Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

autlos

#4710 Dale duro pero cambia de cebo senad :P

1 respuesta
Senilla

#4711 Ahora veranito más coche algo más habrá xd

Perico97

Nunca pensé que fuera tan difícil conseguir a una tía ''Normal'' y que si encima hay una normal pase de ti porque cree que encontrará a uno mejor y que tu eres poca cosa (Ya viendo el físico), espero que la cosa cambie en un futuro porque como vayan a por lo mejor estamos un poco ... , es lo que digo, no entiendo porque hay hombres buenos de verdad y que ni siquiera tienen una mínima oportunidad por culpa de cuatro guapitos de turno que se están con una y a los dos días con otra, de alguna manera no me extraña que algunas tías y cada vez más tengan odio a los tíos y como nom lo pagan con los que somos tímidos y no les vamos a decir nada, porque que un día una de mi clase me diga ''No vales una mierda'' por no contestarle bien una duda, luego me enteré que el novio con el que estaba ''tannn bien'' (Sí, estos de 20 años que andan con tías de 16 y nos las quitan para un polvo rápido) le dejó por otra y esta estaba de mala ostia, a lo que lo pagó conmigo y me dolió, no me puse a llorar porque no era plan pero me dieron ganas y me dolió durante todo el día, lo peor es que le veo todos los días y ni siquiera me pide perdón.
Enserio, hay veces que no entiendo a las tías, algunos dirán que ''Ninguno las entendemos'' pero esque hay cosas que son totalmente ilógicas, es decir, ¿Que culpa tengo yo de que un retrasado le haya dejado por otra? Yo me quedé flipando con la respuesta y ella como si nada, dandole igual si me ofendió o no.
Pues sí, tenía que soltarlo uf xD, espero que el futuro sea mejor en general, porque sino los que de verdad nos merecemos algo mejor acabaremos solteros porque sólo habrá mujeres frustradas con odio hacia los hombres que en verdad no tenemos la culpa.
Si alguien puede explicarme el porque las mujeres tratan con tanta brusquedad y no digo odio pero poco aprecio a los que en verdad no hemos echo nada y sólo buscamos nuestro sitio (Si alguien lo entendió) por lo menos me ayudaría a entenderlo mucho mejor.
P.D: Perdón por el tochopost xD pero necesitaba contarselo a alguien y no me veo diciendole a mi padre que una tía me ha dicho que no valgo una mierda, lo peor es que hasta entonces me gustaba y le veo diariamente así que no sabría como decírselo a mis padres, me dirian ¿Pero enserio?

2 7 respuestas
Marvs

#4713 Con párrafos sería mejor leerte.

De la historia no he entendido eso de la duda que tenía la chica, pero vamos que por su respuesta...puff no te sientas mal por esa gilipollas, lo que tenías que haberla dicho es que menos vale ella si no lo sabe, o que es una zorra que te va a comer la polla yo que se, pero que te digan algo así y se quede tan pancha flipo.

O si no algo más como dices tu, dila que no tienes la culpa de que su novio sea un gilipoyas, pero que visto lo visto tiene lo que se merece. Y a fregar, no te olvides de mandarla a fregar.

No seas un pipa.

1 respuesta
TrenboBrah

#4713 Bueno a mi eso me ha pasado varias veces sobretodo con 14-17 años. Pero NUNCA hubiese permitido que me digan eso y que luego encima ni se disculpe ni nada, vamos es que me parece que inlcuso tú mismo te demigras diciendo eso que solo se van con guapos, etc... y tú no vales nada? pues indirectamente le estás dando la razón a la tiparraca esa

PD: No te creas, yo tengo un físico medianamente trabajado y no soy feo y no me como un torrao. Es todo actitud, labia y descaro. No hay más, no te quedes con que solo los guapitos o los que tienen X cuerpo ligan y follan porque no, ni de coña (otra cosa es que esos puedan tener lo que mencioné arriba).

Tengo amigos que ni son guapos ni tienen un buen físico y prácticamente se hacen a la que quieren. No todo es la fachada, sino como le sacas partido a esa fachada y sobretodo como sabes vender esa misma fachada

Ejemplo1:
Guapo, rocoso de 1'85 pero que se le acerca una tía y empieza a sudar, tartamudea y no sabe que decir y lo poco que habla es para meter la pata puesto que tiene 0 labia con las mujeres. Es tímido y tiene poca confianza en si mismo

Ejemplo2:
Cara y cuerpo promedio, 1'75 sabe muy bien como hablar con una chica, no tiene miedo al rechazo y se muestra con descaro en alguna de sus frases lanzando indirectas sin problema alguno, le hace reír a la chavala y los dos tienen una conversación fluída con insinuaciones frecuentes.

Con cual de esos dos te crees que se quedarán la mayoría de las tías? yo lo tengo clarísimo

2 1 respuesta
GreenFlash

Chic@s ¿Que elegiriais una persona guapa pero de cuerpo feo o una fea de cara y de cuerpo guapo?

2 respuestas
Senilla

#4716 ufff xd no hay termino medio? jajaja

Yo he visto muchas que me petaba de espaldas sin mirar la cara, pero claro...

TrenboBrah

#4716 Guapa de cuerpo "feo" (dentro de unos límites ojo)
El cuerpo se puede mejorar y bastante, la cara no

4
hamai

Puestos a ser superficiales... La que mejor folle.

2
Krules

#4713 No se de que te extrañas, es la regla tipica del 80-20

El 20% de tios se va a llevar al 80% de tias.

Tu eliges en que % estás

Perico97

#4714 #4715 Haber según me dijo eso yo me quedé impactado, añadiendo que nunca me habían dicho nada así y encima que me gustaba pues me quede en blanco, en el momento ni me dolió pero luego uf, me empezaron a decir que que me pasaba y que porque estaba tan triste y me quedé así para el resto del día.
Lo que digo es, yo con hablar con chicas no tengo problema, sólo cuando me gustan MUCHO ya ahí se me nota inseguro, el problema está con las que van de sobervias y que se merecen lo mejor, últimamente me he dado cuenta de que como dices no valgo tan poco, antes creia que era de los que ni a los 30 pero da gusto ver que hay alguna (Muy pocas) tía que aún teniendo novio es amable contigo.
Yo no soy feo, soy grandote (No gordo) y juego a rugby, no sé que quieren la verdad, hace años si era tímido pero ahora que me estoy ''abriendo'' de alguna manera y que haya lo que hay.
Lo que me parece ya preocupante es que ni siquiera te miran, ni siquiera te dicen un simple hola y si empiezas a hablar con ellas (Cosa que si que me cuesta un poco más con las que van de divas) pasan de ti y te dicen anda callate, con cosas como esas pues normal que uno piensa que no vale nada porque si no lo lo consiguieran vale pero día tras día al final te dejan bastante mal e incluso sabiendolo y al final te rompen los esquemas y no sabes ni que hacer.
Ah y gracias por responder, un poquillo ayuda que cada vez que pienso en eso uf

2 respuestas
1 comentario moderado
Calzoncillo

#4721 Nah tío, las mujeres son ilógicas en general, pero esa que describes tu es una imbécil integral, que va más allá de eso.

Un mal día lo tenemos cualquiera pero si la chavala te responde así y no te dice nada cuando se le pasa el cabreo... Sudando.

1 respuesta
Perico97

#4722 Eso es lo que yo pensaba antes xDDDDD, ahora me parece algo demasiado gratuito de decirl durante este año me he sentido medio aliviado al darme cuenta de que hay mujeres a las que por lo menos les interesa mantener una conversación contigo, por simple que sea, antes pensaba que tener una relación no rentaba porque tarde o temprano se acabó, ahora sigo pensando parecido pero al menos pienso que hay opciones y eso ayuda.
Aunque viendo tu comentario seguramente te importe poco lo que pueda contar xD
#4723 Bueno, al menos ya no me duele tanto como antes que me lo dijera, que le den pienso, primero tuve que superar el que no estaba a mi alcancey que ni me hacía caso y luego que me dijera eso sin haber superado aún lo primero xDD, pero sí, como dices un mal día lo tenemos todos, ya llegaran días mejores ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4713 Eso es problema de tu personalidad, que ya da igual que sea tio o tia, que cualquiera que te diga eso no seas capaz de responderle o mandarlo a la mierda es un problema tuyo, no busques el problema en que las tias a esa edad son unas picaflores y se las folla el primero que puede pk les dice 4 cosas y se las creen

1 respuesta
Overbold

#4725 Cosa de su edad y actitud diría yo.

#4724 Tienes que creerte que eres el mejor y no que estás haciendoles un favor por hablar con ellas. A parte, no es por desanimar, pero no creo que puedas focarte a ninguna de tu edad porque estas guarrillas buscan siempre algo más por encima (entre 2, 3 y 5 años) sobretodo las que están buenas.

arwen_mp

#4713Lo primero decirte acerca de esa chica que por lo que has contado que si no se ha disculpado ni nada sinceramente no vale la pena , por que todos tenemos malos dias y acepto que las mujeres tenemos mas que los hombres , pero ya te digo que yo,si tengo un comportamiento así me disculpo por que despues me sabe mal , eso lo primero.

Lo segundo decir que ese comportamiento que tu dices sobre las mujeres de que estamos por 4 guaperas , hay muchas que no , pero tambien es al reves , hay muchas chicas que estan ahí son buenas contigo , te consuelan y a lo mejor por no ser gran cosa , no te fijas en ella, y eso pasa ( me incluyo) , los hombres tambien os fijais en esas que van detras de inmaduros y que os tratan como una mierda ( a tu caso me remito ) , por eso te digo que mires a tu alrededor bien sin fijarte tanto en el fisico o en idioteces de esas por que eso de poco te va a servir y te des cuenta tu tambien en las que tienes alrededor que no son unas egocentricas como la chica de la que nos has hablado. Por que te digo yo que encontraras a alguna mejor.
Bueno espero haberme explicado bien :)
Ciao

1
B

Vomitiva prosa:

http://historiasdeascensor.blogspot.com.es/2010/08/vosotros.html

1 respuesta
W

#4728 A mí me parece algo bonito y romántico. Un poco oda al pagafantismo en algunos trozos pero bueno hay cosas peores en las que pensar.

1 respuesta
thiffon

#4729 Es una oda al "soy una princesa y mi príncipe tiene que hacerme sentir especial, haciendo de todo por mí y yo por él no, porque soy una princesita"

1
E

#4713 Toda la vida lleva confundiendose al hombre "bueno" con un hombre sin huevos, que engaña, complaciente porque busca conseguir algo de los demas, ya sea aprobacion o en este caso pareja
Este tipo de hombre NO es genuino, es falso, y amigos mios, ESTA ES LA RAZON POR LA QUE LAS TIAS HUYEN DE ESTE TIPO DE HOMBRE, ellas tienen una intuicion superdesarrollada, por eso no puedes engañarlas en este aspecto
Nadie es superbueno con todo el mundo y ayuda y esta siempre alli por voluntad propia, y quien diga que si miente
NADIE hace todo esto porque le sale del alma sin esperar nada a cambio, diciendo siempre que si a todo

Y te lo digo yo, que he sido ese tipo de hombre, pero en realidad me engañaba a mi mismo y a los demas, solamente me comportaba asi para conseguir aprobacion y cosas de los demas

Este tipo de hombre solo es un hombre capado, sin cojones para declarar lo que quiere y sentirse agusto diciendolo y pidiendolo, y siendo el mismo, con la conciencia tranquila aunque choque con otras personas

2 2 respuestas
B

#4731 Pues yo te digo que en el pasado he sido genuinamente bueno con algunas féminas, con buenos y malos resultados. Yo creo sencillamente que por cuestiones evolutivas prefieren un "malo con todo el mundo excepto conmigo si me lo gano" que un "bueno conmigo antes de siquiera ganármelo". Aunque partiendo de la base que las mujeres no se ganan nada...

OutMyAshes

Pues casi siempre se dice que somos nosotras las que no sabemos lo que queremos, pero ahora mismo estoy yo en un caso en el que ocurre todo lo contrario. Y bueno, no sé si mandarle lejos ya.
Me busca desesperadamente, me evita, lanza indirectas que parece que van a mi persona, luego da la impresión que no, y así. Lo sexualiza todo, pero resulta que tiene su corazoncito y que se lo han dañado mucho.

Y bueno, que realmente es mi primer algo raro con el que no tienes compromiso y yo no sé cómo funcionan estas cosas pero va para 3- 4 meses ya. Lo que tengo claro es que después de esto, una y no más Santo Tomás.

1 respuesta
hamai

#4733 "Una y no mas." Gracias por suponer que todos los que vayan detras de el se comportarán de la misma manera xD

1 1 respuesta
julio_p

Como le diríais a un chica por whattsapp que no os gusta y que deje de ser tan pesada? Es que no se me ocurre decírselo de una forma un poco suave y que no siente de todo mal

3 respuestas
H

#4735 Vaya preguntita tio xD

Tira de frases estandar y no te comas la cabeza, algo en plan:
Me caes muy bien y me gusta hablar contigo, pero noto que quieres algo más y no va a poder ser, ademas ultimamente estoy un poco estresado por [movida random] y me estoy agobiando un poco hablando tanto contigo (o dandote explicaciones o lo que sea que hableis). Espero que no te siente mal y podamos seguir siendo amigos, lo siento :(

1 1 respuesta
B

#4735 Dila que si le gustaría hacer un trío, y que si tiene a alguna amiga. Solo pueden ocurrir dos cosas:

  • Que diga que sí y te montes un trío (con algo de suerte hasta la otra chica es más de un 5, y si no, las puntuaciones se suman, 3+2=5, trío aprobado)
  • Que se ofenda y te deje en paz (pero en un futuro recurrirá a ti si quiere hacer un trío)

Win - Win

12
W

#4736 Provocar que se enfade contigo es la forma de no herir egos. Buena idea la de Noveno por si acaso cuela.

2 respuestas
H

#4738 Me parece bien, pero yo prefiero herir su ego a quedar como un gilipollas xD

Cuestion de estilos supongo.

1 respuesta
B

#4738 Eso es cierto, yo cuando estoy quedando con una tía y quiero dejar de quedar, empiezas a pasar un poco de ella, poco a poco, y al final se cabrea o lo deduce, y no te tienes ni que mojar xD.

El problema es cuando quieres seguir quedando pero sin que se piense que va a más (que fue lo que me pasó hace poco)

#4739 ¿Desde cuándo proponer un trío es quedar como un gilipollas? Algunos tenéis más tabúes que mis bisabuelos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags