Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#6000 Post 6k!

Yo siempre digo una cosa, lo cortes no quita lo valiente. ¿Con un amigo o colega que no le prestas atencion suficiente te disculpas? Pues eso.

1 respuesta
Vanhel

#6001 Touché.

Tanta mierda de macho alfa al final complica las cosas fáciles.

1
Petras

#5995 No es por desprestigiar, aquí todo ayuda, pero el 90% de lo que he leído ahi, es de Keys to the VIP, de episodios sueltos y en concreto de Cajun que me parece un flipado de mucho cuidao.

Aunque he de reconocer que keys to the vip me ayudó en algunas entradas, exactamente esta:

spoiler
1 respuesta
Bishopk

#5995 sorry pero mystery está desfasao de la ostia y aunque le tengo mucho respeto y aprecio por todo lo que hizo simplemente ha pasado a la historia.

#6000 En mi opinión no deberías de pedir perdón, juas hasta donde vamos a llegar, estás trabajado tio o ocupao o lo que sea, sino puedes, no puedes, punto. Osea ¿por qué perdón? le has faltao el respeto o algo así?.

#5996 Es un indicador de interés. Por ejemplo una miradita, un toqueteo de pelo.

LeeSinGafas

#6000 incluso diría que es hasta bueno, como por whatsapp no puedes expresar el tono de voz un estoy ocupado a secas podría sonar borde (lo digo desde la experiencia, hay gente que se toma muy a pecho tonterías como esas)

Olvídate de las tonterías de macho alfa y jamás pedir perdón, ni que un "perdona" en una frase te fuera a joder el polvo...

#5995 Está muy bien conocer la teoría, pero tampoco hay que dejar que esta te influencie al 100% en tu forma de actuar, luego ves a la gente obsesionada con si decir o no perdón porque entonces no será un macho alfa y eso no puede ser.

En mi opinión lo mas interesante del tema de la seducción es el tema de los negas (son muy divertidos de usar) y el pavoneo (llamar la atención)

Cosas que no suelo aplicar es lo de no hacer caso a tu objetivo para que reclame tu atención. Las veces que lo he hecho únicamente he conseguido la atención de la que no me interesaba y encima la otra se acababa largando.

Así que en conclusión os recomiendo leer algo sobre teoría y quedaros con lo que mas acorde sea a vosotros, que no modifique vuestra conducta normal!

1
norvig

#5996 indicadores de interes, llama tu atención, se toca el pelo... esas mierdas, con el tiempo se ven al vuelo.

#5999 todo lo que uno hace en la vida en ultima instancia algo que te otorga confianza en ti mismo para entrarle a una tia.

#6000 yo muchas veces abro con "perdona", me hace parecer mas inofensivo.

#6003 ese programa es del 2006, y toma muchos elementos de el libro de "el metodo" (2005)

#6004 puede que sea antiguo, pero no considero que este anticuado, sois unos hipsters...

#6005 Precisamente empiezo el post matizando eso, la teoría esta bien para transmitir y almacenar el conocimiento, pero al final se interioriza y sale todo muy natural.

#6006 #6007 #6008 #6009 Cierto, muchos cachos son c&p, fixed.

1 respuesta
MTX_Anubis

#6006 Por lo menos edita tu post y di que "El método" lo escribió Neil Strauss.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6007 Yo he supuesto que se refería a "El secreto" que ese libro si lo escribió Mystery

1 respuesta
MTX_Anubis

#6008 Cierto, se equivocó en el nombre. Es que tampoco seguí leyendo, esas parrafadas con estrategias predefinidas me dan grimilla xD

1 respuesta
norvig

#6009 yo creo que la información nunca esta de mas, otra cosa es como se utilice.

#6011 Solamente son nombres que se le ponen a cosas que inconscientemente ocurren en estas situaciones.

1 respuesta
Overbold

A parte de toda la teoría que haya dado en el tocho-post, yo no veo del todo mal las frases para romper el hielo que ha dado. Son graciosas e ingeniosas y no son "frases de libro". No creo que todo lo que haya puesto sea tan criticable.

Por el resto sí es cierto que opino que da grimilla los IDI y las negas y brau brau brau. Me quedo con las frases :)

Nexxus

#6010 casi me da algo con esas frases que has puesto
TOP

Dejar de criticarlo encima de que quiere integrarse le dais una patada en el culo.

hamai

Pues comprender que son los idis, negas, y demas cosillas asi, lo veo basico para aprender a comprender el comportamiento de las mujeres y esas cosas que antes nos parecian sumerio.

Y las frases, muchas las he visto ya, pero como dice un conocido que llwva muchisimo metido en esto. "Los consejos y el material solo sirve cuando viene de un macho alfa. Ademas, se demuestran utiles, cuando en las condiciones necesarias para aplicarlos, se han ejecutado un numero suficiente de veces con resultado positivo."

St3in3R

#6003 lo que me he llegado a reir con ese programa xDDDDD

Pero vamos, que lo que dice el de la pagina anterior es todo Mystery y meh, yo os recomiendo junto con Keys to the VIP veros el reality de Mystery "The pick up artist" que esta por ahi bara bajar y hay subtitulos. Tomaroslo como eso, un reality para pasar el rato y echaros unas risas y si ademas podeis sacar algo positivo, mejor, pero no os lo tomeis al pie de la letra.

Yo me "introduje" en este mundo con David X, pase a Mystery y luego ya me he dado cuenta que nada es la panacea, pero que de todo puedes sacar cosas de provecho, solo hay que saber adaptar dichas cosas a tu forma de ser. Por que al final lo importante es eso, ser tu mismo, no querer ser/aparentar otra persona.

1
autlos

Le dices a una española promedio de jugar a beber y dar besos y te pone cara alcachofa.

CRoS

Aquí hay 3 caps de PUA 1ª temporada.

http://vimeo.com/user13708530

1 respuesta
Nexxus

Me eh pasado yendo demasiado a saco con una pava y creo que ahora se acojono un poco.
¿Algún consejo?¿Me hago el que no me interesa a ver si viene?

#6018 vale creo que se lo que tengo que hacer, gracias :)

#6016 tio eh mirado la primera noche de fiesta y me han dado una pena...

Maaarc

Que ganarás haciendo eso? Si buscáis cosas distintas dejalo estar, mantente firme y tratala cómo tratarias a cualquiera otra con la que no hay tema y si ella cambia de opinión ya te lo hara saber pero no te preocupes en exceso.

No todo depende de ti, no lo olvides.

Tyron03

Creo que sé de antemano la solución, pero nunca viene mal escuchar consejos de los demás:

Conozco a una chica, quedo con ella, todo muy bien, hay tonteo y me voy, dejándola con las ganas de más (todo esto a la luz del día) por la noche me empieza a hablar que a ver si volvemos a quedar bla bla bla. La contesto y no vuelve a hablarme,ni por la mañana ni a lo largo del día. Mi reacción es esperar hasta que ella decida volver a hablarme y sino, a otra cosa mariposa.

Odio el whatsapp para estas cosas...

3 respuestas
Krules

#6019 pero os liasteis o no? Xq si no ya sabes el porque del desinteres.

chanS

#6019 En el momento que le dices que SI, que quieres volver a quedar te deja de hablar no? No hay que ser muy listo para saber que es lo que pasa ¬¬..

1 respuesta
B

#6021 Ilústranos

1 respuesta
chanS

#6022 La chica quiere su atención y la consigue de forma fácil y rápida.

M: Quieres Quedar?
H: Si

Ella ya a conseguido su propósito y según nos cuenta nuestro compañero mediavidero,ella pasa de el por whatsapp. A lo que yo deduzco que ella quiere algo y lo tiene de forma demasiado fácil y pierde el interés, creo que el debería pasar como bien está haciendo y cuando ella te abra pues hazte más el interesante, eres demasiado directo y ella pierde el interés.

1 2 respuestas
B

#6023 No se qué años tendrán, pero si es así es un juego absurdo y estúpido.

Si es así yo la ignoraría, y sino, quedaría.

Particularmente no creo que esté jugando a eso ya que me parece una actitud que ni una niña de 14 años. Lo que querrá es que él le eche un par de pelotas y diga "tal día a tal hora"

1 2 respuestas
chanS

#6024 Sin conocer la edad, creo que ella simplemente quiere que EL le de la brasa por Whatsapp y cuando le ELLA quiera pim pam, si el quiere llevar el cotarro no debería ser tan directo por que ella perderá el interés.

Lo de la Edad es muy relativo... y por supuesto me puedo equivocar pero es lo que analizo yo.

Suerte #6019 !

1 respuesta
B

#6025

Yo lo que creo que él debe hacer es quedar con ella, y si le dice que no, es que la tía tiene un retraso mental de grado 5, por lo tanto es un win2win

LeeSinGafas

#6024 Muy de acuerdo contigo

Yo siempre suelo pensar bien de la gente y dudo que la actitud de ella sea "Voy a ver si quiere quedar conmigo y si me dice que si lo ignoro" o "uy, me ha dicho que si, que fácil ha sido, ya no me interesa". Vamos, a mi me parece una actitud estúpida

Tarde o temprano debería contestar, si no... no se, no tengas miedo de volverle a hablar para ver si te ignora o que, por lo menos creo que ella debería tener el mínimo gesto de decirte que no le interesas, no de ignorarte y ya está.

1
Leos

Quieres quedar?
Si.

Conversación normal, si #6023 tiene razón, huye de esa tía en serio.

Porque que respuesta espera?

No se si es que yo soy muy simple o la gente demasiado complicada.

2 1 respuesta
Tyron03

Su edad es 21 y la mía 26. El primer día que quedé con ella no nos liamos, pero al dia siguiente no paraba de decirme que quedásemos y la dije que no podía (siendo verdad), así que para mí que es del grupo de las locas.
Si me habla este fin de semana, perfecto, sino, ningún problema, hay muchas en el mundo como para preocuparme de una niña.

#6028 opino igual que tú.

1 2 respuestas
hamai

#6029 Yo ve un mensaje/llamada muy claro.

"Tu, yo, tal sitio, tal dia, dime una hora."

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags