Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fedew

expongo mi caso y pido opiniones:

ayer agregue a lo loco a una chica al face,como estábamos en casa de una amigo decidimos echarle valor y sin conocerla ninguno empezamos a hablarle e intentar ligarnosla(ella no tardo en darse cuenta del vacile), podría decir que la tia es mas guapa que yo, la cosa es que nos pasamos hablando toda la noche, y como le preguntamos que quien le parecía mas guapo de mis amigos y gane yo, pues acabe consiguiendo la supremacía del grupo y mis amigos se rindieron y la dejaron para mi,echandome para adelante por este acto le dije mira pues si te aburres o algo guarda mi whatsapp que es mas cómodo que por aquí. A lo que me respondió:

-lo guardare pa futuros aburrimientos
como sea el de la pizza o algo ya verás

-háblame para que veas

-háblame pa que veas es sinónimo de, ya guardo tu número y no te escapas perra xDDD.

asi que no la force mas y como era tarde,al poco rato de eso se fue a dormir. Así que no se que hacer, la chica no me ha hablado hoy, y si le hablo de nuevo al face, se me vera venir de lejos.Mi intención era hablarle con algo en plan :
-se que no me hablas porque te estas haciendo la dificil hahaha!

Que opinan, como actuaríais¿?

2 respuestas
Gandalf530

virgin spotted

3
Nexxus

#6511 Yo lo que haría no seria actuar como un crío,ella no te va a hablar ya que es una mujer, y esas cosas no las hacen.

Hablale por el fb si es el unico modo que tienes de hablar con ella y dile directamente lo que quieres no te andes con rodeos.

-Oye ayer me gusto hablar contigo pero me gusta mas hablar en persona,quedamos esta noche en X sitio ?

No vayas con la mentalidad de que eres feo porque así la trataras como si ella fuera algo del otro mundo y que no esta a tu nivel.Intenta parecer que es una más y que quieres echar un polvo o lo que sea.

Les gusta que seamos directos no que estemos 1 semana para decirle:Me gustas :D

1
Leos

#6511 Se te vera a venir de lejos? A ver hijo mio, le has hablado para hacerte su amigo a caso? te parece guapa y te la quieres ligar, pues se claro, dile de quedar y si te dice que no hay muchas otras chicas en el face y en la calle muchísimas más. No te calientes la olla con tonterías.

2
fedew

Salgo de una relacion de varios años,bastante dificil y estoy un poco oxidado en estos temas,

Obviamente la tía sabe que me la estoy intentando ligar, lo que yo no quiero es joder mi oportunidad al quedar como típico tío pesado, lo que tengo que hacer lo tengo claro, no veo el face como un buen medio para conocerla le diría de quedar rapido no tengo verguneza para esas cosas, pero lo que quiero saber,la actitud que tomo de ir yo a ella otra vez e iniciar de nuevo, es buena ? o ella ya tiene mi numero y debería de esperar a que me hable ?

2 respuestas
Nexxus

#6515 repito no esperes a que ella haga algo,ella tendrá a 10 tíos mas hablándole como tu pero ninguno con pelotas para decirle de quedar. Ahí entras tu el que tiene 2 pelotas y le dice a ver que te quiero follar te apuntas?

Leos

#6515 Si le hablas para quedar no pasa nada, lo malo sería que fueras cada día hablarle para nada. Mientras más esperes peor, se directo y ten confianza.

fedew

gracias,creo que tenia claro lo que quería hacer pero necesitaba unas palabras de confianza,si consigo algo mas de la tia os lo pondré por aquí, así veis como funciona eso de echarle huevos.

3 respuestas
Leos

#6518 Suerte y a por ella!

Nexxus

#6518 Un ultimo consejo,háblale a mas tías así no te rayaras porque esta pase de ti o quizas la veas por ahi con otro tio o hablando con otro tío.Eso lo vas a tener que vivir,que estes con ella y le esten spameando el whatsapp otros tios,si tienes a mas para elegir le daras menos importancia y no la veras tan guapa,eso hara que cojas confianza

6
Krules

Le das tu movil y te dice "-lo guardare pa futuros aburrimientos" xDDDDDD

Demasiado beta. El móvil se lo tienes que pedir tú, o en caso de que hayas mostrado bastante seguridad le dices que mejor te hable por wp y le das el movil.

Pero decirle: "oye si quieres guardate mi movil y eso y taaaal.... bla bla..." es de beta total

1 respuesta
Nexxus

#6521 Yo pienso que es un error pedirle el móvil,ya tiene el facebook para hablar con ella,si consigue quedar con ella entonces ahí le dice,dame tu numero por si llego tarde o lo que sea,pero en el fondo para que quieres el whatsapp si no te la vas a pillar?

2 respuestas
Krules

#6522 no se, depende de la persona.

Yo el FB lo abro una vez a la semana si me acuerdo, no lo uso mucho mientras que por whatsapp si que podría hablar un poco más para pillar un poco de confianza y decirle de quedar.

1 respuesta
Nexxus

#6523 Pero tu ponte en su caso,a ver el en el fondo lo que tendria que haber echo seria despues de hablar y demas con ella al despedirse decirle: Oye me gusto mucho hablar contigo te apetece quedar un dia y conocernos mejor?

Si dice si le pido el whatsapp si dice que no pues un placer y encantado.Tambien tienes que dejarle claro que no eres un desesperado.

futurman

#6485 Las polacas vienen de una cultura diferente... para mi son indescifrables xD Una me invitó a salir varias veces y nunca vi una señal clara (cuando en otra situación hubiese visto varias), otra amiga se decía "virgen" (nunca fui yo con interés, ojo) y luego se cepillaba a varios. No se, me confunden.

El caso es que estoy como tu, acabo de venirme a lo loco a Madrid por que una polaca me ha invitado a su piso. En serio, con otra chica no creo que saliese del cuarto y con esta me veo viendo El Rey León o algo :D (Aunque creo que acabaré en la cama igual :P )

1
W

#6518 Te la quieres ligar, ella lo sabe ¿para qué andarse con rodeos?

Si acaso habla con ella pensando lo típico - el mar está lleno de peces - para mantener una conversación relajada.

fedew

a ver le pedi el whatsapp por que me dijo, que se iba del ordenador, mi intención era seguir la conversacion, y lo de que yo le diera el mio fue con la idea de que si ella acudía a mi, pues obviamente significa que le guste algo y quería probarla.

2 respuestas
futurman

#6522 Para ligar con una random, creo que mejor tener más desparpajo y pedirle el número. El Facebook lo entiendo para estrategias menos agresivas, a largo plazo.

Nexxus

#6527 Tenias que haberle dicho dame tu numero que te hablo por whatsapp,toma tu la iniciativa siempre repito siempre.

1 respuesta
W

#6527 Habla por teléfono para quedar en persona. Los mensajes valen para cosas triviales que engordarían la factura.

fedew

#6529 cierto me falto algo de iniciativa. aunque si miro los pros le hable sin conocerla y pude mantener una conversacion larga con ella en el mismo instante que la agregue, destaque frente a mis amigos, me decía que yo era mas directo y que se ria mas conmigo, me confié creo, (parecía que le gustaba por como me hacia mas caso a mi que a mis amigos).

ahora tengo otro problema mirando amigos en comun es muy amiga de una tia que me odia a muerte y me considera un golfo, esto podría ser un problema?

2 respuestas
Nexxus

#6531 Ya te estas emparanollando mucho,no mires su facebook,porque si ahora pasa de ti te jodera más que si no es así.

Es de su grupo de amigas o simplemente una conocida? porque no es lo mismo,pero yo no le daria importancia si te dice algo de mi amiga me dijo que eras de tal manera le dices algo como bueno puedes creerla o conocerme tu decides.

1 respuesta
fedew

A la mierdaa tienes razon #6532 me emparanoie mucho,le estoy dando el valor a una tia que no lo tiene, le hablare de nuevo y si sale bien pues bien y si no que le den por culo.

1 respuesta
Nexxus

#6533 ASÍ SI JODER

Aprovecha y háblale a alguna mas que no conozcas,hay mucha gente que lo hace aunque te parezca raro y en la época que vivimos es lo mas normal del mundo cuando en el fondo lo normal tendría que ser el Day-Game pero en la manera que nos educan,los tíos no tenemos pelotas para hablarle a un desconocido.

1
autlos

#6531 "destaque frente a mis amigos"

Muy bien machote, has ganado el ritual y ahora ella está lista para copular contigo, porque has sido el macho alfa en una conversación de facebook con una desconocida.

"me decía que yo era mas directo y que se ria mas conmigo"

XD, eso sólo quiere decir que tus amigos le dieron aún más pena.

Haz caso a Nexxus.

Nexxus

Joder la verdad es que me asombra la manera en la que eh evolucionado gracias a este maldito hilo,eh pasado de ser un chico como fedew que no sabe bien que hacer a lo que estoy siendo ahora en 3 meses.

Se agradece gente :qq:

1 1 respuesta
B

#6536 y que leiste precisamente? por que no me como un rosco desde hace un tiempo y eso que soy guapo creo pero no veo puerta ni a tiros y si le sumas que soy vergonzoso..

help me!

2 respuestas
Krules

#6537 Pues es obvio, hablar a chavalas.

Si hablas a 0 vas a ligar con 0. No more.

Nexxus

#6537 A mi me ayuda mucho lo de ir al instituto,lo que hago es intentar hablar con todas las de clase guapas y feas y tratarlas como igual,hablo con ellas como con mis amigos y no me preocupo en que piensan.

Lo que me sirvio mucho es el body-lenguage para saber si voy bien o no en lo que estoy haciendo como lo estoy haciendo etc,hace poco puse un post en el que explicaba muchos gestos que hacen las mujeres y eso me hace ver que quiere algo conmigo.

Con leerte el libro de badboy para tener una base y luego ya hablar con las chicas ser directo,pero gracioso,tener un sentido del humor y hacerte ver que estas ahí.Que la gente piense que si tu estas con ellos se lo pasaran mejor,que no te importa lo que piensen lo demas.Esto nunca lo digas tienes que hacerlo ver no decirlo,si lo dices dara la sensación de que lo fuerzas no de que eres asi.

Por ejemplo hace poco me lie con una chica a la cual su amiga intenta ligar con un amigo mio y la chavala esta para hablar de algo con mi amigo le dijo "oye sabias que Nexxus le digo a X que si tu no tuvieras novia y yo no tuviera novio pasaria algo" Esto es mentira ya que yo no hable de ellos en el rato que estube con la chaval pero bueno no le dije nada.Volviendo al tema el chaval le contesto vale no me importa,y ella le empezó a decir que si no le importaba lo que yo decia de el y demas y el le decia que le daba igual lo que los demas pensaran de el.Cosa que es cierta,tiene muchisima personalidad y aunque el chaval es gordo liga mas que todos los chicos guapos como tu que tienen miedo de hablar al otro sexo.

Si eres guapo como dices o almenos te lo cres ya tienes mucha ventaja,practica el contacto visual,esto las vuelve locas y siempre diles algun cumplido como:vaya guapa que es esta camisa y demas,tampoco seas un pesado pero les gustara estas contigo porque les dices lo guapas que son,ellas necesitan que se lo digan ya que compiten con todas las demas por ser la mas guapa.

Ahora mismo no se que mas decirte si quieres algun consejo o lo que sea MP como yo hice con tantos usuarios para conseguir progresar y te ayudare encantado.

Salu2

Edit:Si quereis ver un ejemplo de macho alfa,yo creo que en la serie Peaky blinders que estoy viendo lo podreis ver,el protagonista es un macho alfa de los de verdad.

1
fedew

holaa? ajajajaja me estais dejando como la mierda, yo venia aqui a ver la opinion de los demas, pero no se puede decir de mi que no me como un rosco hahaha que con 19 años he tenido una relacion de 3 años y estoy oxidado vale, pero no es que no me coma un rosco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags