Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#6149 Podrías reescribir tu post de nuevo y bien hecho? Porque creo haberte entendido, pero no tengo ni idea.

2
G

Haber estaba hablando en terminos de sargeo .. kclose = acabar liandote con la tia fclose = acabar en la cama con ella .

lo que vengo a decir es que mas o menos no se me suele dar mal el salir una noche y acabar con una chica liandome y si hay suerte pues en la cama , pero si el mantener el contacto a partir de esa noche ( remordimiento del comprador) = ( te compras algo y al dia siguiente bahh para que me abre comprado esto , a eso me refiero) esta suele ser la rutina que me suele pasar :

1) salgo de fiesta , conozco a una chica , nos liamos

2) A los dos o tres dias , le escribo un whattsapp y la chica responde bien y tal.

3) al quinto o sexto dia , le vuelvo a escribir y la chica vuelve a responder bien

4) al septimo o ocatvo dia ... ella no me ha escrito todavia ninguna vez siempre he sido yo asi que me canso y paso de escribirle y espero un interes por su parte, que sea ella la que me escriba . pero esto nunca sucede.

5) Se acaba la relacion con esa persona.

como puedo evitar esto? siempre caigo en la misma trampa ... no se si me podeis dar algun consejo o algo que me pueda ayudar... para seguir manteniendo el contacto con ella y intentar que la cosa vaya a mas , o por lo menos quedar como fuckfriends o algo :(

4 respuestas
Leos

#6152 No hables tanto por whatsapp y se directo y dile de quedar, sino es normal que siempre se acabe así.

3
Vanhel

#6152 a los dos o tres días le escribes y responde bien, pero no quedas con ella. A los cinco o seis días igual. Al séptimo u octavo la tía pasa de tí, lógico, por que tampoco has seguido cultivando la "relación" ni haciéndote necesario de alguna forma para ella. Eres el tío que se tiró el sábado y ya, no te ha visto más. xD

De todas formas por tu manera de explicarlo parece que estás buscando una relación... saliendo de fiesta y con rollos de una noche es bastante difícil encontrar eso.

M

#6152 A ver si vas a follar mal xDD

2 respuestas
Leos

#6155 No se si lo has dicho en coña pero es una posibilidad xD Pero yo creo que es más por lo que he dicho antes, las mujeres no van a dar el paso, si encuentras a una que te guste y tenga ella también iniciativa en estas cosas cásate con ella! pero siempre van a esperar a que lo des tu, el no lo da, tienen a otros esperando al acecho pues se irá con el que tenga los huevos de decirle te vienes mañana y tomamos un café o cualquier cosa así.

1 respuesta
B

#6156 Pues yo pienso al contrario, una vez te las tiras son muy dadas a dar ellas el paso para quedar más, porque sino se sienten mal. A no ser que no les haya gsutado claro.

Con todas las tías que me he acostado y luego he "pasado" de ellas, todas me han ido detrás una temporada.

Yo creo que es más lo de #6155. No en concreto que folle mal, sino que las podría dejar con mejor sabor de boca (if you know what I mean hehee)

G

jajaja aver , igual follo mal eso no lo se , pero ya digo k no es solo kon las k me follo , por k con las tias con las k solo me he liado esa noche , pasa exactamente igual ... y liarme no creo que lo haga tambien mal , no me jodais xDD.

pero haber si es que si , si yo le digo de quedar y eso quedo con ella.. y otra vez nos liamos , o follamos o lo que sea ... pero otra vez despues de eso , vuelve a pasar lo mismo , si yo la llamo bien , pero si no , ella no me llama.

1 respuesta
Leos

#6158 Pero es que si quieres algo más cuando quedes con ella no vayas a saco, habla con ella conocela más y esas cosas.

blitz933

una idea buena para empezar la conversacion es decirle que le vas a presentar a un amigo que quiere conocerla y con la tonteria pues ya sabes

1 respuesta
Nexxus

#6160 y esa que te la dijo tu hermano pequeño de 15 años?

3 1 respuesta
gunned

#6161 La tuya de la selfie era mejor ;)

2 respuestas
Oboro

#6162 Espero que sea ironía pura y dura porque si no....

La mejor idea para empezar una conversación es acercarte y soltar lo primero que se te ocurra.

Fin.

Si te pones a darle vueltas al final no entras.

Si vas con todo superpreparado no vas a ser natural.

Si no tienes capacidad de reacción lo vas a pasar mal.

Todo se basa en la experiencia, y la experiencia se consigue experimentando.

1 1 respuesta
HoRuS

Yo de fiesta entro muchas veces con, "oye es el cumpleaños de mi amigo" que algunas veces no le dice nada a mi amigo y se queda hablando conmigo.

También, cuando una chica está buscando a alguien y la tienes cerca y va a pasar, la suelo parar y le digo, "no busques más que estoy aqui", lo hice hace 3 fines de semana y se quedó bailando con un amigo y conmigo, se unió otra amiga suya y las tuvimos allí refregando un rato hasta que se tuvieron que ir xD

gunned

#6163 Pensaba que se notaría más, pero si, pura y dura.

G

ami me gusta una para cuando voy con um amigo y hay dos tias (preferible k esten las dos bien pa k te digual con la que sea)

le digo os puedo hacer una pregunta?

ellas , si

¿cual de las dos pensais que tiene mas suerte?

(eso siempre les intriga, y se quedan mirandose y riendose , y diciendo yo creo que tu tia no se k , eso las pone en un estado guay)

total , salga la que salga le dices , se nota que eres tu , por que te ha tocado hablar con mi amigo , que es un tio de puta madre y tal y k cual

y a la wapa lo siento tia te he tokado yo jodete no sek jajaja de cachondeo

es un buen trabajo de ala , a la vez que tu tb juegas , y ademas tu aunque hagas un poco de ala , tambien de muestras valor , por que has sido tu el que ha abierto el set.

no se si os gustara, ami me ha ido bien , probadlo si os mola y ya me direis

1 respuesta
gunned

#6166 Cuanta trama con tal de no decir un "hola". xD

G

jajjaja no se tio yo tp esk me curre abridores ay super chungos o lo que sea, pero si es verdad que me mola entrarle de un rollo difrente a lo tipico, eso llama la atencion por eso mismo xk es distinto.

Nexxus

#6162 La verdad es que la mía era una mierda, pero seguro que ver la cara de polla que se le queda a la pava vale la pena

M

Falta que salga alguno que diga que le entra a las tias con un "tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundoooo"... vaya tela xDD

Yo soy bastante timido y casi siempre voy a una amiga de un amig@ y no tengo que romper esa barrera, pero cuando lo he hecho simplemente he dicho cualquier cosa de forma natural, y si la a la tia le interesas ya te sigue ella el rollo.

G

en mi opinion pienso que os equivocais con eso de el ser natural o no , no tiene nada que ver con eso .... ejemplo tu hablas por el badoo : y le pones hola k tal? cuantas veces leera eso la piva al dia? en cambio si le dices alguna cosa distinta pos por lo menos le llama la atencion , k igual pasa de ti como de la mierda , pero por lo menos no es lo que escucha 1000 veces al dia o 1000 veces todos los sabados que sale de fiesta.

1 respuesta
M

#6171 Ser natural no esta reñido con ser original.

Eso es lo que se llama labia, ser natural y original a la vez. El que va con un guion prefijado no esta siendo natural y fracasara mas que aquel al que le sale natural.

G

ves es lo que te digo te equivocas , en lo de ser natural ... yo no te estoy hablando de rutinas enlatadas ni de nada de eso , ni que tengas un guion ni que tengas bromas preparadas ni que tengas nada , te digo igual que asi es una forma de desmarcarte del resto , si has leido mystery sabras que el viste con prendas extravagantes o cosas que llamen la atencion , justamente con ese objetivo , si lees el circulo cromatico te dice que has de vestir con prendas de ropa de colores mas fuertes, por que el negro etcc colores oscuros destacan menos , y entros menos en el radar de la tia .. no tiene nada que ver con ser natural o no , despues de eso yo mantengo una conversacion espontantea con la persona , destacando cosas que suceden alrededor etc... pero bueno supongo que cada uno tiene su opinion.

1 respuesta
hamai

En mi opinión, que cada uno vista como le salga de los cojones.

Yo hay noches que he salido con boina, fular y una camisa hawaiana for thelulz, otras disfrazado de charmander o tigre, y alguna vez con un collar de macarrones.

¿Por qué? Porque me lo paso bien haciendo el payaso y el capullo.

G

pues eso es lo que hace mistery.....

1 respuesta
periii

#6152 me pasa igual que tu y le dices de quedar y te dice esta liada,cobra via whatsapp,otra cosa

Bishopk

#6173 entrar en el radar de una tia¿? llamar su atención por tus ropas cuidadosamente elejidas para ser único? Tio, sabes que es lo único? Un puto hombre.

Eso son mariconadas, osea... que te esperas a que la tia te diga de que estás en su radar? una foto vía correo con la correspondiente multa y quizás tlf??? NOo.. no me lo digas.. esperas a una mirada, un ID de esos no?.. jaja y si ella nunca mira, tú ni te acercas no? ya veo... nose pero yo me visto con la ropa que me gusta.. no lo que les gusta a ellas. Y yo me acerco y hablo con la que me gusta, me haya mirado o no me haya mirado o haya entrado en su "radar" o no.

G

ya veo k no tienes ni puta idea . fin.

Bishopk

Perdona novato pero estas hablando de mystery como si fuera la polla y está más desfasao que la duquesa de Alba. He, pero por mi sigue "ligando" así maquina.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags