Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Senilla

#5490 Obviamente no quiero un polvo solo xD

Me gustaría que fuera el primer paso para una posible relación, pero vaya, a ver como sale hoy la noche xd

Leos

A ver si me echáis un cable y me aclaráis esta situación.

Hace cosa de un año que hablo con una pava por whatsapp pero de manera intermitente, al principio muy bien nos gustábamos tal y cual pero no cuajo, después yo la cague diciéndole que me gustaba y tal y se distanció y hace poco después de mucho tiempo sin hablar pues le hable y fue muy bien muy simpática pero cuando le tire la caña me dijo que se me había adelantado otro que se estaban conociendo... le dije que le fuera bien y suerte, ayer la felicite por sus santo me lo agradeció y ahí lo deje, hoy me abre cantando una canción infantil, pero no es la primera vez siempre que le dejo de hablar una temporada larga me abre siempre, ya no se que hacer si decirle mira tía de que vas o intentar quedar con ella, no lo se.

Que haríais vosotros?

4 respuestas
B

#5492 Como se diría en inglés "grow some balls". Tienes dos opciones:

a) Le dices de quedar X día en Y sitio para veros y hablar
b) Pasas de la mierda hasta siempre (yo elegiría esta, ya que parece ser que te tiene de perrito faldero, cuando se aburre y ve que pasas de ella te habla para que le dores un poco la píldora mientras se folla a otros)

B

#5492 Te abre cantando una canción infantil? xDDDDDDDDDD oh por favor... PRIMERO DE TODO: ¿Qué edad tiene?

¿Se te "han adelantado"?, osea que es un concurso y ahora te enteras. De todas formas te tiene ahí de reserva, por como lo explicas vaya :S Por lo de siempre que le dejo de hablar una temporada larga me abre siempre... Ya se huele de lejos.

Si te interesa tener alguien en tu vida así pues allá tu yo la mandaba a pastar un rato xD

E

#5492 Eres el 2 plato, la reserva, algo sin ningun tipo de valor. Algo que ella sabe que siempre estara ahi cuando a ella le apetezca, comiendo de su mano
O cambias radicalmente de actitud o no tienes ninguna oportunidad

Lacasitostow

Vale, de acuerdo, con la que estaba hablando se ha cambiado la foto de perfil y sale con un tio que no parece su hermano.

En fin xddd

3
Gulzak

#5492 A otra cosa, mariposa.

Senilla

Menuda noche de mierda xd

Os cuento, al principio, el novio de su amiga me quería calentar los morros, vino ella y me dijo que no hiciera tontas que ya lo calmaban ella y su novia.

Después estabamos en la macro y me comenzo a hablar por whats, diciendome que donde estaba yo, que estaba solita y tal.

La voy a buscar, la intento sacar de ahí para hablar, y me dice que no, que me conoce y sabe que intenciones tengo. Me quedo un rato allí con ella y empieza a abrazarme y tal, la intento dar un morreo y gira la cara, pero despues me sigue buscando por alli para que siga estando con ella.

Mi conclusion es, si quiere algo lo va a querer yendo despacito.

1 respuesta
Marvs

#5498 Tio, no seas infantil, déjate de conclusiones e hipótesis...

¿Por qué no la preguntaste, en el momento en que te lanzaste por ejemplo, que es lo que quiere de tí?

PD: A mí me ha sonado que te quiere de peluchito asexuado. Una cosa es que una chica quiera ir despacio y otra que no te permita ni besarla...

1 respuesta
Senilla

#5499 Porque cuando giro la cara la dije, pues ahi te quedas, y cuando me fui me empezo a buscar otra vez y hablarme por whats xd

4 respuestas
Marvs

#5500 Pff, pues ya puestos, mi hipótesis es que esa chica no sabe lo que quiere/sigue colada de un chico que paso de ella que le da una de cal y otra de arena.

2
Lacasitostow

#5500 En el hipotético caso de que quisiera algo, sólo por hacer ese tipo de cosas merece que la mandes a tomar por culo.

Tú mismo puedes ver el ejemplo: el tío que le mola a ella pasa de ella, ¿conclusión? Pasa de ella.

Women's logic.

B

No hay nada como preguntar las cosas natural y directamente. Y si la otra persona no está preparada para responder, que no responda aún, pero ya tiene un incentivo para aclararse. Sin presiones, simplemente se trata de evitar todas estas situaciones infantiles en que no haces más que calentarte la cabeza para nada.

2 1 respuesta
E

#5500 Creo que esta bastante claro lo que pasa y lo que tienes que hacer

solitaria

#5500 Por qué no hablar como dice #5503 ?

Así sabes si es capaz de tener una conversación seria. Lo que no me parece normal es ese interés por ti cuando ella tenía novio.
Tampoco entiendo que es eso de andar con abracitos e historias si luego te dice que no, que ya sabe tus intenciones pero te sigue buscando.
Si es muy, muy tímida o tiene miedo a que jueguen con ella y quiere estar contigo pero por otro lado no se fía, entonces lo entiendo sino no.

Habla, es la única salida.

1
Leos

Bueno hoy le he dicho que porque hacia estas cosas a lo que no me ha querido contestar y le he dicho que si se aburre que se busque a otro se a ofendido como si fuera algo impensable que lo hiciera por eso y cuando le he dicho solo quiero saber por que lo haces y me suelta un ok y ya he pasado del todo.

En serio tan difícil era contestar esa pregunta? nunca entenderé a gente así.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5506 suda es una att whore que necesita tener a alguie detrás aunque tenga novio, en serio ese tipo de tías no convienen nada

1
S

me gusta una chica pero quiero olvidarme de ella, ya que es una chica que le gustan otro tipo de chicos .... y la verdad es que soy feo xD lo único que no me la quito de cabeza, como ostias lo hago.

1 2 respuestas
B

#5469 Y siendo 1ª incluso

Leos

#5508 Un clavo saca a otro clavo.

1 2 respuestas
gunned

#5510 no digas eso, hay veces que los dos clavos se quedan dentro.

2 respuestas
M

#5511 Entonces coges un tercer clavo y sacas los dos clavos anteriores xD

1
solitaria

#5511 O al intentar sacar el primero éste se clava aún más...

S

#5510 y si eres feo como vas a irte con otro clavo xD

k lio xdxdxd

1 respuesta
Leos

#5514 Lo primero es dejarte de llamar feo, lo más importante es tener confianza en ti mismo y quererte a ti mismo, si tu no te quieres quien te va a querer?

3 1 respuesta
S

#5515 hay que ser realista xdxdxd si soy feo no me voy a llamar guapo

2 respuestas
W

#5508 Con tiempo.

Si te ves feo cambia de actitud porque como decía mi abuela: Nunca falta un roto para un descosido.

Es posible que a esa chica en particular no le hayas gustado pero eso no te hace feo.

Si me dices que le has entrado a cien chicas y todas te rechazaron tampoco eres feo porque con tanta práctica alguna cae fijo. :P

Leos

#5516 Muchas veces ser guapo o feo simplemente es algo subjetivo, para alguien puedes ser de mordor centro y para otras personas ser brad pitt por decir algo. Te tienes que gustar tu y sentirte bien contigo mismo y llamándote feo no consigues ninguna.

Piensa que si tu mismo te ves feo los demás te van a ver igual.

solitaria

#5516 A ver ser realista está bien, pero ser feo no implica que no se pueda fijar en ti una chica que merezca la pena.

Se trata de que tu físico no te eche para atrás, la seguridad siempre ayuda a la hora de gustar a una chica.

Además belleza no es igual a atractivo, y al final lo que cuenta es atraer, despertar un interés más allá de los cánones de belleza impuestos.

3 respuestas
Schindler

Frau, considera la oferta, primer aviso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags