Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Marvs

A ver si podeis ayudarme.

Hace un mes estuve hablando con una antigua amante que esta viviendo en otro país. No hemos sido novios pero si a habido algo especial entre nosotros, y me estuvo diciendo que me echaba de menos y que a ver si nos veiamos cuando volviera etc. Me dijo que ya que es una ocasión especial la molaria hacer un plan rollo coger el coche e irse por ahi y me pareció buena idea por la novedad y por lo que pueda surgir (o para protegerse del frio), pero ahora que se acerca la fecha en cuestión me digo ¿y a donde coño la puedo llevar?

Aclaro que soy de Madrid, algun sitio-pueblo, si puede ser oeste o noroeste, que sea bonito, puedas tomarte algo y sea íntimo? Otras opciones en su defecto? Un plan que sobresalga.

Por otra parte, cuando estuvimos hablando durante ese mes, teniamos muchas ganas de vernos, quedar, etc., durante unos cuantos días. Pero conforme se acerca la fecha se a quedado mucho mas fria la cosa jajaja a ver que pasa, pero me vendrian bien vuestras ideas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

#6874

¿Qué tal con la chica?

1 respuesta
B

#6903 No me puedo quejar xD Al principio estabamos bastante cortaos pero al rato ya hablando con soltura como siempre, por eso digo que no rallarse y ser natural es clave, has de creerte que tienes la situación bajo control porque de hecho la tienes. Cenamos, vimos la película con sus "interrupciones" por el medio y después la recordé lo del masaje con una cutrez pero que funcionó "Quieres que te dé el famoso masaje antes de irme y así te acuestas relajadita?" xDD A partir de ahí fué todo con ruedas, la calenté con el masaje hasta que como dijo un user se dió la vuelta y nos comimos hasta el alma, a partir de ahí cortinilla de estrella y fundido a negro.

La putada es que estoy siguiendo un tratamiento que me obliga a pincharme determinados días por la noche, ayer tocaba y me dió mucha rabia porque me sugirió varias veces que me pasase allí la noche :palm: :palm:

Creo que la clave de todo esto es simplemente eso, situarte "por encima" y punto, te la suda lo que pueda pasar, que obviamente no, pero es lo que tienes que proyectar en plan "sé cómo vamos a acabar y no puedes hacer nada por evitarlo".

O simplemente he tenido suerte con esta tipa, que también puede ser xD

2 2 respuestas
B

#6904 Ese user fuí yo :D. Me alegro de que te sirviera de ayuda.

1
er_segio

#6904 coño, yo echo en falta situaciones asi.. nunca me invitan a ninguna casa macho :/

1
Aner0

#6889 Cómo te gusta sacar punta atodo eh? pa un piropo que te lanzo...
Eso de tu opinion es tan valida como la mia es una estupidez. Claro que todas las opiniones son validas, pero lo que hay que hacer es descubrir cual se adecua a la realidad, y no intentar quedar todos contentos con nuestro autismo. Mi experiencia claramente dicta que cuando dejo que la cosa siga su curso y no decido influir conscientemente no me como nada...
Ah, y me alegro de que aguantes la mierda que te han metido algunos por hacerse los graciosetes, el 90% de tias habrian huido despavoridas o llorado desconsoladamente.

1 respuesta
JL-3

#6900 Fantasma, no era modelo, era yo.

1 respuesta
Nexxus

#6908 Perdón se me olvido añadir que es brasileña y que paso en un hotel de Florencia(Italia) :clint:

1 respuesta
Maaarc

#6909 Ni de lejos es para que nos contéis lo que folláis, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

PD: Será envidia? jajaja

1 respuesta
Nexxus

#6910 Sorry...

1 respuesta
sincahonda

#6901 Si no te importa el frio, el pueblo de Coca es intimo y su castillo bonito, o a Aranda del Duero esta relativamente cerca, tiene historia y buen vino.

Si prefieres tirar algo para abajo las tablas de Daimiel las tienes cerca...

Y si no tira para Guadalajara y el alto tajo, cualquier pueblo de en medio y a ver arbolitos bonitos.

1
Caisse

#6907 Eso siempre. Conclusion, cada uno ve las cosas a su manera y no hara entrar en razon al otro xD Intento de graciosos en el mundo hay muchos otra cosa es que no lo consigan, y por tal tonteria no voy a huir llorando, se lidiar con eso y mil mas no worries

B

#6911 tengo que darte las gracias jajaj es increíble con un simple libro la visión que cambia de uno

vengo a contar una mini historia:
Resulta que estoy conociendo a una chica que me saca 10 años y me empezó a poner pruebas de que era mas joven y demás y se cerraba un poco pero si no llega a ser por el libro me rendiría y no llegaría a conseguir nada.. pues resulta que pase sus pruebas y ahora esta encariñadadisima conmigo y ahora se fue a dormir y que espera mi mensaje mañana para decidir que día quedamos y ya me llamo vida y todo xdd

cuando escuche lo de ´´espero tu mensaje , chao vida ´´ es que lo llegue hacer bien lo que el libro quiere explicar o eso creo

También tengo que decir que desde que deje de jugar al lol me siento con mas ganas de hacer cosas en general y no tan ´´empanado´´ y que ya no me apetece jugar

4 respuestas
DrakaN

Ahora va a ser culpa del LOL que no folléis XD

#6914 Lo suyo es hacer miles de cosas a la vez, no cerrarse en un hobby.

2 respuestas
B

#6915 no es que sea cosa del lol pero te atrapa y mucho

2
Nexxus

#6915 Si te pasas 10h al día jugando pues si el lol ayuda a que hables mas con los colegas del lol que con los colegas del barrio y ya ni hablemos de ponerte a perder el tiempo hablando a pavas por whatsapp y demás

#6914 Cuando leíste el libro?

1 respuesta
X

Todos a follar coñooo!!!

3
B

#6917 no me lo acabe al 100% pero esta semana me lo ando leyendo y aplicando lo que voy entendiendo

Voy por la pagina 82 de 93 supongo que hoy lo acabare del todo y aun que lo empece hace unos dias lo volví a empezar desde 0

lapiz

#6914 Yo creo que esa cae, si es mayor supongo que tendrá las cosas mas claras.

Bueno, yo mañana tengo la cena, he clavado el examen y estoy de buen humor. Veremos a ver que surge allí con esta muchacha. Por deciros algo, ayer fue mi cumpleaños y ella aunque sabia que día era se ha hecho la tonta y me ha felicitado la ultima, en el plan de que se le había olvidado. Yo mañana para ''celebrarlo'' los invitare a maría, no se si ellos tendrán algo preparado para mi... pero el ciego me lo pego igual.

Calzoncillo

#6914 de qué libro habláis

2 respuestas
Aner0

#6921 no se a que libro se refieren aunque yo me he leido el otro dia badboy y esta bastante bien, pero vamos, dice cosas que ya habia ido aprendiendo.
para mi lo mejor fueron los videos de RSD, os los recomiendo si controlais de ingles. Si, que hay un pavo que han prohibido la entrada a nosecuantos paises por acoso sexual xddddddd pero porque ese esta totalmente chalado

B

#6921 badboy

Krules

Acabo de llehsr a cada y ttds ptds

1 1 respuesta
bammargera

#6924

6 1 respuesta
Caisse

#6925 eso sí es una mirada seductora

B

yo acabo de llegar a casa y tdspts tmb xd pero yo he llegado de currar. Madre mia, que cantidad de pts hay por la noche.

Nexxus

Pero que había hoy que salio todo el mundo?

1 respuesta
leonsegui

alguien tiene badboy en pdf?

2 respuestas
Aner0

#6929 te vale en ingles?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags