Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Vanhel

Gente, tengo una duda con esto de la seducción.

Normalmente entro en el hilo, leo lo que vais diciendo o hago alguna pregunta, y eso sirve para ir pillando conceptos y aprender moderadamente.

Pero, ¿cómo empezar realmente en esto?, es más, ¿hay alguna lectura por dónde empezar, algo que siente las bases? Me gustaría empezar por el principio, aprender a tener autoestima/confianza, a generar interés/atracción... por que tengo la sensación de pasar de 0 a 100 leyéndoos y que sin esa base de poco sirve.

Si que es cierto que yo me tomo esto de la seducción desde un ámbito más relajado, no pretendo salir todos los findes a zumbarme a alguna (eso viene con el tiempo, creo), sino más bien desde el punto de crecer personalmente y ser más relajado en ambientes sociales, controlar situaciones, saber sacar conversaciones a la gente (soy malísimo en esto concretamente). En fin, habilidades que sirven tanto para seducir como para la vida diaria y laboral.

1 respuesta
Nexxus

#6571 El libro de badboy ami fue lo que mas me ayudo,esta en el post #1

Yo creo que con ese libro tienes una buena base,ya que te dice un resumen de todo,si quieres algo mas desarrollado tienes Models pero esta en ingles o al menos yo no lo encontré en Español.

Algunas cosas que a mi me sirvieron fue lo de mantener el contacto visual,todas las chicas que ven que les aguantas las mirada,es como si les apasionara hablar contigo.

Y hoy me di cuenta de que si tienen esa mente viciosa que creemos que no,ya que empece poco a poco a hablar con 4 chavalas a la vez de temas de sexo y veías como otras 2 que estaban cerca se querían meter en el tema.

Les decía cosas como todas tenéis una mentalidad de guarrillas y se reían,si te lo tomas con naturalidad y crees en lo que dices lo verán como algo normal.

Una frase que me ayudo mucho fue la de "Es raro si a ti te parece que es raro,"
Por ejemplo si vas con una chica hablando y se forma un "silencio incomodo" es incomodo si tu dejas que lo sea,si a ella no le gusta hablara para que no esteis callados.

Y keep smiling,ayuda mucho aunque parezca una tonteria.

2 2 respuestas
Krules

#6572 +1, Badboy o Seductor de egoland (por lo que dicen), el 2º me lo empecé a leer pero no se porqué lo deje, a ver si me lo leo.

El resto basuras o magufadas de métodos raros, BE NATURAL.

Oboro

Os resumo los libros de seducción:

Echale cojones, una mujer no es un alien, tratala normal, no te bases en una mala experiencia con una mujer, aprende a vivir para ti y no para los demás, toca y prueba, si la tocas y se deja es que no le desagradas (no significa polvo), no marees la perdiz, hay más tias que botellines, no seas un gualtrapas zarrapastroso, cuidate.

Igual me falta algo pero casi todo lo que te vas a encontrar en los libros son frases que seguramente hayan usado 200 panchitos antes que tú que son muy "Aven", experiencias y paja.

6 1 respuesta
Vanhel

#6572 le intentaré dar un try, ty!

Lo del silencio incómodo no he terminado de pillarlo, dices que si se forma te lo tomas con tranquilidad y esperas que ella hable, ¿no?

A ver si consigo algo de lectura también sobre autoestima, confianza, parecer relajado ante cualquier situación... debe haber fijo.

hamai

#6574 Eso esta muy bien, pero mucha gente necesita leer esos conceptos explicados porque no tienen la experiencia ni perspectiva para comprenderlos

Los libros nombrados estan muy bien. Libros que ademas recomiendo es el de David X. Y por curiosidad, los de juggler.
Para ampliar conocimiento el blog de Mario Di Domenico es un MUST.

Por lo demas, hay muchisima mierda y magufadas en este mundillo.

2 respuestas
Oboro

#6576 Es que tampoco hay mucho que explicar en esos conceptos no sé XDDD.

Cualquier persona que trate a una mujer como una persona normal, que se cuide un mínimo y que sepa donde va en la vida ya tiene mucho ganado en general con las mujeres. Luego ya lo que puede tener más miga es que no te afecte que te rechacen o los llamados "IDIS" y "Aros" (no recuerdo como los llamaban). Pero vamos eso una vez vas hablando con mujeres los acabas viendo claros, aunque muchas veces peques de egocentrismo o soberbia y te equivoques (o te hagan creer que te equivocas).

Lo de David X todos hemos pasado por ahi y yo ahora lo veo tan lejano a mi forma de ser que hasta me da verguenza cada vez que decia lo de YO YO YO soy el puto premio todas las bitchies a mis pies porque yo mando y estoy OP (a lo lol).

1
B

#6576 Me ha dado por buscar el blog del último y me he encontrado con este texto que me ha parecido cojonudo y que la verdad ni siquiera me había planteado nunca. Lo mejor de todo es que me parece muy cierto sin que haya razonado el por qué:

spoiler
3 1 respuesta
hamai

#6578 Hostia, eso es una idea que le he dado vueltas muchisimo a la hora de emplearla, pero nunca la he matizado.

De que articulo es? Porque no me suena haberlo leido para nada, pero me parece muy interesante O:

1 respuesta
B

#6579

http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2009/02/calibrar-la-ley-del-maquillaje.html

leonsegui

Yo tengo dudas en cómo empezar con el contacto corporal, como tocarla de manera que no sea molesta. Pienso que esto es una de los pilares fundamentales, sin contacto físico es muy difícil seducir a una mujer.
A ver si podéis darme alguna situación o ejemplo que retrate lo que digo.

3 respuestas
B

#6581

Tocar la primera vez puede resultar un poco forzado, puedes sacar un tema que te obligue a tocar a la otra persona, en plan, "oye tú te muerdes las uñas? porque odio a la gente que se las muerde" y la coges la mano. O algo en plan (se me está ocurriendo mientras escribo) "deberías ir al gimnasio tienes pinta de no tener nada de fuerza" y decirle "a ver, haz fuerza" (mientras le aprietas el bíceps), te ríes y a otra cosa.

1 respuesta
leonsegui

#6582 Es eso, si no lo haces bien puede parecer forzado y eso no es bueno. En mi opinión, parece una tontería, pero es básico saber cómo y cuándo tocar a la mujer. También creo que es una forma de transmitir sensaciones, y de clarificar si esa persona te atrae o viceversa.

B

#6581

Presentate y dale dos besos, con el brazo izquierdo la cojes sutilmente de la cadera y con el derecho le acaricias suavemente del cuello atrayéndola hacia tí, aprovecha para rozarle el pezón con el codo.

Creo que lo ví en una peli. A mi me funciona.

Nota: Si se da cuenta, pon sonrisa de travieso y háblale... DE cualquier otra cosa.

1 respuesta
JL-3

#6584 aprovecha para rozarle el pezón con el codo.

1
Nexxus

#6581 A mi también me pasa pero el otro día me dio por probar y por ejemplo estaban 3 chicas(las mas guapas del bar) bailando solas a su bola y yo que tenia la chaqueta en la mano y no tenia donde dejarla cogí y fui a preguntarles si la podía dejar con sus cosas,tampoco me puse a hablarles pero al marchar a una le acaricie el brazo de arriba a abajo(la verdad que me salio solo) y después de eso como que se fijaron mas en mí.

1 respuesta
JL-3

#6586 Seguro que dejaste toda la ropa ántes de irte.

1 1 respuesta
Nexxus

#6587 Mierda ¿Quien te lo ha dicho? Eras tu el gordito calvo que me miraba desde la barra eh...

1 respuesta
JL-3

#6588 No, soy tu chaqueta.

8
Onehit

#6549 Yo se los pido cuando usan el móvil. Aprovecho la ocasión y les digo: Me has caído bien, dame tu número (y a la vez voy sacando mi móvil del bolsillo).

No falla nunca

1 respuesta
Nexxus

#6590 Eso en persona es fácil,pero chateando como lo haces?

2 respuestas
Maaarc

#6591 Por lo que suelo leer/intuyo (xD) quedas con la susodicha y le pides el número por si llegas tarde o cualquier cosa. Alargar una conversación a través de internet no suele ser buena idea.

Pero vaya, yo de esto no tengo ni puta idea xDDDDDDDDD

Onehit

#6591 Ni idea, no suelo usar Badoo y esas cosas

Nexxus

Aprovecho para contar una historieta que me esta pasando con una amiga.

La cuestión es que ella tiene novio y se supone que están genial juntos y demás.Pero yo hablo con ella por whatsapp de vez en cuando para contarle cosas de mis royetes y demás,nos usamos un poco de psicologos mutuamente.

La cuestión es que son muchas las veces que veo que me mira,le aguanto la mirada y tranquilamente estamos 10 segundos mirándonos.Un día de fiesta me dio por hacer un poco el bobo y me seguía el royo,del estilo le metía palomitas en la boca o otro día me cogía de las manos porque "tenía frio".

Y ahora me ha dicho que un día quiere ir a verme surfear y otro día ir juntos de compras y demás.

Mi intención con esta chica es simplemente de amistad,aunque tiene un polvo no quiero joder lo que tenemos ya que nunca pude tener una amiga de verdad,la mayoría con las que hablaba como era un noob en esto de la seducción iba directo a la friend zone.

Algún consejo para poder dejarle claro que solo quiero ser su amigo sin joder la relación que tenemos.Tengo miedo que deje de ser así como es conmigo si le saco el tema.

1 respuesta
Krules

#6594 No hace falta poner etiquetas xD

Ella tiene novio y tu no te la quieres tirar -> Sigue como hasta ahora

Aparte siempre es mejor eso a cortar la posibilidad de sexo de forma explícita, no sabes lo que puede pasar en un fúturo, si lo que buscas ahora mismo con ella es simplemente seguir como hasta ahora, pues es fácil, no lo cambies.

1 respuesta
Nexxus

#6595 A vale eso haré,yo lo que tenia miedo es de que se me lanzara cuando estuviésemos solos comprando o haciendo lo que sea.

Lo difícil va a ser contárselo a su novio... :cool:

1 respuesta
Krules

#6596 Pero la cosa es, si ella se te lanza tu te quedarías quieto? Es decir, no seguirías?

Yo creo que quieres que pase pero a la vez te sentirías mal, y antes de que pase prefieres quitar esa opción por lo sano (aunque yo lo veo cerrarse las puertas).

No te engañes a ti mismo, por mucho que te sientas bien actualmente estando de "amigos", aunque seas tu precisamente el que apoya esa relación de amistad xD

pd: Lo digo porque a mi me ha pasado, de decir joder esta chavala aparte de ponerme muchisimo me cae muy bien, y como me la tiré se va a estropear toda la relación. Y prefieres que la cosa siga así, son situaciones jodidas.

3 1 respuesta
Oboro

No engañes, es que es lo que dice Krules, te la quieres tirar pero sin compromiso y sin joderle el lio con su novio.

Es una mierda pero si se te tira tú sabrás, yo lo tendría claro, aunque es bastante dificil que una tia con novio se te tire

1 respuesta
Nexxus

#6597 La verdad que si se lanza,como yo actualmente estoy libre o una de dos,me la pillo y luego se jode nuestra relación y nadie se entera.

O le digo primero habla con tu novio y luego me llamas.

#6598 Si la verdad es que no creo que se me lance,pero si con todos delante nos quedamos mirándonos embobados y ya empieza a abrirme chat para contarme sus cosas pues... Como que lo veo venir y mas ahora que "entiendo" de body-lenguage o eso creo xD

pD:Le metía un polvo de esos que no sabes cuantas veces te corriste.

1 respuesta
Oboro

#6599 Nadie suele decir lo de habla con tu novio y luego me llamas, y menos en calentón.

Pero si lo haces te honra eh? En realidad sería la mejor opción

Luego pensarás que si no eres tú será otro y al final cedes, o te quedas con el premio de consolación que es tu "decencia"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags