Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Compadre

Vendo humos caballeros.

1
B

#119 quien dice que piense que me estés dando la razón? Al contrario que muchos, no me hace falta que me digan lo bueno que soy.

Si ella hace eso sus razones tendrá, más aún cuando me dice que no tengo por qué darle nada.

El ser uno mismo es en relación con los principios: haced lo que queráis es lo que debe primar. Animo

B

#114 He editado #1 y he añadido una sección para eso. He completado ligeramente algún punto.

Hipnos

A partir de este post vamos a ser rigurosos en que se cumpla lo que se indica en el postit.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#124 como funciona la seducción entre homosexuales? Supongo que será mas simple que con los heteros no?

1 respuesta
Hipnos

#126 ¿Seducción?

Los gays hay de dos tipos: los que follan cuando quieren y los que no quieren follar.

A un tío lo atraes por la vista, no hay más. Vete al gym, hazte mierda y saca una tableta digna de los héroes del Olimpo y ya puedes follarte a quien te de la gana.

Y te lo digo de verdad, yo soy de los que tengo trasfondo, ofrezco cosas distintas y demás (pásate por el hilo BDSM y verás), y es imposible evitar el punto anterior. Un tío no necesita nada para follarse a todos los tíos que quiera (siendo del grupo de los que quieren follar claro, los que no quieren follar no follan) salvo un cuerpazo, fin.

1 3 respuestas
B

#127 que putada envidia xDDD

Firmaba ser homo, cuantos dolores de cabeza me ahorraría

B

#127 Muy interesante, cómo la psicología masculina es puramente racional "me gusta físicamente, me lo follo", fin. Por curiosidad, ¿qué demonios pasa con los que no quieren follar?

2 respuestas
BuNNkeR

Imagino que están pillados o buscan algo más, de tanto follar obviamente.

Hipnos

#129 Se indignan de que les simplifiques a ese nivel mientras siguen cantando canciones de Disney esperando princesos.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D

#105

Seducción? Mujeres? si solo tienen que hacerse un perfil en cualquier red social, ponerse en cualquier esquina o en la barra de cualquier bar para que aparezcan unos cuantos interesados.

Bathory2

#131 Para ligar se suelen utilizar sobre todo aplicaciones, ¿no?

Aún no he escuchado de ningún caso de dos personas que se hayan conocido por la calle, los dos amigos gays más cercanos que he tenido ligaban uno en locales de fiesta (quien me dijo que lo normal para entrarte era que primero hablaran con la amiga que te acompañaba) y el otro que directamente utilizaba apps para quedar con gente.

¿Es cierto eso?

2 respuestas
Hipnos

#134 Yo sólo he utilizado apps, los locales de ese tipo me dan alergia. Y yo no diría "ligar", ligar todavía conlleva cierto grado de inocencia. Las apps son para lo que son.

1 respuesta
Bathory2

#135 ¿Alergia por qué? Ahora me ha dado curiosidad saber tu opinión sobre esos sitios

B

#134 Por lo menos son útiles para localizar y marcar a los gays de tu zona

werawk

#127 Joder, ojalá ser gay. Qué envidia.

1
Hipnos

Pues ya sabéis, por comerse un par de pollas una noche tampoco pasa nada.

14 1 respuesta
S

Habeis comprado mucha fanta para esta noche? Pillo sitio y muy currado todo el material.

Gansoma

pillo sitiamen para empezar bien el añito

B

#139 si estas necesitado yo te dejo que me la comas, como favor de amigo

1 comentario moderado
Vitov

Necesito ayuda en general

Gracias de antemano

Iré informando

Onehit

#129 Pues es una puta mierda, siéndote sincero

A mí me suda bastante la polla follar o no, la realidad es que si estoy caliente me hago una paja y fuera (y si me quedo caliente me hago otra más)

La prueba definitiva que tengo para saber si quiero follarme a X o Y es hacerme una paja cuando me dicen de quedar o algo (si me la hago y pierdo TODO el interés, es que no merece la pena)

Estuve en Argentina de vacaciones en Octubre y me pasó con más de una que les decía de quedar, me decían que sí, me hacía el afk sin contestar por whatsapp durante 3-4 horas (me hacía una paja) y luego les decía que no iba a poder ser porque me surgió algo y los siguientes días iba a estar ocupados. A dos sí que me las follé y no fue nada satisfactorio la verdad, encima una de esas todavía mehabla por whatsapp desde Argentina la pesada

Luego cuando conozco pibas es como que tengo muchas ganas de follármelas, pero a la hora de la verdad termino pasando de ellas tirándoles una bomba de humo. (Más de 5 ocasiones quedando con pibas les he dicho que me tenía que ir; la mayoría contesta con cara de decepción 'Tan pronto?' xDD

En conclusión, no me gusta el tipo de inteligencia de las mujeres, es una inteligencia que no aprecio ni me parece atractiva. Por lo general me terminan gustando algunas que están mal del coco o raras

Tampoco soy gay, así que es una situación extraña

1 2 respuestas
de_alda

#145 hostia pues a simple vista, por lo que cuentas... tu tambien tienes una buena pedrada amigo

Spansknyol

#145 Su diagnóstico es misoginia.

2 1 respuesta
Onehit

#147 La verdad es que no siento ningún rechazo u odio hacia las mujeres. Falta de confianza de forma inconsciente? Puede ser, pero no soy el típico fracasado que todas las mujeres rechazan y va diciendo 'esta es una puta/guarra' 'las mujeres son inferiores' etc etc

1 respuesta
FlyNWeeD

#148 yo creo que tienes ya unos prejuicios asumidos frente a ellas, y eso te impide conocerlas individualmente de forma real, porque ya les atribuyes "la forma en que piensan", y puede que algunas compartan rasgos comunes, pero al fin y al cabo somos personas diferentes cada una.

Y seguramente aunque suene raro encontraras casi seguro alguna que piense de formas diferentes que más se asimilen a la tuya, aunque claro tu dices que estan "mal del coco", solo porque no piensan como ese grupo que has creado en tu cabeza que podrías etiquetar como "masa de mujeres".

Y sí, hay rasgos comunes en los comportamientos femeninos es cierto, pero de forma de pensar de fondo no creo que todas sean iguales, al menos desde mi experiencia no es así.

1 respuesta
Onehit

#149 Cuando me refería a que están 'mal del coco' es literal, generalmente son chicas con ansiedad social, desórdenes alimenticios y/o ligeramente mentales (al menos las últimas que me han gustado de verdad y que de verdad encuentro cosas para compartir)

Aún asi, puede que tengas razón en que tenga ciertos prejuicios (creo que es miedo también), el problema viene cuando soy incapaz de sentir las conversaciones de la forma en la que las sienten ellas (aquí pusieron un artículo de reddit que dice que las mujeres no hablan con una finalidad en una conversación, y esa es la sensación que me da aunque sea una generalización)

Me aburre hablar con ellas y las cosas que comparten. Se supone que las 'conversaciones' buenas vienen después de follar xD ? Porque tampoco ha sido ese mi caso

Finalmente, el miedo que menciono antes viene de experiencias pasadas (miedo a la manipulación y a las mentiras, a no decir las cosas a la cara; algo que la mayoría de mujeres que conozco hace incluídas amigas)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags