Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Vanhel

#5940 eso sí que sería muy top, una lista de lecturas para neófitos. :3

LeeSinGafas

#5937 Si realmente te animas ves comentando tus experiencias del día a día por aquí xD, a ver si alguno se anima también (yo debería, pero me acojona tb...)

1 respuesta
fuNN

#5931 Podrías facilitar esa información?

salgo de una relacion de 1 año y medio y vuelvo a las andadas desentrenado :D

#5944 Animo figura, verás como con autoestima y confianza en ti mismo + un poco de ayuda, te inflas a follar, o lo que te interese :ninjaedit:

1 respuesta
Vanhel

#5943 justo en esas estoy yo, por eso pedí la info. xD

Lo curioso es que vivo en Madrid y cuanta más gente hay al final se hace más difícil conocer a nadie...

2 respuestas
CsNarsil

#5944 Cabron, no te quejes que vives en la Capital, tienes que tener mujeres para parar un tren.

Nexxus

#5944 por favor te estas quejando de vivir en Madrid? es una broma o que? donde vivo yo Asturias,Gijón son el 70% del a población personas que tienen +50 años, esto esta lleno de parques con viejos sentados en todos los bancos.

#5942 Hoy tengo que ir a la autoescuela y al gym si me cruzo alguna haber si le echo un par, alguna frase para entrarle de primeras?

Por otro lado,el sábado salí de fiesta y me intente pillar a una de clase la cual me hizo la cobra.Pero lo raro es que hoy eh llegado a clase y me entero de que la pava conto que ella me entro y yo me aparte.
¿Alguien sabe porque coño dijo eso?¿Qué tengo que hacer?Mañana voy a ver si consigo quedarme a solas con ella y rematar que ya me estoy cansando.

3 respuestas
Petras

#5946 El problema de Gijón es que para lo poco que hay, hasta las gordas, feas y trolls exigen y van de divas. Aquí en el norte estamos aislados del mundo.

Estamos en territorio no conquistado en todos los sentidos.

2 respuestas
Nexxus

#5947 eres de gijon tambien ? LoL edad colegio nombre? si queires un mp que quizas nos conozcamos joer

Vanhel

#5946 no me quejo de vivir en Madrid, no te confundas. Simplemente es curioso que viviendo en una ciudad grande te das cuenta que la gente va mucho más a su bola y es más difícil conocer gente que en otra más pequeña.

En Málaga (mi ciudad natal) conozco gente mucho más easy.

hamai

Yo solo digo, que todo el mundo de Madrid que quiera salir a sargear ee bien recibido con colegas y conocidos mios que lo hacen.

Aunque hace por lo menos dos años que no salgo a sargear exclusivamente, salvo dias excepcionales, pero siempre podemos organizar alguna kdd y todo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#5946 No tienes por que entrar a matar directamente, aunque sea una conversación trivial sirve, como pedir la hora o preguntar la calle por ejemplo. La cuestión es hablar con desconocidas. Obviamente estar 21 días pidiendo la hora pues no mola xD, pero la idea es ir soltándote
Como frase ni idea, yo nunca he encontrado una frase con la que me sienta realmente cómodo para entrar, suelo tirar mucho de magia (Hola, os gusta la magia), aunque como frase me gusta:
-¿Sabes a quien te pareces? A alguien que debería conocer

1 respuesta
Marvs

#5951 pff sin ofender pero esas dos frases que has puesto, aunque fueran dichas con seguridad, etc me dan una verguenza ajena terrible.

pero oye si es para soltarte e incluso follar bien por ti

4
B

A mi es que las frases enlatadas me parecen lo jodido peor

LeeSinGafas

Por eso he dicho que no me siento cómodo diciendo frases enlatadas, era un ejemplo jajaja. La frase es lo de menos, es la actitud, tanto vale entrar con un simple Hola o cantando la canción de Bob esponja
Lo de la magia no es nada enlatado, simplemente hago trucos por que me gusta, sean un grupo de chicas o no, además de que me da mucha seguridad en mi, ya que soy yo el que tiene el control de la situación

1 respuesta
Varitof

#5947 Lo mismo se puede decir de Santander
#5954 Este finde pruebo lo de Bob Esponja xDDDD

Os planteo una cuestión, oh sabios de la seducción. Cuando una tía te da su número de teléfono sin que se lo pidas y luego pasa de ti como de la mierda qué cojones significa?

1 respuesta
M

#5955 Que esta loca xD

kamel23

Madrid en general es bastante asqueroso para ligar/conocer gente en mi experiencia porque la gente sale con su idea predeterminada, lo de conocer gente y estar abierto a lo que pueda pasar, como mezclarse grupos y esas cosas rara vez lo he visto.

No leáis El Método, como historia está bien, pero de seducción tiene más bien poquito. Me explico: está orientado a ligarse a yankees con personalidad nula y psicología de niña modelo americana, eso en España no funciona (no voy a decir comprobado pero casi). Mirad esta página, yo es de lo más completo que he visto últimamente. Incluso hay un test para "determinar" el nivel que se tiene y a partir de ahí manda unos artículos a leer y unas actividades determinadas, muy didáctico.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5957 Esa no es la mentalidad yankee, pero es que las tías fuera de españa estan abiertas a hablar y conocer gente como algo normal (cosa que debería ser igual en españa) es decir, puedes tranquilamente ponerte a hablar con una guiri fuera de españa y no va a pensar que te la quieres cepillar aunque esa sea tu intención y por supuesto no va a mandarte "indirectas" que te confundan y cuando te lances te diga "pero que haces¿?" vamos esa es mi experiencia en UK veremos con suerte en un futuro muy cercano como puede ser en canada xD

2 1 respuesta
Vanhel

#5950 Pues eso de una KDD MV para sargear lo veo muy mucho... Los neófitos podemos aprender de los más experimentados y se pueden echar unas risas.

MV Sarging-101 2014 xD

1
Nexxus

Bueno hoy día 1 del reto no me eh cruzado en el camino al gym a ninguna pava de mi edad,eh de añadir que mi gimnasio esta en un centro comercial y que tampoco había ni una.Ademas de que en el gimnasio la única guapa que había, era la novia de con el que estaba empezando a entrenar que lo conocí el otro día.Que eh de añadir que la zorra me miraba todo el rato.

Resumiendo que en Gijón lo de el reto me va a costar ya que no hay casi hembras menores de 30 años y la verdad es que no tengo suficientes huevos en los pelos para entrarle a una de 30 años.

Mañana volveré a intentarlo a ver que pasa y os iré contando.

2 respuestas
hamai

#5960 Echsle huevos y buscate altuna madura, en plan yolo total.

1 respuesta
Nexxus

#5961 la verdad es que de la que volvía para casa me cruce a una que estaba curiosa pero aparentaba unos 25-30 y pensé buff demasiado para el primer día

B

#5957 Qué buena página no? Artículos que parecen escritos con el afán de enseñar y no de "soy el master del universo de la seducción gimme your money". Me ha molado, luego le echo un ojo más a fondo.

Edit, por cierto leyendo el artículo de "Cómo ligar con cougars" mencionan que las webs de Online Dating son de lo mejor, pero claro está en inglés, ¿qué webs donde hay cougars hay en España?

1 respuesta
Vanhel

#5963 adoptauntio, lovoo, badoo, meetic... en cualquiera te encuentras tias de 40+

1 respuesta
LeeSinGafas

La verdad que yo creo que nos ha tocado el peor país europeo para ligar, entre gordidivas y endiosadas esto es un asco.

Si hay mediavideros en Valencia si que veo una KDD para sargear xD

#5960 Ánimo, pero recuerda que con que falles un día en el reto es vuelta a empezar, a ver si me animo un día a hacerlo también

#5957 La verdad que tienes razón, aquí no encaja mucho la mentalidad de sargear de El Método, pero como historia y ver a rasgos generales el mundo de la seducción me parece un libro recomendadísimo

2
Marvs

Yo si se hace en Madrid me apunto si o si.

thiffon

Noveno hijo de puta que tienes novia.

PD: No os quejeis los de ciudades grandes. En ciudades de menos de 500k habitantes nos conocemos todos como quien dice y no se puede conocer gente nueva. Y si la lías mucho se entera todo el mundo xDD

Varitof

Venga, una quedada madrileña para poner en práctica las nociones aprendidas en este hilo

B

#5964

A ver, me refiero a maduras que busquen jóvenes explícitamente. En esas webs las maduras buscan hombres mayores que ellas, no son caza yogurines (alguna habrá camuflada, pero no son webs orientadas en ese aspecto).

Y Meetic es de pago además y muy orientado al "amor".

MTX_Anubis

#5958 UK no cuenta, eso es jugar en nivel fácil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags