Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Vanhel

Por cierto, ¿alguno ha usado la seducción alguna vez para algo que no sea ligar/follar? Véase para caer bien, para atraer atención de un grupo, hacer amigos...

Me da mucha curiosidad por que no sé cómo se plantearía algo así o qué pasos se deben seguir, y en teoría se pueden usar los conceptos de seducción con fines no sexuales.

5 respuestas
Maaarc

#7411 Yo siempre caigo en la friendzone... cuenta?

1 1 respuesta
Krules

#7411 A ver, básicamente es controlar o analizar la situación, saber que decir, como comportarte, causar buenas impresiones, buen lenguaje corporal, seguridad en ti mismo,

Te puede servir tanto como para follarte a la chavala de turno, como para una entrevista de trabajo, etc...

Más que "saber seducir" es desarrollar habilidad seductoras, que te ayudarán en cualquier ámbito.
Ya sea para ligar, socialmente, trabajo, ser respetado, etc.

1
Nexxus

#7411 A mi me sirvió en clase,antes cuando me hablaban los profesores no mantenia contacto visual,mas que nada porque me parece raro.Pero ahora lo hago y lo primero me entero mas de lo que me esta contando,y lo segundo el piensa que le estoy escuchando cuando a veces estoy pensando en las tetas de la que tengo en frente.

B

A mi me parece que pensáis que seducir es un puto misterio y tan solo es tener seguridad en si mismo y explotar tus virtudes para destacar entre los demás.

No se si a esto se le debería llamar "seducir" o no pero si que siendo como he comentado arriba se te abren muchas puertas.

4 2 respuestas
W

#7412 A mí eso me pasa cuando tardo mucho en aclarar mis intenciones.

#7415 Si decir lo que hay que hacer es fácil pero "tener seguridad y explotar las virtudes" cuesta más de lo que cree alguien que le salga natural.

B

Claro que puede costar pero yo creo que la gente no lo practica lo suficiente xD

Aner0

#7411 No es que se pueda, es que es indispensable aplicarlo a toda tu vida para que funcione en casos particulares.

1
Vanhel

#7415 Si en eso creo que todos estamos de acuerdo. Lo que pasa que del dicho al hecho... ya se sabe.

Mostrar seguridad y confianza en uno mismo es extremadamente difícil según la persona, hay gente a la que le sale como algo natural, otras menos y otras (entre las que me incluyo) que son extremadamente tímidas y/o inseguras.

A

Mi opinión es que ser seductor no es ni más ni menos que una conjunción de habilidades y destrezas sociales e interpersonales que se pueden desarrollar (como habilidades o destrezas que son). La cuestión es que esas habilidades son extrapolables a otras situaciones en las que no pretendemos "seducir" como tal.
Yo veo que "seducir" no deja de ser la capacidad de hacer que la otra persona se sienta atraída por ti, comunicarle y hacerle llegar a la otra persona rasgos e información (hablada o no) que "eres un producto" que le interesa.
Por tanto, siempre pensaré que la seducción es una rama más, un posible uso que se le pueden dar a las diferentes habilidades sociales que dije al principio. Ojo, a mí me ha pasado que, por adentrarme un poco en el tema de la seducción, he acabado adquiriendo (un poco) estas habilidades. Supongo que, por contraposición, una persona que ya tiene esas habilidades de forma natural, seguramente sea seductor hasta casi sin pensarlo (y es lo que se llama ser "natural").

Lo que está claro, es que para seducir, como para casi cualquier relación personal, tienes que tener una serie de habilidades. Sin éstas, amigo, estás más bien perdido.

1
A

#7411 Yo las uso a diario, la verdad. Desde en casa, hasta con mis amigos, pasando por un grupo de tías que abro porque a un amigo le ha gustado una de ellas y yo hago de gancho. Como dije, para mí no es más que una serie de habilidades que no siempre tienen por qué perseguir ciscarte a nadie jajajaja

1
Nexxus

Me entere esta mañana que una amiga lo dejo con su novio hace poco,despues de un año de relacion aproximadamente.

Tuve algo hace unos 3 años con ella y me arrepenti de no haber ido a mas,algun consejo para intentar conseguir algo con ella?

4 respuestas
W

#7422

Primero sondearía su estado de ánimo si la ruptura fue reciente y luego empezaría a tirar caña ligeramente como si fuese la primera vez que te la quieres ligar.

La cosa es que no piense mucho en su exnovio ni en lo tuyo. Si ves que te usa de pañuelo emocional o de rollo puente antes de irse con otro ponte firme y dile tus pretensiones.

1 respuesta
B

#7423 je, esa es buena xD Como evitais que te usen de pañuelo emocional (boom friendzoned) sin ser maleducado?

2 respuestas
Gulzak

#7422 Yo volvería a retomar contacto pero de forma suave, porque si lo acaba de dejar con su pareja es mejor esperar un tiempo (por experiencia).

2 1 respuesta
Oboro

#7422 #7425 Retoma el contacto poco a poco, asi cuando se la folle otro siempre podrás ser su amigo...

No en serio, no sabes si te va a gustar ahora. Si solo te la quieres beneficiar pues bien, yo iría más bien a saco, sobre todo si es de las chicas emocionalmente inestables (1 mes dejo a mi novio y al mes siguiente tengo otro novio al que quiero infinito) , si el ir a más significa echartela como pareja tan solo tienes que ir como con cualquier otra persona

1 1 respuesta
gunned

#7422 Nada de poco a poco, o de que te das cuenta por darle ese tiempo de "cortesía" ya está ocupada con otro.

Gulzak

#7426 Tampoco he dicho que se quede de brazos cruzados xD

Aner0

#7424 sin ser maleducado? si te estan intentando utilizar no le debes nada a la otra persona como para encima guardar formas en todo

1
W

#7424 Dile a la chica que si puedes ayudarla en algo y si no que deje de contarte sus problemas porque tú también tienes tus cosas.

Con eso quedas como un caballero a la vez que no te arrastras por ella.

Las palabras concretas ya dependen de cómo te expresas tú.

Erpotro

Me hace gracia cuando hablas con una tia, salta el tema del divismo que abunda hoy en día, y ella insiste en que la mayoria no son asi que nunca conocio caso parecido y que toooodas sus amigas o las tias que conoce nunca van de sobradas.

Dilema de hoy, salgo o no? sali antes de ayer y ayer, quiero pero no xD

1 respuesta
W

#7431 Habrá casos excepcionales que rompan la regla pero en general no hables de mujeres con mujeres.

3 2 respuestas
Krules

#7432 Para bajarlas de la nube no está mal.

Aquí la chavala también tiene que demostrarte cosas, no unicamente tu a ella.

1
Nexxus

#7432 +1 A eso,hace poco le dije a una que pila chicas me tonteaban por x o y cosas que hacían y me dijo que si veía cosas donde no las hay y demás,y yo pensando,celosa...

1
CaNaRy_r00lz

Lo que son una caprichosas, se creen exigentes, y son caprichosas de cuidado, piden piden piden y luego ellas no son capaces de dar ni un 2% de todo lo que piden, que si que hay excepciones pero contadas con los dedos de la mano, encima con mil complejos y miedos que te hacen liarte más, yo a la mínima que les veo el rejo paso de ellas, para un rato sí pero para que me vuelvan loco no gracias, que mi salud mental la quiero mucho xD

5 1 respuesta
fedew

Voy a salir de fiesta con unas coreanas que esta de intercambio, que opinan de esta vez con esta cultura, algun consejo? Lo de la rusa acabo bien, digamos que se fue contentaa :si:

1 respuesta
SuGaRaY

Si son Erasmus es más fácil que quitarle un caramelo a un niño.

1 respuesta
jaiiidog

#7437 https://www.youtube.com/watch?v=Wt4ELsK19C8

2
fedew

No son erasmus.. pero si es un intercambio o algo asi. estan bastante curiosas la verdad no habia visto asiaticas tan guapa nunca, aunque esta super americanizadas por sus pintas.

er_segio

#7436

Con poco que hagas te haces a la que más atención te preste...

Cuando tos años tenia la rusa al final?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags