Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sergio_Ford

#2486

Las chicas son mucho más receptivas durante el día que durante la noche. Totalmente de acuerdo. Yo le recomiendo a todo el mundo dejar de tratar de seducir en ambientes de juerga como las discotecas y pasarse a seducir en lugares casuales, como un centro comercial o una tienda de videojuegos, por poner dos ejemplos rápidos.

Cuando no llevan el escudo puesto es mucho menos complejo conocer a una chica en profundidad.

1 1 respuesta
B

Ve en el gym y dile: "¿tienes planes para el finde?" y ahí le propones la cita. Si no la ves en el gym yo lo que haría sería llamarla por teléfono para concretar la cita. Y listo.

1
geronimo1

Pidele que te ayude en press banca y cuando vayas a sacar la barra le sueltas "si me hago 10 repeticiones quedamos el sábado que te parece?"

Espera a que no haya nadie cerca para ayudarte

y por el amor de dios hazte 10

14 1 respuesta
antofi

#2493 jajajaj fcking genius

Nexxus

jajajaj jodido geronimo casi me atraganto con la cena xDD

BTW Esta mes conocí a una chavala en la biblioteca porque estaba sentada con una amiga en común y me puse con ellas. Después de conocerla la agregue a instagram y tire un poco la caña por ahí pero no dio frutos, nos seguimos viendo en la biblioteca y me saluda pero poco más. Hasta que llega este viernes, salgo a bailar y después(sobrio) me paso por la zona de fiesta "normal" que estaban allí mis colegas, me la encuentro hablamos un rato y antes de irme le digo que tenemos que quedar un día para ir a tomar algo antes de que me marchase(A vivir fuera todo el verano), a lo que la chavala se puso un poco nerviosa y contesto que si.

No es nada del otro mundo, pero ya me había perdido más de una ocasión por no lanzarme en otras ocasiones y esta vez le eche huevos. A ver si ahora no se raja cuando le hable, y si no pos que le vaya bien.

pD: Ahora que me acorde, desde que me junto con un amigo que es lo que seria un fucker en todo regla, he aprendido muchisimo de forma de ser, no sabria escribirlo pero si todos tuviesen la oportunidad de tener un fucker de verdad al lado, sabrían ver la mayoría de cosas mal que hace todo el mundo, las que deja de hacer por miedo al que diran, etc...

2
dnaboy
#2491Sergio_Ford:

Las chicas ... pasarse a seducir en lugares casuales, como ... una tienda de videojuegos

Seguro que eran chicas las de la tienda de videojuegos? Me suena a trap en toda regla.

B

Necesito vuestra ayuda para antes de las 23:00!!

Hoy voy a salir por un sitio turistico que unicamente hay gente nordica y ya sabemos como son. La cosa es que me gustaria probar nuevas cosas para seguir destruyendo mis limitantes, marcarme algun tipo de reto en el que no pierda mi dignidad y quede de baboso, asi que espero que alguno lea esto y se le ocurra alguna cosa interesante tipo cerrar con beso sin decir palabra. En este caso utilizaria lenguaje no verbal abierto, mirada alfie directa a una distancia cercana para si muestra disposicion señalarme los labios y cerrar con beso

Lo se, queda muy de fantasma, pero quiero divertirme!! Que opener directo (en ingles) se os ocurre? Puedo pintarme MV en la frente y actuar como uno mas o puedo decir: Girls i have a big cuestion for you (pausa mirada-mirada) lets make a threesome tonight

Ilustro mirada alfie

A mi favor tengo 3 cosas, ojos azules, llevo 9 dias de abstinencia (nofap) que me siento poderoso y... mañana libro

1 1 respuesta
B

#2497 No sabía que los ojos azules eran un plus con la gente de Europa del Este, dónde predominaban estos, a mi siempre me han resaltado que tengo los ojos grandes y marrones con pestañas largas, igual que le resaltarían a alguien aquí que tiene unos ojos azules bonitos. En sitios como España que no hay muchos si resaltan bastante.

1 respuesta
B

#2498 Ojos azules, es que resulta que soy moreno! Cuantos nórdicos hay morenos? Jajaja mañana reportó la noche en su, hay una de Manchester que habla español yoqui yoqui y justo ahora 30 tias de despedida de soltera delante mía. Mañana reportó os quiero hijos de pita

B

Manchester. Reto/objetivo = trío con casada y soltera, mañana subo vídeo FUEGO

1 1 respuesta
M

#2500

3
B

Lo siento, no finalice con ninguna. Tampoco hice ningun directo turbo, pero si que me lo pase muy muy bien y hable con muchas

Que opinais cuando estas bailando y dos chicas vienen a donde estas tu que se nota que se han puesto ahi por ti? Por cosas como esas, se que las mujeres NUNCA van a tomar la iniciativa con nosotros aunque quieran

NINJA: Esta noche tambien libro, voy a replantearme el volver hacer un escarceo ;)

1 respuesta
B

#2502 Te pegas la vacilada pero al final no te vas con ninguna y ahora nos pides consejo de que hacer cuando se te acercan 2 tias.

OK. Pues yo que sé estaría bien hablar con ellas o perrearles a fuego.

PD: MAÑANAVIDEO TRIOCON 2 SUPERMODELOS

1 1 respuesta
B

Bobbie es el Midgard de la seducción

1
B

#2503 No os pido consejo, os pido opinion respecto a que pensais sobre el por que hacen eso (pavonearse a tu lado) pero si, he quedado un poco de pelele, asi que esta noche volvere a salir

PD No eran super modelos, fue un set 2 que abri y la protagonista estaba muy bien pero su amiga, casada y con un nene estaba un poco modo "mosqueada por que mi amiga ha ligado" (LO NOTABA EN SU COMPORTAMIENTO) asi que lo vi muy claro el hecho de acabar en el hotel con la protAgonista y por inercia acabar en trio. Son de esas que las notas

1 respuesta
Sergio_Ford

#2505

Están esperando a que inicies la interacción. Para ellas el primer paso es ese.

2
B

Frienzone definición gráfica, si os fijáis podéis ver el momento exacto que se le rompe el corazón :psyduck:

4 1 respuesta
W

#2507 Pobre chico, al menos no tiene cerca a dos amigas de ella sentadas detrás viendo y escuchando la escena. :psyduck:

Sergio_Ford

¿Alguna vez habéis seducido a una chica que a la hora del sexo no quería ni besos ni preliminares?

2 respuestas
B

#2509 ¿A qué llamas no querer? ¿A que por el calentón la cosa iba muy al grano? ¿o a que evitaba los besos y preliminares?

Nexxus

#2509 Cuenta la típica que vas directamente a su casa o ella a la tuya y folláis sin casi conoceros? Algún besito y tal, pero solo los primeros 5 minutos.

Sergio_Ford

Os lanzo un ladrillo.

Esta chica y yo nos conocemos desde hace 10 años. Siempre ha habido atracción, pero ella siempre ha tenido pareja, y me ha dejado claro que no quería ser infiel. Ella es de Barna y yo de Tarraco, así que tampoco nos veíamos demasiado. Una o dos veces al año, como mucho. El 30 de mayo es su cumpleaños, y siempre la llamo para felicitarla y charlar un poco. Le dije que iba a bajar a Barna ese mismo fin de semana y que si quería podíamos vernos para ponernos al día. Ella me dijo de quedar el sábado, después de una comida de empresa que tenía. Que ya me avisaría.

Llega el viernes y me instalo en un hotel de Barna. Después de comer había quedado con un colega para dar un paseo y hacer unas compras por el Fnac. A las 21 ella me escribe y me pregunta si quiero quedar para ir de copeteo. Le digo que si, que ya le avisaré cuando esté libre, porque me iba a cenar con mi colega. Tras la cena le informo de que estoy libre y le pregunto donde nos vemos y a que hora. Ella directamente me escribe la dirección de su casa.

Una vez allí nos vamos a la terraza a tomar unas copas de vino y a los 5 minutos aparece una amiga suya (no estaba previsto). Nos quedamos allí los tres charlando, de buen rollo, y a eso de las 2:30 mi amiga se tumba y empieza a quedarse dormida. La amiga y yo entonces decidimos marcharnos. Dos besos de despedida, y cada uno por su camino.

Aquí viene lo más jugoso. Llego al hotel, con la idea de masturbarme y me llaman. Era ella. Me dice que está muy caliente y que si quiero ir a su piso para follar. Voy para allá. Nada más abrir la puerta se me abalanza y me quita la camiseta y empieza a desabrocharme los pantalones. Voy a besarla y me hace la cobra. ¿No puedo besarte?, le pregunto. Ni besos ni preliminares, quiero que me folles duro directamente, me responde. Yo le dije que a mí eso no me gusta, que se la quiero meter fuerte, pero que los besos y los preliminares me encantan y que no pensaba renunciar a ellos. Ella me volvió a repetir que nada de besos ni preliminares. Entonces le dije que nada, que no me interesaba hacerlo de aquella manera. Total, que nos fuimos a la terraza a beber vino.

Estamos charlando tranquilamente durante unos 10 minutos cuando de repente me agarra de la mano y me dice que vayamos al dormitorio, que lo haremos a mi manera. Yo le aparté la mano y le dije, ya no me apetece acostarme contigo, y me marcho. El portazo que pegué al marcharme lo tuvieron que escuchar hasta los muertos. C'est fini.

Perdonad el pedazo de muro que os he construído. Me gusta explicar bien las cosas. ¿Os ha pasado algo similar?

5 4 respuestas
B

#2512 Jajajaja cojonudo. Después de esa actuación te has colocado varios estadios por encima de ella. La única pega que le pongo es que al final fuiste demasiado reactivo, es decir el portazo no lo habría metido, tendrías que haber manejado tu ira. Haberle dicho calmadamente que ya no te apetecía y haberte ido con una sonrisa de su apartamento, con tranquilidad.

Cuando ocurrió todo eso ella seguía con su novio? Si estaba siendo infiel a su novio no querría besarte e ir directamente al sexo para no sentirse más culpable: no besos, no amor, no culpabilidad: sólo sexo. Sin embargo si no seguía con su novio necesitaría más detalles para encontrar una explicación.

Por cierto tiene cojones la bipolaridad y con el carrusel de emociones que hay que lidiar: de quedarse dormida a llamarte desesperada, para luego negarse a besar y hacer preliminares, para un poco más tarde, ceder a todo. La virgen.

3 2 respuestas
B

#2512 jaja qué grande: no quiere hacerlo com tú, se duerme y al despertar sí, entonces te vas.

hay que empezar a hacer eso, me habéis convencido con los metodos que usais: ya esta bien de que como una el otro día me dice "Vas a olvidarte de mí, solo me dices buenos días." Pues ahora casi ni eso, he pasado de preocuparme casi a diario por ella, a pasar de ella casi a diario.

Si me la encuentro la saludo y ya, porque no soy maleducado, pero tenéis razón, Byt bye Mr. Nice guy.

1 2 respuestas
B

Cuando os sintáis decaídos pensad que 1 millón de mujeres cumplen 18 años cada día

3 1 respuesta
Soltrac

#2514 Ahora eres maleducadO? Otra vez vuelves a ser un tío? Aclárate por dios, cada día cambias de sexo.

arion10

#2514 Le has hecho ya regalos??

No Regalos, No Party

1 respuesta
geronimo1

#2512 Tio enserio besitos? what

Pero ella tiene novio? o ya no?

eres maricón? sin acritud

Es que si no tiene novio y tu tampoco tienes nada y te atrae es que conforme entro en casa la tiro del balcón a pollazos vamos no me jodas besitos dice

2 2 respuestas
B

#2517 ya se los hice, es la misma de siempre que ahora dice que me olvide de ella, pero que salude y sigue teniendo sus regalos en su mesa...

vamos teatrillo para que me "vaya" (o ver si me voy) porque está agobiada al ver que cumplo mis promesas (no como su ex que la abandonó) y es la unica manera de que lo haga, pero al mismo tiempo tiene dependencia de mí por todas las emociones que le he dado, por lo que me dice te olvidas de mí, pero me saludas. sin embargo ella no se olvida de mí al tenerme en su mesa presente...

eso lo llaman que tiene un cacao mental: no te quiero pero me saludas y me gusta que estes ahí, sin ser pareja mia porque tengo miedo a que salga mal.

#2515 Por supuesto, pero algunos tienen principios y no quieren ir a por otras hasta que no están seguros de que es imposible del todo, lo que puede ser perder el tiempo...

#2518 ¿por qué hay que hacer lo que ella quiera? ella no quería, luego sí? pues ahora él no y sí antes. es lo que dice #2513 la bipolaridad y las emociones las deben gestionar, y no lo hacen: "olvidate de mí pero me saludas"

1 respuesta
Sergio_Ford

#2513

Tiene novio. Estoy de acuerdo en que me tendría que haber ahorrado el portazo. Me resulta muy jodido gestionar mi temperamento, es algo que me ha sucedido toda la vida. Ahora ya tengo 30 años, y afortunadamente lo puedo controlar un poco, ya que por culpa de mi ira he cometido algunos actos de los que no estoy nada orgulloso. Por eso en cuanto noto que la sangre empieza a hervir en mis venas, me voy. Evito cualquier tipo de situación en la que no sea dueño de mis actos y no cometer errores de los que me pueda arrepentir. Evito el conflicto a la mínima, incluso dejando de ir a lugares en los que se que podría existir uno.

#2518

No soy gay, y te digo que las mujeres me gustan más de lo que me tendrían que gustar, hasta el punto de cegarme en ocasiones.

Y respecto al sexo, me gustan los besos con lengua, el sexo oral mutuo, meterle los dedos y poner mi polla entre sus tetas, correrme en su boca, y un largo etcétera. Evidentemente también me gusta empotrar con agresividad, pero si tengo que echar un buen polvazo, todo lo descrito anteriormente tiene que formar parte de la ecuación. De lo contrario, sería muy frío y vacío.

Cada uno es como es. Llámame excéntrico.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags