Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Perico97

Sobre lo que dijisteis más atrás de que quien sigue hablando con su ex es un parguela no es que esté al 100% de acuerdo.
Si es verdad que hay momentos (Como en el que estoy yo ahora de ''superar la ruptura'') en los que viene bien ese contacto 0 que decís pero tampoco voy a poder olvidar que fue una persona muy importante en mi vida (Llamadme sentimentalista sí xD) aunque en los tiempos que corren parece que las parejas son desechables o algo, como si fueran fáciles de conseguir...

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

Por los mazazos de Odín, si es que en este hilo nunca hay sitio para el aburrimiento. Un tipo que ha quedado en su casa con una tipa que se quiere meter su polla hasta la garganta nos está pidiendo consejo sobre como llevar una conversación. Esta chica no quiere hablar, esta chica quiere follar salvajemente.

Que te la embistas en cuanto entre por la puerta, coño.

1 1 respuesta
A

#211 tío, ya te lo dijeron cuando empezaste a postear tu historia: éste no es el sitio. Es un hilo dedicado a la seducción, no a estas cosas. Seguro que hay hilos para lo tuyo, y si no, créalo.

#213 lo que yo haría (y lo he hecho ya 2 veces, con un 100% de efectividad):

2 respuestas
Sergio_Ford

#214

Esto lo tengo que hacer yo alguna vez. Aunque me lleve la bofetada del siglo. Esto no me quedo yo sin probarlo.

Por cierto, exquisita Courtney Ford. Se nota que lleva mi apellido :si:

1 1 respuesta
A

#215 Te lo recomiendo. En el momento en que eres capaz de exponerte así al rechazo, te aseguro que te cambia la perspectiva de muchas cosas.

Además de que te caen unas gafillas de putoamo conforme la cópula da comienzo.

futurman

Busco sabiduría:

Llevo medio año viviendo en Inglaterra, he estado con polacas, francesas y españolas... pero ¡me siento un inútil integral a la hora de abordar a una inglesa! En serio, una indefensión que ni cuando era un adolescente pajillero.
¿Cómo ligo en este puto país con nativas? ¿Cómo me sacudo el miedo del cuerpo en un pub? ¿Apps como solución temporal para cagones? ¿Otros consejos?

Gracias.

2 respuestas
W

#217

A mí me suena que crees que tu inglés no es adecuado para hablar con gente nativa.

Por supuesto que van a notar que no eres de allí. Míralo como algo positivo porque sigues siendo eres ese chico exótico-extranjero que antes ha ligado con polacas y francesas.

Las inglesas apreciarán el esfuerzo por usar su idioma y si dices alguna tontería ríete con ellas.

1 respuesta
Calles

#214 Creo que en nombre de todos te pido que a ver si puedes contar esas historias jajaj

D

#217

Ve a intercambios de idiomas y busca inglesas interesadas en la cultura española. Creo que los institutos cervantes organizan actividades culturales a menudo. Sino tira de grupos de facebook y organiza tu algo. O pasate por las facultades de allí y participa en actividades. También es increible la cantidad de cachondas que se encuentra uno en supermercados y centros comerciales. En Inglaterra no se, pero en centroeuropa sí.

1 respuesta
cuico

Una pregunta así en general, ustedes solo apuntan a las chicas superguapas??? yo ya en dos ocasiones he ido a "ligas inferiores" a mi solo para copular y ganar confianza después de llevar tiempo sin mojar xD

Pero en realidad después no me siento tan bien, me siento sucio, aliviado sexualmente pero no gratificado

2 respuestas
geronimo1

Las superguapas generalmente requieren muuucho mas esfuerzos que las normalitas y la mayoria de las veces están tan endiosadas que es una pérdida de tiempo... yo directamente a las "diosas" si son españolas ni me esfuerzo en intentarlo

Pero vaya que sí, todos tiramos por lo bajo xd si tuviera que follarme solo a pivones me estaría matando a pajas 24/7

2 1 respuesta
Onehit

#221 Personalmente a lo único que no les suelo ir es a los orcos xD con todas las demás lo puedes intentar

futurman

#218 #220 Trabajo en una oficina, así que mi inglés es cuanto menos bueno; y en realidad son dos problemas que he detectado: el primero, es que vivo en un sitio pequeño y siempre salgo con la misma gente; el segundo, que las veo muy frías y que siempre van en grupos cerrados... eso me tira para atrás, me he vuelto un cagón xD

2 respuestas
werawk

#222 exacto, si son españolas ni me esfuerzo. No porque no se pueda, sino por el esfuerzo.

Sergio_Ford

#221

Evidentemente, no. Cuando me fijo en una chica no solo me fijo en su físico, ya que no me gusta quedarme en la superficie. Muchas veces he conocido a chicas que a primera vista no me generaban interés, y que después de una fructífera conversación con ellas me han empezado a gustar, y mucho.

Suelo profundizar salvo que sea un orco de primera división o salvo si tiene un exceso de grasa notorio. Las gordas además suelen tener una personalidad rencorosa e infantil.

2
Gansoma

#195 Os habéis dado cuenta de la chica de la historia del forero de hace una página? Esta mujer ha estado haciendo la liana duarante un mes!!! Estaba con su pareja y a la vez calentaba motores con el otro, para tenerlo listo cuando dejara al novio.

Liana auténtica de manual !, que peligro tienen.

1 respuesta
roland00

#227 pero peligro jajaja, al final ha ido todo sobre ruedas, exactamente como yo quería.

Tenía mis dudas porque es la primera que meto en mi casa sin haberla conocido tanto como a otras, gracias por los consejos.

2 respuestas
autlos

#228 Pero da detalles desgraciao, que parece que no habéis entendido #1 y la cabecera del hilo.

1 respuesta
demoledor

#228 aqui se viene a contar desde 0 hasta 99, siendo 100 el polvo

lo que interesa es el proceso para que los demas aprendamos de las experiencias

de hecho animo a #1 a añadir un esquimita del tipo

0 |------------------------------------------------------------| 100
desconocida ............................................................. sexo
___________________________________/
esto es lo que interesa

1 1 respuesta
roland00

#229 Cierto cierto, he ido a recogerla porque no sabia exactamente donde yo vivía, por el camino ha sido todo risas y toqueteo, mucho toqueteo, lo primero que he hecho después de saludarla ha sido echarle el brazo por encima para que se sintiera cómoda y andar hacia mi casa, tengo que decir que me ha hecho la cobra por el camino, pero yo me lo he tomado bien, directamente me la sudado, ni me he sentido molesto ni nada.

Cuando hemos llegado a mi casa, hemos estado en el sofá de guay hablando un rato y después le he enseñado la casa, obviamente he dejado mi dormitorio para el final.

edit: la verdad es que como han dicho más arriba lo tenía bastante fácil, pero si tuviese que destacar algo sería:
-Reirse de uno mismo y hacer que se ría ella de cualquier cosa q pueda ser graciosa (sin exagerar)
-No tener vergüenza, sentirse lo más cómodo posible así ella también se sentirá igual.
-Tocar, tocar como sea, tocar el brazo, las manos, tocarlo todo como si fuera tuyo y de una manera normal.

3 1 respuesta
autlos

#230 Exacto, aunque seguirá viniendo gente a preguntar cómo sentirse mejor tras romper con su ex. Cosa que ya sólo viendo el título, es clara que no encaja aquí.

#231 Algo mejor, aunque más que seducirla, te ha follado ella a ti. ¿Después habéis estudiado? xD. Ahora a ver cuántos usos te dura.

1 respuesta
roland00

#232 A mi me da la sensación de que ella está "más pillada" por mi que yo por ella, y hay cosas que me gustan y cosas que no, básicamente me gusta mucho que tengamos gustos en común y no me gusta nada que pretenda agarrarme más de lo que debería, me refiero a que se preocupa de que si le hablo a más tías y cosas así...

3 respuestas
ruonory

#233 Huye, corre, no hay horizonte los bastante lejano.

6
autlos

#233 Ya sabe dónde vives, estás perdido.

3
Sergio_Ford

#233

Ahora es cuando te toca hacer next y enviarle un whatsapp en el que ponga Game Over.

1 respuesta
roland00

#236 Que va hombre, es buena chica, no se merece eso...

2 respuestas
demoledor

#237 no es cuestion de merecer sin de dejarle las cosas claras ahora y hacerle un poco de daño, que mas adelante y hacerle mucho daño.

a menos q no este pillada x ti, pero como han dicho antes, diana de manual xd

Shanker

#224 " el segundo, que las veo muy frías y que siempre van en grupos cerrados "

Cualquiera diría que hablas del país vasco XD

de_alda

#237 si no te gusta dejalo. No hay más

1

Usuarios habituales

Tags