Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#510 Eso mismo me pregunto yo.

DeFiNiTioN

#507 No tienen por qué ser feas, te puedes encontrar a treintañeras que están muy bien, normalmente en este tipo de locales la media de edad de las chicas ronda entre los veintitantos hasta los cincuenta y pico (aunque hay de todo). La mayoría suelen ser maduritas bastante atractivas, separadas, que saben muy bien lo que quieren, solo sexo, por lo que no te van a calentar la cabeza durante meses, y lo único que buscan es un rato de compañía.

Y no es que directamente te paguen por un polvo, es posible que te den un premio al terminar la faena, y te preparen un rico desayuno, pero que lo normal es que te paguen las copas y te vayas con ellas. Que esos locales no son un club de alterne para mujeres, aunque según cómo lo mires casi que sí.

1
PocketAces

#452 Si en un garito de bailes latinos, te rechazan para bailar... Deberías plantrarte dejar esos garitos jajajaja

Una cosa es que te las folles, pero el 99% aceptan el bailar con cualquier tío. Y si preguntaste a cuatro tías y las cuatro te rechazaron... En fin jajaja

1 1 respuesta
Ardani

#452 #513 te está llamando feo

7
Bend3R

Este tio es bueno

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

No sabía que Johnny Deep hacía ahora vídeos sobre seducción, hasta mañana no podré verlo.

5
SuGaRaY

Cada vez me parto mas con esta oleada de "seductores" que han salido de la nada.

Son discursos tan reciclados y tan prefabricados que me parecen hasta graciosos xDD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#517 Yo no valgo para entrarle a una tia, no se que cojones decirle y menos de noche xDD pk no tengo ninguna relación con ella y me parece absurdo cualquier cosa que le diga, y sinceramente pocas tienen tema de conversación interesante o tienen conocimientos de algo y son capaces de hablar.

A mi siempre me ha funcionado ser sincero y directo, la única putada es que si eres muy sincero y directo, piensas que estas de coña xDDD pero bueno

1 1 respuesta
PocketAces

#518 Creo que cometes el error de pensar que una mujer te puede dar una conversación interesante.

Da igual si es más tonta que una piedra, o si sólo contesta con monosílabos. El arte de seducir es conseguir que esos monosíbalos como "sí", "no", "aham", se conviertan en poco tiempo en otros monosílabos como "dios", "sigue", "afgghgh".

Los que saben jugar a esto, no son los que se las llevan de calle por sus abultados músculos, sino los que de un "NO", consiguen un "SÍ" en unos minutos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#519 Na es que a mi me aburre sacar conversación, pero me pasa con todo el mundo y más con las tías, las hay que las tienen limitada pero tienen, o que son simpaticas a la hora de conversar, pero esas que tienes que estar todo el rato hablandoles y sacandoles conversación no puedo me supera, las quemaba vivas xDD

Estoy de acuerdo que los que ganan son los que pasan de un "no" a un "si" y lo he visto hacer mucho, los aplaudo, pero es que yo estoy por encima de esas tías creídas que necesita decir mil veces "no" a un tio para sentirse que realmente importan xD

Yo parto de la base que ambos somos personas, y tenemos un interés común follar, que se puede jugar a ponerlo un poco dificil dentro de unos límites, pero no a como se pasan el 90% de las tías xD, además soy mas de las tias del día a día que de noche, a esas normalmente si puedo las ridiculizo o las jodo, sobretodo cuando vienen con sus aires de diva xD

HukymaN

Monosílabos como sigue y aham.

Niños, no dejéis el colegio.

20 1 respuesta
autlos

#521 Todo el foro sabe que Aces da el perfil para tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, así que no te metas con un fallo tan tonto como ese.

En el vídeo, me encanta esto:

Es cara de: soy virgen con 25, pero tras esta afirmación que me acaba de decir, voy a zumbar 10 veces diarias.

1
PocketAces

También puse Dios.

Pero se entiende a lo que me refería, ¿Verdad? xD

1 respuesta
autlos

#523 :palm: Dios sólo tiene una sílaba

https://es.wikipedia.org/wiki/Diptongo

PocketAces

¿Y Dios también es monosílabo? A mí me parece que Dios tiene dos sílabas jajajaja

Pero vamos, que no hagamos de esto un hilo de lengua. Sigamos con lo de antes xD

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#526 y los españoles infinitamente, si no mira los políticos que tenemos xD

DeFiNiTioN

#515 ¿Eso es? ¿Ya está? No les ha dicho absolutamente nada, ni es un discurso para darles seguridad, nada. Y a saber la pasta que han pagado para que les de la charla.

Lo único que me ha llamado la atención es la parte final del primer vídeo, que cuando esperas a los 3 días, las chicas dicen: -ah, vale. Está jugando al juego, ya sé cuál es mi papel.-
He pensado que ahí empezaría el vídeo, y en la segunda parte comienza con algo que no tiene nada que ver. Entonces si esperas tres días, ellas saben que estás jugando y juegan también, ¿Pero qué coño hacen en esos casos? ¿Si las llamas al día siguiente eres un desesperado? ¿Demuestras ser un hombre seguro de si mismo, y decides llamarla por que sabes que la vas a conseguir? ¿Cómo actúan ellas?

Esa parte la debería de haber explicado y nada, pasa a otra cosa. Es la primera vez que veo un vídeo de estos, y visto lo visto ninguno más. Es que se lo pones a un chaval de 14 años, y tampoco es que le vaya a ser de utilidad, menos aún a gente como la que se ve en el vídeo, que ya hace tiempo que los cumplieron.

Coño, para una puta cosa interesante que dices en el puto vídeo, podías explicarla y no dejar las cosas a medias, que los que han ido ahí han tenido que salir peor de lo que estaban.

Sergio_Ford

Todo esto de los gurús a mi no me inspira confianza. La gran mayoría deben de ser unos timadores de primera categoría. Los pocos vídeos que he visto sobre seducción no me han gustado nada de nada. Opinión personal.

Las mujeres no funcionan todas de la misma manera. Hay muchos matices en cada una de ellas. No hay una fórmula mágica para poder conquistarlas a todas. Eso es un cuento. Yo no me lo trago.

Lo que se puede mejorar es la actitud y el aspecto físico, procurando sacar el máximo partido sin dejar de ser uno mismo. Tener confianza y una buena autoestima.

Todas esas frases prefabricadas, rutinas, material enlatado... Demasiado científico para mi gusto.

B

Escuchad a Mario Luna. Habla de la seducción científica, pero desde un punto de vista menos científico y más intuitivo.

1 respuesta
autlos

#530 Mario Luna es gay.

No, fuera de coñas, empecé a leer uno de sus 3 libros (básicamente los tres son el mismo pero con distintos tamaños, yo leí el corto, el más básico). Y cuando puso el ejemplo de que una vez hizo un trío con una pareja de lesbianas porque las dijo "ya, pero una polla es una polla". Dejé de leer.

Por lo general, considero a todos estos "seductores pro" unos vendelibros, de la misma categoría que los que escriben libros de autoayuda. ¡OJO! Muchas de sus lecciones (incluyo al señor Luna), las más obvias, son ciertas, y son útiles para toda la gente que necesita que alguien le repita esa obviedad para creérsela, de ahí la utilidad de estos señores.

Y ahora procedo a postear unos vídeos de una guarrilla que hace lo mismo. También dice obviedades, pero diría que me gusta más que Luna.

2 respuestas
B

#531 De Mario Luna no he leído nada, pero veo algunos videos de Youtube, y sinceramente me hace replantearme muchas cosas. No ya con el tema de chicas, si no con el tema de uno mismo, superación, sentido de la vida, competitividad, crecer, etc. Por eso me gusta Mario Luna.

Por otra parte odio leer/ver libros/videos con consejos de "abridores" y frases prefabricadas. Me dan vergüenza ajena y no lo soporto. Me parece absurdo hablar con una frase ya pensada, la espontaneidad es mucho mejor (aunque entiendo que haya gente que tenga muchas dificultades y necesiten este tipo de herramientas).

En cuanto a los senos, digo videos, que has puesto, me alegra que sea una tía, siempre he querido ver a mujeres hablar de seducción femenina, porque, ¿quién mejor que una mujer para hablar de eso? Nadie sabe lo que quiere una mujer más que una mujer siempre y cuando hable desde el corazón.

Y sinceramente no creo que esa tipa hable 100% desde el corazón, no creo que en ninguno de sus videos diga, "pues mira, una cosa muy importante es que el chico tenga dinero y trabajo, que pueda pagarnos nuestros caprichos", que es una cosa que es la puta verdad, da muchos putnos, pero seguro que ninguna mujer le gustara reconocer.

1 respuesta
ManOwaR

#531 del único video que se le puede sacar "provecho" a esa mujer es este xD

Zerokkk

Voy a mojarme y participar un poco, tras un tiempo pensándolo.

Vengo un poco para todo: contar mi experiencia, aconsejar con los buenos resultados que he tenido y a la vez buscar un poco de crítica. Repito, sí, quiero críticas. Allá va:

Puede que algunos de vosotros, no creo que muchos, recordéis un thread que tengo por ahí tirado de hace casi un año, en el que hablaba de mi situación hace años (gordo, antisocial, etc) y de lo muchísimo que cambié hasta aquel entonces. Cierto es que cuando escribí ese thread el cambio ya había sido brutal: había conseguido tener un par de éxitos notables en poco tiempo con mujeres, lo cual era genial. Pero ni mucho menos se aproxima al nivel que tengo ahora. Simplemente, había tenido suerte.

No me considero un tío feo, más bien lo contrario, pero tampoco me considero un guaperas de esos. Ni soy rubio, ni tengo los ojos azules/verdes, ni un cuerpazo (ni mucho menos xD) ni nada destacable. Pero estoy ligando casi como me da la gana. Pese a que ser decentillo, vestir bien y tener algo de estilo (bueno, estilo xD) me parecen importantes puntos, creo que más importante es el trato que estoy dando a las mujeres.

Aunque algo como un trato personal sea difícil de describir, intentaré resumirlo: mostrarte como lo mejor que puede tener en su vida. Verlo fácil, verlo sencillo de moldear y de llevar por donde tú quieres. Una vez tienes esa mentalidad en la cabeza y coges algo de labia, provocar atracción hacia ti con unas conversaciones, por cortas que sean, se hace sencillísimo.

¿La forma de ser con ellas? Como dije, hay que aparentar ser mucho, ser lo mejor de lo mejor, siempre y cuando dentro de unos límites que te permitan actuar con cierta naturalidad. Hacer ver que todo eso es normal en ti. En el trato, ser dulce con ellas pero sin ser un tío fácil (o como dice la tía de los vídeos estos que pusísteis, no ser un "Plug&Play" ), dejar fluir las conversaciones pero poniendo presencia en medio. Sacar tu mejor y más suave voz, pero sin sobreactuar. Mirar con naturalidad, incluso desde cierto punto de indiferencia-superioridad si cabe, y no embobarte ni dejar que tu mirada se pierda. Ser capaz de mirar a los ojos con facilidad.

No vengo a dar lecciones ni mucho menos, llevo una racha tremenda e increíble desde un poquito antes de verano, en la que esto de la seducción pasó de ser un tema que veía difícil, a algo que veo fácil ahora. De "no hacer nada" y notar un interés en el aire que podrías tocar si fuera un poquito más tangible. Incluso por parte de mujeres muy, pero que MUY atractivas.

Como todo, nada es perfecto y por lo tanto hay tías que no se sienten atraídas cuando actúas así, pero sinceramente cada vez son menos. La clave está en ser así y no enfocar el esfuerzo hacia una chica en particular, sino... a la gente. Es como publicitarte.

Igualmente pienso que el lado del físico tiene su importancia. Al fin y al cabo por ahí captas las primeras atenciones, o haces que la atracción hacia ti sea más fluida y rápida. Pero un error que yo cometí y que casi todos cometemos, es "sentirnos poquito" cuando vemos a un hombretón increíble, o al típico con una cara y unos ojos que os los follábais hasta vosotros. Eso es tontería. Lo importante es cumplir ciertos mínimos, estar bien, arreglado, tener algo de estilo, alguna pequeña cosa que te defina, y punto. Con eso, basta.

Nota: Cuando te notas más seguro hablando con una chica en persona durante una noche de fiesta que por Whatsapp, es que vas por buen camino.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#534 meh yo es que de noche no le pongo ni ganas xD soy super despectivo con las tias tengo interés 0, a no ser que vaya o vea una que conozco de verla durante el día xDD me parecen demasiado estúpidas, creídas por la noche

#536 será que ya estoy quemado de las tías, pero que va, esfuerzo por conocerlas? perder el tiempo con ellas? no gracias, si quieren peces que se mojen el culo, no será la actitud correcta, pero paso ir detrás de ellas oliéndoles el culo, que sean ellas las que se muevan y entonces si mostraré interés pero no antes, estoy por encima de ellas y el resto de basura con la que tratan, además es que no les paso ni una, a la mínima las mando al carajo, ya son años de ver y aguantar xDD

1 3 respuestas
Zerokkk

#535 Hay chicas que son puro amor, eh. Todos (y todas) tenemos nuestro lado cabrón/hijoputesco, pero también el lado bueno. Creo que a veces vale la pena intentar conocerlas un poco más, porque a veces te llevas una sorpresa (como me la he llevado esta noche mismo hablando con una de ellas) y conoces personas increíbles.

Igualmente, si lo que quieres es sólo líos de una noche, siempre te quedará el fingir ese interés y trato para conseguir lo que quieres. Termina convirtiéndose en un juego en el que o ganas, o como mínimo te echas unas risas (y de paso, aprendes).

1 respuesta
DeFiNiTioN

#532 Pues yo de lo que me diga una mujer me fío 0. Que lo mismo la de los vídeos lleva razón, pero no... si a mí me dice una mujer -es que a nosotros nos gustan los príncipes azules, cariñosos, blablablabla,- yo les hago así al momento:

#535 Yo jamás he ido detrás de una tía a olerle el culo como tú dices y la verdad es que no me puedo quejar. Ya hay 100 tíos que se lo hacen cada dos por tres, yo no voy a ser otro de esos.

2 respuestas
B

#537 Si entiendes un poco de inglés (lo justo para entender algunas cosillas del video) verás que lo que está diciendo la tía da en el clavo. Esa tía además hace coaching, vive de ello, y si sus alumnos no tienen resultados no gana pasta. Tampoco creo que le sirva de mucho mentira, ¿qué ganaría? Está buenísima, ha sido modelo, y además parece inteligente... no tiene demasiados retos en la vida.

Solamente con ver cuando habla de cómo no ser "friend-zoned" te das cuenta de que vive en el mundo real xd. De todas formas no dice nada que no se lo haya oído a otros "expertos" en seducción.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#538 Y también tiene buenas tetas, eso no lo mencionaste.

3
DiosUniverso

Traducid / trasncribid los videos no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags