Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

xPipOx

#1770 Esta claro que ellas estan acostumbradas a que les coman la oreja, que si soy un dios en la cama, que si mi rabo es de titanio reforzado o que si me mide 25cm por eso cosas asi les dan curiosidad, eso si manteniendo los tiempos correctos, tienes que saber cuando puedes escalar y como escalar.

Abracadabrax

#1769

Al fin y al cabo, lo importante en psicología y comunicación, y para nosotros en Egoland, es tener un autoconcepto realista.

Si sabes quien eres, tus fortalezas y tus aspectos mejorables puedes decir lo que quieras o te pueden decir lo que quieran, por que no van a distorsionar o mermar tu autoconcepto facilmente.

El problema que veo en muchos alumnos es que no se conocen, entiendes o no se dedican tiempo, entonces a la primera mala cara que les pone la chica piensan que algo han hecho mal y que es culpa suya, o la otra cara de la moneda, que la tia era una capulla y una desagradable.

Normalmente no suele ser ninguno de los dos extremos.

MrHellYeah

Ayer me llega un mensaje al Whatsapp. Era una chica con la que he quedado varias veces pero desde el principio siempre ha sido muy pegajosa, así que recibir mensajes suyos no es la novedad. Al poco de conocerla me entero de que TODO el mundo en su casa ya sabe quien soy y no deja de proponerme planes sin parar. Si los aceptase todos casi que la vería todos los días, en plan novios. Está claro que quiere hacerme lockdown. Ahora, vamos al grano.

"El viernes tengo cena con otras parejas y un par de amigas y luego salir...Me apetece un montón que vengas". Atención a la parte de "otras parejas", dando por hecho que somos "algo" (cosa que ya me ha preguntado después de únicamente varias citas y un polvo). Ignoro su propuesta y cambio de conversación, se pone en plan novia celosa. Capeo el temporal, le digo que igual el sábado hacemos algo y listo.

Lo que ella no sabe, es que hace días que sé que está mareando la perdiz en Tinder. El mismo que se borró cuando me conoció (queriendo demostrarme no sé muy bien qué).

Conclusión: No bajéis la guardia. No os fiéis de ninguna. La hipergamia no tiene límites.

1 respuesta
jbtwist92

Bueno muchachos, vuelvo a postear para comentar que paso con lo que hable la ultima vez:

  • En cuanto a la muchacha de clase: Me la encontré con su grupo de amigos en la cafeteria de la universidad y me acerqué a saludar, a lo que todos respondieron ignorando mi saludo y agachando la cabeza, asi que pase de ese grupo de gente y me fui a comer solo, ya que solo los perros agachan la cabeza y yo no permito perros en mi mesa.

  • En cuanto a las vecinas: Las vi con muchas ganas cuando fui a decirles de quedar, pero luego a la hora de la verdad no quisieron siquiera cenar, no se que habrá pasado entre ellas para que reaccionaran asi, y la verdad que me importa bien poco.

  • Extra: Durante carnavales fui a malaga con mi primo, que vive alli, y había una muchacha en un grupo de comparsas que me gustó mucho, asi que me acerqué a ella y le dije que me habia molado y que me tenía que ir, pero que ahi tenia mi telefono y que me hablara si queria.

Tras todo el tiempo que habia pasado, yo obviamente no esperaba que me hablara, pero hoy me ha hablado. No he intentado sexualizar y la conversación ha ido mas por irnos conociendo un poco, ya mañana empiezo a sacar el temita, ahora, algun consejo sobre como sexualizar o sacar el tema? que tipo de frases soleis decir? no se muy bien como hacerlo y mas con una persona que no conozco, y mas por whatsapp.

En persona es diferente, el tono de voz, lenguaje verbal, me resulta mucho mas sencillo todo, pero por whatsapp soy un puto negado xD

1 respuesta
BuNNkeR

Habeis visto que corre por ahí una peticion de firmas para cerrar el canal de seducción del tal Álvaro Reyes?? :psyduck:

Pasaría el link pero no sé si es punishable xD

1 respuesta
MrHellYeah
#1774jbtwist92:

- En cuanto a la muchacha de clase: Me la encontré con su grupo de amigos en la cafeteria de la universidad y me acerqué a saludar, a lo que todos respondieron ignorando mi saludo y agachando la cabeza, asi que pase de ese grupo de gente y me fui a comer solo, ya que solo los perros agachan la cabeza y yo no permito perros en mi mesa.

?????

En cuanto a la chica del whatsapp, si te ha escrito es que algo de atracción/interés hay, genera rapport y ve calibrando las respuestas. Cuando te parezca el momento de empezar a sexualizar hazlo al principio con comentarios ambiguos, su cabecita interpretará lo que le interese. Los recursos para las ambiguedades te los irá dando la propia conversación.

#1775 Ni idea, pero hay mucho hater de Álvaro. Pásame el link por MP si no te importa.

1 respuesta
jbtwist92

#1776 perdon por mi ignorancia pero, que es rapport?

1 respuesta
MrHellYeah

#1777 Tranqui, como es el hilo de seducción a veces doy por hecho que todo el mundo sabe las cosas.

Generar rapport, o confort, es más o menos lo que estás haciendo. Conocerse y estar cómodos el uno con el otro. ¿Sabes cuando conoces a alguien y al principio estáis un poco cortados? Cuando ese momento pasa y al rato estáis como si os conocieráis de toda la vida es porque ha habido rapport.

Ahora perdona mi ignorancia jaja pero, ¿me explicas lo que te he citado? No he entendido nada jaja.

1 respuesta
jbtwist92

#1778 basicamente, me encontre a la chica de la que hablé con su grupo de amigos en la cafeteria, fui a pedir y cuando tuve mi desayuno, fui a saludarlos a todos. La vez anterior, me invitaron a sentarme con ellos y fueron muy amables, sin embargo, esta vez, les saludé y todos se callaron y agacharon la cabeza para no mirarme, no entiendo el motivo ni me interesa, por eso, me fui a comer solo y digo lo de los perros, ya que considero que los perros son los que agachan la cabeza, y yo no permito que mis perros coman en mi mesa

1 respuesta
kidike

#1773 Bendito Flamite para ver las últimas conexiones en Tinder xD

A mi me ha pasado lo mismo, mira que de normal me importa poco lo que hagan o dejen de hacer las tías, pero coño, para qué te dicen que se borran el Tinder si no es cierto, me la suda que lo tengan pero es molesto que mientan jajaja

1 respuesta
MrHellYeah

#1779 ¿Grupo de amigos entiendo de hombres? No sé, no me entra en la cabeza que alguien se acerque a mi grupo y no le devuelva el saludo aunque sea por educación. Lo que cuentas parece bastante tenso. ¿La chica qué hizo?

#1780 Ya ves XD Pero no sólo eso, sino que se lo borró delante mío porque le dio por ahí la venada y me dijo que mirase a ver si había desaparecido (claro, así 3x1: quedaba de santa, sabía si yo seguía ahí y podía echar un ojo a la pantalla para ver si hablaba con otras, como si fuera idiota).

Hace unos días hice un reset y ahí me salió después de no demasiados swipes. Así que mi cuenta antes del reset le tuvo que salir por huevos y me dio una X como una catedral para que no la viese, porque ella no me salió y tenía el Flamite echando fuego. 2+2=4. Luego viene detrás a querer cazarme.

1 respuesta
jbtwist92

#1781 pues eran 4 chicos y 2 chicas, teniendo en cuenta que somos ingenieros informaticos todos, y que hay literalmente, 8 chicas entre primero y segundo curso, que haya 2 chicas está bastante bien xD

y si, ella miro y agacho la cabeza también, no entiendo el motivo ya que no les he hecho nada obviamente, ni los he visto desde la vez que postee por aqui, pero vaya, tengo mi orgullo y ni aunque me pida chuparmela le vuelvo a dirigir la palabra a esa gente, incluyendola a ella

1 1 respuesta
demoledor

#1782 me da q alguno tiene cuenta en MV y te han leido e identificado :P

2 1 respuesta
jbtwist92

#1783 aunque asi fuera, he dicho algo malo? Algo para no merecer un saludo? Pienso que no he sidl respetuoso en todo momento y no es ningun delito tirarle los tejos a una mujer, me equivoco?

1 respuesta
demoledor

#1784 puede pasar mil cosas, desde que le haya molestado que hables de ella por aqui hasta que te hayan tachado de beta, gamma o todo el resto del alfabeto por no saber como actuar y pedir consejo... ahi cada uno es un mundo :P

eso, partiendo de la idea de que se haya enterado, claro... digamos que un 0,0000001% de posibilidades? XD

1 respuesta
jbtwist92

#1785 yo no diria tan baja, pero vaya, que se haya enterado me la suda bastante, en vez de tacharme de lo que sea deberia valorar mi esfuerzo en intentar seducirla y no hay acto mas noble que la intencion de aprender algo

Edit: con la de malaga, me ha pasado una foto de la playa y yo una de un congreso donde estoy, y como iba muy abrigado me ha preguntado que si hace frio, a lo que le he dicho que no, pero soy muy friolero.

Ella me ha dicho que ella tambien y he respondido que entonces necesitamos de alguien que nos de calor, y se ha reido, pero ahora me he atascado y no se que decirle, algun consejo sobre como seguir?

2 respuestas
Nexxus

#1786 En realidad la que tendria que decir algo es ella, si tu le dices "hola quiero follarte" y ella pone jajaja, que quieres decirle? Hablale de otra cosa, preguntale algo sobre la foto y listo.

W

#1786 Haz ya por quedar a daros calor y no sigas mareando la perdiz.

1 respuesta
jbtwist92

#1788 tranqui joder, eso ya mañana le comento que total, si no voy a poder ir hasta el viernes proximo minimo

B

Continúo narrando mi periplo con esta chica de la que hablé en #1749 #1759. Resulta que a pesar de todo lo que ya se, no me he rendido lógicamente y he optado por sonsacarle si le gusto o no de una forma peculiar:

spoiler

Sin más, gracias por leer este ladrillo digno del muro de berlín.

7 5 respuestas
MaikelNait

#1790

spoiler
W

#1790 Un poquillo rebuscado aunque si te ha servido está bien hecho.

Tan sólo me chirría un detalle: si le cuentas que es una broma y ofreces una cena para compensar, veo redundante pedirle disculpas así como decirle que no se lo tome tan a pecho.

1 respuesta
WiLLy2002

#1790 Ostia puta, me ha matado xDDDDDDDD

B

#1792 lo de ir a cenar no es más que una forma de sacarle una cita a bote pronto sin calentarme la cabeza

1
Glicerart

Nunca he sido fan de este tipo, pero me encuentro esto en la portada de El País:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/11/catalunya/1457699095_241644.html

1 respuesta
S

#1795 Tienen razón.

1 respuesta
B

Buena publicidad gratis le hacen a Álvaro Reyes cada vez que publican su canal. Por cada feminazi que va a sus vídeos a echar mierda acuden 100 hombres curiosos por saber qué es lo que hace.

#1796 Sí sí, una razón tremenda.

1 1 respuesta
S

#1797 Yo vi esto

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=548216548577718&id=162913417108035

El vídeo está borrado, pero si trata de eso e hizo realmente eso, claro que tienen razón.

MrHellYeah

Pues a mi me parece de puta madre lo que hace. Vale, lo del beso ciego igual sobra si es como dicen, pero por lo demás...De puta madre. Se lo monta bien.

Estoy hasta la polla de las feminazis (y de los white knights), ya ni ligar vamos a poder. Encima los artículos que han salido éstos días son todos un copia-pega cambiando el orden de las frases y con todas las citas y contenido sacado de contexto. Una basura.

Oboro

A mi ese chaval siempre me ha parecido un pringao, un forzado y un acosador.

Seguramente si se os acercara una chica que no os gusta absolutamente nada con acoso y derribo os sentaba de puta madre.

Insistir hasta el punto de ser cansino con gente que conoce de absolutamente nada más que de decirle hola enrollemonos y similares lo mires por donde lo mires no tiene nada de puta madre.

Una cosa es acercarte con clase a una mujer y seducirla como un señor y otras hacer el panoli sobreactuando y muchas veces pasandose de listo y de la raya.

Ligar o seducir != llegar a la puerta del sol y decirle a todas las chicas que quieren enrollarse contigo hasta que una te da un beso

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags