Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

#4901 #4920

A mí ayer me dijo una que ella me lo iba a poner difícil, que no es como todas (jajaja, ya), que le gusta hacerse valer (hola, me diste tu móvil borracha en una discoteca a la primera que te lo pedí). La niña tiene 22 años, claro. Es una edad más que considerable para que estuviera algo espabilada, pero no. A lo que, y sacando mi aesthetic actitud, le solté que menuda chorrada, que a mí si alguien me atrae y me siento cómodo con esa persona, lo último que voy a hacer es poner barreras y me voy a limitar a disfrutar.

A lo que me contestó: Me han jodido ya mucho la vida como para ponerlo fácil. Prefiero ser así y si veo que el tío no se cansa, es que le intereso.

La hubiera vuelto mandar a fregar. Entonces me dijo que vivía sola, hhehehehe.

1
Enkripted

Women nowadays:

  • He sufrido muchísimo por amor, aunque apenas tengo 20 años recien cumplidos
  • No soy como las demás, yo soy especial y diferente aunque tenga una personalidad nula, nada de iniciativa y sea sosa como una ostra
  • No soy ninguna facilona, pero me acostaré contigo a las primeras de cambio con la excusa de haberme tomado 2 chupitos
  • A mi los cachas y los chulos no me gustan, aunque me acueste con uno diferente cada semana
  • Creo locamente en la igualdad de género, por eso siempre espero a que el hombre de el primer paso
45 2 respuestas
JL-3

#4922 Wisdom

2
1 comentario moderado
Senilla

A ver, sé que este tema ha salido mucho por aquí, pero a ver como veis esto.

El tema follamiga. El plan es el siguiente, tengo un amiga que vive en Madrid y viene a mi pueblo cuando hay vacaciones y tal, hemos quedado en que quería que yo fuera a su casa (Que la tiene sola, por cierto) a hacerla una comidita y pasar allí un poco la tarde.

Como ya veía por donde podía salir la cosa, me insinué y la hablé de echar un polvete y tal.
Negarse, no se ha negado, pero como que la daba corte o algo aceptarlo, sé que no lo rechaza porque por la manera que me contesta a los mensajes es que ella también quiere, pero como que se hace un poco la dura para que yo rompa el hielo o algo. O me lo parece a mí? Que pensáis vosotros? xd

3 respuestas
Oboro

#4925 Que si te dijera que si se sentiría una puta, y a ninguna le gusta sentirse una puta o una fácil.

Easy as fuck, llegas y te lo curras medianamente, y fin

1
Enkripted

#4925 Que es una estrecha a la que le cuesta reconocer que disfruta con el sexo y por eso lo busca, aunque se dice a si misma que siempre ocurre de manera casual y ella no es una cerda porque ocurre sin proponérselo.

14 1 respuesta
Isengard

#4927 Estas on fire...

1 respuesta
W

#4925

Con cariño.

Enkripted

#4928 Las psicología femenina es como la economia y la política: cuanto más sabes del tema, más asco te da.

7 3 respuestas
hamai

#4930 Enkripted pasandose internet in a nutshell.

/Clap

3
unha

#4930 igual que la masculina yavestú.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4932

Te veo cargada de odio y rencor. ¿Te ha hecho alguna trastada algún príncipe azul?

3 1 respuesta
B

#4930 Voy a enmarcar esa puta frase xDDDDDDDD

unha

#4933 pues te equivocas totalmente, pero lo que no tolero es la estupidez de algunos los pimpiniliis que no tienen ni medio hostia.

2 respuestas
hamai

#4935 Disculpame y no te lo tomes a mal. Veo tus mensajes como llevan un exceso de ira y, quizas, resentimiento. ¿Cual es el motivo que te hace actuar de esta manera?

Estas entre hombres, que aunque segun tu seamos unos fracasados, lo único que queremos es aprender a entender mejor a las mujeres. No veo otro lugar mejor en el que contar los problemas que has tenido a lo largo de tu vida amorosa y sentimental que te lleva a vernos a nosotros, los hombres, de esa manera.

Algun post tuyo mas he leido, y la verdad, es que se te nota soberbia y con una necesidad imperiosa de sobreponerte a los demas, descalificando o comportandote de esta manera. ¿No te das cuenta que con esa actitud hacia los demas no solucionas tus problemas?

Por favor, seguro que tras esa mascara de tia dura hay una persona agradable que podria aportar mucho al hilo, asi que si necesitas hablar algo, no lo dudes que ya sea por privado o por aqui te escucharemos y te daremos una opinion sincera.

Atentamente, Hamai.

10 1 respuesta
Liquit91

A ver señores este hilo va de seduccion, no de odio a las mujeres, las mujeres son maravillosas lo que pasa que hay por ahi sueltas algunas pedorras que van de divas que dan bastante asquito, lo que hay que hacer es pasar de esas mujeres y buscar las que merecen la pena

thiffon

las mujeres son unas pedorras lo que pasa que hay por ahí sueltas algunas que son maravillosas y esas son las que hay que encontrar, pero está complicado.

Fixed.

1
2 comentarios moderados
C

Vuelvo por aqui xDD la última nova que tuve, hace ya unos 3 meses que lo dejamos (mentira, me dejo xD) la consegui gracias a unos consejillos de aqui, me animaron a tirarle y eso, le tire y todo salio bien, o como tenia que salir.

Total, llevo ya 3 meses y no soy capaz de tener una conversación con una tia.

Espectaculo, el otro dia, una chica me dijo, donde vives (se que no es nada) pero yo me puse to nervioso y le dije, no sé y ella se quedo en plan "WTF como no sabes donde vives", acto seguido mi madre tomo cartas en el asunto y le dijo, lo dira por las calles y eso. 10seg despúes nadie sabia nada de mi. xDD

No sé si es el orgullo o que soy subnormal perdio y por eso no le hablo a ningúna tia, pero lo cierto es que, me cuesta hasta pillar señales, cosa que... tampoco se si me lo han echo. :(

2 respuestas
caly10

Un tío que te hace reir y que no es un soso para mi gana un montón je.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
montyrap

#4941 Tu tienes un problema que te cagas, lo que tienes que hacer es ser tu mismo, no ponerte nervioso, y aunque suene machista una mujer siempre se tiene que dar cuenta de que el mas chulo eres tu y ya está, y de que nada te va a echar para atrás, a lo que me refiero es que una mujer te tiene que ver seguro de ti mismo, puedes ser algo tímido al principio, pero siempre seguro de ti mismo, nunca te puede ver dudar de algo, nunca, a mi me funciona ser así, siempre que quedo con alguna, voy al principio un poco de tímido, de soy niño bueno (para que la primera impresión cuente) y cuando me voy soltando soy el que quiere las cosas claras y en su sitio, espero que me hayas entendido...

1 respuesta
C

#4944 Es que, si, esas cosas se dicen facil... y de echo, hoy me acuesto diciendo BUA mañana le tiro a la pava que me gusta, a sabiendas de que hoy por la noche por face, no tuve los webos de decirle nada mas que hola que tal y dejar de hablarle.

No sé, la verdad es que es jodio, mis amigos dicen que es por que me tiro demasiado tiempo encerrado en casa, al no tener contacto con ninguna chica me pasa esto, que llega una y me pongo asi.

Bueno, ese problema, y ademas tengo el que tienen bastantes aqui, una pava me hizo una putada y desde entonces pienso que todas son unas.... y no me fio de ninguna, no veo a ninguna capaz de mirarme.

En fín.

B

#4941 Hablar con tias a través de redes sociales te puede ayudar si eres timido, ya que no ven si te pones nervioso y siempre puedes pensar antes de escribir, pero claro con moderación tampoco te conviertas en un atrapado de internet. Ves hablando con tias en tu instituto sin pretender ligar para ir cogiendo confianza también, si al final son todas iguales, a la borde la mandas a la cocina y fuera.

1 respuesta
C

#4946 haha tengo 22 años casi 23, termine el insti hace muuuucho time, ahora solo curro > gym > padel/futbol y pa casa. Nada mas.

Y si, hablar por redes sociales es bastante facil, pero esta la duda, de pff a ver si esto le va a sentar mal, o le aburro y mil rayadas que al final hacen que meta bloqueos masivos a tias de mi face :(

2 respuestas
Liquit91

#4942 Puedes definir que entiendes exactamente por "soso"?, es que es un término que siempre utilizáis y que a veces me toca un poco la moral cuando etiquetáis a los hombres de sosos por el simple hecho de tener determinadas aficiones.

1 respuesta
B

#4947 XDD he puesto instituto pero me referia también a universidad o en el trabajo o en el gym. El problema es que piensas demasiado en como les va a sentar lo que hagas, que las aburres? que se jodan. Que se ofenden? que se jodan, y si te contestan con monosilabos o son muy bordes pues las mandas a la mierda. Pero no te bloques antes de empezar.

Belerum

#4947 ¿Y por que no usas este truco?; es algo que te ayudara a ganar confianza en ti mismo y creas en ti, que es donde realmente fallas y por lo cual te pones nervioso cuando hablas con una tía.

Piensa que eres el puto amo, que tienes algo que el resto envidiarían de ti (habilidad en hacer algo, que eres atractivo, etc...) A las tías, entre muchas cosas, unas de las cosas que le gustan de un hombre es que sea seguro de si mismo; y si tu piensas que eres el mejor y actúas como tal, ella al final se lo acabara creyendo también.

Te pongo un ejemplo, yo ahora mismo estoy acabando mis estudios de electricidad, y si alguien me pregunta (sea profesor o compañero) si la instalación que hice esta correcta yo les respondo: oye, pero con quien te crees que estas hablando, no esta bien hecha, esta perfecta que por algo la hice yo.

¿En tu caso?; pues decirle a algún colega: mira chaval te voy a enseñar a jugar al padel como lo hace un profesional. Y da igual si lo consigues o no, si llevabas razón en tu afirmación un punto mas para tu autoestima, y sino lo consigues normalmente acabara todo en una anécdota divertida que recordar.

Se trata de que te lo acabes creyendo, es una cosa que no solo debes de hacer con las tías, sino que debes de hacerlo con todo tu entorno. Porque te acabará dando la seguridad que necesitas; y acabaras mostrando ante los demás seguridad en ti mismo y dejaras de temblar pensando en lo que puedan pensar de ti las tías o quien sea.

Con respecto a la tía y las conversaciones, ten solamente una regla en mente y que nunca se te olvide: TU HAS SALIDO A PASÁRTELO BIEN, eres tu el que se lo tiene que pasar bien, hablaras o harás cosas que te hagan divertirte (ademas de que hablar de cosas que tu controles y te hagan divertirte harán que lleves todo a tu campo, dándote mayor seguridad a ti), no pienses en lo que ella puede pensar y si le sentara algo mal o no, piensa siempre en ti; esto nunca falla, si tu te lo estas pasando bien, por contagio emocional, ella se lo acabara pasando igual de bien que tu o incluso hasta mejor.

Cuando salgas con ella diviértete, bromea con ella, ve con confianza y seguridad en ti mismo; atrévete a tocarla (es algo muy importante que te hará avanzar, aunque si ya has tenido novia esto lo conocerás), ten un lenguaje corporal abierto y no cerrado o a la defensiva (por ejemplo brazos cruzados), etc...

A todo esto ya tienes que sumarle otros consejos que ya se han dado aqui como invierte menos o el mismo tiempo que ella invierte en ti en las conversaciones por whatsapp o chat (en persona son ellas las que mas suelen hablar)

PD: y te lo digo por experiencia, yo ademas de lo que te pasa a ti, también me ponía nervioso hasta hablando con los vecinos por lo mismo que te pasa a ti ahora mismo (mientras hablaba me preguntaba siempre que estarían pensando o si me estarian escuchando y tomando en serio; y así no puedes ir por la vida).

PD2: yo hace tiempo que deje de hablar con las tías por facebook, whatsapp, etc... como una forma "alternativa" a quedar, quiero decir, estas redes las uso quizás para hablar cosas puntuales como por ejemplo preguntar por los estudios o cosas así; y por supuesto para quedar. Deje de usar los chats de manera alternativa para hablar con las tías desde que hice llorar a una amiga bromeando con ella, la chica estaba sensible porque había tenido problemas ese día (yo no lo sabia) y se pensó que me sentó mal una cosa que me dijo (es muy difícil bromear o hacer comentarios sarcásticos por chat, porque el/la otro/a nunca sabrá si lo estas diciendo en serio o no, y yo la mayoría de mis bromas me gusta acompañarlas con un lenguaje corporal determinado que de picardía, apele a la sensibilidad o cosas que impliquen que la chica, amistad, o lo quien sea al principio se lo crea pero que al final se acabe riendo; espero que este ultimo tocho lo hayas comprendido).

Definición de contagio emocional según Google: "Tendencia en adoptar las tonalidades emocionales de otra persona. Este contagio puede ser tanto de las emociones que nos generan bienestar (alegría, serenidad o tranquilidad), como las que nos originan malestar emocional (rabia, tristeza, miedo, etc.)"

Así que aplícate esto, deja de ir nervioso cuando estés con una tía, porque lo único que conseguirás es que ella también este en tensión y nerviosa. Y al final ambos lo acabareis pasando mal.

Deja de ver a las tías como diosas, y de ver las citas con estas como una prueba de fuego de proporciones bíblicas, una cita no es otra cosa que una oportunidad para conocer a la otra persona, y yendo con actitud temblorosa o nerviosa no solo consigues no pasarlo bien, sino que ademas no le das la oportunidad a la chica de conocerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags