Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Hupsika

#7140 ya lo he dicho. Que venía de ayudar a un amigo en su mudanza. Obviamente era algo falso

B

Alguno ha leido la tecnica nholan? Resume facilmente como crear una actitud seductora en lugar de ser mas artificial que cr7 como aqui el amigo hupsika.

En serio te renta relacionarte con las chicas como si tuvieras un guion? Porque no creas una personalidad arrolladora y te lo pasas bien simplemente?

Seguro que si no follabas ese dia tampoco pasbaa nada. Al final el tema de follar mas que algo espectacular y que sepa a gloria con alguna chica donde haya gran conexion parece que para algunos es como echarse una partida al fifa y ganar

Inmolatus

Al final es tan sencillo como que si eres una persona interesante, atractiva y con confianza en si mismo, no necesitas guiones ni andar mintiendo para ligar.

Es mejor invertir el tiempo en mejorarse a uno mismo antes de ir detras de tias, y a la larga te mejorara la calidad de vida sustancialmente en muchos sentidos.

6
Hupsika

Las técnicas enriquecen mi juego. No definen mi identidad. Si queréis ser buenod en esto tendréis que pagar un precio emocional alto. Tendréis que practicar con intensidad aunque no os apetezca. Tiene que ser vuestra prioridad. Si no es vuestra prioridad no os engañéis. Ver el último vídeo de Alvaro Reyes de perdedor a seductor en 2 años y lo entendereis y esto no es un mensaje aplicable en la seducción si no a cualquier área que queráis mejorar. A medio gas siempre se será un mediocre

Oboro

Por qué me imaginaba que iba a nombrara a Alvaro Reyes....

1 respuesta
Hupsika

#7145 el único que vale la pena en la comunidad de seducción España. Otro tema, para mi dominar mi área sexual es invertir en mi mismo. Porque directamente me beneficia en otras áreas si no paso escasez. La frase de "prefiero invertir en mi mismo y no en las mujeres" es la típica excusa de los los vagos para no tomar acción y sentirse bien aún estando en el tercermundismo sexual

2 respuestas
Inmolatus

#7146 Aunque no me mentas, siento que va por mi ultimo mensaje.

Es mejor invertir el tiempo en mejorarse a uno mismo antes de ir detras de tias, y a la larga te mejorara la calidad de vida sustancialmente en muchos sentidos.

En ningun momento he dicho que no haya que salir y buscarse las habichuelas, simplemente hacerlo de una manera no enlatada siguiendo pasos pre-programados y siendo una persona completa primero.

Y joder, convertir seduccion en tu primera prioridad en la vida me parece un tanto vacio. La prioridad deberia ser convertirte en la persona que te propongas ser, y ser un buen seductor deberia ser una de las caracteristicas incluidas pero no la principal.

Que al final tampoco hace falta sacarse un PhD para ligar.

1 respuesta
Hupsika

#7147 estamos deacuerdo. Hay muchas formas de llegar a ser bueno en algo. Pero si quieres conseguirlo en tiempo récord debe ser tu prioridad. Por otra parte el sexo esta infravalorado y nos ayuda mucho en nuestra felicidad. Mucha gente se pone la excusa también de que el sexo esta sobrevalorado por el mismo motivo de antes. Para sentirse bien en su mediocridad y escasez.

1 respuesta
ManOwaR

#7148 me diras que tu ultima experiencia contada aqui fue un buen polvo. De ser asi, sobrevaloras el sexo ya que con buena afinidad y ganas por ambos lados hay mucha mas diversion y mejor sexo del que aspiras. Por lo que cuentas te vale mas con ratear un mal polvo que cambiar el chip y optar por buscar una personalidad arrolladora.

1 respuesta
S

#7146 Hola. No se si sabrás que hay una opción para filtrar los mensajes de un usuario en un tema. Si se filtran los tuyos se pueden leer las cosas que tu mismo has contado.

En base a eso el papel de fucker de la vida que que has montado creo que te queda un poco grande.

1 respuesta
Hupsika

#7150 yo no voy de fucker ni de nada. De hecho he publicado mis estadísticas en daygame y son bastante bajas así que no intentes atacar por ahí campeón

Hupsika

#7149 tu que sabes si fue un buen polvo o no? Jaja tengo que entrar en detalles también en eso?

1 respuesta
strobe

#7152 Si, los detalles le dan vida al hilo

1
Polak

De fucker no, pero de creep... Como piensas encontrar pareja si tienes creado un personaje que se desmorona en X citas.
Te crees "pro" en ligoteo y lo único que hay es vergüenza ajena.

1 respuesta
B

En serio que no sabeis de pelis de seduccion? es decir, pelicuas de cualquier genero donde el personaje tenga una actitud completamente seductora y alfa?

5 respuestas
Inmolatus

Pero al final el ultimatum que?

4 1 respuesta
Bauglir

#7155 Ponte youtube y busca "El fary". De nada.

1
cuico

#7155 La actitud de Tom Cruise en Top Gun.

1 respuesta
Javier42

#7158 top gun es gayy

1 respuesta
B

#7156 Pues despues de pasar una gran semana la pasada...y ver que iba a quedar con el todo el finde, decidi llamarla y lanzarle ultimatum.

Despues de varias llamadas ese finde nos vimos el Domingo y lo habia dejado al tipo. Hablaron de darse un tiempo y mierdas para no quitar el esparadrapo de golpe que al final todos sabemos como acaba.

Valorare como actua a partir de ahora y que siento por ella y donde me veo y ya se vera... Pero un hotel todo incluido con los colegas no me lo quita nadie el finde que viene, y no me pienso cortar.

cuico

#7159 Malditos machirulos, como que no se puede ser Alpha y gay! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hupsika

#7154 no me interesa tener novia. Hay que experimentar la abundancia sexual y quemar todos los cartuchos antes de juntarse con alguien. Por eso luego hay tantas infidelidades porque la gente se siente frustrada sexualmente. Al igual que tu atacandome. No me interesa fardar con gente no conozco de nada. Os estoy dando el modelo de citas para conseguir sexo más rápido que el que os da la mayoría de gurus políticamente correctos. En los que te proponen que te curres la primera cita para sorprenderla e inviertas muchísimo en ella. Cuando lo único que quieres es follartela. Embede criticar cómo unos frustrados envidiosos, unos blue pill del sistema y unos Whiteknights deberíais tomar papel y boli. Luego cuando os volváis a quejar en este hilo de que una cita os ha salido mal o no habís follado releed mi post que me reiré de vosotros. Yo demomento estoy muy tranquilo cultivando mis nichos (daygame, nighgame, apps) moviendo el culo para obtener resultados. Prueba de ello es que ya tengo 2 citas más pendientes esta semana y otra en proceso.

1 respuesta
Hupsika

#7155 busca bien. En YouTube hay un canal que se llama Escenas de seducción con un montón de escenas didácticas

krm

#7162 A ver que si te funciona y follas dpm, pero no puedes evitar que el resto lo veamos como creepy crearse un personaje para follar. A mi me parece que eres el amo y follas como 10 pero a la vez leerte me da vergüenza ajena ponerme en tu lugar. Sin acritud ni ataque alguno. Fin.

Gero vuelve asap

1 1 respuesta
Hupsika

#7164 yo no me creo ningún personaje. Estas dejándote llevar por tus prejuicios. Quien piense que se puede estar 2 horas de cita usando rutinas sin parar se nota que tiene poca experiencia en esto. Antes hace falta un trabajo de seguridad, lenguaje corporal, saber observar, escuchar etc. Llegar a internalizar esto para poder ser natural y disfrutar de la cita conlleva tiempo. Si yo únicamente me apoyase en rutinas y en un personaje se me notaría que estoy siendo mecánico. He salido a ligar con tíos que enlazaban una rutina de anillos, con otra de lectura en frío y encima hasta le leían desde el móvil que perfil psicológico era la susodicha. Eso sí que es ser artificial y cagarla. Que a ti mi cita te parezca artificial por mi forma de estructurarla no significa que sea artificial.

B

pero que pasa que tu solo a vas a pincharte a la tia en las citas? estas vacio de cojones macho

1 respuesta
Hupsika

#7166 claro. Como todos. No seas hipócrita yendo de moralista. Que he leído tus posts

1
iviallstar

Yo últimamente estoy de mala racha. Estaba quedando con varias chicas pero menos a una les he dicho que ya no queria quedar más y hoy diciendome una "Traigo el coche esta noche, que sé un sitio para aparcar en solitario", y tengo bastantes ganas de tener sexo pero con estas... ya no más.

Luego con alguna que he quedado nueva, por X razones no ha ido bien.

Entonces me he rallado un poco. Yo estoy muy bien solo y no tengo problema pero si me apetecia encontrar alguna que otra chica con la que ir viendome y que me atraiga tanto físicamente como personalmente. Por ahora ninguna y yo aquí rechazando citas y sexo :rofl::man_facepalming:

Mira_ese_OGT

Menudo crack, máquina!

4
RocKO

Pagaría por ver una cita de este personaje. La de chorradas que debe soltar por minuto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags