Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

HaNiBaL

#4374 #4379 #4378 #4377 Si, no es una relación. Si ya se que puede estar ocupada, es mas, se que esta ocupada, por eso no machaco con mensajes. Envío uno, si me responde bien, y sino a lo mio.

Seguramente, esta noche le comente lo de quedar.

HaNiBaL

#4380 Si, haré eso.

B

#4378 Relación entre dos personas, no pareja, yo con mis amigos tengo una relación, de amistad.

2 1 respuesta
HaNiBaL

#4383 Cierto, en ese caso si jaja.

HaNiBaL

Acaba de responderme, se ve que esta rallada por lo de su abuela, le he dicho que si necesitaba hablar o algo que contase conmigo y me ha dicho que le cuesta hablar de esos temas así que le he dicho que no pasaba nada.

Dejaremos que se relaje.

2 respuestas
hamai

#4378 Una relacion es cualquier cosa que se de entre dos personas.

Intriga

#4385 te vas a meter en la friendzone

Krules

#4385 Enhorabuena, acabas de entrar en la friendzone! xD

Esos temas los hablan con amigas, en el momento que le dices que si quiere hablar ya te ve como una amiga

Soltrac

Friendzone? Q exagerados q sois joder XDDDD

8 1 respuesta
gunned

Advertir de que vaya con cuidado de no meterse en la frienzone vale, pero decirle que ya lo está me parece de ser un poco agorero. No se, no me parece mal lo que ha hecho.

1 respuesta
H

#4389 #4390 Que qué???? enhorabuena chicos! vosotros también estáis en la friendzone!

HaNiBaL

Joder, no se, se lo he dicho mas que nada por tener un poco de tacto, no? No va a ser acoso y derribo all day all night xD

P

Las chicas no ligan, ellas solo esperan.

En mi vida he visto a una tía ligar. O_o

1 4 respuestas
Calzoncillo

#4393 Yo sí, y suelen dar bastante pena (tanto como para llegar a cortarte el rollo).

Dmente

#4393 A mi se me han acercado un par en toda mi vida, pero entre que lo hacen con el punto de mira cuando uno tiene novia y tienen incluso mas miedo que nosotros, lo hacen bastante mal y desaparecen rápido.

1
B

#4393 Las chicas también ligan, tu que te crees? Que no tienen una noche que quieren tirarse a alguno ?? pues claro xD

1 respuesta
P

#4396 Ni mucho menos lo mismo, vamos que quizás 1 de cada 500 veces es la tía la que entra al tío pero el resto jamás verás ligar a las tías.

Eso tiene sus pros y sus contras.

CaNaRy_r00lz

#4393 Hay una en mi curro que está dandolo todo la pobre con un tío, y el tío parece una tía siempre le deja la pelota en su tejado y la pobre no para de preguntarme, y yo sinceramente sólo puedo descojonarme viendo al escena jaja, hay que decir que pone todo de su parte aunque no la he visto con el asi que no se como se comporta con el delante

Bishopk

Las chicas, según mi propia experiencia, no saben seducir, pero vamos ni de coña.. es más consiguen el efecto contrario XD...

B

Eso es como todo, hay tías que si saben y tías que no tienen ni puta idea xD igual que con los tíos.

2
B

Para una tía ligar es mostrar predisposición, y gracias si luego no te deja los testículos a punto de explotar (como yo ahora).

1
E

La gran mayoria de mujeres que he tenido y han querido tenerme pero estando ya ocupado, me han ligado ellas a mi, no yo a ellas
Me siento bastante afortunado despues de leer lo que leo por aqui

B

Yo en las discotecas pocas veces habré visto una chica "ligando", es decir entrándole a un tío. Te miran, con esa mirada que las que saben ligar hacen (hay de todo) y ya te tienen donde te querían, comiendo de su mano. Te arrimas un poco y os coméis la boca. A ella le sube la autoestima y a veces acaban cachondas pero supongo que al encontrarse una amiga mirando o quien sabe que coño, piensan " no me tiro al primero que conozco " y deciden ir a ver su amiga, o salir a hablar como si ahora fueras su nuevo pagafantas y no un chaval joven con una erección del quince, evitando que llegues con tus deditos en su conchita para asegurar el tiro.

Por tu parte además de subir tu autoestima y tener una anécdota que contar si estaba buena, quedas condenado a pajearte sin descanso hasta que tu cuerpo no pueda más (con lo frustrantes que llegan a ser las pajas de borrachera). Y el dolor de huevos no lo cura otra cosa que no sea el polvo denegado.

A veces se alinean las estrellas y follan a la primera noche o te responde al whatsapp y quedáis para acabar la faena.

La mayoría solo queda un terrible dolor de huevos.

Pero igualmente más vale eso que nada.

Lacasitostow

Las tías como mucho cogeran a una amiga suya y te diran: Hoooooooooooolaaaaaaaaaa te quieeeeeeeeeeeereeeeees liaaaaaaaaar con mi amigaaaaaaaaa jejejejejejejjeje, y normalmente esa amiga será to fea.

Y lo digo desde el conocimiento, que me pasó el viernes xdd

1 respuesta
OMeGAA

Si una chavala dice que tiene feeling contigo, pero que le gusta otro chaval por su forma de ser,(y este no quiere nada con ella) que quiere decir?

1 respuesta
Rivendel

#4405

tu amiga

6
B

#4404 eso es porque eres feo, si no te hubiese dicho lo de:

Holaaaa quieres liarte con mi amiga?

La amiga fea xD

1 respuesta
Petras

Estoy en una situación que no me pasó antes.

Cuando una tía en un día, te calienta, estás enrollándote, sobándola etc, en SU casa, te dice que no quiere novio (yo tampoco) pero que lo está pasando genial (y no quiere follar, que quiere ir lento y no quiere que piense de ella que es una puta).

Eso qué es lo que es? xD

Espero por el niño jesus que sea una follaamiga, porque tengo un exuberante dolor de huevos.

1 respuesta
emir

#4408 yo diria q la calentases mas, hasta el punto q no pueda decir q no

por mi experiencia si te curras unos buenos preliminares sensuales es materialmente imposible que ninguna chica diga q no

1 respuesta
Petras

#4409 En los preliminares ya se calentó y estaba super nerviosa pero me dijo que no. 2 veces. Asi que no hubo manera y quedamos en repetir otra día. Pero esta vez entraré con el 7º de caballería.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags