Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

yooyoyo

Yo cuando me lo dijo mi amigo pensaba "No me jodas, a mi no me hace falta eso", y es cierto, no me ha hecho falta en la vida para echar polvos mejores o peores.

La cuestión es que mi amigo me dio media pastillita azul y la dejé ahí en la cartera. Cosas de la vida reaparece esa tía/espinita a la que siempre has tenido ganas, presentándose la ocasión de darle mandanda por fin...así que why not.

Gran decisión sin duda xD

1 respuesta
H

#5430 Deje de aportar tanto cuando note la filosofía que tiene la mayoría de gente en este post c:

1 2 respuestas
yooyoyo

#5432 ¿Y cual es esa filosofía?

Pregunto en serio.

1 respuesta
B

#5431 ¿Pero la pastilla también retarda la eyaculación también o qué?

1 respuesta
yooyoyo

#5434 En mi caso no, terminé como siempre.

La diferencia está en que estuve 3 horas dándole polla como el cable de un teleférico. Te corres, la tía te da un beso en el cuello y estás otra vez en guardia.

2 respuestas
Oboro

#5435 Fan de "polla como el cable de un teleférico". Mucho más elaborado que el cuello de un cantaor o una cinta de lomo.

6
B

#5435 Pues en mi caso esa pastilla no tendría ningún sentido, yo me corro, esto 5 minutos o así, y en cuanto empiezo a tocar un poco ya otra vez. Eso sí, durante esos 5 minutos estoy bastante apático.

B

#5403
Cualquier cosa. Cuanto más tímida es mejor. Le hago preguntas que asustarían al protagonista de Californication. Cuanto más flipa conmigo más le pregunto. Me encantan las tímidas.

Pero las tímidas de verdad, no las que se lo hacen y ponen acento de pija para hacerse el papel de tontas cuando no lo son. Tímidas de verdad hay 4.

Enkripted

Lo ideal suele ser que hable ella.

Ve sacando temas, si ves que no le interesan demasiado o no tiene mucho que contar pasa al siguiente hasta encontrar uno que le apasione, una vez encontrado ve buscando puntos en común y déjala que se exprese, te hable de sus gustos, preferencias, pasiones, etc...

Vamos, que la idea es que tú elijas la temática y vayas guiando, pero el grueso de la conversación ha de hacerlo ella.

W

#5433 Lee la nota de moderación.

hamai

#5432 Entonces sinceramente... No se por que posteas.

Intenta aportar algo, yo personalmente leeré tu filosofía, tu forma de pensar y de ver las cosas. Porque tu comentario de 50 sombras, aporta mas bien poco al hilo.

Te animo que a expongas y te explayes en un buen post, por mi parte será bien recibido.

yooyoyo

No suelo pasarme por aquí, pero últimamente me tocan mucho la moral las amigas parapollas...

¿Alguien tiene algún truco para que no jodan todo las hdp?

Tirarlas un palo a ver si van a por él o algo yoquese...

1 respuesta
ManOwaR

No se a q te refieres con parapollas xD pero lo mejor es no rallarse con ellas :)

Leos

#5442 Un amigo tuyo que las tankee.

4
B

Hamai me tanqueo una gorda una vez JAJAJA la tia se enamoro de el xd

2 respuestas
zaskkk

Cockblock en inglés si xD la típica que la.amiga quiere tema y esta coje y se la lleva sin mas xDD

Cris_Curtis

Son muy hijas de puta las gordas. Y siempre (de fiesta) hay dos tipos: La simpática dandolo todo como recién rescatada del monte del destino, o la puta arpía con cara avinagrá en plan protector. Como si estuviese en Auschwitz y 100 arpones balleneros la apuntasen. No lo entiendo, ¿Has comido hoy?

Yo en estos casos, y dependiendo del percal obvio, tiro de cortejo inverso. Por aquello de "ganate a la madre y percutiras con la hija". Hablo con ella pasando olimpic de la guapa, como si no estuviese, la enredo para hacer otro plan; cambio de garito, ir a DESAYUNAR después o lo que surja. Y cuando acepten y no haya posibilidad de escape le hago un épic quiebro.

Pero es jodido lidiar con estas cabronas, salen bien instruidas de Mordor. Son como los frikis; fuera de sus cuevas todo es hostilidad. Y lo huelen, si sus radares captan la táctica se termina el juego.

2 1 respuesta
yooyoyo

#5447 La última vez que probé con eso tuve que acabar huyendo del cortejo del manatí mientras la guapa perdía el interés y la gorda acababa diciendo "A mi no me gusta yooyoyo"

¿?¿?

Mira gorda de mierda te reviento xD

1 1 respuesta
hamai

#5445 Me debes una MUY GORDA.

JeuajJUEJAJEUSAJJAJEJIEJUEJEJUAJUAJUA

Nope. Pero si, me debes una.

Cris_Curtis

#5448 Hombre… debes detectar interes sin delatar el farol o te banean. El poker con gordas tiene su riesgo.

Lacasitostow

Aquí lanzo una pregunta que llevo tiempo haciéndome:

¿Si le pedís el número a una tía aleatoria por la calle, así de golpe (o preguntando el nombre como mucho), y ella os lo da, significa que le interesáis o ha sido por puro compromiso?

Es que me ha pasado más de una vez, cuando no se me ocurría que decir. Y por lo visto ellas hacen justo lo mismo o peor las pocas veces que intentan ligar...

2 respuestas
yooyoyo

#5451 Algo de interés hay, de no ser así te manda a pastar en cero,

periii

yo estaria mas caliente que el empaste de un dragon

larala93

#5451 por compromiso la mayoría y por asombro ante la sorpresa, seguramente den números aleatorios o en cuanto vean un mensaje de una persona deconocida en el wacha le bloqueen.

1
ManOwaR

Si no te lo quiere dar, directamente se inventara el num.

Aunque yo no soy partidario de ir stalkeando asi a las tias por la calle, hay miles de lugares y formas naturales de hacerlo, sin tener que "asaltar".

1 respuesta
hamai

Dar el numero por compromiso... Me parece la mayor ESTUPIDEZ del mundo, tanto o mas que inventarselo. Es tan simple como "Perdona, no estoy interesada."

Si una chica te da su numero real de telefono, en algun momento ha sentido alguna clase de interes o curiosidad por ti, aunque luego ya no haya nada de eso.

1 2 respuestas
Lacasitostow

#5455 Pero no deja de ser la mas rápida y a veces efectiva, porque cuanto mas hables mas te arriesgas a cagarla.

Haciendo lo que yo digo (si lo haces bien) puedes conseguir que la chica tenga curiosidad por conocerte

yooyoyo

#5456 Es que es eso.

Yo he pedido el número y directamente me han dicho que no, sin darme números falsos ni verse comprometidas.

Sergio_Ford

Yo tengo como objetivo a una cajera del Makro. Todos los sábados por la mañana voy a comprar allí, y de vez en cuando coincido con ella en la misma caja. Es muy atractiva y agradable. Lo suyo sería tantearla un poco y pasarle mi número discretamente en un papelito. ¿Alguna sugerencia en esta situación?

1 respuesta
JL-3

#5459 Lo apuntas en un billete y se lo das de propina en mano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags