportunidad de elegir, escogerá lo que más le conviene en este momento. Lo mismo lo deja, o lo mismo es un "hasta pronto"
Si las cosas se empiezan a torcer o ves cosas raras, date el gusto de ser tú quien le de la patada.

B

El partido esta disputandose señores, en estos momentos lo único que sé es que está metida en una discusión con el novio que puede acabar en "siguieron felices y comieron perdices" o en a tomar por culo todo.

Sigan con las apuestas

LogicNTFound

Te vas a llevar una hostia que la estoy escuchando nítidamente, y eso que todavía no ha pasado.
Voto por el novio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags