Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Petras

Guay chavales, un millon! Pues Estoy a punto de fockarla, este mes seguramente.

Si que es verdad q cuando fockas pierdes un poco el interes por la tia... hora de que muestre interes!!

1 respuesta
MTX_Anubis

#6721 Si te gusta no sé por qué vas a perder el interés la verdad, a mí me pasa lo contrario a no ser que realmente solo quiera fockar para lo cual no hago ese esfuerzo ni de coña xD

1 respuesta
Krules

#6722 A ver, es que lo han interpretado mal xD

No me refiero a perder el interés, si no que el chico suele mantenerlo o bajarlo un poco, mientras que en la tía aumenta.

Petras

Teneis razon ambos, yo ahora mismo Estoy muy interesado pero si q es verdad q puede bajar un poco el interes.

Sea como sea, no me ruco mas, voy a esperar y seguir con lo planeao. Gracias de nuevo!

autlos

#6716 Mi teoría es que es mediavidiera, sabe que llevas mil años sin fap, y quiere ver hasta dónde puedes llegar.

TDS MVDRS

1 respuesta
lapiz

A ver gente, como no me apetece abrir post, os pongo una historia por aqui a ver que opinais que puedo hacer.

Resulta que hace ya 4 años que conozco a una chavala en el Grado y me ha molado siempre, pero por tema de novias y novios y otras cosas, pues nosotros hemos estado ahi, tirándonos alguna de vez en cuando pero ya está, el caso es que ella sabe que me gusta porque se lo di a entender hace unos meses. Desde entonces percibo que algo ha cambiado, como una especie de vacio; ya no me habla tanto, me huye la mirada, de vez en cuando tontea con algún compañero en mis morros. Yo le devulevo el trato, porque ya me ha calabazeado una vez y no más. Por ultimo os digo que en una semana tengo una cena a la que iremos todos y todavia no estoy seguro, tengo 2 opciones:

1- No quiere nada conmigo
2- Si quiere, pero me esta picando o poniendo a prueba

¿Que pensais, debo lanzarme o es una batalla perdida?

3 respuestas
FlyNWeeD

1

thiffon

/topic

periii

#6726 es un obvious paso de ti

Tienes un buen motivo,cena de clases con mas bitches,a flitear se ha dicho y cuanto mas basto sea el flite mejor y mas centímetro cuadrado de agua generaran esas braguitas

Aner0

Hola, me estoy intentando follar a poisoneftis pero no se deja. Ayuda.

1 respuesta
B

#6730 No necesitas nuestra ayuda, ejerce tu supremacia como hombre y ya esta.

Nexxus

#6726 Pillate a uno de clase,eso la confundira.

1
Petras

#6725 AJAJAJ, pues no te digo que no. Aquí no te puedes fiar ni de tu camiseta xd

A

#6726 regla de oro: no te está rechazando. Al menos, no para siempre. Es un "no" temporal por una serie de circunstancias que ella sabrá cuáles son.

Esas circunstancias o razones pueden ser tanto por ti como por algo más interno sobre ella: desde el momento en q le dijiste q te gustaba, ha sentido mucha más atención por tu parte y eso le ha agobiado, y te ha notado más gusanillo en consecuencia, hay más gente q ella percibe que sabe lo q le dijiste... o cosas como: tiene problemas en casa, con sus amigas o su ex le escribe, o cualquier cosa, no tienes por qué tener tú nada que ver.

Por tu parte, tu labor no consiste en intentar averiguar qué cosas le han impulsado a rechazarte temporalmente, sino en seguir tu camino, haciendo cosas que realmente te estimulen y conviertan en la clase de hombre que quieres ser.

Cualquier cosa que hagas que tenga que ver sobre lo que pasa entre ella y tú, ella lo va a percibir de alguna forma y va a verte más débil y, por tanto, menos atractivo.

En conclusión: tu felicidad no puede jamás depender de nada de fuera, como es ella. No puedes sentirte más o menos tío porque ella decida hacerte más o menos caso. Céntrate en cosas que te llenen y te hagan feliz, que te conviertan en el tipo de persona que quieres ser, y tías como ésta llegarán más fácilmente.

Otro consejo que te doy es que no tengas solo a una tía como objetivo, sino que tengas varios. Asi, no te propondrás a ninguna como tu único objetivo y, si te sale mal, la sensación de haber invertido demasiado tiempo en algo que ha fracasado será menor. Mario Luna lo llama "el huerto", donde cosechas tomates, patatas, zanahorias... espero que sirva!

5 1 respuesta
minervatenea

Jodo ... varios frentes abiertos... madre mia...

lapiz

#6734 a mi me interesa que sea ella la que me busque, alguna vece me han dicho que hacemos buena pareja. Por otra parte ya he tenido otras antes que ella.

que queréis que os diga, venir aquí a soltaros el rollo también ayuda xD

1 respuesta
Lacasitostow

Sé que últimamente tengo esto muy abandonado, pero vuelvo a necesitar ayuda otra vez!

Una amiga de mi ex me felicitó el otro día por mi cumpleaños así de golpe, cuando no hablaba con ella desde verano (no la tengo en ninguna red social) y no tenía ni puta idea de que se supiera mi cumpleaños. El caso es que me ha empezado a preguntar que qué tal y me acaba de decir que ahora se lleva mal con mi ex y sus amigas. Cabe decir que a la tía esta también me la intenté fockar este verano pero sudó de mí porque todavía se llevaba bien con mi ex y tenía algo a medias con un chico de su pueblo.

¿Qué haríais vosotros ahora? La chica es algo timidilla, lo bueno es que sé que le gustaba antes de empezar a salir con su amiga hará cosa de 2 años.

3 respuestas
B

#6737 a por ella , no pierdes nada

A

#6736 Repito todo lo dicho en el post anterior. Pasa, pasa y pasa tio.

No cuentes con que ella vaya a buscarte, no suele pasar, y menos en la situación que has contado. No va a hacerlo. Para que una tía venga a buscarte tienes que ser un puto alfa para ella (otra cosa es que lo seas de verdad).

Un último consejo que puedo darte y que es solo apto para valientes es: el día de la cena, haz como los lobos con las ovejas: espántala o cómetela. Es decir, muéstrale ya tu interés en serio, sin tapujos. Obviamente, para ello, antes tendrías que tener más trato con ella los días de antes a la cena. Te lo recomiendo porque aunque parezca una chorrada suicida, te quitas de dolores de cabeza y encima quedas del carajo, porque eso subcomunica que te la pela el mundo y que no tienes tiempo que perder. Es lo más recomendable que puedo decirte.

1 respuesta
B

#6737

1- Amiga de tu ex
2- Deja de ser amiga de tu ex y se lleva mal con ella
¿Cómo joder a mi ex-amiga? (mentaldiad de mujer):
3- Tirarme a su ex

Así funcionan, así que ya sabes:

A

#6737 Juega bien el juego y métele los pelillos para dentro. Te lo esta pidiendo.

lapiz

#6739 tranqui que tengo cosas mejores en las que pensar como el examen del dia de antes :D

A

Abro debate:

Ahora que llegan estas fechas señaladas, pensáis que es más fácil o menos sargear? por qué?

1 respuesta
periii

Si os sirve de consuelo,yo estaba tonteando con una,porque a la chavalita se le veia muy receptiva y cuando le dije de quedar no contestó por lo cual uno decide abrir otra mano y asi hasta que te lleves el resultado final,si no nos vemos de nuevo por aqui,pasad buenas fiestas y mandanguear sin miedo

1
Sergio_Ford

Yo llevo unos meses tratando de pedirle el número de móvil a una cajera del Makro que es agua de coco. La putada es que siempre hay muchísima cola y es bastante jodido tratar de entablar una mínima conversación bajo estas circunstancias.

Al final me voy a apuntar el número de móvil en un papelito y se lo voy a dar destrangis.

3 respuestas
A

#6745 En la KDD que hicimos para el ACE en Madrid, Payomeke y yo estuvimos a nada de hacer eso mismo con una cajera de un McDonald's. Lástima que nos llamaran la atención antes de tiempo :(

1 respuesta
Intrak

#6745 #6746 ¿Os ha funcionado alguna vez eso de dar un papelito con el número sin haber tenido ningún tipo de contacto?

No lo he probado nunca, pero creo que o le entras muchísimo por los ojos a la tía (lo que sucederá 1 de cada 100.000 veces) o no te va a escribir/llamar en la vida...

No es por desanimar, pero creo que tendrías más opciones tratando de intentar entablar conversación con ella cuando la veas por algún pasillo en vez de en la caja.

3 respuestas
feederinox9

#6745 si tanto tanto te interesa que llevas meses, vete un dia a las 9 de la mañana cuando abran, o a las 3 despues de comer, horas en las que esta todo vacio

1 respuesta
autlos

#6747 Una vez. Funcionó.

Aunque luego al ver la diferencia de edad me bloqueó.

RSN

Estoy seguro de que las chicas se ríen mucho leyendo este thread.

Las estrategias que se revelen aquí serán inútiles en las KDD, todo queda dicho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags