Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#2428 La has visto después de cuando contaste por aquí la historia? Según leo, me parece que no.

Por una parte, tiene razón Fiara en lo de que cada persona se lo puede tomar de una forma. Está claro. Lo que tb está claro es que buscarla por FB, stalkearla un poquito y hablarle por mensajito cuando la tienes a unos metros en persona... no sé, a mi gusto es de no ser un tío echado pa'lante. Con educación y con gracia, vas a todas partes.

1
JackHunter

#2428 Nope, pero quedan dos semanas y pico de curso, supongo que se dejará ver algún día hasta entonces.

1 respuesta
B

#2432 No te estará evitando? quizás se haya dado cuenta de tu interés, digo como idea.

1 respuesta
Krules

#2433 si, seguro que la chavala deja de ir a la biblioteca porque un tio que aun no conoce le ha mirado un par de veces xddddd

8
B

#2430 Hola Fiara! Tiene mucho sentido lo que dices. No sé cómo lo has hecho pero me han entrado ganas de conocerte, así que espero que me envíes un mensaje privado para tener una conversación intensa e interesante, la cosa promete (:

guillauME

6 1 respuesta
B

#2436 Tienes una cara muy curiosa ja ja ja

A

Corremos ya el velo o esperamos?

Se acerca la oleada de guiris a las costas chicos, iros poniendo guapetes.

B

Bueno, tengo una historia algo rara que contaros. No es exactamente de seducción pero es graciosa xD.

Hace no mucho instale tinder por curiosidad y la verdad es que nada más lo he estado usando en mis viajes. Hace tres días llegue a Dublín y ayer por la tarde decidi quedar con una irlandesa, la tía en las fotos parecía un 8-9 pero después era un 6,5 pero con personalidad así que no le di importancia. Nos tiramos toda la tarde y noche hablando, bebiendo pintas y comiendo. A eso de la 1 me invita a su casa a tomar la última cerveza, su puta casa estaba en el quinto coño del centro , una puta hora para llegar caminando. El caso es que yo sabía que era la típica tía que no se iba a lanzar, me lancé, me la folle y 5-10 min después me quiere medio obligar a tocarle y después me dice que si quiero comerle el coño a lo que le respondo que no me apetece, que necesito un rato para que me entren ganas otra vez y la tía coge y automáticamente me dice, pues te tienes que ir . JAJAJAJJAA, al principio no me lo creía, pero si, me llamo un taxi y 15 euros hasta el centro que me costó la broma. Puta pinzada de la cabeza.

Hoy se lo estuve contando a dos irlandeses que conocí y los tíos me dicen que por eso no les gustan las irlandesas.

Jamás me había pasado esto, alguna anécdota parecida que alguien tenga ?

Ya sabéis, cuidado con las Irish

1 6 respuestas
geronimo1

Pero xke no se lo comiste?

JAJAJAJJA

2
Krules

#2439 lo suyo es que el taxi lo hubiese pagado ella xd

W

#2439 Desde luego que tenía personalidad.

Eres un valiente al seguir adelante cuando en fotos viste un 8 y en persona un 6.5; yo habría sospechado lo suficiente para no quedarme o hacerlo intranquilo.

B

#2439 Yo le hubiese soltado que no me queda pasta

Sergio_Ford

#2439

Pues a mí me pasa lo mismo que a ella. Si me traigo a casa a una desconocida para follar, quiero que se vaya después de follar. Los arrumacos post coito nunca me han gustado y no soporto dormir en compañía, así que ¿para qué se va a quedar más tiempo del estrictamente necesario?

1 respuesta
B

#2444 Hombre pues depende donde viva no? Pero es lo mínimo sabes ya que van a tu casa se desnudan en tu cama pues yo que se te jodes y punto es el precio que hay que pagar a veces.

chouji

#2439 pero ella te la chupó?

vaya humos la chavala xD pero al menos fue un polvazo? O era mucha mala leche pero en la cama "meh"?

B

La tía no me la chupo xD y follando era bastante mala además de que tenía ritmo -20.

A ver, si yo viviese en Dublín me daría igual irme a mi casa. Lo que no es normal es que ella sabiendo mi situación y sabiendo dónde me estaba quedando que me dijese eso xD. Le da un berrinche a la tía y ya por eso ale fuera? La tía encima tiene 27 años y es profesora, digamos que tiene algo de cerebro pero es bastante cabroncita, por qué ? Al principio el taxi iba a tardar 50 minutos(menos mal que hubo suerte y tardo 10) y la tía me dijo que si no tenía pelas y quería irme caminando que me fuese por las vías del tren de al lado de su casa, que así llegaba al centro sin problema.

No se, si fuese mi primera noche loca diría joder es que no se follar normal que la tía me eche pero no es el caso para nada, esta semana he estado con 4 tías de distintos países y las otras 3 más feliz que una perdiz.

Si queréis tías físicamente muy muy guapas (y majas pero algo tímidas) iros a Lituania, Letonia o Estonia. Las tías allí son de otro nivel.

Este verano me piro de interrail con mi mejor amigo, iremos acampando en plan mochilero seguramente así que esto te da una razón extra para ligarte a una tía xD

chouji

Vaya puta mierda de niña entonces, que la suerte es esa, que te sabes mover y tal, que te llega a enganchar más noob y vaya nochecita te hubiese dado. La verdad es que estas anécdotas molan xd

peroquecono

Las calladas y timidas son las que mejor follan. Despues te viene una con un cuerpazo y madre mia... para echarsela a los cerdos.

A

#2439 después de leer historias como la tuya, me pregunto por qué coño no hacen como en Blablacar o Amovens y te dejan ponerle una puntuación a la chica con la que has quedado, en forma de Aviso a Navegantes.

+1000 a esa historia.

2
Tyron03

Me enfrento a una misión de alto nivel: Conozco a una tía, buenas pechugas y guapa de cara y mucho rollete hablando por wa e iniciando ellas las convers, aunque ella está en plan "los tíos solo como amigos" (pero las pollas seguro que de dos en dos pienso), total, que la viene el dilema porque conoce a mi ex y demás mierdas, así que comienza el juego...

Mientras tanto estoy quedando con otra chavalita que no estuvo mal la cosa, me lié con ella y fue fácil, no sé por qué coño me comí tanto el tarro hace unas semanas por una tía cuando luego me doy cuenta de que mujeres hay a patadas.

Este año si queréis kdd en Cáceres tengo mi piso de soltero con 5 camas, ¡ no os digo más !

1 respuesta
A

#2451 a fin de cuentas, todo es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio.

Aquí mismo se han contado historias muy variopintas, como cuando un user (no recuerdo cuál, sorry), contó la historia de que vivía con dos hermanas, que estaba acostándose con una, pero que esa una se fue y que quería zumbarse a la otra. Y lo hizo, sin mayor complicación.

Todo tiene la dificultad y la importancia que tú le quieras dar. Da igual que conozca a tu ex de mucho o de poco, como si no la conoce. El peso que tú mismo le des, será el que ella le acabe dando. A fin de cuentas, cuando tienes una relación con alguien (da igual si es amorosa o no), lo que pasa es que pasas un tiempo y compartes experiencias con esa persona, sin más. Quizás, llega el momento en que esa persona y tú no tenéis demasiados intereses en común y es entonces el mejor momento para abandonar esa relación, sin más.

Si en algún momento ella saca a relucir el tema de la ex, debes saber salir del paso, con gracia y sin que parezca forzado. De alguna forma que ella vea que el primero que enfoca el tema de tu ex como algo que estuvo bien y que ya acabó, eres tú.

2 1 respuesta
Tyron03

#2452 Muy buenos consejos, es la actitud que tomé cuando me lo comentó y se lo tomó a bien.

Eso sí, ahora que llega el verano, noto a todas más receptivas... y yo más cachondo, me cago en todo jaja

1 respuesta
Nexxus

#2453 Ahora que dices lo de que están mas cachondas por el verano. Hoy fui a la biblioteca en tirantes y joder alguna me echo cada mirada que me la puso dura.

Btw un colega me dijo que las mujeres deben tener un radar para saber cuando las miran, y joder... Cada vez que miraba a la que estaba buena se giraba. Se que lo dijo en coña pero joder...

1 respuesta
B

#2454 Las mujeres tienen mayor visión periférica que los hombres, influye y se nota mucho. Caprichos de Darwin.

2
yNk

Alguien tiene algo de bibliografía para eMPaparme de sus conocimientos?

Decir que nunca he leído nada de estos temas, pero me ha picado mucho la curiosidad, y los 3 recomendados en el primer post no los encuentro en buen formato.

hamai

Puto first dates, lo están echando en la tele ahora y propongo que para la próxima kdd que se haga lo vemos pefiesta y lo hacemos en plan juego.

Por cada betada que veamos, chupito, por cada truco de seducción barato, chupito, por cada gordivada que se haga, chupito.

Ya vereis como salimos de casa xdd

5 2 respuestas
B

#2457 Puff, sería un plan cojonudo y la verdad que para acabar muertos de la risa.

B

Yo estoy recien llegado a Madrid, asi que bring it on

Rams0

A mi también me interesa algo de bibliografía si podéis por MP, que ando ultimamente jodido por una chica, es una historia algo rara.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags