Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Krules

El viejete es el padre de angel de mujeres hombres y viceversa haha

hamai

#2394 Que putas ganas de potar macho. En serio, pensaba que me iba a reír y tal...

Y joooooder, pero que puta hostia tiene.

PD: Si alguno sois de Madrid y os mola esta idea y concepto, tengo un contacto para una sección de una revista que hacen algo parecido donde te invitan a cenar y te ponen a una mujer delante para que os conozcáis y luego os hacen una entrevistilla.

JackHunter

Vale, necesito consejos.

Entre descanso de clase y clase suelo ir a una cafetería/bar que hay justo al lado. El caso, llevo ya un par de semanas viendo a una chica que es LA CHICA.
Por lo que he descubierto, va a la misma uni (básicamente porque la suelo ver en la puerta y demás) y joder... No tengo ni idea de como entrarle. Normalmente no suelo tener mucho problema, pero el problema es que siempre la veo con sus amigos (Que son unos cuantos) y no se separan de ella, y claro, si voy ahí con todos en plan acercamiento táctico, no voy a evitar que sus amigos (Que seguro que alguno de ellos irá detrás de ella, porque es la típica tía que seguro tiene algún pagafantas de super amigo) me juzguen con la mirada y puedan joderlo a base de meter mierda (Aunque a lo mejor también me estoy aquí montando mi película y en realidad no pasaría nada, no se). El caso, que no me quiero enrollar, que ya ha habido alguna miradita (Me lo ha confirmado un colega antes) y aún así estoy bloqueado. ¿Algún consejo/idea/sugerencia que pueda serme de ayuda?
Gracias de antebraso.

5 respuestas
hamai

#2403 Ten dos cojones y ve a lo yolo si no ves otra forma normal de acercarte.

Tal cual "Hola chicos, me da igual que seáis 5 tíos y una diva, vengo a ligar con vuestra amiga." Alguna vez lo he hecho y la verdad que ha dado situaciones ultradivertidas, porque es algo que nunca nadie se espera ni saben como reaccionar.

Aunque ten claro que te atacarán y te intentarán echar para atrás, pero ahí es cuando tienes que ser el puto agua. Fluir cuando lo necesites y golpear cuando sea lo correcto. Una de esas veces me dijeron "Tan desesperado estás que vienes a ligar herrderphurr" Así, tal cual. Pues le solté un "No, no estoy desesperado. Pero si, vengo a ligarme a tu amiga."

Su cara fue un puto chiste.

2 2 respuestas
JackHunter

#2404 Dado que se empieza a acabar el curso y me queda poco tiempo, creo que es una opción más que aceptable, si no se me ocurre nada y veo que se me agota el tiempo, lo haré, en plan HEMOS VENIDO A JUGAR. Ya iré comentando como va la cosa jaja

Rams0

Suelo ir los viernes a tomar unas cervezas a un bar con un par de amigos y ''conocí'' a una chica que me gustaría MUCHO conocer (un amigo mío la conoce de twitter... y yo pues la empecé a seguir y tal para que supiera de mi existencia, es algo lamentable pero bueno...) y no sé como saludarla ni nada, es algo incomodo jajajja

1 respuesta
JackHunter

#2406 Alguna vez he estado en las mismas, lo que suelo hacer es stalkearla como un cabrón, cuando twittee algo, le respondes algo que le parezca mínimamente gracioso/interesante y le de pie a responder. Trata de que no muera la conversación hasta que se sienta cómoda y verás como eso evoluciona como cualquier conversación normal de chat de FB. (En caso de empezar a hablar de cosas más personales, tira mejor de MD, que si no queda un poco rarete). Suerte!

1 respuesta
B

#2407 mamon, vigila a que biblio va. Una vez alli esta todo hecho o a notitas o en un descanso, no quedes de pervert

1 respuesta
W

#2403

¿Dices que está rodeada de tíos? Podría ser peor, si fuese rodeada de otras chicas.

Si alguno de los tíos la pretende o ya es el novio y te toman el pelo, no pasa nada, ríete con ellos.

¿Vas a quedarte sin saber lo que hay? Ve con la idea de que no hay nada que perder.

GL&HF.

3 1 respuesta
JackHunter

#2408 Interesante... Tomo nota ;)

#2409 Bueno, hay que decir que sus colegas son bastante parguelones así de primeras, va de que es la diva y lo sabe. Por eso me parece interesante lo de ir a saco como ha dicho #2404 la dejaría muy wtf y los otros no sabrían ni que decir de primeras, quedaría muy alfa y eso... da puntos.

werawk

#2394 Pues la cita de los gayers está simpática. La de los otros da sidote del bueno xD

A

#2403 según lo has pintado todo, parece que la chica es una bella princesa custodiada por unos malvados dragones con falos que arruinarán tu plan para conquistarla jajaja.

Spoileo mi opinión sobre el tema y lo que yo haría.

spoiler
11 2 respuestas
B

#2403 Mismo problema de siempre, idolatramos a la chica. Sus perros guardianes te tienen que dar igual, mi consejo es que vayas a por ella preparado para recibir un buen cubo de mierda por parte de sus amigotes y es entonces cuando te desmarcas utilizando el humor.

Tambien puedes hacerte amigo de alguno de ellos y entrar en el grupo, pero si realmente eso no te gusta se va a notar

O tambien te puedes olvidar de ella y buscar a cientos de mujeres en otras situaciones. No vamos a ganar siempre y si te gusta mucho al final la vas a cagar, por que dependes de lo que suceda en esa interaccion, de lo contrario ya le hubieras entrado con toda naturalidad hace tiempo

EDIT: Quiero recalcar que es nuestro deber como hombre vendernos y demostrar mediante nuestra actitud lo que nos merecemos. Si nos mantenemos pasivos por el motivo que sea, como vamos a "seducir y cautivar" a esa o esas mujeres que tanto nos gustan? Precisamente si no sabemos que hacer, en que se va a fijar de nosotros? TOMAR LAS RIENDAS DE VUESTRA MARAVILLOSA VIDA y que su belleza no os deslumbre, despues en la cama ya abra tiempo de deleitarnos, GO!

1
Migv

Si haces lo de #2412 y todo va como debería, la tendrías en la palma de tu mano ya

dnaboy

#2403 haz lo que dice #2412, si funciona lo cuentas, y sino pues también y así vemos reacciones ;-)

JackHunter

Vale, os mantendré informados ;)

1 respuesta
Fiara

#2416 No es por desanimar ni mucho menos, pero poniéndome en lugar de la chica, si un tio me entra mientras están todos mis amigos delante me quedaría un poco con cara de WTF y me cortaría mucho.
Entiendo las prisas debido a que el curso termina pero aún así yo optaría por algo un poco mas discreto y más si tu amigo te ha confirmado que hay feeling entre vosotros.
Cuando la veas y crucéis miradas tirale una sonrisa y ese mismo día mas tarde agregala a FB que estudiando en la misma uni fijo que la encuentras enseguida y ya le hablas por chat (asegurandote de que te reconozca en la foto de perfil)
Pero esto siempre y cuando busques algo mas que tirartela, si solo quieres sexo pues es diferente.
(Siento ser cursi pero al fin y al cabo es una opinión mas ademas que ami me ha funcionado xD)

2 respuestas
Calzoncillo

Otra opción:

"Oye mira, que se te ha caído esto" --> papelito con numero de teléfono que ponga Let´s fuck together beibah.

Eso último no hace falta, pero si te da palo ir a saco es un paso. Mientras haces la entrega sonrisa y pista, te ahorras los contras de no saber abordarla de la otra manera.

1
MrHellYeah

#2417 ¿Eres chica o chico?

1 respuesta
Fiara

#2419 Por la respuesta cursi, obviamente mujer xD

1 respuesta
W

#2417 A este paso si se cae internet nos quedamos sin follar. ¿Cómo lo haces sin facebook?

Cuánto me alegro de haber nacido en el siglo XX.

Si la chica se corta porque va con carabinas y se le acerca JackHunter a ligarla, ten por seguro que se queda pensando en él y eso es lo que le va a venir bien independientemente de lo que espere de ella.

1 1 respuesta
Fiara

#2421 Jajajajaja ya bueno pero eso me recuerda a lo de " Buena o mala, publicidad al fin y al cabo"
Y personalmente, no es que sea fan de esa filosofía.
Pero bueno, es una opinión personal poniéndome en lugar de la chica, así que es posible que tengas razón.
Y si de repente el mundo se viniera abajo y no quedáramos sin Internet pues seguramente buscaría alguna excusa mala (pedir fuego, coincidir en la cola de la cafetería etc) pero joder, con sutileza xD
Mas que nada porque si a la chica le parece mono ya tiene el 50% del trabajo hecho.
PD: Internet simplemente es una ayudita extra, no significa que si el no podamos ligar

MrHellYeah

#2420 Lo que pensaba. Lo mismo te recomiendan que la agregues a Facebook que luego un tío las agrega a ellas y lo ponen de creepy y stalker para arriba.

Internet es un atraso en ese aspecto, nos hace ineptos socialmente y ya se notan los efectos. Facebook es tu única opción y ya, si se cae Internet y el mundo se va a la mierda, valoras otras porque no queda más remedio.

1 1 respuesta
JackHunter

Sea lo que sea, no la he visto ni ayer ni hoy, supongo que por temas de exámenes y demás no se ha pasado xD

1 respuesta
Fiara

#2423 Joder, que extremistas sois xD Puede existir el equilibrio entre una cosa y otra, pero bueno...
No me considero que seamos ineptos sociales por usar las RRSS y no creo que una chavala tache de creepy a nadie por agregarla a FB

#2424 Shit happen, toca esperar pues xD

1 respuesta
guillauME

#2425 Hombre agregar a una chica a la que no te atreves a hablar en persona si es creepy y más si has tenido que hacer CSI para averiguar su FB.

1 respuesta
Fiara

#2426 Bueno... depende como se lo tome cada uno jajajaj
Yo no lo veo tanto por el "no atreverse a hablar en persona" el chico ha dejado claro que si se atreve, es cuestión de que si las circunstancias no acompañan, pues tener un plan B

Y sobre hacer CSI, por un lado denota interés y además, si el chico le hace tilin seguramente no le dará mayor importancia y más si estudian en la misma universidad (otra cosa sería que sea de otra ciudad y la tía no le haya visto en su vida, eso igual es algo creepy XD)

Pero vamos, vistas las criticas asumiré que la rarita soy yo xD

1 respuesta
JackHunter

Actualización del asunto de la chica esta:

Aunque estos días no la he visto, me he encontrado a un amigo suyo en las maquinas de cafés y demás. Ha dado la casualidad de que necesitaba cambio y le he tenido que dar, y raíz de eso, he estado charrando un rato con él y todo eso. Así que ahora, cuando vuelva a ver a todo el grupito lo voy a tener mucho mas fácil para fichear a la chavala en cuestión ya que ahora "conozco" a uno de los suyos.

Dicho esto, iré informando, por los loles aunque sea xD

1 respuesta
MrHellYeah
#2427Fiara:

Pero vamos, vistas las criticas asumiré que la rarita soy yo xD

No es que seas rarita, es que eres mujer. Simplemente jugamos con reglas diferentes.

Que alguien que no te conoce de nada más que de verte por ahí se moleste en hacerte un CSI interés, lo que es interés, denota. Ahora, no sé hasta qué punto eso resulta "sano" o "atractivo" a quien se lo hacen. Es un poco para salir espantado.

Fiara

Bueno, no era mi intención abrir un debate sobre el tema jaajaja así que repito, probablemente sea según la persona, al igual que yo, a mi me ha agregado gente con la que me he cruzado por la uni y no me parece nada extraño :/
Así que dejemoslo que depende como lo tome cada persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags