Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

St3in3R

#4889 La cuestion es que casualmente, ella misma es la que entra cada X tiempo a decir la pena que damos y como dice ella en uno de sus post "para el regocijo de las chicas sensatas" xD

Por mi parte lo mejor es

1 respuesta
Calzoncillo

Cuantas veces habrá caído alguna que resulta que tu le gustabas pero si no mueves ficha ella mucho menos... Pues entre otras cosas para eso está este hilo. Si las relaciones entre hombres y mujeres fuesen más recíprocas... Por eso tampoco veo un hilo sobre cómo hacer amigos.

CaNaRy_r00lz

#4890 Totalmente de acuerdo, yo es una tónica que sigo, hay veces que me quedo rascado pero paso de invertir tiempo en personas así, esto es una cosa de dos y si el otro no muestra interés, o tiene la mentalidad de tía española, que tienes que demostrarle todo lo que le importas arrastrándote pues que se arrastre su madre que para eso la parió, que no se como será en el resto de españa pero por aquí son muy de eso, y tías que no llegan a un 6/7 exigen un 10 en un tío xD

1 1 respuesta
Liquit91

#4890 Yo te aconsejo que NO la bloquees del whatsapp, si haces eso ella pensará que te ha afectado que pase de tí y se verá como "la vencedora", simplemente no le hables y si te habla ella tratale de una manera cordial, no es necesario que se la devuelvas ni gilipolleces así, eso es de niñatas.

PD: He editado el mensaje estaba mal escrito el principio xD

2 3 respuestas
Belerum

#4890 Mas que bloquearla, eliminarla de la lista de contactos, por lo que dijo #4894 basicamente; de este modo no la tienes en tu lista y no tienes la tentacion de darle otra oportunidad en caso de que estes en epoca de vacas flacas; ni tampoco le das a entender que te ha tocado mucho.

1 respuesta
H

#4894 Es de niñatas y por eso funciona con las niñatas, si lo es y le interesas, nada mas bloquearla se disculpara xD

#4895 Eso de darle otra oportunidad en caso de que estés en época de vacas flacas ha sonado muy a tía.

Impostor.

1 respuesta
Belerum

#4896 No te entiendo. Me imagino que como cualquiera, habras vivido alguna epoca en la que por X o por Y (estudios, trabajo u otras obligaciones) tu tiempo libre sea escaso, y por tanto, tu vida social es escasa, y por consecuencia tratas de dar vida a una relacion con una tia porque en esas circunstancias en las que estas en ese momento no te dan oportunidad a conocer otras (a eso me referia con vacas flacas).

#4893 Yo ya lo dije en paginas anteriores, aqui las tias (la inmensa mayoria) parecen recien sacadas de Mujeres y Hombres y Viceversa; donde ademas de demostrarles todo (como tu dices), en la mayoria de los casos tambien tienes que tener un fisico que ya le gustaria a Rafa Mora o a cualquier otro ciclao. Y por supuesto ellas no tienen ninguna "obligacion" por asi decirlo (de cara al hombre) salvo llevar un buen escote.

Es asqueroso echarse novia cuando las tias que hay en tu ciudad (por favor que asi no sean en toda España) tienen estas caracteristicas tan particulares que lo unico que provoca es que quieras darle un buen viaje a su autoestima para que se bajen de la nube donde estan.

Cuando pensaba que no podian ser peores a causa de Disney, va y telecinco me demuestra que ademas de soñadoras y romanticonas, tambien pueden ser asquerosas (no lo digo por sus preferencias o gustos, sino por el comportamiento y aires que muchisimas llevan encima).

B

Os vais a meter conmigo, pero yo a veces a estas que contestan con monosílabos, las doy un poco más de margen/cancha y al final acaban tragándose mi polla igual

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#4894

Comprendo tu punto de vista, aunque yo tengo uno diferente. Si la bloqueo me da absolutamente igual lo que ella pueda pensar sobre mí. Ya está completamente descartada. Por muy buena que esté. Chicas guapas le pegas una patada a una piedra y te encuentras una docena. Chicas que merezcan la pena, ya es más complejo.

Liquit91

#4898 yo también les doy cancha (porque hay algunas tías que al principio te ponen un poco a prueba y te intentan tocar los huevos un poco), pero lo que no hago es seguir hablándole si ella no me ha hablado antes, de esta manera consigues que si ella realmente tiene interés invierta un poco más y al final acabe interesándose más por mi, si no te habla pues no has perdido el tiempo.

1 respuesta
B

#4900 El tema es que hay algunas que digamos, tienen a 8 tíos tirándoles fichas, y van a acabar con el tío que más huevos el eche, si tú le hablas una vez te contesta con monosílabos, y ya desistes, es que ni siquiera has entrado en su radar de "aspirantes", no sé si me explico.

Eso sí, no es en plan de estar 3 días ahí a pico y pala ni mucho menos.

3 respuestas
unha

#4891 Anda no me jodas.. no sabía que tenía un fanses que se queda con cada coment que hago.

me loleas amigo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4901 Volvemos a lo mismo, a demostrarles todo lo que tienes que hacer por ellas, yo depende de lo aburrido que esté puede que pierda algo el tiempo, o si estoy de viaje a algún lado pues lo hago pero de normal no, que les den, no está echa la miel para la boca del burro como dice el refrán, así que a la siguiente que demuestre un poco de intelecto

Mynkon

A mí eso de que el tío lo haga todo y la tía esté de brazos cruzados no me parece ni medio normal xD

Siempre tomo a una amiga mía como ejemplo, que es una buena representación de las tías en general. Cuando le mola un pavo siempre se hace la dura y al principio habla poco.

Yo personalmente nunca me hice la dura ni nada xD si me gustaba un tío le hablaba. Pero le hablaba normal.

1 respuesta
St3in3R

#4902 Solo he tenido que tirar unas pocas paginas para atras para saber si la que siempre viene a quejarse era la misma y efectivamente, no te creas algo que no es, solo haces que confirmar lo que aqui se habla xD

Saludos de un fans!

Para cualquier duda/sugerencia, MP, no quiero ensuciar el hilo con mas tonterias.

1 respuesta
S

#4904 que casualidad ahora vas a ser tu la excepción.

2 1 respuesta
Mynkon

#4906 acaso he dicho eso? No. No seré la única.

1 respuesta
S

#4907 Siempre decías que vosotras no sois como las demás pero la realidad es muy distinta,

eso es a lo que me refiero pero parece que no entendiste.

#4908 déjalo mejor

1 respuesta
Mynkon

#4908 cuándo he dicho eso? xD
igual si te explicaras mejor, no sé

B

Vengo a decir que odio a las calienta pollas y me voy. Hablando con una chica por la noche, metiendole la rodilla entre sus piernas, ella sintiendo mi pene en su pierna para que después me diga que tiene algo parecido a un novio ( después sus amigas me dijeron que tenía novio ) y quedarme con todo el calenton.

Resumen: Me cago en su putaaaaaaaaaaaa madre.

2 respuestas
Sergio_Ford

#4910

¿Y la paja cargada de odio que te hiciste al llegar a casa? Al menos eso que ganaste xD

Nada, máquina, una putada lo tuyo. Ese camino lo hemos recorrido todos alguna vez. A seguir adelante!

Senilla

#4910 Piensa que otros no hacemos ni eso :/ jajajaja

unha

#4905 no me toques los cojones.

1
Lacasitostow

Recordais a la tia esa que os dije que era una sosa de cojones?
Hoy segui el consejo de Noveno y la dije de quedar en plan, "si cuela cuela, si no me la pela" y ha dicho que vale. La he preguntado cuando y sigue sin contestarme y eso desde las 4 de la tarde xdd
Que coño hago ahora? Habia pensado en hablarla ya mañana por la noche, para que notara que tampoco voy a estar detras de ella todo el tiempo. La dire algo tipo: "Si tengo que esperar a que tu contestes no te vuelvo a ver en la vida, hija" o algo asi, ¿qué os parece?

3 respuestas
kamel23

#4914 Mal. Si la reprochas y das a entender que te molesta que no te haya contestado, pierdes puntos. Yo le diría: "bueno, pues quedamos el <inserte aquí día(si es un jueves mejor)>, que tal te pilla?" En general no puedes estar esperando a que la chica "organice" la cita, como tú dices, si esperas es probable que no la vuelvas a ver en la vida, pero las cosas mejor claras.

Bishopk

#4914 Naa, no le digas eso, kamel tiene razón, tienes que indicar tú cuando, donde, ect es tu papel como hombre. Yo le diría algo como: mira no tengo mucho tiempo, el sabado a las 8 en x sitio vale? y ya esta. Si no te contesta entonces ni te molestes en hablarle más.

1
LimPollbrow

#4914 Jamás digas eso a una tia! XD Parecerá que estás desesperado o algo asi y perderá el interés.Siempre tiene que haber algo de misterio en estas cosas,pues si no, ocurre eso. A veces pasar del asunto funciona,pero sin ser exagerado.Yo pasaría,haría planes,etc...no esperaría por nadie.Si luego te va bien,bien, y si no,a tomar por culo!Neeeext!

Calzoncillo
4
Lacasitostow

A ver, se lo iba a decir en clave de coña hombre, ni que fuera a echarle la peta a la pava xddd
De cualquier modo a mi no me van mucho estas gilipolleces, si no estuviera en época de vacas flacas la mandaria a fregar, pero bueno, es lo que hay y la chica tampoco esta tan mal así que es lo que toca...

Hare lo que me decis, ponerlo en marcha yo porque si no estáis que arranca algún día. Que fácil lo tienen las putas tías macho...

TrenboBrah

#4901 +100 una chica promedio (ojo, no hablo de ninguna diosa ni de un orco) de entre 16 y 30 años siempre va a tener a unos cuantos tíos detrás suyo, SIEMPRE.

Ellas muchas veces no sienten lo mismo que algunos que si no es con ella, vas a tener que esperar semanas hasta que sea otra. Ellas al tener a 5 o 6 tíos detrás no les importa "perderte" porque tienen ese colchón de 5 pollas. Es decir, la mayoría de veces a menos que les pongas mucho o les despiertes un interés importante o te lo curras con ellas van a pasar de ti. Es decir, no sois pretendientes uno del otro, sino que ellas se creen que están un par de escalones por encima de ti y no deben mover un dedo y tú debes hacer todo (endiosadas everywhere).

Luego te vas a países del este y flipas con como son ahí las chicas, si ahí lo normal es que te entren ellas en la calle-bares-discotecas xD
Se tratan por igual hombres y mujeres, aquí existe la creencia de que si el hombre debe dar siempre el primer paso y llevar la iniciativa, estar siempre pendiente de ella, etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags