Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

M

#1740 Sinceramente, siempre gusta cuando la otra persona tiene cierto interés.

Lo jodido es cuando te fijas en alguien que ni sabe que existes, que pasa de ti, que no te contesta, etc. Ahí por mucho que quieras no hay nada que hacer

arion10

#1740 me pongo a fumar "pa hacerme el chulo"

Krules

Pues yo en persona cuando me suelo fijar en alguien suele ser recíproco, no hablo ya de la típica discoteca donde te fijas en 30 que están buenas, si no en otros ambientes, suele ser recíproco no se por qué.

Es esa sensación de ver a una persona y al verla darte cuenta que te gusta y que seguramente tu a ella tambien, como si lo supieses de antemano xD

3 respuestas
M

#1743 Cuando empieza el tonteo siempre hay alguien que tiene que dar mínimo un 51% y dar el primer paso en algo, ya sea diciendo de quedar, tirando una indirecta, dando el primer paso en un beso, etc

Lo importante, creo yo, es no llegar ninguna a la balanza 100% / 0 % porque ahí se acaba todo. Lo ideal es que la balanza esté siempre así:

PD: Soy un mierdas intentando explicarme

BrKnChaiN

#1743 Seguramente por los ambientes que te mueves. Si os movéis por ambientes en los que sois afines, es mas fácil esa reciprocidad.

Otra cosa será que sea una chica random del campus o del metro por ejemplo. Lo mismo desprendes una imagen muy , digamos segura, ferrea, cuando te fijas en alguien que hace que se fijen en ti

1 respuesta
Krules

#1745 me refiero al hecho de mirar a una chavala que te guste y pensar que sabes que tu le has molado también, aunque no llegueis ni a hablar si quiera, no se, igual es una ida de olla que me monto yo mismo pero es como que lo "siento" y la mayoría de las veces se ha confirmado.

Es posible tu segundo párrafo sí.

SikorZ

Os cuento que me pasa chicos, a ver si alguno de vosotros puede darme alguna pista o idea o punto de vista que me pueda ser util. Quizas os haya pasado una situacion similar (probablemente si).

Resulta que hace poco conoci a una chica y la verdad es que me gusta, pero se me plantea un problema que hasta ahora no he tenido. Normalmente por mi fisico y personalidad no tengo que hacer practicamente nada para ligar (no me mateis por esto xD) pero con esta chica me encuentro 100% perdido y no me ha pasado hasta ahora.

El caso es que la chica es mentalmente estable e independiente, lo se, esto deberia ser lo normal, pero no lo es, me habran tocado todas las locas o yo que se. Pues eso, es una chica muy independiente y "pasota", sin embargo y a pesar de estar muy ocupada saca tiempo para quedar conmigo una vez por semana hasta ahora. Solo hemos quedado dos veces solos y este domingo pues me lie con ella. El problema que tengo es que esta chica me gusta, me gustaria seguir conociendola y si todo va bien y lo vemos viable poder tener una relacion seria.

Yo no tengo prisa por tener eso, quizas salga bien o salga mal, ya se vera. Lo que me preocupa es que es muy independiente y llegado el caso se canse de mi, simplemente porque no esta acostumbrada a ceder algo en su vida por un chico. Es una chica que no ha pensado en chicos nunca pero debo estar gustandole puesto que se le ve interesada... Pero no se como generar algo de "dependencia" sana...

La cuestion es, como puedo generar interes en una chica asi? quizas lo unico que puedo hacer es ser yo mismo y generar feedback emocional? o se os ocurre alguna forma de despertar su interes?

Disculpad la redaccion pero estoy en el curro xD

2 respuestas
M

#1747 PArtimos de la base de que si hace tiempo para quedar contigo con todo lo liada que está será por algo ¿no?

Si por tu físico y personalidad las has tenido a todas de calle y con esta no la tienes todas contigo, será porque esta ve más allá de su nariz y busca otras cosas. Enhorabuena, has dado con una tía medianamente madura (digo medianamente porque, obviamente, no la conozco)

Ve poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Sé tu mismo, porque si quieres algo serio con alguien no vas a poder mantener una "falsa" todo el rato porque tarde o temprano se dará cuenta

B

#1739 me doy por aludido y no te quito la razón, ahí tienes mi manita. generalmente soy un lobo estepario que va por ahí conociendo mujeres y follando todo lo que puede y no me ha ido mal. el caso es que en mi vida se había interesado en mi de una forma tan "directa" una mujer de un nivel tan elevado. no es que la esté endiosando o algo por el estilo, es simplemente que está a otro nivel con lo que antes había tenido y he estado con chicas muy guapas pero esta lo tiene todo, de ahí que mis dudas vengan y recurra a comentar por aquí. en una situación similar y con otra chica más normal seguramente ni lo comentaría aquí como ha pasado muchas veces pero este caso es excepcional al menos para mi.
no se, igual alguien conoce a un especimen de mujer cañón que aglutina amigos hombres con los que tomar cervezas mientras se interesan por sus vidas.

1 respuesta
Pepethebest

#1749 No lo decía a malas la verdad, era mas bien general no solo por tu caso, pero en tu caso te diré que aunque tengas esa ilusión y ganas porque es una tía totalmente diferente a las anteriores, no deberías tratarla de manera diferente a pesar de que no sea el mismo físico y mentalidad. Si empiezas a tratarla como algo mas que tu, ella lo notará y se te ira seguramente, intenta sexualizar y llevartela a tu terreno y entonces tirale.

1 respuesta
MrHellYeah

#1743 Yo sí entiendo lo que quieres decir, sobre todo cuando te presentan a alguien. Es como BAM!, simplemente lo sabes. Tanto para que sí como para que no.

#1747 Como has dicho, el problema es que te gusta. Y como te gusta, te genera inseguridad. Esa inseguridad puede llevarte a hacer try hard en vez de IDGAF y eso no te beneficiaría. Mantén el balancín como dicen por ahí arriba y probablemente todo irá bien. Estoy seguro de que sabes la diferencia entre lo que te apetece hacer y lo que debes de hacer. Ten la cabeza fría y no te dejes llevar por la parte emocional.

2 respuestas
Krules

#1751 Eso mismo.

1 respuesta
SikorZ

#1751 #1752 Si he dicho que el problema es que me gusta es precisamente por eso jaja.. Es tan facil enganchar a tias que me la pelan.. ahora cuando viene una buena... la cosa se complica... Supongo que lo mejor sera eso, mantenerlo 50/50 y pasar un poco si es necesario para que se mantenga el 50% aprox.

Inmolatus

Pues yo sere rarito pero vaya, si la tia anda ocupada todo el dia entre cosas y faena en casa y saca tiempo para quedar contigo, igual no soltarle a la cara que quieres una relacion seria con ella pero algo claro se lo dejaria.

Que la vida son 2 dias como para hacerse el duro, y el IDGAF esta muy bien cuando realmente te importa poco lo que pase, pero si te mola yo le echaba huevos y le decia algo.

1 respuesta
MrHellYeah

#1754 ¿En dos citas y habiéndose liado una sola vez insinuar que vas en serio? :psyduck:

IDGAF no significa que te hagas el duro o que te la sude totalmente, significa más bien que le des la importancia que tiene: 2 citas y unos besos. De momento.

1 respuesta
Inmolatus

#1755 No he dicho que le diga que quiere una relacion seria, pero si que en vez de pasar que le coja y le diga que se lo esta pasando muy bien con ella tal y cual.

Habia un post de TRP que puse por aqui hace unas semanas que explicaba muy bien lo que quiero decir, si saco un rato te lo busco.

SikorZ

A ver, yo quiero seguir conociendola y no solo echarle un polvo y si te he visto no me acuerdo. Si no, ya habria intentado fuckarmela y tal.

Pero decirle que quiero algo serio ahora seria espantarla del tiron xD, me va a decir que de que cojones hablo y con razon.

Estoy de acuerdo con hellyeah, creo que simplemente debo darle la importancia que tiene cada cosa, ni mas, ni menos.

Entiendo que esta tia vale la pena y si saca tiempo solo para verme es porque algo le gustare, supongo que si ella quisiera echar solo un polvo ya lo habriamos echado y fuera.. Aunque todavia no tengo claro que quiere, la verdad...

Ahora, tambien pienso que en un par de citas mas si sigo queriendo seguir adelante deberia al menos averiguar si soy solo un polvete o que.

Es curioso, supongo q las tias q solo quiero de coña se deben sentir como yo ahora mismo. Puto karma.

Inmolatus

Ahora, tambien pienso que en un par de citas mas si sigo queriendo seguir adelante deberia al menos averiguar si soy solo un polvete o que.

A eso me referia, no a que te declares en medio de la calle.

La actitud IDGAF esta bien para lo que toca, pero yo prefiero decirle a una tia con la que realmente quiero algo serio lo que hay, y si pasa de mi IDGAF. Total mejor eso que estar detras suya de frienzoneado de la vida sin decirle nada nunca por si no busca lo mismo, o de folleteo cuando para eso hay 400 mas pero no es lo que buscas con esa.

Aparte aunque no lo parezca, hay muchas que si buscan algo serio, y suelen ser las que tienen poco tiempo y estan a tope pero hacen el esfuerzo para verte o hablar contigo.

B

#1750 Bueno, para que veas que mis sospechas no eran infundadas xD hoy hable con esta chica y pasa lo que yo suponía: tiene un montón de amigos tíos a los que trata así. Es decir, queda con tios para tomar cerveza, no tiene casi amigas, no tiene pareja tampoco pero no busca NADA con ninguno, a todos los trata con cariño y cercanía... hoy hable con ella de eso y mis sospechas iniciales se confirmaron. Yo voy a seguir con el juego a ver que sale de todo esto, no tengo nada que perder, pero estoy en un punto muerto ahora mismo ya que todo lo que parecían ser señales de ella son luceros en el alba.

Todo esto de la seducción se va a la mierda si das con alguien así, cambian bastante los esquemas.

PD: no es lesbiana.

5 respuestas
PUTO_JEFE

#1759 Ánimo!

kidike

#1759 Que no te condicione eso ahora, tu sigue con tu juego pero tampoco tardes mucho en enseñarle que eres un hombre porque sino acabaras como el resto con los que toma cerveza

-nazgul-

#1759 Partes del hecho de que esa chica sabe lo que quiere, es un error común intentar racionalizar el comportamiento de las mujeres. Hazte a la idea de que no sabe lo que quiere y tú tienes que convencerla de que lo que quiere eres tú, pero nada de mierdas de "busco una relación seria", eso es entrar a jugar en su terreno, simplemente haz que suceda y si no lo consigues a otra cosa.

1 1 respuesta
SikorZ

#1759 La que yo hable antes a saber que cojones quiere, pero yo el domingo me lie con ella. Es un todo o nada como dice #1762, si no marcas tu terreno, entraras en el suyo (friendzone).

No pagemos cerves ni fantas pls.

donpatch

#1759 Esas Chicas son las mas difíciles de conquistar, o ella se enamoran de ti o no tienes chance.

dracazo

Buenas, recurro a vuestra sabiduría y experiencia por si me podéis aconsejar sobre el mejor modo de entrarle a una chica que me ha llamado la atención. :D

Bien, os pongo es situación. La chica en cuestión es una que va a mi gimnasio y a la cual no conozco. Okay, pues hace unos meses a un conocido mio que es amigo de la chica, esta le preguntó por mi, que si me conocía que me había visto en el gimnasio (en su momento no le di mucha importancia ya que estaba con otras cosas), bien, pero ahora la verdad es que me ha empezado a llamar la atención la chica y me gustaría comprobar si sigue teniendo ese interés por mi meses después y ver si puede surgir algo.

He pensado en entrarle el próximo día en el gimnasio, pero cabe decir que por su forma de ser, parece que es una de esas chicas que se hacen las duras y eso me tira para atrás un poco. Algún consejo? :o_o:

2 respuestas
Nexxus

#1765 Simplemente hazlo.

MaikelNait

#1765 Preguntale por vuestro amigo en común y ya aprovecha para entablar conversación sobre cualquier tontería. Luego quedas con ella para tomar unos batidos de protes after gym y listo.

B

No se si es muy normal pero el otro dia llevaba un buen rato hablando con una en una discoteca, salimos fuera hacer el cigarillo y no me acuerdo como salio el tema le dije que era gay. Fue curioso como desde ese momento fue ella que iba "detrás" de mi queriendo saber si era cierto o no. Acabe llevándomela a casa xD Aparte de funcionarme, el tema da para muchas bromas y risas.

3 1 respuesta
xPipOx

#1768 A mi siempre me ha funcionado las coñas de ese tipo si las sabes mostrar y desarrollar bien. Tambien supongo que dependera de tu aspecto fisico, pero vamos alguna vez he dicho que tenia micropene o que follaba de una forma horrible y la tia en vez de desinteresarse, ganaba interes por momentos.

Pero vamos como todo depende del contexto, tu forma de ser y de como lleves el tema, supongo que al final les pica mas la curiosidad de esa forma porque ellas saben que lo estas diciendo en coña y estas mintiendolas, tomandolo en cierto modo como un reto.

5 2 respuestas
noox93

#1769 Depende de muchos factores, pero si las haces en el momento adecuado y cuando ella esta receptiva es una buena forma de romperle los esquemas a las que esta acostumbrada, y por lo tanto puedes empezar un buen juego.

Ahora aporto mi granito de arena, lo que de verdad me ha causado gran interés y que me parece muy interesante son los libros y vídeos de Mario Luna. Aborda tanto seducción como psicología aplicada en la vida diaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags