Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

H

#4740 Que tienen que ver los tabues con eso?

Eres muy liberal y muy moderno por ofrecerle a una chica a la que le gustas un trio, a tope!

1 respuesta
B

#4741 ¿Qué tiene que ver proponer un trío con ser como un gilipollas?

1 respuesta
H

#4742 En general nada, en el caso concreto del que estabamos hablando, bastante.

Responder a una pregunta dificil de contestar, con otra, me gusta.

1 respuesta
B

#4743 Aún no has explicado por qué proponer un trío es de ser gilipollas. Sigo esperando.

A tu pregunta, he dicho lo de tabú porque una persona que ve proponer un trío de gilipollas da la sensación de que ver el trío como algo sumamente obsceno y de pervertido. Sería de pervertido proponérselo a alguien que pillas por la calle, pero con alguien que conoces y tienes confianza... vamos yo lo he propuesto más de un vez.

Tu turno

1 respuesta
H

#4744 Te repito lo anterior, proponer un trio a alguien no es de ser gilipollas. Ademas de que no he dicho que seas gilipollas, he dicho que quedas como un gilipollas.

Y no va por ahi, no se trata de que sea sumamente obsceno ni pervertido, ni si quiera que lo sea sin el ''sumamente''
En este caso, es quedar como un gilipollas (hablando mal y pronto, sustituye gilipollas por tonto si quieres) porque se lo estas proponiendo a una persona que se siente atraida por ti, y demuestra egoismo y falta de sensibilidad, porque ni siquiera lo habeis hecho y ya le saltas con algo asi.

Por eso me ha hecho gracia que digas tabues, porque opino asi por motivos que no tienen nada que ver con eso.

Que por cierto, para la mayoria de gente es mas facil hacer un trio con desconocidos (y me incluyo) que con gente que ya conozcas.

1 respuesta
B

#4745 Pues entonces haz caso a Warlock, es el mejor consejo

1 respuesta
H

#4746 No no, si yo no necesito consejos, los consejos iban para Julio_p

Y lo dicho antes, cuestion de estilos, no me gusta quedar asi, prefiero que se sienta herida sinceramente, porque no he hecho nada malo y es problema suyo (aunque siempre intente que sufriese lo menos posible, dependiendo de su actitud)

1 respuesta
W

Ya vale con el desvío. Esto iba del ego de las chicas no de los vuestros.

#4747 No te olvides de que tratas con personas no con juguetes sexuales. No eres menos hombre por pensar en sus sentimientos antes de cortar la relación.

1
OutMyAshes

#4734 No no, lo digo por la experiencia.
Que no he nacido yo para estas cosas modernas de solofollistas.

1
0detua

#4713 Valórate más! Ignora tías así que no valen la pena más que para que las dejen preñadas de un momento a otro. Tienes que darte valor, caché, saber lo que mereces y no permitir que nadie te dé menos, ni te trate peor de lo que mereces.
Que esa tía te dice eso? Le contestas... Que vea que tienes cojones, que eres un hombre, y que no vas a dejar que NADIE, por muy buena que esté (a estas es a las que más me mola meterles caña y dejarlas mal, porque son las mas creiditas), te pisotee ni te falte el respeto.
Yo de ti cortaría cualquier contacto con ella; ni le hablaría, ni chatearía con ella ni nada por el estilo... Lo que se dice SUDAR DE SU PUTA CARA. Vale que te gusta, pero hay MIL tías más y que son, para empezar, más educadas que ella.

Me desquician las tías asi... Otro día pillas y le sueltas tú una, a ver qué cara se le queda, porque no se lo va a esperar.

Enfócate en otra, no te obsesiones que eso nunca acaba bien!

3 1 respuesta
Perico97

#4750 Me ha echo muchísima gracia al principio cuando dijiste que a esas las dejan preñadas, da la casualidad de que esa quiere tener 2 hijos a los 25 años como poco xDDDD
Eso de sudar de su cara ya empecé ayer gracias a los comentarios que de alguna manera me dijeron, ESA TÍA ES UNA ... DE LAS GRANDES y eso hago, de lo que me alegro es de no seguir ''pasandolo mal'', lo mejor es que se ha dado cuenta de que paso de ella como de la m... . ^^
Gracias por el comentario de verdad, ayuda bastante llevar toda la tarde estudiando y entrar aquí y encontrar apoyo y saber que a todos nos pasa lo mismo o nos pasó xDDDD ^^

1 respuesta
0detua

#4751 Claro tío, siempre que quieras cuenta con la ayuda. En su tiempo, demasiado me hicieron pasar algunas tías, y sé lo que se siente en muchos tipos diferentes de situación; y por todo eso me siento bien al ayudar a los que pasan por lo mismo.
Siéntete bien no por los comentarios que te digan solamente, sino porque tú solito lo has superado la situación y ya estás bien. Abrazo!

1
gunned

#4668 pongo lo que puse hace 1 semana aprox para que sepáis de que va la cosa.

Pues nada, hace 1 hora y media me ha dicho que si acababa de currar por mi ciudad si yo quería quedar un ratito, evidentemente le dije que vale, pero lo que no me gusta es que todo es humo, ya que aún no se si va a ser "si" o va a ser "no".

Las jodidas esperas me matan, encima lo que ya comenté, no se que hacer si nos vemos..."hazte mas duro" dijisteis...y vale que ha sido ella la que ha dicho de quedar, pero lo tiene todo controlado, y el problema es que si le digo que no puedo o cualquier excusa, no la veré probablemente en semanas, sino más.

¿Algún consejo si al final si quedo hoy con ella? ¿Y algún otro si me dice que al final no puede?

Edit : nada, demasiado tarde, me acaba de avisar, asik me piro a ver que pasa.

1 respuesta
Krules

#4753 que cada uno pague lo que consuma!! fuck... demasiado tarde :(

RIP gunned

B

#4731 y si realmente eres una persona buena que trata bien y amablemente a todas las personas nuevas que conoce hasta que se demuestre que estas no valen la pena según su criterio por x motivo, aunque, bajo confianza y no en ambiente laboral y/o comprometido digas lo que te parece aunque no sea políticamente correcto? si realmente eres una persona agradable porque en principio eres así y no falseas? también se es considerado alguien así alguien una persona sin huevos y que las mujeres huyen de el? everything makes sense now

1 respuesta
E

#4755 No hablo de gente que es buena persona de por si (yo mismo lo soy), sino de tios que son COMPLACIENTES y SERVILES, que dicen que si a todo y son super buenos, super agradables con todo el mundo poniendose en ultimo lugar y haciendolo todo por la otra persona, con la esperanza de mantenerla a su lado o conseguirla

Son dos tipos de persona bastante distintos

1 2 respuestas
W

#4756 Tanto rollo para decir "pagafantas" :P

B

#4756 aha, así que darlo todo por tu pareja, es decir, la persona con la que has decidido que esté a tu lado pasando quien sabe si gran parte del tiempo de tu vida, es algo negativo para 'una mujer' y te repele si eres así? Para mí no se llama pagafanteo, para mí se llama (si te sale solo y no tienes que forzarlo) estar enamorado.

Y en el caso de que sea amable con todo el mundo (que merece ese trato o no ha demostrado que merezca el contrario) en lugar de demostrar que se está en paz con uno mismo demuestra debilidad y dependencia? Vamos en direcciones opuestas pues, porque yo me considero los dos tipos de persona que tu dices a la vez.

PD: 'las mujeres'... sin generalizada. Espero y sigo manteniendo la esperanza en que hay muchas mujeres jóvenes las cuales quieren hombres genuinamente buenos.

3 respuestas
W

#4758 Me parece que el usuario se refiere a los interesados o pelotilleros no a los enamorados o amables.

1 respuesta
Leos

#4758 Yo creo que ya ha quedado claro que se refiere a la gente que se comporta así por interés.

1 respuesta
E

#4758 No te enteras eh
No voy a explicartelo otra vez, lee a #4759 #4760

1 respuesta
B

#4761 okey, tranquilidad xD. Me había "ofendido" con tu comentario en #4761, y ahora entiendo por dónde vas.

TrenboBrah

"que dicen que si a todo y son super buenos,
super agradables con todo el mundo poniendose en ultimo
lugar y haciendolo todo por la otra persona, con la
esperanza de mantenerla a su lado o conseguirla"

Lo bueno es que con esa actitud no se van a comer un torrao (hablo por experiencia propia, que con 14-15 años iba de ese palo) por mucho que ellos se hagan pajas mentales con que si xD

1
N

nada, vengo a postear un cry.

estaba esperando al tren cuando una rubia que estaba muy rica y me parecía muy guapa se me ha parado delante como hablando por el móvil... yo estaba con un colega y me ha dicho mira que zapatillas más guapas lleva, total que le digo bueno luego en el tren se lo pregunto.

Total, hemos entrado, nos hemos sentado cerca, digamos que yo estaba en un lado y ella en frente pero un par de asientos hacia un lado. Estaba con mi colega y el me decia que le entrara.. yo quería pero no podía, no me sentia seguro, tenia mucho miedo al rechazo. porque? por mi baja autoestima? no tengo seguridad en mi mismo? esto puede venir porque nunca he estado agusto con mi cuerpo? xD

no sé... en el tren pensaba ue era igual que no le entrara, pero hace un rato, mientras me duchaba, me estaba arrepintiendo una locura de no haberle dicho al menos lo de las zapas.. encima habiamos cruzado miradas bastantes veces, aunque ella acababa una llamada de teléfono y al minuto ya estaba hablando con otra persona, así como 5 llamadas seguidas... xd

total, que no he hecho nada y ahora me arrepiento, fck me.

3 respuestas
Calzoncillo

Cuanto más pienses en algo que te produce inseguridad, más inseguridad generas. Solución para estos casos?, actuar sin pensar en eso (actuar antes de que te de tiempo a ello).

Te darás hostias pero de las hostias acabas aprendiendo y dejan de doler; y de paso. el índice de éxito aumenta. Y no estoy hablando de mujeres o ligar específicamente.

E

#4764 Jode mas arrepentirte de lo no hecho que de lo hecho

1
TrenboBrah

#4764 Me ha pasado varias veces esta última semana.

La peor de todas:
-Metro vacío, yo me monto en la primera parada de la línea.
-En la segunda parada no hay nadie en el andén salvo una chica de mi edad (supongo vamos, entre 18 y 20 años) y se monta en una punta y va hasta donde estaba yo y se sienta justo delante. Joder, el tren entero vacío y se sienta justo delante mio? xdd
-Me empieza a mirar y lo típico de sonreír y escribir algo en el móvil y volver a mirar, etc... pero canteo
-No me atrevo a mirarla y lo empiezo a pasar mal, me aso de calor y me estoy agobiando
-Ella sigue igual pero mirando aún más a saco
-Llega mi parada y me bajo

Lamentable joder. Con lo fácil que hubiese sido un: "nos conocemos? es que me resultas familiar pero no se de que" o cualquier chorrada así, preguntarle como se llama, su edad, etc... pero nada.

1 respuesta
Senilla

#4764 Yo soy algo parecido a ti xd. Muchas veces con amigos hemos visto pivas en el metro y me decían va entralas, pero yo decía, luego cuando estemos dentro tal, y mi inseguridad aumentaba. Ya cuando ibamos en el tren ni las miraba ni nada xd

En estos casos supongo que lo que hay que hacer es hacerlo sin pensar y fuera.

1 respuesta
B

#4767 y #4768 la regla de los 3 segundos my friend. Cuentas hasta 3 y vas y te presentas o le dices cualquier cosa, si no lo haces no lo vas a hacer porque seguirás siendo un PUSSY

4
N

Uff, menos mal, pensaba que era el único pussy ahaha

No me alegra pero en parte me reconforta que no sea muy raro no entrar a tías asi como asi jajaj, tengo que cambiar mi actitud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags