Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

PatedeAtun

Ya te digo. Menudas palabras. Quien te dice que en un mes no te hace a ti lo mismo.

No sé, yo me alejaría como del veneno, pero tú verás, ya serás mayorcito supongo.

Estar frío, dejarle claro que quieres que esté solo contigo, que si lo tiene claro y tal. Iría por ahí, pero lo dicho...poco me fiaría.

Suerte.

Krules

Sin duda es una chavala que merece la pena, fiel, con valores y con las cosas claras.

Yo iría a por ella como futura mujer, no la dejes escapar amigo!

10
Scerin

Thunder tio, aqui tampoco vas a escuchar las palabras que quieres, en el otro hilo ya te lo dijeron y en este también. Lo que tienes que sacar en claro de los dos hilos es que todos te lo decimos por activa y por pasiva, alejate, te vas a dar una ostia, más no podemos hacer.

B

Qué películas recomiendan sobre seducción?

Sobre la chavala, no estoy haciendo el panoli, de hecho estoy hablando con otras ya, no es como hace algunas semanas, pero sigo viendola enganchada a mi y me extraña mucho todo, aunque yo ya le dije que se esta arriesgando y mucho a que la empiece a ver de otra manera. Ya hoy he medio quedado con otra para hacer algo, una chica de la facultad que hacia tiempo que no veia y nunca le insinue nada, pero si que notaba miraditas...

Asi que como esta no se espabila voy a convertirme en lo que era antes... y no le va a gustar.

1 respuesta
Oboro

Esas tias no dejan al novio nunca, por mucho que "te quieran".

Experiencia propia x2, no habrá una 3º y ojalá me hicieras caso tú y todo el mundo y nunca les salga bien ni 1 jugada

1
B

Pero contigo como era? y ella como era con el novio?

Yeah-

Siempre piensas que sí, que lo sabes, que es lo típico, pero que te da que ella es diferente, no sabes por qué. Pero es lo que piensan los que han ido delante de ti.

PatedeAtun

Típica tía que va rebotando de tío en tío soltando "te quieros" por ahí.

Hoy eres tú y mañana a saber. Muy seguro y muy claro tendría que verlo para empezar una relación con alguien así.

En cuanto a películas ni puta idea, la verdad.

Oboro

Siempre "lo mio es diferente", "la mia no es asi" pero siempre es la puta misma bullshit, avisados estáis una y mil veces.

Hay 2 o 3 tipos de personalidades parecidas que hacen siempre lo mismo, y aunque os creais u os hagan creer que esto es diferente y especial, ya os aseguro yo que el 99,999999999999999999999% de los casos es siempre lo mismo. Si luego quereis pasarlo mal o perder el tiempo por la ínfima posibilidad de que con vosotros salga bien. Pues bueno, de ilusiones también se vive

B

#6904 Yo no lo veo tan extraño, su relación está muerta y eres eso que la hace sentir "viva", está siendo una niña "mala" jiji. Pero tiene la comódidad de estar con su pareja que le dará estabilidad o seguridad aunque ya no le haga mojar las braguitas.

Tu lo mejor que puedes hacer es tener las cosas claras, tener lo que sea que quieras tener con ella y hacer tu vida al márgen de ella y, obviamente por Thor, no tengas una relación con ella más allá de lo actual.

1 respuesta
B

#6910 Supongo que tu comentario es el más cerca a la realidad, pero lo curioso es que con el no tiene estabilidad, de hecho se ven muy poco, viven separados y económicamente son independientes.

Lo de la relación con ella me lo he llegado a plantear porque me encanta, pero a día de hoy es cierto que su manera de llevar las cosas, a parte de ser 0 seductora (que parece que tenemos que ser los tíos los únicos seductores), me está pareciendo algo patética y de poca valentía. Y si hay algo que me pondría cachondo es ver como una mujer se deja llevar sin límites importándole únicamente lo que le apetece a ella en cada momento...

5 respuestas
Bauglir

#6911 Aunque suene duro amigo, deja de soñar con eso. Deja la cosa enfriar poco a poco y a otra cosa.

B

#6911 Piensa que si sigue con él, independientemente de la historia que a ti te esté contando, es por algo. Te aseguro que si no sacase nada de él, no seguirían juntos.

Así que con una piva así no te compliques la vida, porque eres tu el que terminará jodido.

Inmolatus
#6911Thunderstone:

a parte de ser 0 seductora (que parece que tenemos que ser los tíos los únicos seductores)

Suena encantadora por todo lo que cuentas

Buscate a otra

Wotanz

#6911 Te voy a resumir mi historia, ya que hace un tiempo te mencioné que estuve en un caso prácticamente idéntico al tuyo. A ver si con esto abres un poco más los ojos.
Spoiler ya que será un poco tostón.

spoiler
1 2 respuestas
Rivendel

7
B

#6915 He leído tu historia y no se si es del todo parecida a la mía, aunque converjan en algún punto. Mira, esta chica hoy mismo discutió con el novio porque el miercoles es fiesta en mi comunidad e hizo planes conmigo... No es que sea segundo plato ni mucho menos, no sé, es una cosa rara.

De todos modos, estoy pensándome seriamente, para no pillarme del todo y controlar la situación seductoramente, lo de decirle mañana o el propio miercoles que creo que es hora de que tome una decisión. Ya es mayorcita para estas tonterías, si le gusto muchísimo y quiere seguir viéndome tendrá que ser sin ningún tipo de atadura y disfrutando 100% del momento, le extenderé mi mano y ella sabrá si la coge o no, pero creo que voy a coger la puta sarten por el mango.

Ya os contare, creéis que es lo más sensato?

2 respuestas
B

#6917 Lánzate y deja las cosas claras. Vivir en incertidumbre no es vivir. Que acepta, genial, sino, puerta y una agonía menos.

Wotanz

#6917 Tú verás lo que haces.
La conclusión que he acabado sacando con esta experiencia y con otras similares que no llegaron tan lejos, es que hay millones de personas estupendas como para regalar tu tiempo, compañía y sentimientos a una que no se lo merece.
Y digo que no se lo merece por la forma de actuar, ya sea contigo o con la otra persona que está detrás. Para un rato puede estar bien, pero no se merecen que les den el gustazo de tener lo que ellas quieran, cuando ellas quieran. Y mucho menos de respetarlas por ser como son.

3 1 respuesta
B

#6919 Te entiendo y pienso lo mismo y por eso no pasará de mañana o pasado que le suelte lo que expuse más arriba. Ni siquiera es para tener una relación con ella seria, sino para vernos sin tonterias, ya se verá lo que pasa más adelante, pero ella decide.

2 respuestas
B

#6920 pero pensándolo fríamente, no te parece que hay que ser muy hija de puta para hacerle eso a tu novio? el tiempo es algo muy valioso, no te echa para atrás gastar el tuyo con una persona así?

angel0

#6920 Díselo y callanos la boca o danos la razón. Pero si todo el hilo que ha tenido alguna experiencia similar a la tuya sea propia o de alguien cercano te recomienda que salgas corriendo por algo sera.

dirtybastard

#6911 Huye, experiencia propia y con cosas peores por delante. Nunca acaba bien y la mayoría de declaraciones de amor son falsas o es pq tiene algún problema en la azotea.

angel0

Soy el típico que siempre leo pero nunca escribo, pero siempre hay una primera vez... La historia que cuento tampoco tiene nada en especial ya que salio todo rodado pero me apetece contarla:

spoiler
2 respuestas
Inmolatus

#6924 Suena bien, a mi los tochacos esos post-coito nunca me han funcionado bien la verdad. Siempre me ha ido mejor cuando he iniciado una conversacion mas light como si nada y al rato de decirles eso de oye me lo pase muy bien, quedamos de nuevo, etc.

Pero bueno, mi palabra es un grano de arena mas en la playa, asique tu se tu supongo.

1 1 respuesta
angel0

#6925 He seguido la regla de los tres días xD, voy con el tiempo justo para le pueda hacer ilusión saber de mi pero sin que se haya olvidado y siga fresco la cita...

1 respuesta
B

#6926 Yo olvidaría el tocho que tienes escrito. O bien que te hable ella mientras tu haces tu vida, o si de verdad tienes ganas de quedar con ella, la dices simplemente de quedar.

No es necesario escribir tochacos y la mayor parte de las veces lo va a ver como que te estás colgando demasiado y pasará.

1 1 respuesta
angel0

#6927 Comprendo, la verdad nunca he hecho lo de enviar el tochopost, pero no se la verdad me picaba probar. Pero va a ser mejor que sea una conversación normal, que es donde me se mover...

1 respuesta
Wotanz

#6924 Me uno a los que están en contra del tocho. Ya que has llegado con buen pie hasta este punto, seguiría en el mismo sentido.
Propón de volver a quedar y muestra interés pero sin excederte, aunque quizá te mueras de ganas de ello, no se lo dejes ver.

En muchas ocasiones se suelen "aburrir" en cuanto ven un desbordado interés en ellas o las pones en un altar.

1
kassiusk1

#6928 No hagas eso. Ya ganaste. Escribele normal, con bromas y como viniste haciendo el fin de semana. Vas a parecer falto de cariño o quizá desesperado, no muestres "sentimientos" tan pronto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags