Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

FlyNWeeD

#150 Eso tiene que ser porque no enfocas tu target de tía, y te vas con tías que solo te las quieres follar y ya, tírate a tias con las que compartas más cosas, intereses comunes, etc y que sea estimulante conversar con ellas como si fuera con un colega.

Que no quiero decir que dejes de follarte a las otras, pero seguramente con estas últimas será distinto.

1 respuesta
Onehit

#151 Cómo enfoco mi target? Dónde se supone que puedo conocer tías con mis mismos intereses (no me digas por internet porque paso xD). En resumidas cuentas 'chicas frikis' que no sean orcos

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#152 internet es muy buena herramienta sí, pero solo porque puedes preseleccionar mucho más fácil, lo suyo sería que fueras a sitios, donde ejerces cosas de tu interés, ahí seguramente conozcas a gente con intereses comunes a los tuyos tanto tías como tíos, así que ahí lo tienes.

Mani_xD

Ninguna mención al que descubrió ésto en este foro... qué poco considerado Noveno!

Yo ya no ando por estos berenjenales de la seduccion, vivo otra vida, pero nunca se olvida.

Que folleis mucho este año!

Abrazos!

13 2 respuestas
A

Feliz año 2016, magnates de la seducción y del cortejo.

Empezar nuevo año con nuevo hilo (en mi caso, no lo había leído apenas hasta hoy mismo), con gente nueva y con 100% menos regalos mola mucho.

Vuelvo a proponer para este año que (Nexus?!) pongamos por aquí algunas interacciones que tengamos. Va a ser la puta risa y aprenderemos. Bueno, aprender puede que no tanto, pero las risas están aseguradas. Quién se anima?

1 respuesta
kasuno1

#154 Pero eso da igual, lo llevas dentro tuyo y eso no se pierde.

Snoopedd

#97 para cuando la película?

Nexxus

#155 jajaja si lo sabía en su día no decía nada de que iba a hacerlo.

Andres ya que me mencionas, me he dado cuenta de que todo lo que aprendí en este año lo enfoque a el "day game", las tías con las que estuve fueron porque las conocía por algo que hacía entre semana. Pero cuando salgo de fiesta me siento perdido, conozco a alguna tía siempre de fiesta, lo malo que no se como rematar. Al estar en medio de todo el mundo, y que cualquiera puede llegar y cogerla me siento forzado a hacer algo y a la vez con nervios de cagarla marcándome un all-in.

pD: En nochevieja me venían las tías a mi a bailar, simplemente porque me veían bailando solo haciendo algún paso más complicado que bailar en el sitio. Si alguno os lo planteasteis alguna vez en ir a clases o algo así, hacerlo seguro que cualquier escuela que este cerca de vuestra casa os deja ir a probar un día.

1 respuesta
Glicerart

¿Alguno se ha leído Models, de Mark Manson? ¿Merece la pena?

A

#158 Me dejas pasmado. Hacer un day-game en condiciones es más complicado que el típico ligoteo de pub.

Spoileo lo que haría en tu caso:

spoiler
2 respuestas
gunned

#160 esas opciones están bien, pero cuando la música está realmente alta es imposible decir tanto sin que la otra persona te diga 3 o 4 veces "¿que?", si este es el caso, que haces? lo repites hasta que se entera de todo? o directamente ni lo intentas?

2 respuestas
Nexxus

#161 Si te acercas al oido y les hablas despacio, es raro que te digan ¿QUE?

#160 Muchas gracias, lo pondré en practica hoy a ver que tal. A ver si este año es mejor que el anterior jajaja hace cosa de 1 mes que lo volví a meter en fav y lo quite porque me estaba empezando a obsesionar con el temita, espero que no me vuelva a pasar.

de_alda

#161 la agarras de la mano y te la llevas. La decisión y el contacto físico son clave

1
S

Hola

D

Si queréis que las tías os vengan detrás solo hay que hacer una de estas cosas:

1) Pasar de ellas. Si vienen buscandote es que quieren tema, pero no cometas el error de convertirte en un huelebragas ni de ir detrás de ella. Al poco que empiece a mostrar interés y proponer planes, no os hagáis el duro y aprovechad la oportunidad, porque sino lo hará otro.

2) Mentir como un bellaco, aunque a la larga os acabarán pillando, así que no lo uséis para nada serío.

1 respuesta
snacky93

#165 Yo lo que no entiendo, es que están muy bien hablando conmigo, y cuando veo que no me van detrás, paso de ellas y no vienen, y si vienen, suele ser para conversaciones banales en las que esperan que lleve el peso de la conversación yo.
Esto me pasó con una chica que me gustaba. Un día le dije de quedar, y me dio largas, desde eso no la volví a hablar, y me abre un whats diciéndome solo hola.
No es la primera vez que me pasa esto, estoy un poco quemado la verdad.

3 respuestas
Nexxus

#166 Pero porque te lo tomas a mal? Todas son así, lo que tienes que hacer es reírte de ellas en vez de ser tan trágico. Si ella te habla una de dos, o se aburre demasiado y quiere ver si se puede entretener contigo, o quiere pene. La próxima vez que te diga hola, pasa de ella y contestarle a las horas si es que quieres, si no ni le contestes.

Aprovecho para contar que las tías son demasiado frikis con el instagram, ayer deje de seguir a una chavala con la que había tenido una movida hace meses, en agosto creo que fue. Y ayer al ver que la había dejado de seguir(se bajan una app para ver quien las sigue y deja de seguir), cuando la vi de fiesta vino a hablarme para arreglarlo. A los 20 min de despedirnos me empieza a seguir en instagram...

1 respuesta
S

#167 El tema del Instagram es curioso. Es increíble lo que hacen algunas para ganar seguidores/likes, y lo que les duele perderlos. Al final todo es cuestión de ego. Esa red social es lo más asqueroso del mundo, todas las tías con 500 likes, con 10000 privados...

#166

Hola.
Hola.

D

#166

El whats y demás debes usarlo poco y únicamente como medio para sacar una cita, una vez hecho olvidate del mismo, no trae nada bueno, las posibilidades de cagarla son altas y no dejas de ser uno más de los 10 con los que habla al mismo tiempo.

Si una tía pasa, pues te olvidas de ella y a por otra. Que sucede? que a las tías no les mola esto o quieren saber si te tienen en el banquillo como un buen huelebragas. De ahí que hagan testeos. Si ves que les sigues el juego pasarán de ti porque saben te tienen pillado. No hay más misterio.

Lo que buscan las tías, y les gusta, es llamar la atención, son como niños. Si a un niño le quitas un juguete que no usa, se encaprichará del que le acabas de quitar. No te paso nunca de no jugar nunca a un juego de la play y en cuanto te lo pedía un amigo te daban ganas de viciarte a ese juego? pues esto es lo mismo.

Con las tías te puedes comportar de dos formas: siendo un tío coherente y respetandote a ti mismo; o siendo un huelebragas que se arrastra por un triste polvo.
Tu lo que tienes que hacer es tu vida, centrarte en ti mismo y en ser un "egoista", lo primero tu y después tu. Si aparece una tía que puede acoplarse a tu forma de vida, pues se intenta, y sino no pasa nada, ya vendrán otras.

A una tía hay que saber marcarle los tiempos y decirle que NO. Están muy acostumbradas a que se lo den todo hecho. Cuantas veces te has portado bien con una tía y ella no lo ha valorado o se ha ido con el primer malote que pasaba de ella? Aunque no lo reconozcan les va la marcha, y si no hay problemas se los inventan, no quieren un tío que les diga sí a todo, quieren un jeta que le eche cara y que les haga sentir.

Nosotros somos más simples. Nos gusta una chica, pues se lo decimos abiertamente. Las tía son mucho más complicadas, hoy andan detrás de ti, mañana te ignoran, pasan de ti, pero luego no quieren verte con otra tía. Ya puede estar perra que puede darse el caso que por la presión social o que diran te darán una negativa.

Estoy soltando mucho, así que centremonos. Si vas a seguir con las redes sociales, usalo lo mínimo, para sacar cita y ya esta. Recuerda que se torea en la area, no desde la barrera. Y una vez consigas esa cita, tienes que conseguir cerrar con beso cuanto antes, si puede ser en la primera cita mejor, sino segunda o tercera como mucho. Si pasa de ti o te rechaza, te hace UN FAVOR, porque sabrás lo que piensa y no perderás tu tiempo, que te aseguro vale más que el oro.
Y SIEMPRE ten encuenta esto: hay que estar a los HECHOS, y lo a las palabras, así que no dejes que ninguna te cuente historias. Si una tía está interesada te lo hará saber, moverá ficha de una u otra forma. Si tienes que hacerlo tu todo malo, y si no cumple su palabra, también.

Espero que te ayude en algo.

9 1 respuesta
snacky93

#169 Si que me ayuda, si en el fondo pienso así, lo que me jode, es que son muy contradictorias y la actitud de crías me asquea. Me quitan las ganas.
Lo que he hecho es sudar de esta o de otras que hacen lo mismo, pero vamos que no le veo sentido. Supongo que es así y punto. Yo sigo a lo mío obviamente, gracias por recordarlo, es que llevo unos días bajos de moral.

1 respuesta
D

#170

Prueba a probar con otro tipo de tías y otro tipo de ambientes. Se supone que las que rondan la treintena están menos locas y dan menos por culo, pero tampoco es un indicativo seguro. Prueba con otro tipo de tías de otros ambientes o tribus. Si te va mal con las pijas prueba con rockeras, sino con gamers, sino frikis, etc. Si te va mal con las de 20 prueba con las de 25 o 30 o maduritas.

A raíz de tu mensaje me he metido a hacer alguna pruebas en una red social, entrando directamente a tías con un copia y pega diciendolas de quedar a tomar algo o salir a bailar. En poco tiempo me han respondido 3 o 4 tías dispuestas a quedar, y alguna pasando su número directamente.

Y mira por donde, me he encontrado a una tía que ha actuado como muchas veces deberíamos actuar nosotros y como te dije antes, siendo coherentes. Una chica me ha dicho que no, porque se ha molestado en leer mi perfil y ver que yo ponía que no quería nada serio y que ella buscaba pareja, y se ha despedido. A cuantos tíos has visto decirle no a una tía? lo normal es que se arrastre acosta de su dignidad por meterla en caliente.

Voy a echar unos días en estas redes haciendo unas pruebas entrando a varias tías en distintas situaciones y ver por donde salen, ya abriré un hilo con los resultados.

1 respuesta
snacky93

#171Es lo que yo he estado haciendo este último mes pasado ya que por tema estudios no podía salir mucho. Pero vamos que me he topado con niñatas xD. Sigue con el experimento a ver, yo me retiro por unas semanas que vienen los finales, respecto este hilo esta muy bien la verdad. Pues eso gracias por los consejos y a disfrutar como bien dices

1 respuesta
D

#172

En las redes hay que ir al grano para no perder tiempo. Estoy flipando con las pruebas que estoy haciendo, cero perder el tiempo y da resultados jajaja me han salido varias citas y hasta una puta xD

1 respuesta
snacky93

#173 Pues yo he ido directo y nada xD. En plan una vez hay buen rollo y risas, y más o menos se lo que les gusta pues digo de quedar a hacer algo que sea divertido relacionado con estas y nada, me gustaría saber que pones.

Perico97

¿Como soleis intentar recuperaros cuando lo habéis dejado con una persona de quien estabais muy enganchado? (Sobre todo cuando esa persona ha comenzado su vida de nuevo pasando de ti como de la mierda y te ha echo sentir como una persona despreciable)
Añadir que hoy ya me he dado el ''primer golpe de realidad'' y creo que estoy en el camino de superarlo aunque no quiero mañana abrir los ojos y ponerme a llorar como un gilipollas pesando en esto porque así llevo ya demasiado y no me parece que sea buen plan.
Gracias.

4 respuestas
kasuno1

#175 Tiempo. Poco a poco my friend.
Crecimiento personal, si esa persona no quiere tu amor pues todo el amor pa ti todo.

1
W

#175

Haciendo lo que más me guste hasta hartarme y así pasar página lo antes posible: leer, videojuegos o gimnasio; si tus intereses son de otro tipo, dales duro igualmente.

xPipOx

#175 Gimnasio, deporte, salir, hobbies, conocer tias, contacto 0.

1
S

Alguien me recomienda un libro de PNL o de seducción así en general? Me leí el método en su momento y me pareció interesante pero libros de gente tipo Mario Luna no me llaman mucho la atención y de alvaros reyes y esa peña ni hablamos, el único requisito es que el libro esté en español si puede ser. Ahora mismo estoy quedando con una chica ya un tiempo y tampoco tengo material para leer y el tema de la PNL me parece bastante curioso

Glicerart

#175 Posteando en el hilo adecuado:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

Más que nada porque allí te podrán dar mejores consejos que aquí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags