Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#6540 perdona no queria ofenderte,simplemente queria decir que hace 3 meses estaba muy verde en el tema de ligar y ahora ya soy un hombre nuevo.

Por otro lado,ligar ligaras pero podrias ligar muchisimo mas si fueras con las ideas claras y no pensando en que dirán o que pensaran de ti los demas

1
fedew

a no, no ofende no te preocupes,solo me reia. por otra parte le hable a la tia,y hoy no es ta tan receptiva, os hice caso y hable con varias,para no comerme el coco,pero creo que no estoy escalando mucho.

1 respuesta
forro

#6542 Esto es pura probabilidad a cuantas mas entres mas posiblidades de pillar jaja

3
tomcat7733

#6497 No he terminado de leer todos los post, y no se si le llegaste a escribir, pero yo de casualidad tuve el teléfono de una amiga, de amiga, que quería conocer, lo guarde en mi agenda y no le hablé, me pegue como 2 meses con el numero y whatsapp, pero un día le dije a mi amiga, que me diera la oportunidad de conocerla que ya me ocuparía yo de lo demás y bueno, quedamos con ella, y cuando vino el momento adecuado, pues lo usé, para hacer un pequeño truco de magia, créeme, funciona. Se quedó tan sorprendida que no me la quité de mi lado en toda la noche, preguntándome como lo había hecho.

Como dice el refrán 'toda espera tiene su recompensa' y siempre llega el momento adecuado en el que coincidas con ella, tarde mucho o tarde poco.

2 respuestas
autlos

#6544 Tengo interés en el truco de magia.

1 respuesta
tomcat7733

#6545 Bueno, aquí cada uno puede usarlo a su manera jajajaja, te explicare la mía.
Resulta que su numero era de los nuevo, empezaba por 7, y encima tenia repetido varios 7, memorizarlo fue tan fácil como mirarlo dos veces, cuando estábamos tomando unas cervezas, salio en conversación que yo era capaz de adivinar lo que se pensaba y con mucha sutileza, le dije que pensara en su numero mientras le pedía al camarero del pub un boli y un papel, dejando mi móvil en la mesa para que no sospechara. Bueno, haciendo un poco "el papel", de que estaba pensando y tal, lo apunte, y le di el numero escrito. Su cara fue un poema!

4
Perico97

#6544 Al final me dijo un amigo (gracias a dios) que llevaba 5 meses a rollos con uno y que no le abriera ni de full porque seguramente pasaría de mi, me sentó como una patada en el culo porque le iba a abrir justo cuando llegara a casa pero al menos ya sé que no iba a querer nada conmigo.
Seguramente haga lo mismo que hiciste tú hasta que deje de estar a rollos con ese chaval y sino pues a otra aunque me moleste.

1 respuesta
tomcat7733

#6547 Sinceramente, por mucho rollo que tenga, como tu le moles más, y no solo físicamente, que es de lo que se trata, te la llevas de calle, aun que, en toda regla hay excepciones, y aun así, bajo mi experiencia no hay nada imposible. No des por zanjado el tema o la tía en cuestión por que esté con otro chaval, pero eso sí, da el tiempo que sea necesario hasta que veas una oportunidad, y lo mas importante, aprovéchala.

manxuty

Os lanzo una pregunta a la que le he estado dando vueltas últimamente.

Es en cuanto a pedir el teléfono, whatsapp o facebook a una persona. ¿Pensáis que es mejor utilizar una excusa "malilla" o medianamente convincente, o por el contrario creéis que es más útil ser directo? Bueno, qué creéis que es mejor o qué utilizáis más o no sé, qué pensáis al respecto.

Lo digo porque un amigo piensa que es mejor utilizar una excusa típica, cualquier cosilla. Yo en cambio creo que es mejor pedir directamente el teléfono. Si usas la excusa para intentar disimular que tienes interés en esa persona, cuando sinceramente lo tienes, ¿para qué usarla?

2 respuestas
gunned

#6549 Si no pones excusa la persona en cuestión se da cuenta de que tienes interés, de que sabes lo que quieres y de que tienes un par (sin contar con el ahorro de tiempo).

Cualquier cosa que se empiece por una mentira u ocultando intenciones no puede acabar bien.

Pero claro, luego hay gente que se siente más cómoda poniendo excusas como tu dices, cada cual lo intenta como puede, pero yo estoy contigo, si eres directo lo normal es que sea todo más rápido y sencillo.

1
B

Yo como estoy bueno y soy dotero no necesito ligar, las mujeres vienen a mi.

1
B

Estando en un pub tomando algo con unos amigos, me viene un chico y me dice "hey que le gustas a mi amiga y quiere que os presente", a lo que le contesté estirando el cuello "okey, quién es señálamela"... "ven y la ves" insistió, así que fuí temiéndome lo peor, pero bueno había que probar.

Llegué allí, una chica bajita, ni gorda ni delgada, y con una cara del montón, pero vamos que no la tocaba ni con un palo atado a 100 piedras. Así que con una sonrisa y tras darla dos besos y presentarme le dije que era un halago pero que tenía novia y no podía hacer nada. Y me fuí.

¿Habríais hecho lo mismo? ¿Habríais ido a ciegas o habríais insistido más en que os la señalara de lejos? Yo ahora a toro pasado habría insistido sin duda.

2 respuestas
Krules

#6552 Mantente beta Noveno

1 2 respuestas
B

#6553 Tú seguro que te la habrías comido, por algo te llamo Sin "Krules" Listón

1 respuesta
Krules

#6554 jajaja la verdad es que no, soy bastante especialito en cuanto a tías. Si no me gusta/pone lo suficiente prefiero irme a casa sin comerme un rosco que liarme con cualquier random.

Seguramente yo le hubiese insistido más en saber quien era y luego ya decidir si voy o no.
Porque ir a verla (sabiendo que le has gustado) y luego decir que tienes novia es un no-sense de la ostia.

Aunque en el caso de ceder e ir también hubiese saltado con una excusa de esas, aunque tiene 0 sentido.

#6556 se lo digo de coña, temas taberneros.

autlos

#6553 No le ha gustado la chica y la rechaza educadamente. Que usas la palabra beta por usar xD.

1 respuesta
Krules

#6556 se lo digo de coña, bromas taberneros brah.

hamai

#6552 Esta bien hecho. Yo la habria conocido y se la habria pasado a otro amigo mientras me centro en sus amigas, que seguro que tiene.

1 respuesta
B

#6558

En ese momento eran como 3-4 chicos y ella. Y no soy tan mal amigo de pasársela a alguno de ellos xD

1 respuesta
hamai

#6559 Para amigos tuyos, y no precisamente en ese momento xD

Daba por heho que la chica era aceptable y atractiva pero que a ti no te gustaba.

hamai

Dobleposteo y me fumo un puro, este artículo es cojonudo y me veo en disposición de compartir su sabiduría con vosotros:

http://www.exitosocial.com/articulos/seduccion/la-seduccion-activa-en-una-relacion-de-pareja/

3 respuestas
Nexxus

#6561 Ahora solo falta tener novia :ninjaedit:

JL-3

#6561 ¿Qué sucede si otro chico tontea con tu chica?

MTX_Anubis

#6561 Estoy de acuerdo con algunas cosas de lo que dice dentro de unos márgenes pero esto:

¿Qué mujer es más feliz, aquella cuyo hombre está betaizado, hecho un calzonazos, que acata todo lo que ella le dice sin rechistar, que no se atreve a llevarle la contraria, que ha renunciado a sus ambiciones, que no guarda un ápice de masculinidad? ¿O aquella cuyo hombre sigue siendo un hombre, se mantiene en forma, se cuida, se arregla, sigue siendo sociable, sigue siendo atractivo, y además respeta y adora a su mujer?

Es pura demagogia. Lo que describe en ambos casos no tiene nada que ver con seguir siendo un seductor o no y sin embargo lo usa como argumento para su opinión.

Pues tú igual. Sólo que para los chicos nuestro atractivo reside en gran parte en nuestra personalidad y en nuestro saber estar. Además nuestra seducción es activa: si estás en un local las chicas no van a venir a hablar contigo, por tanto tendrás que seguir interaccionando activamente con las chicas para practicar tus habilidades.

Y qué pasa, que para las mujeres su atractivo no reside en gran parte en su personalidad? Pobre de él y de sus relaciones entonces xD

1 respuesta
B

#6564 Una pregunta, ¿por qué lleváis el mismo avatar? Es que siempre os confundo a hamai y a ti

3 respuestas
JL-3

#6565 Porque copulan, por éso están en éste hilo.

hamai

#6565 Es una larga historia, ven a la kdd y te la contamos juapo ;*

1 1 respuesta
Tyron03

#6567 #6565 y así es como se crea interés y de ahí a la cama son un par de toques en los sitios adecuados xD

B

Mierda, he mordido el anzuelo

1 respuesta
MTX_Anubis

#6569 Pues si te digo que casi acabó en una orgía multietnica ya se te hace el chichi pesicola

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags