Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

kamel23

Joder chavales, algunos os ralláis demasiado con el tema de abrir, pensad en todas las personas que habéis conocido/conocéis, tanto chicas como chicos, me juego una ronda de birras a que no os acordáis de lo primero que os dijeron/dijisteis. Cualquier gilipollez vale! Mientras no parezcais un pervert o similar, no hay problema.

1 1 respuesta
CsNarsil

#6271 De las importantes si que me acuerdo, de una random con la que no he vuelto a hablar pues seguramente no.

AlunaGeorge

-

HoRuS

Ayer alguien pilló de fiesta?

Joder después de 3 años con novia, que me lleve en una noche un teléfono me siento como el puto amo xD

1 respuesta
Tyron03

#6274 buen comienzo ;)

Yo anoche quede con una de las 3 que tengo en juego y cuando entramos al tema... Resulta que es virgen y no pude pasar a segunda base =\

1 1 respuesta
M

#6275 Solo besitos? Vamos no me jodas... xDD

1 respuesta
Tyron03

#6276 sí tío... putadón del gordo, no hace falta decir que pasó cuando se fue

1
B

yo ayer al final sali y pegue un buen triunfazo, la pongo en mi top 3 de las ultimas 10 o 12 que me enrollado estos ultimos 3 meses.

cada dia me resulta mas facil ligar los findes, mis colegas me estan empezando a pillar tirria xD

1 respuesta
hamai

#6278 Ahora ve a la parte mas divertida, ligar en el día a día.

1 respuesta
B

#6279 a quien ataco, a la cajera del mercadona?

the feck

2 respuestas
hamai

#6280 Empieza por ahi :D

autlos

Cajeras, bibliotecarias, dependientas de la fnac, chicas que buscan afiliados para ONGs...Todas son mujeres iguales.

Termax

http://www.reddit.com/r/seduction

1
Vanhel

#6280 Lo suyo es que ataques a la que te guste, no a quien te diga nadie. Faltaría más. XD

Mira, yo empecé hace muy poco en esto para mejorar mi autoestima, no pasar tanta vergüenza en situaciones fuera de mi zona de comfort... es más reconfortante que la dependienta de una tienda te entre (me pasó ayer) que entrar a una tía semiborracha en una discoteca. También es cierto que a mí me gustan 0 las discos, claro. ^^

Inténtalo, sal de la zona de comfort y dale palique a la cajera del mercadona o a la pescadera. La que te guste. XD

norvig

¿soy el único que vive en una ciudad donde las cajeras del mercadean y las pescaderas son señoras de 40 con hijos?

ligate a una camarera, eso es un win!

azteca

necesito ayuda!

Hace 2 semanas conocí a una chica muy guapa y muy interesante ( es amiga de una amiga). Salimos de fiesta y demás y la chica estaba muy receptiva y se tiró toda la noche hablando conmigo etc..

Después de esa noche ha salido con mi grupo 3 veces mas y la última noche se puso a perrearme bastante basto pero estaba con otra amiga y no nos enrollamos ni nada. Mis amigos se fueron todos a follar con las novias xD

Total que según me han dicho le molo y siguiendo un consejo de mi mejor amigo le he dicho de quedar mañana. Ella me ha dicho que vale que me dirá algo que tiene muchos trabajos que hacer de la uni etc.. Se que es cierto porque la semana pasada me lo dijo osea que no creo que sea excusa xD

He echo bien diciéndole de quedar? Debería haber esperado un poco mas? Que cojones hago si la chica queda conmigo mañana? Nose donde llevarla ni que hacer para enrollarme con ella xD Me enrollado con muchas desde que lo deje con mi ex pero a todas las quería por lo mismo.. esta me está empezando a gustar y cuando una chica me gusta me bloqueo. Help!

1 respuesta
G

si te gusta pa algo mas yo creo que has hecho bien en esperar y decirle de quedar un dia a poder ser por la tarde y eso pa conoceros mas .... por que si te lias con ella por la noche y te la pinchas , ella seguramente te tratara ati tb ide esa manera , o al menos esa es mi experiencia y lo que me han comentado x aki .

norvig

Si nota que te gusta, estas jodido.
De todas formas liate con ella un día sin mas, tiratela bien y espera a que ella te diga de volver a quedar.

1 respuesta
JL-3

#6288 Eres un genio del mal con ese avatar y ese consejo.
#6286 Cualquier plan puede ser bueno si eres original y creativo.

hamai

Yo no tengo problemas con que una chica sepa que me siento atraido hacia ella. Es mas, cuando se dan cuenta, negarlo es contraproducente. "Si, me gustas, ahora ganatelo."

Es mas, lo utilizo como filtro mas de una vez. Si empiezan a comportarse vomo gilipollas, no merecen la pena y next.

6
Nexxus

Cuando estoy en clase sentado con alguna y estamos hablando/tonteando a veces alguna amiga me dice,"Pepito" deja de ligaar con "Pepita".
Me surgen 2 dudas:
-Yo en esa situación lo que hago es decirle estas 2 cosas;Tranquila no te pongas celosa que después voy contigo o ¿Que es que tu también quieres?
¿Estoy diciendo lo que debería decir? También se me había ocurrido pasar de la otra y seguir hablando pero es un poco fuerte y la amiga quizás se siente rara.

-¿Eso es que la que dice la frase de "deja de ligar" esta interesada en mi?

Gracias de antemano :D

1 respuesta
Petras

Ahora que habláis de eso. Estoy con una chorba super bien, hablando muy guay, quedamos un par de veces, hubo rollo y parece que me va gustando cada vez más...

El tema es que siempre y digo siempre al 90% de las veces tengo que abrir conver por wasap yo. Luego es una conver muy fluida porque creo que la cosa nos pinta bien, pero claro, si siempre tengo que abrir yo tengo que esperar cada 2 o 3 dias a hablar sin que parezca un desesperao.

Cómo lo veis? Espero que me hable una vez a la semana...o le hablo yo...

1 respuesta
Nexxus

#6292 pocas tías tienen la iniciativa,a no ser que este un poco borracha no te va a abrir chat.

hamai

#6291 A ver, un "No te pongas celosa cariño, tengo para ti también." O un "Como voy a hacerlo(a dejar de ligar), si hacemos la mejor pareja de la clase."

Con una buena sonrisa, asertividad y toque cómico y las tienes ganadas.

Nexxus

#6291 si hoy me lo dijo una en clase y le dije la primera frase,la segunda no se me había ocurrido esta bastante bien la verdad y con la que estoy hablando fijo que le encanta.

1 respuesta
thiffon

#6295 Como sea verdad que tonteas con todas las de tu clase y con alguna además te enrollas te van a coger mucho asco xD

1 respuesta
Nexxus

#6296 a ver no tonteo con todas,te resumo un poco.
El primer finde me encontre a 4 juntas y tras hablar una media hora con las 4 me quede hablando con la que me gustaba más solos,pasaron unos 10 min le meto pico pero se aparta.Fallo mio me la tenia que haber llevado a otro lado,tranquilos ya lo apunte en la libreta de deberes para la próxima.
A las 2 semanas quede con una y fui muy soso, nos quedamos en un sitio de la calle pila feo hablando una hora o asi pero tampoco paso nada.
Lo se que triste es mi vida :( Pero tengo excusa,deje el lol hace 1 mes y estoy empezando con esto de la seducción desde hace menos.

Pasaron ya unas 5 semanas de clase y esas 2 tias,me doy cuenta de que me hacen caso,me intentan sacar conversación en clase,las pillo mirandome,etc eh probado a tocarles zonas como la cara o las piernas y se dejaban.Tampoco iba muy a saco por que en medio de clase no puedo hacer mucho la verdad.

Por otro lado tengo a otras 2 a las cuales a una le dejo hace 2 semanas el novio,me entere ayer le hable con una excusa y al rato estabamos hablando de temas de sexo y tal.
La cosa es que hoy la chica me buscaba y me tonteaba pero a la vez sigo hablando con las demas.
A la otra simplemente le hablo en una hora que me tengo que sentar con ella y le hago bromas y demás o cosas que no se espera para que vea que soy divertido,gracioso y no soy otro imbécil.

No se yo creo que voy progresando bastante bien,el primer día de clase me senté con un pringado porque me daba vergüenza sentarme con una guapa y hoy la guapa se sienta conmigo.

1 respuesta
Vireca

#6297 he contado 5. Orgia? Creo que si, al menos con 3 seguro xD

Lo tienes dificil para elegir porque supongo que cada una tendra una cosa que te guste. Sigue tonteando y la que veas que mas te guste

PD: Envidia sana :si:

1 respuesta
Nexxus

#6298 La verdad es que tienes una razón que flipas, cada una tiene algo que me gusta y la verdad es que voy a intentar que cuando acabe el curso al menos me haya pillado/follado a 3.

Ya iré actualizando si consigo algún k-close o f-close que la historia tiene su punto :D

1 respuesta
norvig

#6299 cuanto mas tiempo pasa, mas fuera estas. En estos casos jugada de confusion: que se enteren de que tienes un rollo, una tía de fuera se clase.

Ahora todas saben que te tienen ahí por que a juzgar por lo que dices vas con la catapulta tirando fichas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags